GP2X F200 a 99€ G.I.

En la conocida Web del distribuidor oficial en España de GP2X la han puesto de oferta a 99€, y si la compras antes de mediados de mes gastos de envío gratis.

Si hay algún interesado ahora es el momento, supongo que la rebaja viene motivada por la inminente salida de la nueva versión.

Imagen

Saludos.
Raul Martinez escribió:En la conocida Web del distribuidor oficial en España de GP2X la han puesto de oferta a 99€, y si la compras antes de mediados de mes gastos de envío gratis.


¿Cual es esa conocida Web del distribuidor? HG?

Bajara todavia mas...
feler escribió:
Raul Martinez escribió:En la conocida Web del distribuidor oficial en España de GP2X la han puesto de oferta a 99€, y si la compras antes de mediados de mes gastos de envío gratis.


¿Cual es esa conocida Web del distribuidor? HG?

Bajara todavia mas...


Si, esa es, y no sé si bajará más pero no creo.
Por la promoción del 5º aniversario hubo una oferta limitada por 60 euros si no recuerdo mal.

Lástima que yo no pude pillármela.

Un saludo.
A-Manuel escribió:Por la promoción del 5º aniversario hubo una oferta limitada por 60 euros si no recuerdo mal.

Lástima que yo no pude pillármela.

Un saludo.


Si pero estuvo limitada a 25 unidades.

Desde luego una ganga.
Así es, yo como ya digo llegué tarde.

Un saludo.
Lo gracioso es que hay un chalao en Ebay que las vende por 175€ más envío.
Y encima seguro que hay alguien que la compre....
en el extranjero las compran a ese precio... de ahí que las coloque...
Orion escribió:en el extranjero las compran a ese precio... de ahí que las coloque...


Y que hace, ¿compra en el extranjero para luego vender por más dinero del que se vende aquí?, pues vaya megocio más absurdo.
es un español... las compra a 100€ y las vende a 180... (lo que no tengo claro es cuanto beneficio tendrá, ya que tiene que pagar gastos de envío)
Orion escribió:es un español... las compra a 100€ y las vende a 180... (lo que no tengo claro es cuanto beneficio tendrá, ya que tiene que pagar gastos de envío)


¿Y encuentra gente que se la compre por ese precio en España o donde sea?

Hay peña a la que parece que le guste pagar comisiones en Ebay.
yo lo que no entiendo es la gente que paga lo mismo por un artículo de segunda mano teniéndolo nuevo...

pero bueno, es la magia de ebay...
El bonito mundo de ebay, luego la sorpresa viene cuando te pasan las comisiones jeje
Yo si que estuve entre los afortunados de la oferta a 60 €, y además no lo lei en ningún sitio, entré en la página y lo vi, fue por pura coña xD. No os preocupeis que con la llegada de la wiz y pandora el precio ha de caer, y si no os interesa la emulación de cosas superiores a snes/megadrive/neogeo va de fábula (incluida la snes, que en las últimas versiones ha mejorado su rendimiento, aunque siguen fallando los juegos con chip FX).
14 respuestas