GP USA - 28 de Septiembre 2003

Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de USA 2003
Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:

Semáforos en verde!: F1 2003

Si quieres apostar, léete las normas:
EOL F1 Porra's Game
Y postea aquí, en este hilo

Imagen

Enlace a la web del circuito

Un saludo!
En este circuito fue donde Schumi levanto el pie en la ultima vuelta para que entraran los 2 ferrari juntos pero se paso y le regalo la victroria a Rubens?


Salu2.
Efectivamente. Y por dos centésimas no se llevaron el récord de la llegada más ajustada, que está en 10.

Un saludo
Pole:

1º-Montoya
2º-Raikonen
3º-M. Schumacher
1º Michael Schumacher
2º Juan Pablo Montoya
3º Rubens Barrichello
1º Michael Schumacher
2º Rubens Barrichello
3º Juan Pablo Montoya
4º Fernando Alonso
5º Kimmy Raikonen
6º Ralf Schumacher
7º Jarno Trulli
8º Olivier Panis

FL: Michael Schumacher
[666][sati][666][sati][666]

Pole position:

1º Michael Schumacher
2º Juan Pablo Montoya
3º Raikonen


1º Montoya
2º M. Schumacher
3º Fernando Alonso
4º Kimmy Raikonen
5º Rubens Barrichello
6º Ralf Schumacher
7º Jarno Trulli
8º Coulthard

FL: Michael Schumacher


[fumeta]
Pole:

1º. Michael Schumacher
2º. Juan Pablo Montoya
3º. Jarno Trulli
1º m.shumacher
2º barrichelo
3º trulli
Pole

1º:M.Schumacher
2º:F.Alonso
3:J.P.Montoya
CARRERA

1º-Montoya
2º-M.Schumacher
3º-Raikonnen
4º-Barrichello
5º-R.Schumacher
6º-Alonso
7º-Da Matta
8º-Coulthard

Fl:Montoya
Pole

1.- J.P.Montoya
2.- Barrichello
3.- M. Schumacher

Por cierto, se emite a las 20h, hora española

Un saludo
1- M. Schumacher
2- R. Schumacher
3- Barrichello
1º Michael Schumacher
2º Montoya
3º Barrichello
Pole
1.- M. Schumacher
2.- R. Barrichello
3.- F. Alonso

Hoy teneis ventaja, no estoy para pensar mucho... [looco] [looco]

Salu2.
1. M. Schumacher
2. J.P. Montoya
3. R.Barrichello
Holas...

mi apuesta para la pole...

1º - J. P. Montoya
2º - M. Schumacher
3º - J. Trulli


salu2..

sunjamer
Ahí va mi apuesta para la pole:

1- Barrichello
2- Trulli
3- Montoya

Saludos.
Ahora la apuesta para la carrera:

1- Montoya
2- Barrichello
3- M. Schumacher
4- Alonso
5- R. Schumacher
6- Trulli
7- Raikkonen
8- Webber

Vuelta Rápida: Montoya

Saludos.
Mi apuesta para la pole:

1º Trulli
2º Barrichello
3º Montoya

Suerte!
1º Montoya
2º M. Schumacher
3º Raikonnen
Carrera:

1º. Montoya
2º. M. Schumacher
3º. Raikkonen
4º. Trulli
5º. Barrichello
6º. Alonso
7º. Coulthard
8º. Webber

F.L: M. Schumacher
La apuesta para la pole:

1- Barrichello
2- Trulli
3- M.Schumacher
Carrera:

1-R.Barrichello
2-J.P.Montoya
3-K.Raikkonen
4-R.Schumacher
5-M.Schumacher
6-F.Alonso
7-D.Coulthard
8-J.Trulli

F.L: K.Raikkonen
resultados carrera

1.JP Montoya
2. M.Schumacher
3. Barrichello
4. Raikkonen
5.R.Schumacher
6. ALonso
7.Panis
8. Coulthard

FL MSchumacher
1º Raikonen
2º M.Shumacher
3º Montoya
4º R. Shumacher
5º Coulthard
6º Barrichelo
7º Alonso
8º Panis

FL: M Shumacher
1º Barrichello
2º Raikonen
3º M. Schumacher
4º Montoya
5º Ralf Schumacher
6º Alonso
7º Coulthard
8º Trulli

FL: M. Schumacher
1- Montoya
2- R. Schumacher
3- Alonso
4- Raikonen
5- Barrichello
6- M Schumacher
7- Coulthard
8- Trulli

FL: Montoya
Resultados de la carrera:

