gp2x ¿muerte de esta consola?

Bueno hace tiempo tuve una gp32blue y la verdad muy contento hasta k la vendí porque salia la gp2x , pero después de un tiempo visitando el foro y viendo que esto esta dejado de la mano de los EOLianos decidi espera un poco antes de comprarla , pero hoy veo que esto esta acabado

¿Que pasa con esta consola? ¿A supuesto un fracaso?

La gp32 llego a comercializarse ¿Por que no se habla nada de la Gp2x?

Gracias
Para nada está acabada la consola, es sólo que en estos foros no hay mucha gente activa que tenga la gp2x. Si te pasas por los foros de gp32spain verás que la consola está ahora en su mejor momento. Cada poco tiempo sale algo nuevo, ya sean juegos, ports, emuladores (ahora están con el de GBA, PSX, CPS2, MEGA CD...), utilidades (reproductor mp3...).

Saludos.
xboxes escribió:¿Por que no se habla nada de la Gp2x?

¿te refieres a que no salen noticias en la portada de EOL?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Es que en EOL la verdad no se lleva esta consola.

Por esos los usuarios van a otroa foros [oki]
Secundo la mocion del primero que te ha contestado.
Snik_17 escribió:Para nada está acabada la consola, es sólo que en estos foros no hay mucha gente activa que tenga la gp2x. Si te pasas por los foros de gp32spain verás que la consola está ahora en su mejor momento. Cada poco tiempo sale algo nuevo, ya sean juegos, ports, emuladores (ahora están con el de GBA, PSX, CPS2, MEGA CD...), utilidades (reproductor mp3...).

Saludos.


En este foro si que hay mucha gente activa con gp2x, lo que pasa es que la gente pasa de usar estos foros porque gp32spain son mucho más completos, tienen wiki posibilidad de subir archivos, noticias especificas....
Pasate por Gp32Spain y verás que de muerta nada. :) Yo diría que al contrario.

http://www.gp32spain.com
Como te ha dicho Wild[Kyo] pasate por GP32Spain, yo la recibí el lunes y no me arrepiento para nada de su compra, muy recomendable.
Otro que dice lo de muerte de la gp2x. Pues visita los foros que esta semana han salido unas cuantas cosas....que vamos...
No le engañéis al chaval que la GP2X esta en un "paron" [qmparto]
CuRRoS escribió:No le engañéis al chaval que la GP2X esta en un "paron" [qmparto]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Imagen
Wild[Kyo] escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Imagen



x´D , pufff , iba a comprarla pero despues de leer eso me da miedo!


Es broma , ya la tengo pedia :D
ni mucho menos esta muerta, salen casi cada dia cosas nuevas, o actualizaciones, se habla en yahoo de la consola, y en demás si sitios ha habido reportajes y reviews, cosa que no paso tanto como la gp32 y ademas la scene avanza rapidísimo al lado de la gp32 fue en su dia

Saludos y [reves] GP2X POWAH!!!! [reves]
Una preguntilla: me ha empezado a interesar el tema de poder jugar con emuladores en una portátil y he visto que la mejor opción actualmente es esta rareza llamada Gp2x. Por dónde empiezo? Cuántos juegos o emuladores caben? Por ejemplo, si alguno de vosotros la tiene, qué emuladores y cuántos juegos aproximadamente tiene dentro de la consola? Qué precios hay ahora?

Gracias.
Moroboshi escribió:Una preguntilla: me ha empezado a interesar el tema de poder jugar con emuladores en una portátil y he visto que la mejor opción actualmente es esta rareza llamada Gp2x. Por dónde empiezo? Cuántos juegos o emuladores caben? Por ejemplo, si alguno de vosotros la tiene, qué emuladores y cuántos juegos aproximadamente tiene dentro de la consola? Qué precios hay ahora?

Gracias.


Utiliza tarjetas SD por lo que el material que le puedes meter es muy proporcional al tamaño de la tarjeta y a muchos otros factores.

La mejor comunidad sobre la consola la puedes encontrar en GP32Spain.com pero ahora han tenido un pequeño problema. Visita también http://www.gp2xspain.com donde encontrarás más información.

El distribuidor oficial es Hardcore-Gamer (http://www.hardcore-gamer.net), ahi podrás consultar el precio de la consola.

Un saludo!
Moroboshi escribió:Una preguntilla: me ha empezado a interesar el tema de poder jugar con emuladores en una portátil y he visto que la mejor opción actualmente es esta rareza llamada Gp2x. Por dónde empiezo? Cuántos juegos o emuladores caben? Por ejemplo, si alguno de vosotros la tiene, qué emuladores y cuántos juegos aproximadamente tiene dentro de la consola? Qué precios hay ahora?

Gracias.



La gp2x a parte de la memoria interna (que es algo pequeña, te caben algunas cosillas, pero pocas), tiene lector de tarjetas SD, con lo cual, cabrán más o menos cosas dependiendo de la/s tarjeta/s que te compres.

El precio, pues el Value Pack (consola + bolsa de transporte + correa + 4 pilas recargables + cascos + cable usb...) está sobre los 180€.

Lo mejor es que te pases por Gp32Spain (ahora mismo está caída, cuando vuelva a estar operativa) y mires allí todo lo referente a esta consola.

Si no te importa que esté en inglés, puedes pasarte por gp32x.com

Saludos.

Edit: se me adelantaron
XD
HANARCHI HARREGLA LA GUEB!!!!
adrimaster2002 escribió:HANARCHI HARREGLA LA GUEB!!!!


