Project-2501 escribió:josikin escribió:Que practicamente no se haya roto un coche de los punteros en todo el año indica q algo falla en esta competicion
me autocito otra vez porque creo que es por esto.
La maFIA decide desde el primer dia del mundial quien va a ser el campeon del mundo.
Me parecde lamentable que en la elite de la competicion de automoviles no se permita mejorar los motores, que se estanquen cada vez mas, los coches tienen mas botones que un caza de combate y no van ni la mitad de rapido que los coches de los 90 cuando no tenian botones.
bembas_13 escribió:
Argumento tipo "Sálvame Deluxe".
Es como si yo te digo que eres un chico del montón, claramente estoy criticándote. Pero nada, si nos ponemos muy técnicos con los términos pues te pido perdón.
Ah, y me acostaré cuando me salga de los mismos, a ver si ahora encima me vas a decir tú, que eres un usuario del montón, cuando me tengo que acostar
Oveja_Dolly escribió:Hoy los Red Bulls han dado la medida de lo que son, el mejor coche de la parrilla pero con pilotos del montón.
Oveja_Dolly escribió:bembas_13 escribió:
Argumento tipo "Sálvame Deluxe".
Es como si yo te digo que eres un chico del montón, claramente estoy criticándote. Pero nada, si nos ponemos muy técnicos con los términos pues te pido perdón.
Ah, y me acostaré cuando me salga de los mismos, a ver si ahora encima me vas a decir tú, que eres un usuario del montón, cuando me tengo que acostar
Niñato del montón, anda acuestate y suda. Suerte que no tenias ganas de debatir a estas horas.
Totalmente de acuerdo. Con ese coche gano hasta yo, y ya se ha demostrado que si el niño no tiene un coche ampliamente superior a los demás con el que sacar 50s en 10 vueltas entonces no hace una puta mierda, como hace cada vez que no está el primero sin nadie cerca, que se pone nerviosito.
Project-2501 escribió:Totalmente de acuerdo. Con ese coche gano hasta yo, y ya se ha demostrado que si el niño no tiene un coche ampliamente superior a los demás con el que sacar 50s en 10 vueltas entonces no hace una puta mierda, como hace cada vez que no está el primero sin nadie cerca, que se pone nerviosito.
Esta claro que no sabe aguantar la presion, si le aprietan suele cagarla.
Oveja_Dolly escribió:Hoy el RB corría con el soplado medio capado, estoy seguro. Aún así el coche es excepcional, sin el difusor soplado seguiría siendo el mejor coche pero no la burrada que vimos en Monza por ejemplo donde Vettel adelantó por fuera a Alonso por puro y duro downforce.
thadeusx escribió:bembas_13 escribió:Pues sí que se le nota un poco mosca...¿ha pasado algo en los últimos minutos y no me he enterado?
Que le acaban de joder un récord...
1Saludo
. Que antes de mitad de temporada, se sepa el campeón... prrfrfrfr.
. Esto de la cochineria debe de ir en los genes alemanes.
Adris escribió:thadeusx escribió:bembas_13 escribió:Pues sí que se le nota un poco mosca...¿ha pasado algo en los últimos minutos y no me he enterado?
Que le acaban de joder un récord...
1Saludo
Si, seguramente desde la 7º carrera no lo sabia.![]()
Lo mismo no ha sido por no poder ganar el 3º mundial, vamos llamame raro.![]()
Vaya mundial cutre y preparado. Que antes de mitad de temporada, se sepa el campeón... prrfrfrfr.
Felicidades majo, por tu 2º campeonato, con un coche 1seg mas rápido.
Así me gusta Button, dándole el toquecito de la salida. Como dice Pedro, puñal con sonrisa. Esto de la cochineria debe de ir en los genes alemanes.
![]()
Menos mal que hay algo interesante del 2º "patrás".
Así me gusta, una celebración en el podio que pasan del campeón. Que malajes xDDD.

fearDarkie escribió:Alonso es muy GRANDE!!
Alguien duda de que es el mejor piloto de la parrilla?
). Muy, muy competente y mojándole la oreja al mismísimo Hamilton.
, en la Fórmula 1 los coches no se pilotan solos y el mejor en este momento es Vettel y sino le dicen que no arriesgue Button y Vettel pelean por la carrera.
SniperDriver86 escribió:De momento Vettel ya lleva 2, en la Fórmula 1 los coches no se pilotan solos y el mejor en este momento es Vettel y sino le dicen que no arriesgue Button y Vettel pelean por la carrera.
Saludos y Vettel bicampeón!!!![]()
fearDarkie escribió:SniperDriver86 escribió:De momento Vettel ya lleva 2, en la Fórmula 1 los coches no se pilotan solos y el mejor en este momento es Vettel y sino le dicen que no arriesgue Button y Vettel pelean por la carrera.
