GP2X (MK2) verus GP2X Value pack

Buenas quería comprarme definitivamente la GP2X ya que desde que salio la gp32 voy detras de esa y no ha habido manera... Pero ahora no se que modelo de las dos comprar, a bote pronto prefiero el MK2 porque no me interesa la funda, correa, cascos y juegos. Por eso quería preguntaros si me equivoco o no. Haber que me contais :-p

Y ya que por aqui hay gente de HG, si me paso el lunes por la tienda de barcelona podre comprar?
encaputxat escribió:Buenas quería comprarme definitivamente la GP2X ya que desde que salio la gp32 voy detras de esa y no ha habido manera... Pero ahora no se que modelo de las dos comprar, a bote pronto prefiero el MK2 porque no me interesa la funda, correa, cascos y juegos. Por eso quería preguntaros si me equivoco o no. Haber que me contais :-p

Y ya que por aqui hay gente de HG, si me paso el lunes por la tienda de barcelona podre comprar?


La última vez que fui tenían en stock. Si te pasas por alli te explicaran mejor las diferencias entre los modelos y podrás verlas de primera mano. :)
una pregunta mas interesante, alguien tiene mac o conoce como esta el tema con esta portatil?
Hola yo me pille el value pack la semana pasada en hg de bcn y values pack tenian unos 6-7 a la vista. Del otor ni me fije porque ya me decidi por el value. Este sabado me pasare a por una funda y alguna cosilla mas pero segun pone en su web los lunes tienen cerrado todo el dia.
muchas gracias por avisarme, aunque me ha sentado como una patada en el trasero. Tendre buscar otra combinacion... [enfa]
encaputxat escribió:una pregunta mas interesante, alguien tiene mac o conoce como esta el tema con esta portatil?


No entiendo la pregunta, pero yo tengo uso Mac y tengo una GP2x, qué quieres saber? ;)
me preguntaba si habia algun programa especifico para pasar datos o algo. Pero ya veo que todo va bien.
Yo me pillaría el value pack, por los juegos, y las cositas ke trae. Además de por tema de colección ke ya tengo las otra versiones.

Pero yo me pillaría una que no fuera MK2 por la pantalla, aunque hay detractores de esto, por el tema del mando. Pero yo he probado las dos y la diferencia del control del mando casi ni se nota pero si el tema de la pantalla.

Salu2

pd: no te arrepentirás, es mi 2ª consola favorita despues e la gp32
yo tengo la mk2 procedente de un value pack y la pantalla la veo perfecta.
ibaivts escribió:yo tengo la mk2 procedente de un value pack y la pantalla la veo perfecta.


Bueno, cuestion de gustos, pero el angulo de visión es un tanto limitado.
encaputxat escribió:me preguntaba si habia algun programa especifico para pasar datos o algo. Pero ya veo que todo va bien.


Es que para pasar datos utilizo un lector de tarjetas SD, nunca he conectado la GP2x al ordenador, no me ha hecho falta. Lo que si que te recomiendo es que mires bien la tarjeta que compras. En otros foros hay un wiki con todo lujo de detalles ;) Sobre todo, para actualizar el firm, que no con todas las SD se puede.

Sobre lo del tema mk1 vs mk2, es cuestión de gustos, pero el stick de control siempre se puede comprar aparte, es un simple capuchón de plástico (vale 95 céntimos, con eso te lo digo todo), así q el q tenga una mk1, puede cambiar el control de forma muy económica. Yo tengo al mk2 xq no encontré la otra. Si no te interesan los gadgets, no te pilles el value, y ya está. Aunque la funda y el adaptador de corriente son muy aconsejables desde mi punto de vista. Saludos
10 respuestas