jita escribió:Para mi la carrera la ha ganado el Safety Car. Si el Safety no entra ganaba Schumy. Es parte de las carreras y al entrar a boxes Schumy ha tenido que esperar a que repostaran a Massa, ahi se ha perdido la carrera, no es culpa del equipo pq tenian que entrar en ese momento pq sino hubiera sido peor. Mala suerte pero es injusto que la ventaja conseguida se pierda al entrar el Safety, a Alonso le ha pasado varias veces y es una putada. que tome nota la FIA...
Bien Alonso, bien massa y bastante bien Pedro (Mas punto s que kimi en las ultimas 3 carreras pero no tengais ninguna duda a que NO seguira de 2º piloto el año que viene).
A menos que Shumy le meta 4 puntos a Alonso en Monza veo muy dificil que gane el mundial pero vamos que nunca se sabe, en cualquier momento s epuede joder un coche o cualquier error...
PD: yo habia a postado ayer a que la carrera la ganaba Massa y he ganado 7 euritos jeje.
jita escribió:A menos que Shumy le meta 4 puntos a Alonso en Monza veo muy dificil que gane el mundial pero vamos que nunca se sabe, en cualquier momento s epuede joder un coche o cualquier error...
celtico escribió:Monza es el templo de la velocidad (ya sabemos cuales son los coches con más punta) y la casa de Ferrari, muy raro es que Ferrari no haga doblete.
Alonso debe quedar tercero y perder los menos puntos posibles que luego Brasil y Suzuka son dos circuitos más del tipo Renault. China es una loteria, porque te puede diluviar o hacer un calor horrible.
celtico escribió:Monza es el templo de la velocidad (ya sabemos cuales son los coches con más punta) y la casa de Ferrari, muy raro es que Ferrari no haga doblete.
Alonso debe quedar tercero y perder los menos puntos posibles que luego Brasil y Suzuka son dos circuitos más del tipo Renault. China es una loteria, porque te puede diluviar o hacer un calor horrible.
poco mas se puede decir
Skacha escribió:
hoy el coche con más punta fué un Renault con el motor que alonso va a usar en Imola![]()
![]()
jagoba escribió:Alonsopoco mas se puede decir
![]()
el error a sido de ferrari al meter a los dos coches juntos, no se que se les ha pasado por la cabeza.
saludos
celtico escribió:Para nada.
El coche con más punta ha sido el de Massa, Alonso hacía la mayor punta en curva, que son dos cosas completamente diferentes![]()
Y Alonso no va utilizar ese motor, sino que cambia para la proxima carrera (y se supone que le dan otra evolución), el que si repite es Michael (eso por lo menos ha dicho el Victor Seara, que es del único que me fio de los comentaristas de T5).
s4ur0n escribió:
mmm el coche con mas velocidad punta ha sido el de Fisichella que es al que se refiere Skacha con 317, 5 km/h mas que los ferrari, y que ya tiene la evolucion que tendra el de Alonso en Monza.
El coche con más punta ha sido el de Massa, Alonso hacía la mayor punta en curva, que son dos cosas completamente diferentes![]()
Y Alonso no va utilizar ese motor, sino que cambia para la proxima carrera (y se supone que le dan otra evolución), el que si repite es Michael (eso por lo menos ha dicho el Victor Seara, que es del único que me fio de los comentaristas de T5).
Arkayz escribió:Creo que a quedado claro de una vez que alonso es superior como pilo a chumaker.
Arkayz escribió:Creo que a quedado claro de una vez que alonso es superior como pilo a chumaker.
Eol aplaude !!!
Villa7 escribió:Lo del SC le a pasado multitud de veces a Alonso asique por una vez que le pase en contra de Ferrari![]()
Pd: lo acabo de verEol aplaude !!!
![]()
![]()
![]()
jita escribió:Sacamos curriculum a ver quien gana a quien?
Arkayz escribió:
No me vale,en proporcion alonso es mil veces mejor ya que lleba mucho menos tiempo en la F1 que chumaker.Chumaker con 25 años estaba cambiando ruedas.
Esto a sido un cara a cara.En los campeonatos del mundo de boxeo,el campeon tiene que defender su cinturon y da iwal que llebe ganados 7 campeonatos del mundo,en el momento que llega un aspirante y le vence,el cinturon pasa a manos del aspirante puesto que cuenta quien es el mejor en ese momento no la antiguedad del campeon.
Repito: Alonso es mejor piloto que chumaker,esta mas que claro y ademas con un coche inferior.Cae dee cajon,que esto no os guste ya es otra cosa.
Arkayz escribió:
No me vale,en proporcion alonso es mil veces mejor ya que lleba mucho menos tiempo en la F1 que chumaker.Chumaker con 25 años estaba cambiando ruedas.
Esto a sido un cara a cara.En los campeonatos del mundo de boxeo,el campeon tiene que defender su cinturon y da iwal que llebe ganados 7 campeonatos del mundo,en el momento que llega un aspirante y le vence,el cinturon pasa a manos del aspirante puesto que cuenta quien es el mejor en ese momento no la antiguedad del campeon.
Repito: Alonso es mejor piloto que chumaker,esta mas que claro y ademas con un coche inferior.Cae dee cajon,que esto no os guste ya es otra cosa.
Ashtyr escribió:
Vale aceptamos pulpo como animal de compañia.
Ahh y yo hasta la otra semana era igual de buen pilotode F1 que Button, los dos habiamos ganado los mismo, pero yo he corrido muchas veces menos asi que yo gano![]()
![]()
![]()
jita escribió:
y como coño quiere que lo hicieran?
