Iksakuety escribió:KorteX escribió:¿Y no podrían poner publicidad otro tipo de publicidad sin tener que ir a cortes? No se, esa publicidad que estas viendo algo y de pronto aparece una mascota pequeñita abajo o arriba en un lateral, y muestra la marca comercial con algún eslogan. O mostran un banner abajo... Hay mil formas.
Eso creo que captaría muchisimo más la atención, pues yo en cuanto veo que hay anuncios voy a buscar algo de beber, voy al baño o lo que sea...
No, la FOM no permite que se ensucie la imagen con banners. Aunque como empiecen como en el fútbol que ya meten anuncios de publicidad en mitad de partido :S
Iksakuety escribió:KorteX escribió:¿Y no podrían poner publicidad otro tipo de publicidad sin tener que ir a cortes? No se, esa publicidad que estas viendo algo y de pronto aparece una mascota pequeñita abajo o arriba en un lateral, y muestra la marca comercial con algún eslogan. O mostran un banner abajo... Hay mil formas.
Eso creo que captaría muchisimo más la atención, pues yo en cuanto veo que hay anuncios voy a buscar algo de beber, voy al baño o lo que sea...
No, la FOM no permite que se ensucie la imagen con banners. Aunque como empiecen como en el fútbol que ya meten anuncios de publicidad en mitad de partido :S
, aquí os la dejo
abonillo2002 escribió:x_SEYMOUR_x escribió:donde estan los hamiltoneros? muahahahahahaha
alonso magic!
tapando boquitas a los mandingos ingleses.
saludos y feliz carrera UK
¿Y donde estabas tu en Spa?
"Aficionados" como tu sobran.
Y a ver si en Bridgestone se ponen las pilas, en las últimas carreras no se ha visto para nada esa gran diferencia que se supone que iba a haber entre los dos compuestos.
seifer3x escribió:Un par de apuntes. Por la imágenes de la realización no se pudo ver que paso en el garaje de Hispania, ni porqué llegaba la ambulancia al pit.
Aquí podéis verlo: http://www.youtube.com/watch?v=39kbeW2C3-o
Por otro lado, la victoria de Alonso se ha conseguido en gran parte gracias al fántastico pit de los mecánicos de ferrari. el tiempo 3.7 segundos.
Para comparar con el rival en ese momento:
Button:4.2 segundos
Alonso:3.7 segundos
Medio segundo de diferencia. Muy bueno.
rodri777 escribió:Carrerón, enorme Fernando y el equipo, me daba mala espina esto de salir 1º...pero al final ha ganado Alonso y ha estado muy muy entretenida y divertida la carrera.
Hamilton, con sus fallos de novato de siempre, no era necesario meterle la rueda ahi y arriesgarte a irte con un 0, que es lo que le ha pasado![]()
PD: La foto esa que me ha gustado mucho...He reducido un poco el tamaño y he aplicado algún filtro, ahora creo que se ve mejor pero no es ninguna maravilla, aquí os la dejo
chant escribió:vblaster escribió:Una duda un poco offtopic, que diferencia hay entre spanish y spaniard?¿
Spaniard significa persona española (spanish person).
Spanish como nombre sólo puede significar el idioma español, no español como persona.
es que tenía esa duda y hoy la volvi a ver y aproveché! jajjaaseifer3x escribió:Un par de apuntes. Por la imágenes de la realización no se pudo ver que paso en el garaje de Hispania, ni porqué llegaba la ambulancia al pit.
XxCunixX escribió:seifer3x escribió:Un par de apuntes. Por la imágenes de la realización no se pudo ver que paso en el garaje de Hispania, ni porqué llegaba la ambulancia al pit.
Dios, menudo golpe, espero que este bien.