Pues si, que nos hemos tenido que venir de okupas a EOL :D

Me ha hecho gracia el titulo de este hilo, como ya han dicho de muerta nada, la GP2X esta muy vivita y coleando.
aitorpc escribió:
Pues si, que nos hemos tenido que venir de okupas a EOL :D

Me ha hecho gracia el titulo de este hilo, como ya han dicho de muerta nada, la GP2X esta muy vivita y coleando.


habra que darle algo de vidilla a esta sección.... gp32x tambien esta caido... dcemu tampoco es mal sitio despues de todo [looco]
anklator escribió:
habra que darle algo de vidilla a esta sección.... gp32x tambien esta caido... dcemu tampoco es mal sitio despues de todo [looco]


gp32spain caído
gp32x caído
gamepark vende deportivas
la scene de gp2x de parón

¡esto es el fin!

[mamaaaaa]
Esta claro que es la unica consola que me arrepiento de haberme comprado. Ofrecian duracion de pilas 13 o 14 horas y duran media hora y asi otro monton de cosas. La gp2x ha sido la consola que ha muerto antes que ninguna.


efegea escribió:
gp32spain caído
gp32x caído
gamepark vende deportivas
la scene de gp2x de parón

¡esto es el fin!

[mamaaaaa]
manolox360 escribió:Esta claro que es la unica consola que me arrepiento de haberme comprado. Ofrecian duracion de pilas 13 o 14 horas y duran media hora y asi otro monton de cosas. La gp2x ha sido la consola que ha muerto antes que ninguna.




Juas, lo que hay que leer :D
esta mas muerta que la cibiko
Muesli escribió:esta mas muerta que la cibiko


Pero no tanto como el cerebro de algunos, vaya tela :D
[barret]
pero tiene juegos esta cosa?
nokerx escribió:pero tiene juegos esta cosa?

tu te aburres mucho ¿no?
no tiene ni el pong. como mucho la puedes usar tirando a cara o cruz
Muesli escribió:no tiene ni el pong. como mucho la puedes usar tirando a cara o cruz

Considerate avisado, si te aburres vete a otro foro a molestar.
King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
Algunos si que están muertos... ¡pero de envidia!
Decir que esta consola esta muerta me parece comentario de casual, pero de los gordos, de esos que no salen de GTA... y además, yo nunca he visto en ningún sitio eso de que las pilas duran 14 horas... duran lo mismo que la batería de la PSP.

Ains... lo que hay que leer...
King Katana escribió:Algunos si que están muertos... ¡pero de envidia!
Decir que esta consola esta muerta me parece comentario de casual, pero de los gordos, de esos que no salen de GTA... y además, yo nunca he visto en ningún sitio eso de que las pilas duran 14 horas... duran lo mismo que la batería de la PSP.

Ains... lo que hay que leer...


yo tenía ambas, la batería de la PSP dura más.
King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
Claro, si le metes pilas alkalinas del Carrefour, normal... si la gente le diese a la consolita unas buenas pilas a 2900, no se quejarian tanto...
hola, estoy interesado en comprarme una portatil, he tenido psp y ds lite pero ninguna me ha llenado demasiado. me gustaria una que tubiera una buena reproduccion de divx a ser posible con soporte para archivos srt de subtitulos.
esta consola tiene algun emulador de psx que vaya fino?
King Katana escribió:Claro, si le metes pilas alkalinas del Carrefour, normal... si la gente le diese a la consolita unas buenas pilas a 2900, no se quejarian tanto...

La consola chupa pilas que da gusto, las cosas como son. A mi tanto con las eyepower de 2950 como con las profitex de 2800 la duración dejaba mucho que desear.
loixartx escribió:La consola chupa pilas que da gusto, las cosas como son. A mi tanto con las eyepower de 2950 como con las profitex de 2800 la duración dejaba mucho que desear.


eso es porque tenias una de las primeras versiones, con un buen cargador sacas unas 5 horas aprox, que no esta nada mal teniendo en cuenta que siempre llevo un par de recambio [plas]
loixartx escribió:La consola chupa pilas que da gusto, las cosas como son. A mi tanto con las eyepower de 2950 como con las profitex de 2800 la duración dejaba mucho que desear.

Esa pilas precisamente al finla no fiuncionaban bien, píllate unas Varta 2700, Duracell, energizer o Uniross de similar potencia.

Yo con unas Varta 2700 (made in japan) consiguo con mi MK1 (rev3) 4:30 h a 200 mhz.Enlas MK2 se consiguen 5:25 o así.
Las First Edition son las que más chupan, más que la mía que es MK1 rev3.

Las Varta las podéis comprar en los ECI por 7.95 € 2 pilas.
pero que es esto? una psp cuadrada [mad]
nokerx escribió:pero que es esto? una psp cuadrada [mad]

Sí, al parecer igual que tu cabeza, aunque mayor que tu inteligencia.
Rivroner escribió:Sí, al parece igual que tu cabeza, aunque mayor que tu inteligencia.

[ginyo]
bufank escribió:hola, estoy interesado en comprarme una portatil, he tenido psp y ds lite pero ninguna me ha llenado demasiado. me gustaria una que tubiera una buena reproduccion de divx a ser posible con soporte para archivos srt de subtitulos.
esta consola tiene algun emulador de psx que vaya fino?


Pues esta es tu consola porque los videos (divx y mas) se ven fenomenalmente y que yo sepa se pueden ver con subtitulos, sin embargo el emulador de la psx no va muy rapido[enfado1] aun, aunque se esta trabajando en ello
39 respuestas