GP2X F200 EN CASH CONVERTERS

Muy buenas soy coleccionista. Hasta hoy tengo unas 100 consolas, pero nunca habia tenido una gpx. Hoy he visto en cash converters una en 60€. Bueno la verdad que si la compro me saldría en 54€ ya que tengo un vale por haber vendido hace unos días un móvil. Parece estar en perfecto estado. Lo que no se si incluye es la caja. Pero bueno tampoco me importa mucho. Como las guardo en una vitrinita. Merece la pena por 60€. No tengo ni idea he estado leyendo y parece que incluso es mejor que una psp, lee e-books, emuladores.....Que me decís?.


Saludos y gracias
Pues te responderé, yo he tenido la F-100, pero vamos que la F-200 es lo mismo pero cambiando la cruceta y con pantalla táctil básicamente, y me parece que tiene algo más de RAM.

Pues la F-200, segun la gente, los botones van mucho mejor que en la F-100.

Los emuladores básicamente son los mismos que en la psp, asi que eso de que van mejor en la F-200 lo dudo (corregirme si me equivoco).

En la psp se puede hacer lo mismo (en el tema de ebooks, música y demás) que en la F-200 si se tiene customizada, por otro lado la F-200 te lo permite hacer sin ningún tipo de modificación ya que es de código abierto.

La psp emula al 100% o casi al 100% la psx original, cosa que en la F-200 no.

Uno de los peores inconvenientes que tiene la F-200 es que, como sus antecesoras, sigue funcionando con pilas. Tienes que tener en cuenta que consume bastante, aunque menos que la F-100 (otra de las cosas que han solucionado con la nueva versión).

Por 60 euros no está mal, aunque no es barata, yo diría que si estuviera con caja sería su precio justo.

Si te gusta lo retro no harás mala compra.

Un saludo.
oconnell_2k4 escribió:Pues te responderé, yo he tenido la F-100, pero vamos que la F-200 es lo mismo pero cambiando la cruceta y con pantalla táctil básicamente, y me parece que tiene algo más de RAM.

Pues la F-200, segun la gente, los botones van mucho mejor que en la F-100.

Los emuladores básicamente son los mismos que en la psp, asi que eso de que van mejor en la F-200 lo dudo (corregirme si me equivoco).

En la psp se puede hacer lo mismo (en el tema de ebooks, música y demás) que en la F-200 si se tiene customizada, por otro lado la F-200 te lo permite hacer sin ningún tipo de modificación ya que es de código abierto.

La psp emula al 100% o casi al 100% la psx original, cosa que en la F-200 no.

Uno de los peores inconvenientes que tiene la F-200 es que, como sus antecesoras, sigue funcionando con pilas. Tienes que tener en cuenta que consume bastante, aunque menos que la F-100 (otra de las cosas que han solucionado con la nueva versión).

Por 60 euros no está mal, aunque no es barata, yo diría que si estuviera con caja sería su precio justo.

Si te gusta lo retro no harás mala compra.

Un saludo.


Muchas gracias por contestar. Ya la tengo la verdad que me costó 4€. Motivo, vendí 2 gba antiguas que me dieron hechas polvo y una gbc( pero funcionaban) y me dieron 21€ igualmente vendí unos juegos de cube hechos polvo tambien que eran feuchos, un movil de los primeros que medieron 6 y una caja llena de peliculas vhs. Total que me dieron 50€ por todo a parte tenía un vale de 6€ de descuento que me toco al hacer una compra y me salió por lo dicho. Me salió genial prque me quite cosas que no iba a vender y me ocupaban espacio. En verdad me hicieron un gran favor. Se portaron de lujo los del cash de aquí de Almería, son muy buena gente.

Por otro lado...Va un poco lenta a veces y se queda pillada, no creo que sea interno. Creo que le hace falta una limpieza de soft. A ver si me pongo estos días, por cierto el altavoz suena de lujo, comparado con otras portatiles.

Saludos
Por ese precio es una buena compra sin duda, 60€ yo la veía un poco cara ya que la wiz de segunda mano dentro de poco estará a poco más.
Sobre la lentitud mira de hacer una limpieza como has dicho, o consulta alguna web sobre Gp2x que las hay muy buenas, no te pongo enlace porque creo que no se puede, pero buscando en google sale.

Un saludo y disfrútala.
Kune escribió:Por ese precio es una buena compra sin duda, 60€ yo la veía un poco cara ya que la wiz de segunda mano dentro de poco estará a poco más.
Sobre la lentitud mira de hacer una limpieza como has dicho, o consulta alguna web sobre Gp2x que las hay muy buenas, no te pongo enlace porque creo que no se puede, pero buscando en google sale.

Un saludo y disfrútala.

La mejor web española sobre las gp, es http://www.gp32spain.com
¿Tan dificil es?

Pregunta ahí y ya está.
oconnell_2k4 escribió:Pues te responderé, yo he tenido la F-100, pero vamos que la F-200 es lo mismo pero cambiando la cruceta y con pantalla táctil básicamente, y me parece que tiene algo más de RAM.

Pues la F-200, segun la gente, los botones van mucho mejor que en la F-100.

Los emuladores básicamente son los mismos que en la psp, asi que eso de que van mejor en la F-200 lo dudo (corregirme si me equivoco).

En la psp se puede hacer lo mismo (en el tema de ebooks, música y demás) que en la F-200 si se tiene customizada, por otro lado la F-200 te lo permite hacer sin ningún tipo de modificación ya que es de código abierto.

La psp emula al 100% o casi al 100% la psx original, cosa que en la F-200 no.

Uno de los peores inconvenientes que tiene la F-200 es que, como sus antecesoras, sigue funcionando con pilas. Tienes que tener en cuenta que consume bastante, aunque menos que la F-100 (otra de las cosas que han solucionado con la nueva versión).

Por 60 euros no está mal, aunque no es barata, yo diría que si estuviera con caja sería su precio justo.

Si te gusta lo retro no harás mala compra.

Un saludo.


Lo del emulador de psx es algo excepcional ya que es un emulador desarrollado por los autores de la plataforma emulada y donde es emulada. El resto de emuladores van parejos, destacan el mame, picodrive(svp, megacd) y neogeo sobre psp en gp2x.

La pantalla de la gp2x no tiene ghosting como es el caso de la psp, algo que se nota mucho en juegos como sonic, si se quiere aprovechar la pantalla completa no es necesario deformar la imagen al igual que se hace en la psp
5 respuestas