) pero ya se veía que este campeonato lo iba a ganar Hamilton sí o sí. Yo creo q Hamilton no es mal piloto, lo que me jode es que en su primer año esté ya en un equipo puntero y se crea el más importante. Lo normal hubiera sido que este año estuviese en Spyker, Toro Rosso o algo así.
Lo de la WWE no se dice que esta amañada porque es obvio y te toman por tonto si lo dices...bartews3 escribió:Esto ya es como la WWE, que todo el mundo sabe que está amañada pero nadie lo dice directamente.
TaLLaRiCo escribió:Esto lo dice sólo porque busca confrontamiento, baneos y mierda en el foro.
jita escribió:Hamilton no es sancionado, me parece acertada la decision.
Ferrari ha dicho que recibieron el email con la informacion de poner neumaticos de lluvia en la 2ª vuelta. Porque les llego el email tarde?, es mas, pq esta informacion se envia por email?
Ferrari deberian matar a la FIA pero y
). Pero este año es una vergüenza, cada día que da más claro que el mono puede hacer lo que salga del pene con total impunidad (los malditos acelerones que, precisamente con falta de visibilidad, son potencialmente peligrosos)
(ni Prost siquiera consiguió ganar en los despachos teniendo amigos en la FIA)
, ya está bien de "confusiones" ostia
, Sabio escribió:De ser cierto es un fallo bastante grave de la FIA, aunque quiero pensar que ha sido simplemente un fallo informático del servidor de alguna de las dos partes, o un fallo humano del encargado de enviar los mails.
En fin, menudo mundial
Ho!
Falkiño escribió:Aún así, para tener a tu equipo en contra, a tu compañero de equipo; a la FIA, a la prensa del país de tu rival, a muchos aficionados del tuyo y a la diosa Fortuna; Alonso va SEGUNDO en el Mundial; para mí eso es ya ser el puto amo
.
Será que ahora Alonso ya no sabe ni hacerse los reglajes,o que Lewis sepa hacerlos mejor que él.Polysic escribió:
Lo que no me cuadra esque en la recta cuando iba detras de Hamilton, este de despegaba de Alonso la de dios, imposible ni acercarse a el y eso que en mojado no hay ni parte limpia ni leches, estando totalmente fuera de la trazada de hamilton, el ingles se le escaba, por no decir cuando heidfield le paso en la recta.... Vale, uno puede pensar Alonso tiene un Setup mas pensado para la parte lenta del circuito, y dar caña en las curvas.
Pero no... llegava la parte lenta de curvas y el coche de Alonso era una mierda tanto o peor que en la recta, Hamilton sacandole 1 segundo por vuelta, Alonso pasandolas putas para no salirse en cada curva y en alguna saliendose, trompo, presion de los de atras...
No es que se le de mal,es que Hamilton es mejor,sólo eso.Polysic escribió: QUE COÑO PASA AQUI?
Ya no se le da bien rodar en mojado?
Soldier005 escribió:No es que se le de mal,es que Hamilton es mejor,sólo eso.
Ralph escribió:Luego ya está el tema de que quiere echar a alonso del equipo, joder con la buena persona de los cojones...
, la verdad no es porq vaya a ganar el mundial q se lo merece por la peazo temporada q esta haciendo pero ES QUE ESTO YA HUELE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo que pasa que este campeonato es una puta verguenza, se inventan normas, devuelven a un piloto que se ha salido a la pista con la grua, ahora no avisan a los rivales que estan obligados a usar neumaticos de lluvia extrema, etc, etc1trudA escribió:Que graciosos que sois algunos, ¡impugnar la carrera dicen!. Desde luego os agarráis a un clavo ardiendo para intentar recuperar los 10 puntos que Hamilton le ha sacado a Alonso.
D 1trudA escribió:Que graciosos que sois algunos, ¡impugnar la carrera dicen!. Desde luego os agarráis a un clavo ardiendo para intentar recuperar los 10 puntos que Hamilton le ha sacado a Alonso.
Thonolan escribió:
Por cierto Soldier 005 ¿te suena de algo el nombre de KAMPER?