Si Massa entra y Schumy entra en la siguiente vuelta, Schumy habria salido muy atras. La unica posibilidad es que Schumy hubiera entrado 1º (para ello Massa tendria q haberle dejado pasar o seguir en pista 1 vuelta) y Massa habria acabado mas atras. Es mejor tener a dos tios en el podio, a que uno gane y el otro casi quede 5º. Miran por el equipo.
es de cajon, piensalo.
Han tomado la mejor decision para el equipo auqneu perjudicara a Schumy.
Lo del Safety hay que rectificarlo, no puede ser que le metas 10 segundos a un tio y por culpa de un gilipollas que se salga de pista te jodan la ventaja.
Mucha normativa pero hay algunas normas q tela...
Lo que si parece claro es que Ferrari ganara el mundial de constructores![]()
tienes razon
Arkayz escribió:Evidente que chumy es el Nº1 de momento porque es el que mas campeonatos lleba en las espaldas,pero yo me refiero ya como piloto,y como piloto esta claro que alonso es mejor.
Lo de que no tiene peor coche alonso....no hay mas ciego que el que no quiere ver.Solo habia que ver como chumaker en las rectas se le echaba encima y como massa se fue a tomar por culo.Hatas los comentaristas lo decian,esque coño,quien no sabe que ahora mismo los ferraris son superiores.
jita escribió:
y eso de que tiene peor coche habria que verlo
Det_W.Somerset escribió:
Macho, es que hay cosas que están de cajón. No creo yo que nadie en su sano juicio dude que, hoy por hoy, el ferrari es más rapido que el renault. Mira las vueltas rápidas de hoy si no te convences, o la clasificación de ayer.
El mérito está en aguantarle todo el final de carrera con un coche más lento. Búscame a ver cuándo le ha aguantado Schumacher a Alonso detrás, siendo el ferrari más lento.
s4ur0n escribió:
Ahora sera que Alonso es un mierdas. Pues no, ya ha callado muchas bocas y aun las sigue cerrando, y para mi es mucho mejor piloto que Schumacher, los titulos no dan calidad solo reputacion.
Ashtyr escribió:
A ver buscame las diferencias entre decir.
"Alonso no es mejor piloto que Schumi" ( que es lo que yo pienso y digo)
"Alonso es un mierdas "( lo que tu dices que digo)
Que te pierden los colores muchacho.
Sabio escribió:No empecéis, Alonso gana la posición pero no la trayectoria, el interior lo tiene Schumacher, si hay algo anormal en eso pobre Barrichello, que ha adelantado a todos así![]()
NoRiCKaBe escribió:Si Schummy no llega a salirse en la curva 8, hubiera ganado la carrera, mas claro agua. No os escuseis en el safety car ni en la mala estrategia en boxes porque todo eso lo habria podido arreglar schummy de no ser por todo el tiempo que ha perdido en su paseito por el campo![]()
dmox escribió:Carrera perfecta.
Lider Pilotos: Alonso
Lider Constructores: Ferrari
Renault, ni agua![]()
los antialonsistas deben estar hundidos ya.
PAL escribió:Cuando Ferrari ha tenido mejor coche que Renault, Alonso ha sabido quedar mejor parado que Schumi que cuando Renault era superior a Ferrari.
Ashtyr escribió:No me compares la superioridad que tuvo Reanult con la que tiene Ferrari ahora, vamos como el dia y la noche de parecidas
magic alonso
shumacher
Azareus escribió:
Renault es lider de constructores.
Garibaldi escribió:
Renault nunca ha tenido la superioridad aplastante que tiene Ferrari ahora con respecto a los demás. Cuantas veces hemos visto a Alonso y Fisico quedar los dos a la vez juntos en los tres primeros puestos?? Muy pocas veces. En cambio este año excepto Hungria llevamos varios GP viendo a los dos ferraris subidos en el cajón de los tres primeros y eso es señal evidente de su superioridad.
Y ya vimos como Button le saco los colores a Alonso en Hungria asi que eso de que Renault esta detras de Ferrari y luego muy lejos los demas no es cierto.
Hoy Alonso ha tenido suerte con el Safety Car luego ha hecho un carrerón y por eso esta delante de Schumi, simple y llanamente, pero Ferrari sigue siendo muy superior a Renault y para mi, por desgracia, el favorito para ganar el mundial es Schumacher. Y si Alonso gana será un merito increible a ver quien se atreve a decir este año que gano con un coche superior.
por cierto, a ver si de una puta vez sancionan al aleman por algo, porque no se puede hacer lo que ha hecho en la salida que se ha tirao a por alonso a darle y x su culpa mirad la que ha formado, y encima ahora dicen que se pueden saltar las chicanes, no? xq ? eso SIEMPRE ha estado prohibido y ahora a shummi se lo dejan hacer?
Dfx escribió:Yo me atrevo, Ferrari no ha tenido un coche a la altura hasta mitad del campeonato, y ha estado aguantando como ha podido y en esta segunda mitad es cuando han empezado a luchar de verdad.
Dfx escribió:me gustaria ver que habria pasado con Ferrari plenamente competitivo el año pasado, tanto como el principio de este, otro gallo cantaria desde mi punto de vista, pero eso no le quita merito a Alonso que hace unas muy buenas carreras y como piloto lo esta haciendo muy bien.
Garibaldi escribió:
Ferrari no ha tenido un coche infinitamente superior a los rivales hasta la mitad de campeonato más bien. Y en esta mitad de campeonato esta ganando porque su coche es aplastantemente superior al resto. Simple y llanamente y si hoy no han hecho doblete es por el Safety Car y por la habilidad de Alonso conduciendo. Y en hungria no estuvieron arriba por la lluvia. Punto.
Quitar meritos a los pilotos y sus logros es muy facil y al que más se les puede quitar siguiendo tu forma de pensar es a Michael Schumacher.