cyberposse escribió:Por cierto hay kien dice ke kimi sigue siendo dios, que si lleva no se cuantas vueltas rapidas seguidas, que no se que... la realidad es que en las ultimas 4 carreras = 0 points. Toma campeon del mundo
Schumy escribió:Aprende a leer anda y no inventes cosas, lo de las vueltas rápidas se explicó para discutir sobre si tenía motivación o no, no sobre si era Dios, que ya sabemos que Dios solo hay uno. Aqui nunca nadie dijo si Kimi era Dios. Oportunismo puro y duro.
kxalvictor escribió:Schumy escribió:Aprende a leer anda y no inventes cosas, lo de las vueltas rápidas se explicó para discutir sobre si tenía motivación o no, no sobre si era Dios, que ya sabemos que Dios solo hay uno. Aqui nunca nadie dijo si Kimi era Dios. Oportunismo puro y duro.
eso de sólo uno...depende de para quién, no? xD.
respecto a raikkonen, sinceramente, creo que no tiene motivación ninguna salvo sacar las vueltas rápidas. y mira que estuvo haciendo una carrera decente, pero el error del final es imperdonable, así de claro.
Schumy escribió:Aprende a leer anda y no inventes cosas, lo de las vueltas rápidas se explicó para discutir sobre si tenía motivación o no, no sobre si era Dios, que ya sabemos que Dios solo hay uno. Aqui nunca nadie dijo si Kimi era Dios. Oportunismo puro y duro.
exacto.Det_W.Somerset escribió:Schumy escribió:Aprende a leer anda y no inventes cosas, lo de las vueltas rápidas se explicó para discutir sobre si tenía motivación o no, no sobre si era Dios, que ya sabemos que Dios solo hay uno. Aqui nunca nadie dijo si Kimi era Dios. Oportunismo puro y duro.
Pero es que ahí está el tema. Kimi tiene motivación para hacer la vuelta rápida de carrera, porque estando montado en el coche y con las condiciones necesarias (carga de combustible y neumáticos), necesita menos de 2 minutos para hacerla.
Pero es evidente que no tiene la motivación para estar las casi 2 horas de una carrera concentrado al máximo, como ayer mismo vimos cuando se estampó contra el muro faltando pocas vueltas para acabar.
Su récord de vueltas rápidas lo único que prueba es que es rápido a una vuelta. Pero en la F1, la velocidad a una vuelta no es demasiado importante. Es mucho más importante el ritmo de carrera, la concentración, el saber cuándo hay que apretar y cuándo hay que bajar revoluciones y conservar...
Det_W.Somerset escribió:EDITO: creo que el problema está en que no entendemos lo mismo por motivación. Para mí motivación es concentración, sacrificio, estar centrado para sacar el máximo resultado posible. Si quieres verlo así, para mí Kimi no está concentrado, y no le interesa el tremendo esfuerzo necesario que hay que hacer para bordar una carrera de F1. Antes sí, últimamente parece que no. Llámalo motivación, o llámalo hambre, concentración o X. Pero es obvio y evidente para todos que a Kimi le pasa algo que antes no le pasaba.
Macho, que tiene al paquete de Kovalainen a 6 puntos, y a Heidfeld, en una de sus peores temporadas, a 1.
Reverendo escribió:Francamente yo creo que ferrari tiene dos buenos pilotos. Buenos y nada más. No son dos cracks ni de lejos.
Por supuesto son rápidos y ganan carreras (el coche que llevan tiene algo que ver en ello, no obstante), pero desde mi punto de vista hay otros pilotos en la parrilla con más ganas, más motivación y más talento.
Massa se debe haber salido unas 40 veces de la pista esta temporada y habrá hecho unos 2000 trompos.
Kimi lleva 0 puntos de 40 posibles en las últimas carreras. Va a su puta bola y a sus fiestas y lo demás parece que se la sude.
Además, ninguno de los dos son mediáticos ni tienen carisma. Y no olvidemos que la F1 no es un deporte sino un negocio y, como inversión no los veo muy rentables, la verdad.
El número de cagadas sumadas por los dos esta temporada supera con creces las hamiltonadas del año pasado. Igual que el año pasado casi se "encontraron" el mundial al dejarlo escapar Hamilton, este año Hamilton se lo va a llevar de calle porque se lo estan poniendo en bandeja. Habiendo reducido un 20% sus errores serían líderes de calle, y a este paso veremos si se llevan el subcampeonato.
Reverendo escribió:
El número de cagadas sumadas por los dos esta temporada supera con creces las hamiltonadas del año pasado. Igual que el año pasado casi se "encontraron" el mundial al dejarlo escapar Hamilton, este año Hamilton se lo va a llevar de calle porque se lo estan poniendo en bandeja. Habiendo reducido un 20% sus errores serían líderes de calle, y a este paso veremos si se llevan el subcampeonato.
) me gustaría dejar mis impresiones sobre otros aspectos de la carrera.
(creo que se entiende) para tirar en cabeza unas cuantas vueltas y poner terreno entre él y sus perseguidores. No le sirvió para ganar la carrera, pero sí para colocarse en una buena posición que supo mantener, gracias a su buen ritmo en carrera, hasta el final. El propio Hamilton declaró posteriormente, que hizo un par de intentos de atacar al alemán en la parte final de la carrera, pero que el ritmo que tenía el de Williams era muy bueno y que no tenía muy claro el poder superarle. Chapó para Rosberg, otro de los que merecen mejor material que con el cuenta actualmente. Lástima que ese material esté tan escaso.An0n1m0 escribió:Eso mismo pensé yo, sobre todo con el caso de Rosberg, le dieron tanto margen de vueltas que mereció la pena el drive through...
Debería ser una sanción de carácter inmediato en cuanto se retirará el SC... No es lo mismo estudiar un incidente que sancionar a alguien que ha entrado con el semáforo cerrado con Safety Car.
Fdo- An0n1m0
. Lo de Massa era más complejo y si que necesitaba más tiempo de deliberación.Thonolan escribió:Además que en ese tiempo (Kubica no, por que tenía el tapón de Trulli delante) Rosberg aprovechó muy bien el tiempo mientras Massa... bastante tenía con la que le había caido ya.
Un saludo.
Thonolan escribió:Gran carrera de Nico Rosberg. A pesar del Drive Trought por repostar con el pit lane cerrado
Thonolan escribió:No le sirvió para ganar la carrera, pero sí para colocarse en una buena posición que supo mantener, gracias a su buen ritmo en carrera, hasta el final. El propio Hamilton declaró posteriormente, que hizo un par de intentos de atacar al alemán en la parte final de la carrera, pero que el ritmo que tenía el de Williams era muy bueno y que no tenía muy claro el poder superarle
Sabio escribió:¿No fue un stop&go de diez segundos?
Ho!

