GP2X vs GP32 vs GP2XWiz

Hola a todos.

Soy novato en esto de las GP, y me gustaría adquirir una. Me he leído el wiki, pero me gustaría que me aclaráseis algunas cosas:

- Diferencias "prácticas" entre ellas (capacidad de emulación, y posibilidades)
- La quiero básicamente para jugar a juegos emulados. ¿cuál es más recomendable?

Muchas gracias!
banderas20 escribió:Hola a todos.

Soy novato en esto de las GP, y me gustaría adquirir una. Me he leído el wiki, pero me gustaría que me aclaráseis algunas cosas:

- Diferencias "prácticas" entre ellas (capacidad de emulación, y posibilidades)
- La quiero básicamente para jugar a juegos emulados. ¿cuál es más recomendable?

Muchas gracias!


De la GP32 olvídate, que usa tarjetas SmartMedia y no vas a encontrar (y aunque encuentres, sólo admite hasta 128 megas y no da para mucho).

La GP2X emula casi todo lo que salió antes de la PSX; con la PSX ya no tira bien, sobre todo los juegos en 3D. Usa tarjetas SD, así que en ese sentido, perfecto. La pega son las pilas, que vas a necesitar unas recargables de 2300 por lo menos si quieres que te dure bien. Las diferencias entre los diferentes modelos de GP2X están en el wiki perfectamente bien explicadas.

La Wiz todavía no ha salido, así que no hay nada seguro sobre lo que va a emular (que no sólo se trata de tener potencia, necesita el apoyo de los sceners), pero en cuanto a potencia, pues evidente estará por encima de la GP2X.

Saludos :)
eSkRy escribió:esta claro, gp2x


OK. Lo que no deja muy claro el wiki es el tema entre la F100 y F200.

"El stick ha desaparecido, dando paso a un control digital con cuatro botones de dirección (ocho direcciones)."

mmmh... no sé yo si eso es bueno o malo... ¿no será mejor la F100 por eso?

Y esperar a la Wiz? Podrá emular PSX??

Gracias!
Si quieres jugar ahora, compra la GP2X que tienes cientos de programas y juegos, además de los emuladores. Mucha gente cree que sólo tiene emuladores. La Wiz será mejor, pero ten en cuenta hasta febrero no sale. Esta podrá ejecutar juegos en flash y hay rumores de que tendrá un accesorio Wifi.
Sobre PSX, es uno de los pocos emus que van mal en la GP2X, en la Wiz irá un poco mejor porque tiene el doble de velocidad.
hardyx escribió:Si quieres jugar ahora, compra la GP2X que tienes cientos de programas y juegos, además de los emuladores. Mucha gente cree que sólo tiene emuladores. La Wiz será mejor, pero ten en cuenta hasta febrero no sale. Esta podrá ejecutar juegos en flash y hay rumores de que tendrá un accesorio Wifi.
Sobre PSX, es uno de los pocos emus que van mal en la GP2X, en la Wiz irá un poco mejor porque tiene el doble de velocidad.

No seas modesto, que sé que el emulador de PSX lo estás haciendo tú "a ciegas" (sin consola) y de momento vas muy bien, ánimo ;)
banderas20 escribió:
eSkRy escribió:esta claro, gp2x


OK. Lo que no deja muy claro el wiki es el tema entre la F100 y F200.

"El stick ha desaparecido, dando paso a un control digital con cuatro botones de dirección (ocho direcciones)."

mmmh... no sé yo si eso es bueno o malo... ¿no será mejor la F100 por eso?

Y esperar a la Wiz? Podrá emular PSX??

Gracias!


F100 -> Analógico
F200 -> Cruceta de toda la vida

Tú verás con qué estás más cómodo.
eolpxw escribió:No seas modesto, que sé que el emulador de PSX lo estás haciendo tú "a ciegas" (sin consola) y de momento vas muy bien, ánimo ;)

Gracias, se hace lo que se puede, aunque es un adaptación del emulador para la nueva consola. Cuando tenga la Wiz espero optimizarlo al máximo para que sea jugable.
Sobre la Wiz...¿Se sabe algo de si traerá batería? ¿Qué tal es la reproducción de vídeo?

Otra cosa...entre la GP2x F100 y la F200, ¿Realmente ha cambiado tanto la pantalla? Porque en las specs de la F100, se dice que puede reproducir vídeo hasta 720x480, y en la F200, a 320x240...
Starscream-S escribió:Sobre la Wiz...¿Se sabe algo de si traerá batería? ¿Qué tal es la reproducción de vídeo?

Otra cosa...entre la GP2x F100 y la F200, ¿Realmente ha cambiado tanto la pantalla? Porque en las specs de la F100, se dice que puede reproducir vídeo hasta 720x480, y en la F200, a 320x240...

Traerá bateria de serie, la reproducción de video es una incognita. Creo que aún no se sabe nada.
Reproducen las 2 video en 720x480, despues lo reescalan a la pantalla por hardware xD
Saludos!
9 respuestas