la verdad es que en este gp deberían echarle un manguerazo antes de correr, para que tuviera algo de interés, porque en seco es una carrera espantosa, así de claro.
cosas interesantes? pues ferrari se nota que va mejor, pero no me fío. éste es un circuito peculiar, y los toyota, que fueron bien en todas las carreras, aquí eran el segundo peor coche. también resultó algo interesante el tema de las estrategias, con unos neumáticos que daban bastante juego (a mí no me desagrada el tema de que los compuestos sean tan diferentes, siempre que lo sean para todos igual, claro). y poquito más que comentar, bien alonso, pero poco más puede hacer el hombre, la verdad...
cada gp que pasa, más superioridad se les ve a los brawn, dominan en todos los circuitos, en seco y en mojado, con stints largos o cortos, tienen mucha punta, un paso por curva rápida mortal, van muy rápidos en curvas lentas, son muy fiables,...coño, que hasta mejoraron en la radio!
no sé, yo la sensación que tengo es que todavía podrían ir más rápidos, que ferrari o mclaren se irán acercando al brawn que estamos viendo, pero que seguramente podríamos ver un brawn todavía más veloz, más superior.
y cada gp que pasa, más me pongo a pensar en las pifias que han cometido en diferentes lugares: alonso por no apostar por ross brawn, honda por retirarse de la f1 cuando iba a arrasar (y encima les da 100 millones para no dejarlos tirados...), mercedes por darle un pepino al mejor coche de la parrilla, ferrari y renault por intentar en vano mejorar el coche del año pasado y darle tanta ventaja a otros equipos para 2009,...
en fin, que un gp más, y más de lo mismo. el que piense que button no es ya campeón, es porque tiene la esperanza de que se piñe y no pueda correr más, porque 28 puntos de ventaja a vettel a falta de 11 carreras, ya me diréis...