GP F1 Italia - 4 de Septiembre de 2005

1, 2, 3, 4, 5
¿puede haber alguien con ams suerte q alonso?

¿y alguien con tan mala suerte como Raikkonen?

No se tio, estas normativas no las veo justas cawento , al final se premia al coche y no al piloto.
Adris escribió: Button es un prepotente asqueroso, pero ni se le nomba.


Porque como no gana, a la gente no le jode. Más que prepotente, es un fanfarron.

Mierda de apuesta de pole. Aun así tengo esperanzas de que Alonso consiga la pole.
jita escribió:¿puede haber alguien con ams suerte q alonso?

¿y alguien con tan mala suerte como Raikkonen?

No se tio, estas normativas no las veo justas cawento , al final se premia al coche y no al piloto.


Hombre, Montoya no ha tenido ni la mitad de problemas de coche como los ha tenido Kimi. Ya me empieza a dar la sensación de que joder el coche no es solo cosa de la suerte
Skacha escribió:Equipo: D´TEAM F1

Skacha:

POLE

1.- Juan Pablo Montoya
2.- Fernando Alonso
3.-J.Button



[beer] [beer] [beer]
ahora se le llama suerte............pues schumacher es el tio con mas suerte del mundo durante 7 años..................esque tiene webos........
Toda la razon para jita.

Porcierto, hubiera echo pleno de no ser por el motor e Raikkonen >_<

Salu2
Joe Raikkonen rompiendo otra vez..
Supongo que habra salido mas cargado para poder avanzar en las paradas, y aun asin ha echo el mejor tiempo...si es que se lo funde todo...Lastima de esa fiabilidad..que nose si viene por el coche o por su forma de conducir pero si no fuera por eso, lo aplasta todo..
No estoy deacuerdo en lo de la suerte.... Kimi es un manazas y lo sigue demostrando [poraki]
En este GP Alonso lleva motor viejo? Tengo la corazonada de que mañana el monoplaza le deja tirao, solo falta echarle huevos y sacarlo de la apuesta de carrera [poraki]

Por cierto, las ultimas puntuaciones siguen siendo las de Alemania no?

Saludos
eraser escribió:¿prepotente? joer....
¿y qué tiene que ver que no traguéis a lobato para que no os guste alonso?¿cambiaríais de equipo de fútbol si no os gustase el comentarista que lo anima?

Alonso junto a Sete y Fonsi Nieto son los únicos deportistas españoles que no trago, por su prepotencia en sus declaraciones.

PD: Joder, que putada lo de Raikkonen, me ha jodido la pole [noop]


Ho!
Sabio escribió:Alonso junto a Sete y Fonsi Nieto son los únicos deportistas españoles que no trago, por su prepotencia en sus declaraciones.

PD: Joder, que putada lo de Raikkonen, me ha jodido la pole [noop]


Ho!


joder comparar las declaraciones de Alonso con las del bocas de Sete no tiene razón de ser, Sete no hace más que cagarla declaración tras declaración, mientras que Alonso se pasa de listo pocas veces (aunque cuando lo hace lo hace a base de bien [tomaaa] )
joder como disfruto [jaja]
bueno pues eso, mañana esperemos que pase lo que tiene que pasar, que lonso gane. y que kimi, con lo salvaje que es que le pase algo en el motor. y que Juan Pablo puuues, que corra, como siempre.XD

agg por poquito........en fin, vaya pole dios............¬¬
quelcom escribió:Por cierto, las ultimas puntuaciones siguen siendo las de Alemania no?


En efecto. Faltan Hungria y Turquia

P.D. Mañana Kimi gana la carrera. Yum!
CARRERA

1.- Juan Pablo Montoya
2.- Jenson Button
3.- Fernando Alonso
4.- Kimi Raikkonen
5.- Michael Schumacher
6.- Giancarlo Fisichella
7.- Jarno Trulli
8.- Takuma Sato

FAST LAP
Juan Pablo Montoya

otra que no llego a la pole [qmparto]

YO no voy a decir nada, pero me huelo un ostion entre montoya y alonso en la primera chican. :O
Enanon, yo tengo mas miedo a sato y button que la posible ostia entre montoya y alonso. A ver como termina mañana el GP

