[GP2X] TextReader 1.1

Buenas,
Ayer a modo de off topic comentaba que estaba leyendo una novela en GP2X, alguien dijo que me estaba dejando los ojos y yo repliqué que usaba una utilidad propia.

Entonces, alguien sugirió que la compartiera, cosa que yo ya hice en su momento en los foros de gp32spain.

Lo primero que quiero dejar claro, es que todo lo que yo publico bajo licencia libre, no está atado a un determinado foro, por supuesto

Mi proposito es que mis programas lo disfruten todos los usuarios de GP2X, pero obviamente, me centro en los foros de gp32spain por que yo considero que la mayoria de los usuarios de GP2X se pasan por esos foros (y tambien porque me siento muy a gusto en esos foros)

Pero, obviamente, no tengo ningún inconveniente si éste u otros foros, se hacen eco de mis programas y suben dichos programas en hilos, noticias o lo que sea: al reves, pienso que el usuario se ve beneficiado y entra dentro de lo permitido por mis licencias y me sentiré muy halagado.


Por esa razón y aunque un poco tarde, subo yo mismo mi utilidad de leer textos a éste hilo, en su ultima versión, para aquellos que no esteis registrado en los foros de gp32spain

NOTA: Esta version añade un boton extra para pasar pagina, el R. Las intrucciones están en el interior.

Adjuntos

Pues gracias Hermes ;), aunque yo visito más GP2Spain que este foro, pero seguro que te lo agradecen por aquí :-)
1 respuesta