Dawidh360 escribió:shootyourmind escribió:lo de la publi es de verguenza, hasta a lobato se le ve quemado con tantas interrupciones
yo creo que la mejor solución sería intercalar anuncios pero sólo de audio (pepe domingo castaño style) durante toda la carrera, que el 90% del tiempo no ocurre nada relevante y permiten más flexibilidad con lo imprevisibles que son las carreras
Es que además Lobato hoy ha visto el patinazo. Han aguantado muchisimas vueltas el primer corte porque el pit stop se ha retrasado y luego han tenido que condensar en la mitad de la carrera las 4 tandas de anuncio donde por supuesto una creo que ha coincidido con la parada de Alonso. Menos mal que en la Com. Valenciana ahora podemos cambiar también a Canal 9 que solo he visto 1 corte de 1 minuto en total.
"
guillian-seed escribió:¿Cómo está eso de Canal 9 en HD? ¿en serio?
nayru2000 escribió:Yo por suerte sintonizo el canal RTPA (Asturias) y no me tengo que tragar los anuncios de La Sexta. Sí que prefiero seguir la retransmisión con el equipo de Lobato porque suelen contar cosas más interesantes. Cada vez que éste nombra la palabra "publicidad" cambio automáticamente de canal. Si tengo que seguir una carrera de F1 como se lo han montado hoy en La Sexta juro que no veo la carrera, ni de coña. Que vayan a hacer perder el tiempo a SPM, prefiero ver la retransmisión vía internet sin anuncios o por la radio, si quiero ver una carrera de F1, quiero ver una carrera de F1, para ver anuncios podría estar haciendo zapping contínuamente entre canales.
Un 0 para La Sexta por su retransmisión, lo de hoy ha sido lamentable, y Lobato algunos decís que quizás esté quemado con los cortes, os lo digo yo, está quemado segurísimo. Hoy ha dicho "veamos que dice Madrid, vale nos vamos a publi" y 2 minutos más tarde pit-stop y adelantamiento de Alonso a Button, estaba cantado que iban a hacer la parada ya y en lo más emocionante de la carrera van y ponen los anuncios.

) porque sino me pierdo media carrera con laSexta...Ya se pueden ir poniendo las pilas, porque seguro que si no fuese por lobato, mucha gente ni tocaba lasexta en las carreras
rodri777 escribió:Ha sido cosa mia, o hoy han puesto mas publicidad de lo normal?
Una pena que yo no coja ninguna de las autonmicas que retransmiten F1...Pero bueno, antes de la carrera me pongo el portatil al lado con una retransmisión online (y el monitor de tiempos) porque sino me pierdo media carrera con laSexta...Ya se pueden ir poniendo las pilas, porque seguro que si no fuese por lobato, mucha gente ni tocaba lasexta en las carreras
x_SEYMOUR_x escribió:abonillo2002 escribió:x_SEYMOUR_x escribió:donde estan los hamiltoneros? muahahahahahaha
alonso magic!
tapando boquitas a los mandingos ingleses.
saludos y feliz carrera UK
¿Y donde estabas tu en Spa?
"Aficionados" como tu sobran.
Y a ver si en Bridgestone se ponen las pilas, en las últimas carreras no se ha visto para nada esa gran diferencia que se supone que iba a haber entre los dos compuestos.
me voy a morder la lengua y no te voy a contestar algunas cosas,para no montar lios.
no por no entrar al hilo no significva que no vea las carreras,en anteriores como bahrein gano y no dije nada por el post etc,tengo mas vida social que los foros.
pero seguro que tu llecvas viendo a alonso solo cuando oyes por la tv que ha hecho pole o sale 2,asi que calladito estas mejor,que en mis 28 años,he visto mas F1 que tu y antes de que saltara alonso a la maxima categoria.
saludos
Mebli escribió:Dicen que el accidente en el box de Hispania fue por un error del encargado de la "piruleta" que no se percató de que alguien le revisaba el casco al piloto.............. parece que no es grave, aunque se lo llevaron por el golpe en la cabeza que se dió; eso sí, les han metido 20,000 dólares de multa.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/86666
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
jamblar escribió:¡¡¡y en HD!!! que se ve de lujo!!!
davidex_gv escribió:gran carrera la de hoy![]()
por cierto alguien sabe como van de motores los pilotos con opciones en el mundial?
kansino4 escribió:el porque de la victoria y el gran fin de semana de alonso en:
http://www.as.com/motor/articulo/carlos ... smot_4/Tes
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Liquid Snake yo escribió:Alguien sabde donde puedo ver la lista con las velocidades punta de la carrera?me interesa saber que motores tienen mas y cuales menos potencia
![no [nop]](/images/smilies/nuevos2/nop.gif)
HDMI escribió:las retransmisiones de F-1 tendrían que volver a TVE.
sin cortes publicitarios y estilo motoGP con reportajes guapos.