Los coches no se pilotan solos, eso está claro. Pero cuando tienes un coche 1 segundo más rápido que el resto, ayuda.
Recuerdo a Button en Honda, no hacía nada, le dieron un BrawnGP y ganó un mundial. Es el claro ejemplo de que hoy por hoy el coche está por encima del piloto.
No dudo de que Vettel sea un buen piloto, pero hay otros mejores que él actualmente.
Felicidades a Vettel, pero como mucha gente más, no veo mérito a este mundial.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
ReinLOL escribió:fearDarkie escribió:SniperDriver86 escribió:De momento Vettel ya lleva 2, en la Fórmula 1 los coches no se pilotan solos y el mejor en este momento es Vettel y sino le dicen que no arriesgue Button y Vettel pelean por la carrera.
Los coches no se pilotan solos, eso está claro. Pero cuando tienes un coche 1 segundo más rápido que el resto, ayuda.
Recuerdo a Button en Honda, no hacía nada, le dieron un BrawnGP y ganó un mundial. Es el claro ejemplo de que hoy por hoy el coche está por encima del piloto.
No dudo de que Vettel sea un buen piloto, pero hay otros mejores que él actualmente.
discrepo en lo de que button en honda no hizo nada. fue tercero en un campeonato, con varios podios. es cierto que el año anterior a brawn no rasco bola, pero corria en un coche, en comparacion, a lo que es un toro rosso actual. a ver si va a resultar que ha aprendido a conducir este año... recuerdo como se cebaban en la sexta con el pobre, vendiendo la imagen de un piloto regular que sobraba en la f1, que no se ajustaba a la realidad. vamos que en el año 2004 subio al podio 9 veces, las mismas que el año que gano el titulo, si bien no gano ninguna carrera acabo por detras de schumy y barrichello, que iban con un pepino de coche semejante al actual red bull. de entre los terrenales, fue el mejor
en lo demas estoy de acuerdo, tener un coche bueno ayuda, faltaria mas...
pelida escribió:Felicidades a S.Vettel por su segundo campeonato del mundo. Grandísima temporada, si no me equivoco el peor resultado es el de hoy, un tercer puesto.
fearDarkie escribió:ReinLOL escribió:fearDarkie escribió:
discrepo en lo de que button en honda no hizo nada. fue tercero en un campeonato, con varios podios. es cierto que el año anterior a brawn no rasco bola, pero corria en un coche, en comparacion, a lo que es un toro rosso actual. a ver si va a resultar que ha aprendido a conducir este año... recuerdo como se cebaban en la sexta con el pobre, vendiendo la imagen de un piloto regular que sobraba en la f1, que no se ajustaba a la realidad. vamos que en el año 2004 subio al podio 9 veces, las mismas que el año que gano el titulo, si bien no gano ninguna carrera acabo por detras de schumy y barrichello, que iban con un pepino de coche semejante al actual red bull. de entre los terrenales, fue el mejor
en lo demas estoy de acuerdo, tener un coche bueno ayuda, faltaria mas...
Hombre, me refería a que Button el año anterior a ganar el campeonato, hizo solo 3 puntos en todo el mundial. con un coche de mierda (con perdon)
Y al año siguiente se corona campeón. Aquí algo falla. Pasa de ser el 5º por la cola a ser el 1º. honda desaparecio, button estaba sin equipo y lo ficho brawn. eran equipos diferentes que no tenian nada que ver el uno con el anterior
No digo que sea mal piloto, pero con un coche mejor que el resto lo normal es no tener problemas para ganar. es obvio, y sin embargo hoy button ha batido al que es el mejor coche. tan mal piloto no sera. siento ser pesado pero es un piloto que me encanta, y se le maljuzga por ser campeon con un pepino de coche.
Personalmente, creo que tiene más mérito lo conseguido por Alonso en Renault. no es comparable. alonso venia de ser 4 el año anterior por detras de los dos ferraris y el honda de button. el año del primer campeonato de alonso, ni el ferrari era tan sobrado como el año anterior y el renault mejoro mucho, sobre todo el sistema de salidas. aunque si es cierto que aquel renault no era tan exageradamente superior como el brawn al resto.
También lo conseguido por Kimi en el 2007, con los dos Mclaren muy por encima de su Ferrari y acabó por ganar (también Mclaren regaló ese mundial) el mclaren era indudablemente mejor coche, pero la cagaron.
wabo escribió:BrawnGP un equipo completamente diferente a Honda.
http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M
ReinLOL escribió:wabo escribió:BrawnGP un equipo completamente diferente a Honda.
http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M
no?
acaso el equipo force india es medianamente parecido a spyker?