Un saludo
CARRERA

1.- Juan Pablo Montoya
2.- Fernando Alonso
3.- Jenson Button
4.- Jarno Trulli
5.- Giancarlo Fisichella
6.- Takuma Sato
7.- Jacques Villeneuve
8.- Michael Schumacher

FAST LAP
Juan Pablo Montoya


...Pues para mi que Kimi mañana no acaba, estoy casi seguro de que alguno le toca en la salida y veremos si no tocan a alguno mas, que los dos Bar Honda ahi detras no me dan ninguna buena espina
Luji escribió:Lo que tengo claro, es que como en todos los circuitos rápidos que ha habido éste año, un McLaren rompe. Y espero que sea Kimi [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todos modos, a ver qué pasa mañana, pero me da en la nariz que voy a tener suerte en la porra, XD
a lo mejor en este circuito no, pero en el siguiente............kimi rompe. y espero que en este igual.

Carrera.
1º.- Fernando Alonso.
2º.- Juan Pablo Montoya.
3º.- Jenson Button.
4º.- Jarno Trulli.
5º.- Michael Schumacher.
6º.- Kimi Raikkonen.
7º.- Rubens Barrichello.
8º.- Takuma Sato.

Fast Lap: Kimi Raikkonen.
quelcom escribió:En este GP Alonso lleva motor viejo? Tengo la corazonada de que mañana el monoplaza le deja tirao, solo falta echarle huevos y sacarlo de la apuesta de carrera [poraki]

Por cierto, las ultimas puntuaciones siguen siendo las de Alemania no?

Saludos


Si, y aun falta actualizarlas con los puntos de Keo01, a ver si el domingo actualizo hasta Monza.

Saludos y siento el retraso.

P.D: Ya canta la "casualidad" y la "mala suerte" de Kimi, cuando Sato rompia se decia que era por su forma de cinducir, y ahora se dice que lo de Kimi es mala suerte, y para "buena suerte" la de Alonso no, la de Monteiro que ha acabado todo.

Buff qeu diferencia de criterios segun el piloto no?
A que hora española es la carrera mañana?Yo creo que va a estar bastante emocionante,que Kimi se juega el poder seguir intentandolo o no :D
Saludos!![bye]
el_fer mañana es a las 2 de la tarde la carrera
s4ur0n escribió:el_fer mañana es a las 2 de la tarde la carrera


Las 13:00 en canarias... [ginyo]
el_fer escribió:A que hora española es la carrera mañana?Yo creo que va a estar bastante emocionante,que Kimi se juega el poder seguir intentandolo o no :D
Saludos!![bye]

Vaya,esperaba que fuera algo mas pronto...pero bueno,lo vere igual.
Muchas gracias por la info,y saludos!![bye]
CARRERA

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Juan Pablo Montoya
4.- Jenson Button
5.- Giancarlo Fisichella
6.- Michael Schumacher
7.- Jarno Trulli
8.- Rubens Barrichello

FAST LAP
Kimi Raikkonen

Se me olvidó poner la pole...

Pero bueno, aquí va mi apuesta.

Fdo- An0n1m0
daniel_5 escribió:Si, y aun falta actualizarlas con los puntos de Keo01, a ver si el domingo actualizo hasta Monza.

Saludos y siento el retraso.


Ya sabes que lo primero es lo tuyo, pero si puedes pronto actualizar hasta Turquia te vamos a hacer un monumento ;-)

Por otra parte cuando termine el campeonato de este año y el consecuente juego creo que estaría bien abrir un hilo para que podamos hacer sugerencias y poder ayudar en lo que sea necesario.
Creo que ahora mismo el mayor handicap que existe es que para ver las puntuaciones dependemos de tu tiempo, por lo que quizás sería conveniente hacer un script que automaticamente calculase la puntuación de todos una vez concluido el GP. Ya sabemos que esto no se hace un 10 minutos, pero con la ayuda de todos creo que sería factible (además tenemos suficiente tiempo antes que empiece la próxima temporada).