1.- J.P. Montoya
2.- Raikkonen
3.- Barrichello
4.- R. Schumacher
5.- Alonso
6.- M. Schumacher
7.- Coulthard
8.- Trulli

F.L.- J.P. Montoya

Un saludo
Carrera:

1.- K. Raikkonen
2.- M. Schumacher
3.- R. Barrichello
4.- JP. Montoya
5.- R. Schumacher
6.- F. Alonso
7.- D. Coulthard
8.- J. Trulli
FL.- JP. Montoya

Sera verdad lo de que si Schumi gana este temporada se retira¿?
Escrito originalmente por Fitti
Sera verdad lo de que si Schumi gana este temporada se retira¿?


Si el puesto vacante fuera para Alonso, ojalá!!!!!!!

saludos
Aqui va mi apuesta para la carrera:

1º Rubens Barrichello
2º Juan Pablo Montoya
3º Kimi Raikkonen
4º Michael Schumacher
5º Fernando Alonso
6º Ralph Schumacher
7º David Coulthard
8º Olivier Panis

FL: Juan Pablo Montoya

Un saludO!
La carrera:

1- R.BARRICHELLO
2- K.RAIKKONEN
3- JP.MONTOYA
4- M.SCHUMACHER
5- F.ALONSO
6- R.SCHUMACHER
7- O.PANIS
8- J.BUTTON

FL: JP.MONTOYA
[boing] [boing] [boing] menuda carrerita, cada vez q aparece la lluvia cambian todos los planes. chapo para ferrari, una vez mas han demostrado q valen para estar en lo alto [fies] lastima por alonso :(

la maniobra de montoya ha sido un poco muy fea, eso de sacar coches de pista se ve q le mola (austria 2001 schumacher) (europa 2003 schumacher) merecedor de penalizacion ya q ha echado a un piloto q lucha por el mundial de amrcas (mismo argumento q para qitar la penalizacion a ralf XD

la maniobra de barrichello en la salida no la he visto, pero barrichello siempre hace mal las salidas, asi q no se....

salu2
AUPA FERRARI!!!!!!!! ñaoooooooooooooo......... [qmparto] [qmparto]
Carrerón de michael! otra vez, montoya creando polémica... y otra vez, me cago en los locutores de tv3, no aciertan una últimamente, pero en fin.

Mala suerte con alonso, y eso que podría haber quedado 3º perféctamente. Esperemos que en suzuka no le acompañe esta mala suerte.

saludos!
Pues debemos haber visto dos carreras diferentes cawento
Barrichello se echa encima de montoya, y eso se ve claramente en la cámara subjetiva trasera en una repetición que hacen.
No hablemos de a quién le mola echar a la gente fuera que me cabreo cawento cawento cawento cawento
Que Schumacher este año debería ganar su QUINTO campeonato... el primero lo ganó echando de la carrera al que iba a quitárselo. ¿Le pasó algo? Noooo.
El que podría haber sido el tercer campeonato del mundo (SEGUNDO legal) no lo fué porque la misma jugada del "primero" no le salió y acabó él fuera de la pista.
Y no hablemos de la vez que casi empotra a su hermano contra el muro de la recta de meta... o la vez que se metió en el carril de salida de boxes para que su hermano no lo adelantara, y este para no chocar se salió antes de que terminase la linea blanca y le penalizaron.

O POR NO HABLAR DEL ADELANTAMIENTO DE HOY AL FINAL DE LA RECTA CON BANDERA AMARILLA cawento cawento
..¿y le pasa algo? Noooooo... ¿Sigo?

Calentito estoy...
Por otro lado no hay que negar que la carrera le ha salido redonda a Schumacher, pues cuando más lo necesitaba se ha puesto a llover... y si ya es buen piloto en mojado, si le sumamos los mejores neumáticos de lluvia, pues obtenemos la victoria de hoy.

Y EL PUT* BRIATORE QUE NO SE ENTERA QUE ALONSO LE PEGA MIL PATADAS A TRULLI!!! y le pone el motor malo a Alonso... cawento cawento cawento

Un saludo
Desastrosa porra por mi parte...

Carrerón inconmesurable de Michael Schumacher... que tuvo tanta mala suerte y tanta buena suerte como los demás pilotos... aquí ha demostrado, otra vez, que es el mejor piloto sobre mojado

PD: Ferrari lider otra vez como constructora y los comentaristas de TV3 no se les ocurre más que decir que Ralf Schumacher ha echado a perder la grandiosa carrera de Gené... (esta gente no se flipa un poco con Gené? (y también con De la Rosa, que se pasarón media carrera diciendole que le querían ver correr la temporada que viene...))

