MonkeyPS2 escribió:La FIA siempre va con Ferrari
El año pasado querian que ganase el 8 titulo Schumacher, hicieron de todo para que no ganase Alonso, al final el Ferrari cedió.
Y Alonso vió recompensado todo.
Pero este año hay congelacion de motores, o, entra en vigor el año que viene??
pero si penalizan por eso, me parece una autentica GILIPOLLEZ
darix2006 escribió:
Por ejemplo, hacerle salir el ultimo en Monaco xD
Quereis dejar en paz a Ferrari? Si no ha sido investigado a instancias de ellos... Es que vamos, ya aburris.
Al final resulta que no soy el unico que ve que la estrategia era para protejer a Alonso...pero si penalizan por eso, me parece una autentica GILIPOLLEZ
Supongo que no pero... no sera por estas declaraciones?
EXTRAIDO DE F1 LIVE:
< De hecho, Dennis no se disculpó para nada por haber hecho todo lo posible para salvaguardar el doblete de McLaren ayer, aunque sí admitió una ligera decepción.
"No me gusta frenar a los pilotos y no me gusta verlos disgustados, pero ésta es la forma de ganar en Mónaco," aseguraba Dennis. >
Hereze escribió:
cuando metes a los británicos siempre la acaban liando.
Ahora parece que Hamilton se hubiera comido con patatas a Alonso.
darix2006 escribió:
Eso me lo respondes a mi? Es un comentario por la decision que han tomado de investigar dios sabe que?
Porque si me lo respondes a mi, dime donde digo que se lo hubiera comido con patatas. Si no es a mi, sorry.
Es que una pregunta, que sancion les podria caer? (a quien, a McLaren? Que quitarian, los puntos del mundial de constructores? Porque tampoco es culpa de Alonso eso)
Yo si fuera Alonso me largaba lo antes posible, escudería británica + piloto británico = cuanto más lejos mejor.
Hereze escribió:
No, no lo decía por tí, sino por la prensa brtiánica.
Algunos se qiejan del calvo de T5 peor los británicos son mil veces peores.
Yo si fuera Alonso me largaba lo antes posible, escudería británica + piloto británico = cuanto más lejos mejor.
La prensa británica le va a hacer la vida imposible con sus chorradas que de eso saben mucho.
Det_W.Somerset escribió:
Pues sí, pero Alonso a dónde se va a ir? A Ferrari? Pues anda que no ha rajado ná de Ferrari.
Ojo, que todo puede ser en esta vida (Figo: blancos, llorones, saludad a los campeones!), pero que lo veo complicado eh.
Alonso lo que tiene que hacer es no leer un periódico ni por equivocación, y los domingos, dar lecciones de conducir como hizo ayer en Mónaco.
Garibaldi escribió:Lamentable lo de FIArrari, ni se dignan a hacer una mera investigación del incidente con Massa en Barcelona y ahora van e investigan a Mclaren porque? por ser infinitamente superior a Ferrari??
Patéticos...
Por otro lado Hamilton está subiendose demasiado a la parra, sus declaraciones de ayer fueron lamentables a mi modo de ver, para empezar habría que decirle al novato que si tiene el numero 2 es gracias a que Alonso ganó el Mundial el año pasado...
Pues exactamente dijo esto: ""Tengo que vivir con ello. Tengo el número dos en mi coche y soy el piloto número dos", refiriéndose a su parada adelantada en el segundo pit stop.R064N escribió:No lo encuentro en las noticias, pero que fue lo que dijo Hamilton?
Garibaldi escribió:Pues exactamente dijo esto: ""Tengo que vivir con ello. Tengo el número dos en mi coche y soy el piloto número dos", refiriéndose a su parada adelantada en el segundo pit stop.
Hereze escribió:
ese tipo debería de tener algo mas de respeto. CUanta osadia para un recién llegado a la F1. Niño eres el número 2 porque tu compñaeo de equipo es el actual doble campeón del Mundo, y tú ahora mismo no le llegar ni a la suela del zapato, por eso eres el número 2.
Jukem escribió:A mi lo que me hace gracia es que los que llamaban bocazas a Alonso ahora admiran a Hamilton
. Efectivamente eso demuestra hasta donde llega la hipocresía a veces...
supertito escribió:
Que le den un spyker y que se calle.
Saludos
Exacto, es que la investigación de la FIA es surrealista que pasa que a partir de ahora cuando dos pilotos del mismo equipo esten en la primera y segunda posición tendrán que matarse entre ellos para que no se considera que hay ordenes de equipo??kuririn escribió:Es que no entiendo que tienen que investigar...
Cuando un Piloto se ha tenido que subir por encima de las paredes para intentar ir a un ritmo parejo a Alonso, que recordemos que toco como dos o tres veces contra muro, mientras que Alonso ni se despeinaba.
_MoeB_ escribió:Pase lo que pase este anyo, Alonso se deberia pirar de McLaren.
Si gana el mundial, no creo que Hamilton se quede de segundo el anyo que viene, y la presion de la prensa britanica seria bestial.
Si gana Hamilton este anyo, el anyo que viene Alonso va a ser el segundo del equipo 100%. Y que ni se le ocurra intentar ganar a Hamilton.
Yo creo que BMW podria acoger a Alonso perfectamente. En estos momentos estan demostrando que ya cuentan con un coche competitivo, y que la proxima temporada aun lo sera mas.
Seria bestial ver en la proxima temporada un triplete McLaren (Hamilton), Ferrari (Massa), BMW (Alonso). La F1 recuperaria la emocion.
Garibaldi escribió:Vamos a ver no nos volvamos locos, que no creo que Mclraen haya fichado a un bicampeón del mundo pagándole una millonada para hacerle el "vacío" aún ganando GPs...
