Vivir solo de scene no merece la pena, a mi parecer.
AxelStone escribió:Pues yo no veo la duda: DS por goleada. Tiene un catálogo excepcional y que crece mes a mes, y su scene está madurando muy rápido.
La GP2X solo la plantearía como complemento si la scene de DS te deja con ganas de más, pero nunca como primera consola. Vivir solo de scene no merece la pena, a mi parecer.
kofy escribió:Y la DS ahora mismo tiene un punto fuertisimo a su favor, que es el mario kart ds que dicen que es el mejor mario kart jamas creado, y eso dice muchisimo de el, es mejor que el de super nes, que ya es decir!!!
Saludos
JKin escribió:Exactamente, a tu parecer. No sé que edad tienes, pero cuando empecé a adentrarme en el mundo consolero hace más de 15 años y durante muchos años después pasé grandísimos ratos con lo que llamas scene.
.
pakoto escribió:Yo tambien busco una consola portatil con la que usar emuladores en su mayoria y jugar a algun juego nuevo. Normalmente ese juego suele ser una reedicion de un juego antiguo con las mejoras tecnologicas actuales (castlevania, mario kart, metal gear, nemesis y demas arcades clasicos).
El tema de los emuladores para una consola depende de que tengas suerte de que haya mucha gente volcada en ese sistema y de que la consola tenga potencia. Para que esperar a ver como evoluciona la gp2x si te puedes comprar la nds ahora y "esperar" jugando con ella?
Lo de que la consola reproduzca videos y mp3 para mi, y yo creo que para todo el mundo, es secundario. Casi todos teneis un mp3 o un movil multimedia. Quien se tira las horas delante del ordenador convirtiendo peliculas pudiendo verlas durante ese tiempo en grande si no es para lucir el cacharro? Ahi teneis el fracaso de la psp.
Lo siento mucho por la gp2x, pero yo personalmente me he decantado por la nds. Se han vendido un monton, hay relativa facilidad para la scene y tiene el mejor emulador de gba. Ademas, seguira teniendo novedades de konami![]()
DS es muy buena inversión, y scene no le faltará.
, en lo segundo no tanto, porque con diferencia la GP2X tendrá la mejor scene, y en la Nintendo DS aparte del "emulador de GBA" (xD) y un emu de Scumm (que a mí no me ilusiona mucha la verdad, porque ese tipo de juegos no me gustan), pues como que no espero ver mucho más.
JKin escribió:
En lo primero estoy de acuerdo, en lo segundo no tanto, porque con diferencia la GP2X tendrá la mejor scene, y en la Nintendo DS aparte del "emulador de GBA" (xD) y un emu de Scumm (que a mí no me ilusiona mucha la verdad, porque ese tipo de juegos no me gustan), pues como que no espero ver mucho más.
Aunque para curarme en salud, ¿podríais ponerme algún enlace interesante donde poder informarme de la scene de la DS?
senseiotaku escribió:NDS sin dudarlo
la gp2x es una pda capada sin pantalla tactil. y poco mas. Que si libre, linux y chorradas eso lo hacen para no pagar un sistema operativo.
ni si quiera tiene wifi!
Si eres un friki que quiere dar la nota y decir "miradme soy el unico que tiene esto en 1000 metros a la redonda" entonces es tu consola pero no esperes nada del otro mundo.
Emus y demas una consola basada en la pirateria de juegos. por que por muy antiguos que sean los juegos de nes los vende nintendo para gba asi que no digais que no es pirateo por que lo es.
ASi que una consola sin apoyo de ningua empresa importante y jugar a juegos robados y pirateados no es una consola seria.
Scene? si para ver fotos textos mp3 y tonterias de esas que ya hacia la gp32 o una gba o un pda o lo que sea. NO hace nada que no haga una pda decente.
Asi que si no tiene dinero para una PDA buena comprate una gp2x por la mitad y haz el notas.
la gp2x es una pda capada sin pantalla tactil. y poco mas. Que si libre, linux y chorradas eso lo hacen para no pagar un sistema operativo.
ni si quiera tiene wifi!
Si eres un friki que quiere dar la nota y decir "miradme soy el unico que tiene esto en 1000 metros a la redonda" entonces es tu consola pero no esperes nada del otro mundo.
Emus y demas una consola basada en la pirateria de juegos. por que por muy antiguos que sean los juegos de nes los vende nintendo para gba asi que no digais que no es pirateo por que lo es.
ASi que una consola sin apoyo de ningua empresa importante y jugar a juegos robados y pirateados no es una consola seria.
Scene? si para ver fotos textos mp3 y tonterias de esas que ya hacia la gp32 o una gba o un pda o lo que sea. NO hace nada que no haga una pda decente.
Asi que si no tiene dinero para una PDA buena comprate una gp2x por la mitad y haz el notas.
FlipFlopX escribió:La nds se puede usar como reproductor de mp3¿?
FlipFlopX escribió:Pues si se puede usar como reproductor de mp3 portátil ya dudo cual pillarme...La gp2x promete pero la NDS ya es realidad...Salu2
En mi opinión jugar a los mejores juegos de la historia de todas las máquinas no tiene precio, infinitamente más importante que jugar a cualquier juego nuevo que te pilles. No creo que todo tengan que ser gráficos o lo más avanzado para ser lo más divertido, sobre gustos...
Presonalmente la ds mola pero la veo muy fragil...
[qmparto][qmparto]
JKin escribió:[qmparto][qmparto]
Es sin lugar a dudas la más dura de las tres con diferencia, si no mirate cualquier test de dureza.
Luego busco las fotos que me mandó un colega al que se le quemó la casa con la DS dentro, y aparte de estar un poco negra la tapa de arriba y algo desprendida una esquina, funciona perfectamente.
Mi caso fué exactamente el mismo que forevermacross, y ahora estoy mu felí y contento con la DS, aunque no descarto comprarme una GP2X cuando sea lo que debió salir a la venta.
@ntuan, hombre de diox, nintendogs caca, mario kart bueno xDDD (guardate el nintendogs para la novia nada más)
Tengo PSP y NDS, y ahora estoy dudando entre la DS Lite y la GP2x. Cual Me recomendariais?
Bueno, lo decia mas que nada por la tactil, hoi he ido a devolverla ya que tenia como manchas en ella y una ralla por lo que estaria usada y devuelta.