Saludos
Genzai Kawakami escribió:
No se trata de prepotencia, es que si no te crees capaz de ser el mejor, jamas lo seras. Se llama mentalidad ganadora y como puedes ver, funciona.
Creerte que puedes llegar a ser el mejor y decir que eres el mejor son cosas muy distintas.
el_fer escribió:Vaya,esperaba que fuera algo mas pronto...pero bueno,lo vere igual.
Muchas gracias por la info,y saludos!![bye]


Tranquilo que los de Telecinco piensan en todos y desde las 11 menos cuarto tienes documentales, historias, tecnicas, etc de la F1 [beer]





:Ð :Ð
yanosoyyo escribió:Creerte que puedes llegar a ser el mejor y decir que eres el mejor son cosas muy distintas.


y sin ser button quien mas dijo que es el mejor?? Porque yo creo que ni Schumi lo dijo nunca, solo Button y sus impresionante declaraciones [toctoc] [toctoc]
Skacha escribió:y sin ser button quien mas dijo que es el mejor?? Porque yo creo que ni Schumi lo dijo nunca, solo Button y sus impresionante declaraciones [toctoc] [toctoc]

¿No dijo Frentzen hace tiempo que él era el mejor piloto Aleman de todos los tiempos? :P


Ho!
CARRERA

1.- Kimi Raikkonen
2.- Juan Pablo Montoya
3.- Jenson Button
4.- Jarno Trulli
5.- Michael Schumacher
6.- Giancarlo Fisichella
7.- Felipe Massa
8.- David Coulthard

FAST LAP
Kimi Raikkonen
THE F1 TEAM
1º Fernando Alonso
2º Juan Pablo Montoya
3º Kimi Raikkonen
4º Jenson Button
5º Michael Schumacher
6º Giancarlo Fisichella
7º Rubens Barrichello
8º Takuma Sato
FL: Kimi Raikkonen
Skacha escribió:
y sin ser button quien mas dijo que es el mejor?? Porque yo creo que ni Schumi lo dijo nunca, solo Button y sus impresionante declaraciones [toctoc] [toctoc]


El "Magic" de pega.
yanosoyyo escribió:
El "Magic" de pega.

Alonso dijo que el era el mejor? Mira que me extraña,que si no anda que no se habria dicho por aqui montonazo de veces en cuanto se tuviera ocasion. ein?
Saludos!![bye]
Sé dijo. Se comentó en su día y, como es español, no se le dio mayor importancia.
He visto por el hilo varias apuestas que dan a Kimi ganador. En seria creeis en esa posibilidad?? vale que tenga un cohete, pero es que montoya tambien lo tiene y yo creo que no le va a ser facil adelantarlo si es que llega, que yo ya dije que creo que no acaba hoy.
JaviGonzalez escribió:He visto por el hilo varias apuestas que dan a Kimi ganador. En seria creeis en esa posibilidad?? vale que tenga un cohete, pero es que montoya tambien lo tiene y yo creo que no le va a ser facil adelantarlo si es que llega, que yo ya dije que creo que no acaba hoy.


Si Montoya no deja pasar a Kimi por las buenas, McClaren se encargará de que lo pase por las malas.
sigues equivocado, ALonso nunca ha dicho eso. no se de donde sacais semejante informacion.

y respecto a Kimi MOntoya espero que sea Montoyael que quede por delante, y Kimi a lo suyo, y que quede 6ºXDo si no que se le joda el motor.
yanosoyyo escribió:Sé dijo. Se comentó en su día y, como es español, no se le dio mayor importancia.


creo que te estás equivocando, pero bueno....
quelcom escribió:
Ya sabes que lo primero es lo tuyo, pero si puedes pronto actualizar hasta Turquia te vamos a hacer un monumento ;-)

Por otra parte cuando termine el campeonato de este año y el consecuente juego creo que estaría bien abrir un hilo para que podamos hacer sugerencias y poder ayudar en lo que sea necesario.
Creo que ahora mismo el mayor handicap que existe es que para ver las puntuaciones dependemos de tu tiempo, por lo que quizás sería conveniente hacer un script que automaticamente calculase la puntuación de todos una vez concluido el GP. Ya sabemos que esto no se hace un 10 minutos, pero con la ayuda de todos creo que sería factible (además tenemos suficiente tiempo antes que empiece la próxima temporada).

Saludos


No estaría mal, para hacer las puntuaciones lo unico que hace falta es molestarse en leer como hacerlas XD y el fichero con lso puntos del GP anterior, el programa hace los puntos :P, lo del hilo está bien, asi se pueden mejorar las normas, aclararlas y todo eso, ademas que he pensado en hacer mas fácil aun el porgrama.

He estado fuera hasta ahora, ahora voy a ver la GP2 y despues del GP de Italia, actualizaré todos los puntos.

Saludos

P.D: No estaría mal lo del script, pero yo de PHP (Supongo que sería en PHP) ni idea, aunque todo es ponerse, sería portar el codigo de java a PHP
CARRERA

1.- Juan Pablo Montoya
2.- Fernando Alonso
3.- Kimi Raikkonen
4.- Jenson Button
5.- Giancarlo Fisichella
6.- Jarno Trulli
7.- Michael Schumacher
8.- Ralf Schumacher

FAST LAP
Juan Pablo Montoya
No estoy en casa ahora mismo y no tengo tele disponible. A que hora empieza el previo?
Equipo: D´TEAM F1

Skacha

CARRERA

1.- Juan Pablo Montoya
2.- Fernando Alonso
3.- Kimi Raikkonen
4.- Jenson Button
5.- Giancarlo Fisichella
6.- Michael Schumacher
7.- Rubens Barrichello
8.- Takuma Sato

FAST LAP
Kimi Raikkonen



dieghada

CARRERA

1.- Juan Pablo Montoya
2.- Kimi Raikkonen
3.- Fernando Alonso
4.- Giancarlo Fisichella
5.- Jenson Button
6.- Michael Schumacher
7.- Rubens Barrichello
8.- Jarno Trulli

FAST LAP
Kimi Raikkonen
Yo me voy a arriesgar mucho, pero creo que la presión y la velocidad de la pista, va a dejar fuera a McLaren.

Equipo: Uchiga Flow Team
Piloto: Genzai Kawakami

CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Jenson Button
3.- Jarno Trulli
4.- Giancarlo Fisichella
5.- Ralf Schumacher
6.- Michael Schumacher
7.- Rubens Barrichello
8.- David Coulthard

FAST LAP
Fernando Alonso
daniel_5 escribió:
No estaría mal, para hacer las puntuaciones lo unico que hace falta es molestarse en leer como hacerlas XD y el fichero con lso puntos del GP anterior, el programa hace los puntos :P, lo del hilo está bien, asi se pueden mejorar las normas, aclararlas y todo eso, ademas que he pensado en hacer mas fácil aun el porgrama.

He estado fuera hasta ahora, ahora voy a ver la GP2 y despues del GP de Italia, actualizaré todos los puntos.

Saludos

P.D: No estaría mal lo del script, pero yo de PHP (Supongo que sería en PHP) ni idea, aunque todo es ponerse, sería portar el codigo de java a PHP


Me refería a un lenguaje de script porque de esta forma sería mucho más fácil tener en la web todas las puntuaciones de forma instantánea.
Es cierto que cada uno puede saber la puntuación, pero lo divertido del asunto es ver la puntuación de los otros y ver en que sitio se está en la clasificación XD . Se puede mirar a ojo la puntuacion de los otros participantes pero es bastante complicado cuando pasan los GP's y se pierden las distancias entre unos y otros.

Yo de php ni idea, en perl y bash voy bien. De todos modos si se elige php alguien habrá que sepa. O se aprende XD . Bueno, eso ya es hablar por hablar, cuando sea la hora ya se hablará.


Ojo en TV3 (traduzco al castellano):

Francesc Rosés: Alonso con problemas, va muy lento.
Sebastià Roca: No Francesc, es a camara lenta.

[qmparto]

Saludos
joer raikkonen q k mala suerte tio!!!


cada vez tengo mas la sensacionq de alonso ganara el mundial por la mala suerte de raikkonen q por meritos suyos...
quelcom escribió:
Ojo en TV3 (traduzco al castellano):

Francesc Rosés: Alonso con problemas, va muy lento.
Sebastià Roca: No Francesc, es a camara lenta.

[qmparto]

Saludos



[flipa] [flipa] [flipa] ,ese es peor que los de tele5 [flipa] [flipa] [flipa] [666] [666] [666]
Skacha escribió:

[flipa] [flipa] [flipa] ,ese es peor que los de tele5 [flipa] [flipa] [flipa] [666] [666] [666]

En telecinco ha pasado algo parecido,ha dicho el Lobato que se le ha dado un vuelvo al corazon cuando lo ha visto [+risas]
Saludos!![bye]
quelcom escribió:Ojo en TV3 (traduzco al castellano):

Francesc Rosés: Alonso con problemas, va muy lento.
Sebastià Roca: No Francesc, es a camara lenta.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5