La Sexta y Telecinco dan asquito. Son de lo peor de las televisiones.
HDMI escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MYOQCuBd-aw
vaya hostiazo que le pega Yamamoto al mecánico de Hispania.
y la Sexta y la FIA sin informar de esto ni mostrar nada en la retransmisión.
¿F-1 descafeinada?
Thonolan escribió:Felipe Massa. Buena carrera... aunque le sobró el la primera vuelta la agresividad con Alonso que le faltó al final con Button.
Mebli escribió:Dicen que el accidente en el box de Hispania fue por un error del encargado de la "piruleta" que no se percató de que alguien le revisaba el casco al piloto.............. parece que no es grave, aunque se lo llevaron por el golpe en la cabeza que se dió; eso sí, les han metido 20,000 dólares de multa.
. Según Hamilton, como se puede leer en Marca : "Tal vez debería haber permanecido cuarto durante un tiempo, pero puse mi coche por el interior de Felipe en la curva cuatro, y fue probablemente demasiado. Estaba muy cerca de Massa, y su parte trasera izquierda tocó mi delantera derecha. El coche estaba dañado y no había nada que hacer"
¿no será al revés?. En fin, que hay que tener un ego muy grande, para no variar. 
Hermes escribió:
La verdad es que no entiendo la multa el equipo: está bien que se multe, si se da la salida en una situación que se pone en peligro a los miembros de otros equipos, espectadores, o cualquier otra tercera parte, pero en un asunto interno de un equipo, la FIA no tendría que decir ni mu (bastante tendrá el equipo con una situación desagradable y con todos los problemas que eso le acarrea). No se, a mi me parece que es multar por multar y sacar tajada.
Hermes escribió:Mebli escribió:Dicen que el accidente en el box de Hispania fue por un error del encargado de la "piruleta" que no se percató de que alguien le revisaba el casco al piloto.............. parece que no es grave, aunque se lo llevaron por el golpe en la cabeza que se dió; eso sí, les han metido 20,000 dólares de multa.
La verdad es que no entiendo la multa el equipo: está bien que se multe, si se da la salida en una situación que se pone en peligro a los miembros de otros equipos, espectadores, o cualquier otra tercera parte, pero en un asunto interno de un equipo, la FIA no tendría que decir ni mu (bastante tendrá el equipo con una situación desagradable y con todos los problemas que eso le acarrea). No se, a mi me parece que es multar por multar y sacar tajada.
Por otro lado, haya que ver que excusas ponen algunos. Según Hamilton, como se puede leer en Marca : "Tal vez debería haber permanecido cuarto durante un tiempo, pero puse mi coche por el interior de Felipe en la curva cuatro, y fue probablemente demasiado. Estaba muy cerca de Massa, y su parte trasera izquierda tocó mi delantera derecha. El coche estaba dañado y no había nada que hacer"
La verdad es que tiene su guasa: que la parte trasera de Massa golpeó su parte delantera¿no será al revés?. En fin, que hay que tener un ego muy grande, para no variar.
me extrañaría mucho xD
Citron escribió:Bueno pues segun comenta Antonio Lobato en su Twitter, se rumorea (rumor de Autosport) que Sauber va a poner al Hifild en sustitucion de Pedro a partir del GP de Singapur.....
HDMI escribió:las retransmisiones de F-1 tendrían que volver a TVE.
sin cortes publicitarios y estilo motoGP con reportajes guapos.
La Sexta y Telecinco dan asquito. Son de lo peor de las televisiones.

MotoGP se va a telecinco.