.
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
Adris escribió:Pero que haaace.
El caso esque queda cojonudo, pero la madre que lo parió.![]()
Algo parecido le pasó a Alonso, en la vuelta de formación, casi se va contra el muro de entrada al pit.
No recuerdo en que circuito fué, asique el video malamente podré buscarlo.
Det_W.Somerset escribió:Adris escribió:Pero que haaace.
Algo parecido le pasó a Alonso, en la vuelta de formación, casi se va contra el muro de entrada al pit.
Hablo de memoria, pero no fue en Montmeló 2008?
kxalvictor escribió:fisichella, no?
Sabio escribió:¿No fue un stop&go de diez segundos?
.
bitman escribió:Está fuerte el cabrón...gracias por las imágenes.
ByEs
Adris escribió:Pd: Los guiñoles siempre geniales.
http://es.youtube.com/watch?v=pcQyOxP_kNo&feature=related![]()
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
NoRiCKaBe escribió:Det_W.Somerset escribió:Adris escribió:Pero que haaace.
Hablo de memoria, pero no fue en Montmeló 2008?
Si, Montmelo 2008
twilight I escribió:Mira que me costó encontrarlo, pero ahí va:
http://es.youtube.com/watch?v=XOLIntFIBl8
destructor escribió:twilight I escribió:Mira que me costó encontrarlo, pero ahí va:
http://es.youtube.com/watch?v=XOLIntFIBl8
¿Que hace el SC en la hierba?

destructor escribió:¿Que hace el SC en la hierba?twilight I escribió: Mira que me costó encontrarlo, pero ahí va: http://es.youtube.com/watch?v=XOLIntFIBl8
hiuston escribió:¬.¬
). Cunado puso el post y el enlace, la verdad es que no me fijé en el autor del video.
) como de extrañarse y él lo pone con otra intención.
).kxalvictor escribió:qué grande esta página del hilo, para enmarcar. xD. preciosas las fotos del gp de singapur, me han encantado. p.d.: no se estampó en su día schumacher (el bueno xD) contra otro en la vuelta de formación?
.Thonolan escribió:A ver, a ver que se masca la polémica.destructor escribió:¿Que hace el SC en la hierba?twilight I escribió: Mira que me costó encontrarlo, pero ahí va: http://es.youtube.com/watch?v=XOLIntFIBl8
Y hiuston responde:hiuston escribió:¬.¬
se me permite ser tan escéptico como para no creérmelo?Sabio escribió:Lo he puesto en el hilo de Ferrari, pero también lo pondré aquí para los que no se pasen por allí:
Volviendo al tema del error en la parada de Massa, Ferrari ha admitido que el fallo del semáforo ha sido humano, el semáforo se usó como una piruleta (la luz verde no se encendía automáticamente, se encargaba un mecánico de hacerlo y se precipitó). Aquí otra noticia relacionada.
Ho!
kxalvictor escribió:se me permite ser tan escéptico como para no creérmelo?

Sabio escribió:Lo he puesto en el hilo de Ferrari, pero también lo pondré aquí para los que no se pasen por allí:
Volviendo al tema del error en la parada de Massa, Ferrari ha admitido que el fallo del semáforo ha sido humano, el semáforo se usó como una piruleta (la luz verde no se encendía automáticamente, se encargaba un mecánico de hacerlo y se precipitó). Aquí otra noticia relacionada.
Ho!
kxalvictor escribió:no me creo que tengan un semáforo puesto para tener que depender de un mecánico. con ese sistema perderían dinero y tiempo en cada parada. no creo que tengan ese aparato para que sea controlado por un tipo sentado lejos del coche, no tiene ningún sentido.
Sabio escribió:Lo he puesto en el hilo de Ferrari, pero también lo pondré aquí para los que no se pasen por allí:
Ho!