En fin, aupa Ferrari, a ver si Schumacher baté otro record más [oki]

Escrito originalmente por eraser
O POR NO HABLAR DEL ADELANTAMIENTO DE HOY AL FINAL DE LA RECTA [b]CON BANDERA AMARILLA cawento cawento
..¿y le pasa algo? Noooooo... ¿Sigo? [/B]
Tu antiferrarismo te pierde, y mucho... el adelantamiento este que mencionas fué totalmente legal ya que hizo el adelantamiento antes de llegar a la bandera amarilla (incluso De la Rosa lo dijo)
Además... no le des más vueltas, con o sin penalización Montoya ha hecho una carrera horrorosa, y aún sin penalización y viendo la gran diferencia que le sacaba el 5º a él dudo mucho que hubiera hecho más de lo que ha hecho

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
Tu antiferrarismo te pierde, y mucho... el adelantamiento este que mencionas fué totalmente legal ya que hizo el adelantamiento antes de llegar a la bandera amarilla (incluso De la Rosa lo dijo)


NO.
Una vez hay bandera amarilla está prohibido adelantar hasta que haya bandera verde. Y no es a partir de la bandera amarilla. Por otro lado, De la Rosa dice "me parece que adelanta antes de llegar a la bandera amarilla" después de que comenten que los comisarios han dicho eso mismo... Como si quieren decir misa. Lo que no querían era sancionar a M. Schumacher y punto. Lo que no quita que no habría cambiado nada la carrera... pero que demuestra que hay dos varas de medir en la F1.


Escrito originalmente por Sabio

Además... no le des más vueltas, con o sin penalización Montoya ha hecho una carrera horrorosa, y aún sin penalización y viendo la gran diferencia que le sacaba el 5º a él dudo mucho que hubiera hecho más de lo que ha hecho

Saludos [bye]


Si lees mi post hasta el final: ;)

Escrito originalmente por eraser
Por otro lado no hay que negar que la carrera le ha salido redonda a Schumacher, pues cuando más lo necesitaba se ha puesto a llover... y si ya es buen piloto en mojado, si le sumamos los mejores neumáticos de lluvia, pues obtenemos la victoria de hoy.


Y esto pese a mi antiferrarismo y mi anti-mschumacherismo o como se diga [qmparto]

Un saludo
Escrito originalmente por eraser
Si lees mi post hasta el final: ;)
No te cite el resto de post porque:
Escrito originalmente por eraser
Calentito estoy...
Por otro lado no hay que negar que la carrera le ha salido redonda a Schumacher, pues cuando más lo necesitaba se ha puesto a llover... y si ya es buen piloto en mojado, si le sumamos los mejores neumáticos de lluvia, pues obtenemos la victoria de hoy.
Schumacher iba tercero/cuarto, haciendo una buena carrera de momento, después de una gran salida, con Montoya detrás suyo... se lia a llover y casi todos los coches se lian a adelantarle ya que sus pneumáticos en esas condiciones pierden y muuuuuuuucho...

Entra en boxes, cambia ruedas y reposta, sale y... se lia a llover y Schumacher se ve forzado a volver a entrar...

La verdad es que mucha suerte no tuvo... por una miserable vuelta no se ahorra una entrada a boxes...

Saludos [bye]
Buenas, yo tengo una duda.
Si el barri se salio de la pista, y llamo a los comisarios con la mano, como Schumi la otra vez, por que esta vez nadie fue a ayudar a barri para que volviera a pista???

Que hubiera calado seria una buena razon, pero las ruedas giraban perfectamente.

Por que a schumi si y a barri no??

y lo del adelantamiento con bandera amarilla.... todos sabemos que es el numero 1 del mundo, pero que se eviten ayudarle de forma tan descarada por dios
Escrito originalmente por Sabio
No te cite el resto de post porque:
Schumacher iba tercero/cuarto, haciendo una buena carrera de momento, después de una gran salida, con Montoya detrás suyo... se lia a llover y casi todos los coches se lian a adelantarle ya que sus pneumáticos en esas condiciones pierden y muuuuuuuucho...

Entra en boxes, cambia ruedas y reposta, sale y... se lia a llover y Schumacher se ve forzado a volver a entrar...

La verdad es que mucha suerte no tuvo... por una miserable vuelta no se ahorra una entrada a boxes...