De momento te voy a reportar por insultar a otro compañero. Aquí te lo explican bien claro . Llevas poco tiempo en el foro y a lo mejor no te conoces las normas. ¿O sí las conoces?
ahora me cuadran muchas cosas
1trudA escribió:Que graciosos que sois algunos, ¡impugnar la carrera dicen!. Desde luego os agarráis a un clavo ardiendo para intentar recuperar los 10 puntos que Hamilton le ha sacado a Alonso.
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
eraser escribió: ahora me cuadran muchas cosas
1trudA escribió:Que graciosos que sois algunos, ¡impugnar la carrera dicen!. Desde luego os agarráis a un clavo ardiendo para intentar recuperar los 10 puntos que Hamilton le ha sacado a Alonso.
Falkiño escribió:1trudA escribió:Que graciosos que sois algunos, ¡impugnar la carrera dicen!. Desde luego os agarráis a un clavo ardiendo para intentar recuperar los 10 puntos que Hamilton le ha sacado a Alonso.
Nosotros no tenemos que recuperar nada ni agarrarnos a nada. Somos seguidores de Fernando Alonso pero no somos Fernando Alonso, a ver si aprendemos a distinguir; en todo caso es Fernando el que debe arañar puntos como pueda.
El asunto sólo concierne a Ferrari y lo que le pasó hoy es una putada ¿que fue casualidad? vale ¿que fue intencionado? pues ya no vale, y la única manera de saberlo es investigando.
Falkiño escribió:Y conste que no lo hago por contradecir a Lewis Hamilton, pues soy de los que pinesa que si a Ferrari se le da la razón en caso de impugnación; también se le debe retirar puntos por Australia a la Scuderia, donde corrió con coche ilegal. Se llama justicia y aquí, o follamos todos o la puta al río; lo que no se puede hacer es decidir al tuntún según me convenga o me venga en gana.
1trudA escribió:Pues nos podemos pasar toda la temporada investigando. Cada choque entre pilotos, ¿ha sido accidental o era parte de un complot secreto de perjudicar a ciertos pilotos?. Las roturas de motor, problemas de ruedas, etc de cada equipo puede que sean parte de un sabotaje interno, ¡A investigarlo también!. La bandera negra a Massa también hay que investigarlo e impugnarlo, a ver si el tipo que aprieta el botón tiene algo en contra del pobre brasileño, etc.
1trudA escribió:Lo primero es que Ferrari nunca ha corrido con un coche ilegal, y de todos modos, ¿que tiene que ver una cosa con la otra?.
Y si nos ponemos así pues tenemos un equipo al que le han quitado todos los puntos del mundial de constructores, pero sus pilotos siguen corriendo para ganar el de pilotos.
Lo de Ferrari me parece de traca. Primero, desde cuándo elige la FIA los neumáticos con los que corren los pilotos? Si querían salir con intermedios, pues estupendo
Falkiño escribió:Hablamos de extrañeza administrativa; no de choques entre pilotos. Yo no he hablado ni de Vettel ni de nadie. Una cosa es que corras mal por culpa de la avería debida a un choque (Alonso) y otra que vayas en desventaja al usar algo que oficialmente no se ha recomendado y que todo el paddock sabe menos tú; porque esa recomendación no te ha llegado y a los demás sí. Es bien diferente; un choque es un lance de carrera; una avería es un fallo (somos humanos).
Una información útil que casualmente no llega a tu rival; es jugar sucio. Siempre y cuando sea hecho a posta y no un fallo de cualquier otra índole.
Lo que se debe y puede pedir es una investigación para aclarar esos hechos y demostrar si es fallo o intencionado. No he puesto la mano en el fuego por ninguna de las dos opciones, sólo digo que estaría bien que se esclareciera el hecho.
Falkiño escribió:Vale, digamos que usó una "pieza no permitida" ¿Y? ¿En qué cambia eso la cosa? ¿Puedo ir yo a una carrera de 100 metros lisos y correrla en moto? Total, no estoy siendo ilegal y mi cuerpo no tiene nada raro.
Thonolan escribió:
Es que Hamilton es el piloto más grande la historia. Ha conseguido que hasta yo anime a Ferrari.
No te quito la razón, aka, pero 19 vueltas son muchas vueltas, y eso solo le ha venido bien al primero
1trudA escribió:
De los 100m ni lo se ni me importa (aunque estoy convencido de que sería ilegal), pero Ferrari no ha corrido con ninguna pieza no permitida.
He subido el video de Massa-Kubica a quien le interese: