Skacha escribió:David muchas veces hacía el indio con su compañero de equpo (Hakinen o Montoya)
A partir del año del 2º mundial de Mika, porque el año en que ganó el primero no habia numero 1 en McLaren, entre los pilotos tenian un trato, como iban tan sobrados y estaban en primera linea los 2 (al menos en las primeras carreras), el piloto que llegara primero a la primera curva era el que ganaba, acordaros en la primera carrera, en Australia, que Mika entró y tuvo problemas en boxes, y como iba primero, David volvió a entrar y pasó por el pitlane (inventó el drive trougth
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
) para que ganara Mika, y aún asi le sacaron minuto al tercer clasificado (esto último no viene a cuento, pero tenia que decirlo
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
)
Otra cosa que estaba escribiendo ayer, pero se me jodió la conexión:
No me puedo creer que todavia esteis con lo de los adelantamientos de los Williams. Os pongo lo que yo creo.
Heidfeld adelantó correctamente, lo que pasa que parece que se tiró a saco porque Alonso tenia que frenar antes debido al estado de sus neumaticos, apuró, pero pasó bien la chicane. He leido por ahí que Alonso decia que tenia que pasar por el túnel con mucho cuidado, porque al subir marchas se le iba de atrás el coche y tenia que ir más lento, por eso al frenar en la chicane parecia que los Williams eran kamikazes. Quizás Alonso se abrió en exceso para entrar en la chicane y ahi dejó el hueco, o a lo mejor lo hizo pensando que si no le pasaban así se lo llevaban por delante.
En cuanto al adelantamiento de Webber, este si me parece más justito, duro pero legal, a la segunda se salta un poco la chicane, por eso Alonso tb se la saltó, si Alonso no se la hubiera saltado hubiera sido motivo de discusión, aunque creo que no le hubieran penalizado.
Para según que aficionados tendria que hacer falta hacer una instancia para poder adelantar, que esto es la fórmula 1 joder, encima que hay pocos adelantamientos, si a la mínima sancionaran los pilotos no se la jugarian.
En fin, eso es todo.
Lo que no me explico todavia es como hacen entrar a Alonso y a Fisichella para cargarlos a tope sabiendo que durante todo el fin de semana y en las pruebas en Paul Ricard (creo que probaron allí) tenian problemas de degradación de las gomas, o bien Montagny y Kovalainen son tontitos y no se dieron cuenta (cosa que me extraña muchísimo) y se degradaban más de lo que ellos notaron. Pienso que la estratégia fue la correcta en caso de que los neumáticos hubieran ido bien, ya que el segundo y el tercer puesto lo tenian asegurado (en principio) y en Mónaco es relativamente fácil que hubiera habido otra montonera y entonces se hubieran pegado a Kimi, teniendo que repostar este último.
Perdón por el rollazo, eso es to, eso es to, eso es toooooodo amigos.
PD: Me parece bien el adelantamiento de Schumacher, ¿acaso Barrichello pensaba que no lo intentaria?, porque no sé vosotros, pero yo no tenia ninguna duda.