Saludos [bye]


Los bridgestone funcionan mejor que los michelin en condiciones de lluvia.... pero los de lluvia. Cuando se lian a adelantarle todos es porque iban todos con neumáticos de seco. Si la pista sigue en esas condiciones schumacher igual ni acaba en los puntos. Pero tuvo la suerte de los campeones y empezó a llover en serio. Mientras llovía y casi todos llevaban neumáticos de lluvia se ha visto descaradamente que los bridgestone eran mejor en mojado, pues los tres primeros puestos eran para monoplazas calzados con esos neumáticos.
Y si no, recuerda cómo todos los que llevaban michelin se tenían que salir de la trazada en la línea de meta para refrescar los neumáticos y schumacher no ha tenido que hacerlo ni una sóla vez

Un saludo
Escrito originalmente por Enanon
Buenas, yo tengo una duda.
Si el barri se salio de la pista, y llamo a los comisarios con la mano, como Schumi la otra vez, por que esta vez nadie fue a ayudar a barri para que volviera a pista???


Barrichello es un grandísimo piloto que tiene la "desgracia" de correr junto a M. Schumacher. La verdad es que no se por qué no lo han empujado (que pensaba que iban a hacerlo)

Un saludo
Que alguien haga el recuento de puntos, porfi.

Saludos.
Escrito originalmente por Sabio
con o sin penalización Montoya ha hecho una carrera horrorosa, y aún sin penalización y viendo la gran diferencia que le sacaba el 5º a él dudo mucho que hubiera hecho más de lo que ha hecho[bye]



Ciertamente. Un Drive Through no hace perder una carrera... si un piloto hace una buena carrera, se sube a podio por mucho drive through que tenga que hacer.
Por otro lado ha tenido mala suerte, pero es que además no ha hecho una buena carrera...

Y Shumacher todo lo contrario: con la lluvia los bridgestone han dado todo de sí (que es mucho), y si lo juntamos con que Shumacher es el rey sobre mojado... Tenemos el resultado de hoy.

FORZA FERRARI!!!!! [oki]
Saludos [beer]


P.D: Todavia faltan 2 semanas, pero el madrugón que tendré que pegar para el GP. del Japón ya me duele... [tomaaa]
Por cierto, un drive through no hace perder una carrera, pero si te quita todas las opciones a ganarla y más en las condiciones de ayer...
Que tengamos en cuenta, contando el drive through, montoya entró 4 veces en boxes... y una de ellas con problemas para repostar...

Yo a eso le llamo mala suerte y mala suerte forzada, porque veo totalmente injusto ese drive through.

O sea, que acabar en los puntos, después de todo lo que pasó no lo veo como una carrera horrorosa...

Un saludo

pd.- esta tarde si puedo haré el recuento
Escrito originalmente por eraser
Barrichello es un grandísimo piloto que tiene la "desgracia" de correr junto a M. Schumacher. La verdad es que no se por qué no lo han empujado (que pensaba que iban a hacerlo)
Si los rumores son ciertos y Schumacher se retirá si gana este campeonato (por motivos familiares) Barrichello pasará a ser el primer piloto de Ferrari y tendrá todo el apoyo de la escudería como pasa actualmente con Schumacher

Por otra parte creo que no lo empujaron por sólo una diferencia, Barrichello estaba muy lejos de la pista en comparación con Schumacher (el cual estaba únicamente con las ruedas traseras fuera de la pista), además a Barrichello se le veía muy clavado en la arena... y supongo que los comisarios de un circuito a otro distan mucho

Sobre el tema de que Montoya acabara en los puntos... hombre, es que si no acaba en los puntos con el monoplaza que tiene (rodaba 3 segundos más rápidos que la mayoria de coches que le iban por delante), con varios pilotos fuertes como Coulthard, Alonso, Ralf Schumacher y Rubens Barrichello fuera... es para cojer y pegarle un cachete... pero su pésima carrera consiste más que nada en las dos salidas que protagonizó...

Saludos [bye]
A mi parecer:

1º-Schumacher tiene la suerte del campeon.
2º-La maniobra ke dejo fuera de carrera a Rubens, fue fallo suyo, y no de Montoya.
3º-Esta historia de Schumacher con los Jueces, huele a podrido.
4º-Alonso mala suerte, pero es verdad ke el Briatore ese no se entera de nada.
5º-Montoya defrauda. No es un piloto nada completo, y si la suerte no le acompaña.....
6º-Ojala Schumacher se retire de una vez. A mi parecer no se merece ser el piloto mas laureado del mundo. (Juego limpio Schumi) [noop]
66 respuestas
1, 2