GP2X F200 o GP2X MK2 Value Pack?

Hola , pues quiero comprarme una de esas dos consolas y no se en cual decidirme, ya se que se parecen mucho pero me podeis aconsejar porfavor, que opinais, gracias.
La MK2 se supone que es una version mas nueva, seria como la segunda edicion, aunque desconozco las novedades que trae, pero si no es mucho mas cara yo tiraria a por la mas nueva.
asderr escribió:La MK2 se supone que es una version mas nueva, seria como la segunda edicion, aunque desconozco las novedades que trae, pero si no es mucho mas cara yo tiraria a por la mas nueva.


Que yo sepa esa es la antigua, la f200 es la nueva version con pantalla tactil ya nueva cruceta.
asderr escribió:La MK2 se supone que es una version mas nueva, seria como la segunda edicion, aunque desconozco las novedades que trae, pero si no es mucho mas cara yo tiraria a por la mas nueva.


Estás equivocado, la MK2 es la antigua. La nueva es la F200, con pantalla tactil.

Salu2.
poseiido escribió:
Estás equivocado, la MK2 es la antigua. La nueva es la F200, con pantalla tactil.

Salu2.


Sorry un fallo de lectura, me parecio leer que era la GP2X F200 MK2, a sido un malentendido, sin lugar a dudas pillate la F200, siempre ve a por la mas nueva.
Primero de todo gracias, me pillo pues la F200, jejeje!!
5 respuestas