Una cosa es las estupideces que pueda decir la prensa británica que está deseando ver a un piloto británico con el número 1 y otra muy distinta lo que piense Mclaren Mercedes que con la presencia de Alonso en sus filas ha conseguido volver a ganar carreras tras un año nefasto.
Mclaren ahora mismo tienen que estar encantados con Alonso y viceversa, y dudo mucho que traten de beneficiar a Hamilton y perjudicar a su vez a Alonso.
, y, lo que decis de los BMW, yo creo que ganaran. darix2006 escribió:Una pregunta, que pinta Ferrari aqui? :S
Lo sacais siempre, aunque no venga a cuento. Creo que si hubiera llubia este fin de semana, seria culpa de Ferrari tambien
EDITO:
venga, a los que me llamaban fanatico por decir que Hamilton tenia combustible para 4 o 5 vueltas mas....
Adris escribió:El caso esque me hace gracia ver como critican los Ferraristas "ordenes de equipo" de las otras escuderias xDDDD....
Verdad que Ferrari no tenia? xDD. enga coño. Si una de las bazas estaba Barrichelo 1º y se pusieron en paralelo en la linea de meta y le dejó pasar xD y de esas mil. No se que me venís contandoXD.
Garibaldi escribió:Pero eso sí aqui no veremos a los de siempre atacar a Hamilton por prepotente y bocazas...
Adris escribió:El caso esque me hace gracia ver como critican los Ferraristas "ordenes de equipo" de las otras escuderias xDDDD....
Verdad que Ferrari no tenia? xDD. enga coño. Si una de las bazas estaba Barrichelo 1º y se pusieron en paralelo en la linea de meta y le dejó pasar xD y de esas mil. No se que me venís contandoXD.
daneel escribió:Menudo repaso le dio Fernando I al guilipoyas creido de hamilton.Toma leccion de como conseguie la pole,como marcar vuelta rápida y como ganar carreras.Si Magic Fernando dejo en ridiculo al chumaker con un coche muy inferior,este anyo con un coche ligeramente inferior no tiene rivales en la pista.Yo haria que Fernando saliera con un motor para toda la temporada y con un remolque para tener algo de emocion.Es imposible ser mas bueno.Fernando ganara este anyo el tricampeonato igualando a senna y el que viene lo dejará atras.
Por favor senyores de la FIA penalicen a Fernando todos los grandes premios para que salga el 10,para tener algo de emocion ya que sino esto sera demasiado aburrido.
Bienvenido al que sin ninguna duda sera el mejor piloto de todos los tiempos.
Larga vida al REY Fernando I
salu2
MonkeyPS2 escribió:Hombre yo no digo que Ferrari nunca haya sido sancionada.
Aún hay tiempo de ser los terceros en discordia. darix escribió:Por 25 centimos, Ferraristas que piden que se sancionen las ordenes de equipo de este GP.
Schumy escribió:Sera que ahora es ilegal y antes no? smile_[oki]
darix2006 escribió:Una pregunta, que pinta Ferrari aqui? :S
Lo sacais siempre, aunque no venga a cuento. Creo que si hubiera llubia este fin de semana, seria culpa de Ferrari tambien
EDITO:
venga, a los que me llamaban fanatico por decir que Hamilton tenia combustible para 4 o 5 vueltas mas....
Schumy escribió:Lobato!????!??!? Eres tu!?![]()
darix2006 escribió:Por 25 centimos, Ferraristas que piden que se sancionen las ordenes de equipo de este GP.
TICK TACK
RO64N escribió:Demasiadas coincidencias con Ferrari. Además me da la impresión a mi que a Eccleston no le gusta demasiado Alonso.
darix2006 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dejalo, el es el entendido de aqui xD El domina. No sabe ni escribir el nombre del piloto con mas campeonatos del mundo de la historia, pero el es el puto amo![]()
darix2006 escribió:
Subo al € por cada Ferrarista que se queje de las ordenes de equipo solo de McLaren y firmen que que lo haga Ferrari es la panacea universal ^^
daneel escribió:Dais verdadera pena ese que gano tantos campeonatos no pudo ganarle ni UNO al rey Alonso y tuvo que prejubilarse.Bueno si cualdo alonso tenia el minardi si le gano vale.
DemonR escribió:
Ehm...
2001
Schumacher 1º
Alonso 23º
2003
Schumacher 1º
Alonso 6º
2004
Schumacher 1º
Alonso 4º
Luego matizarás la frase (que si el coche, que si tal), pero sin matizar, Schumacher le ha dado un repaso a Alonso de cuidao.
`_´ escribió:Jordan también espera que Hamilton cambie un poco su actitud y no sea 'tan agradable' con la gente que le rodea, porque si no le será muy complicado ganar un campeonato.
"Tiene que haber algo de acero ahí, esperemos que lo tenga. Si no lo tiene, Lewis caerá en una ciénaga. En este deporte tienes que ser muy arrogante y eso es algo que todavía no hemos visto. Necesitas serlo y si no lo es, será su perdición", añadió el británico.
"Los que ganan no suelen ser gente muy agradable, intentan serlo pero son muy egoístas, inmensamente arrogantes, creen totalmente en sus propias habilidades y nada más les importa cuando están trabajando".
s4ur0n escribió:Ya se han matado unos cuantos en el circuito de Monaco y ahi sigue xD
DemonR escribió:
Ehm...
2001
Schumacher 1º
Alonso 23º
2003
Schumacher 1º
Alonso 6º
2004
Schumacher 1º
Alonso 4º
Luego matizarás la frase (que si el coche, que si tal), pero sin matizar, Schumacher le ha dado un repaso a Alonso de cuidao.
2001
Schumacher 1º
Alonso 23º