GP2X vs GP32 vs GP2XWiz

Hola a todos.

Soy novato en esto de las GP, y me gustaría adquirir una. Me he leído el wiki, pero me gustaría que me aclaráseis algunas cosas:

- Diferencias "prácticas" entre ellas (capacidad de emulación, y posibilidades)
- La quiero básicamente para jugar a juegos emulados. ¿cuál es más recomendable?

Muchas gracias!
banderas20 escribió:Hola a todos.

Soy novato en esto de las GP, y me gustaría adquirir una. Me he leído el wiki, pero me gustaría que me aclaráseis algunas cosas:

- Diferencias "prácticas" entre ellas (capacidad de emulación, y posibilidades)
- La quiero básicamente para jugar a juegos emulados. ¿cuál es más recomendable?

Muchas gracias!


De la GP32 olvídate, que usa tarjetas SmartMedia y no vas a encontrar (y aunque encuentres, sólo admite hasta 128 megas y no da para mucho).

La GP2X emula casi todo lo que salió antes de la PSX; con la PSX ya no tira bien, sobre todo los juegos en 3D. Usa tarjetas SD, así que en ese sentido, perfecto. La pega son las pilas, que vas a necesitar unas recargables de 2300 por lo menos si quieres que te dure bien. Las diferencias entre los diferentes modelos de GP2X están en el wiki perfectamente bien explicadas.

La Wiz todavía no ha salido, así que no hay nada seguro sobre lo que va a emular (que no sólo se trata de tener potencia, necesita el apoyo de los sceners), pero en cuanto a potencia, pues evidente estará por encima de la GP2X.

Saludos :)
eSkRy escribió:esta claro, gp2x


OK. Lo que no deja muy claro el wiki es el tema entre la F100 y F200.

"El stick ha desaparecido, dando paso a un control digital con cuatro botones de dirección (ocho direcciones)."

mmmh... no sé yo si eso es bueno o malo... ¿no será mejor la F100 por eso?

Y esperar a la Wiz? Podrá emular PSX??

Gracias!