GP F1 Italia - 10 de Septiembre de 2006

17, 8, 9, 10, 11
Joer...!!!

Ale, como no se espabile renault y la fia siga hciendo esas jugaditas... Alonso lo tiene chungo para conseguir el mundial
Deedh escribió:que raro que no digais que la culpa de la rotura del motor del creido es culpa de ferrari....

gugu tata
Wenesh_relven escribió:
gugu tata
nene tata gaaa :-P
--
i del tema,el mundial es el regalo de despedida de la FIA a Schumi ratataaaa
pues claro que ha sidi culpa de Ferrari [sati]
Daphne escribió:nene tata gaaa :-P
--
i del tema,el mundial es el regalo de despedida de la FIA a Schumi ratataaaa

xD
la verdad sq agonso es el puto amo...lastima que se haya reventao la mierda motor....
por cierto, es imaginacion mia, o ls inutiles estos e tele5 cada ves echan anuncis cada menos tiempo y mas largos?
si encima caldea el ambiente [rtfm] xDDD
--
bah la maFIA actuó [buaaj]
jita escribió:GO SCHUMY!!!

Con ayuditas de la FIA es facil llegar a esas 90 victorias. Que anuncie que se va ya y deje de adulterar la competición a su favor, eso si que será una alegria.
Bueno,ahora a ver si Schumi es bien agradecido y le dedica la carrera y los 10 puntos menos que le saca Alonso ahora a la FIA :)
Gp...entretenido...y victoria para Schumacher....la verdad, de vergüenza....

pero en fin, enhorabuena a los ferraristas.
elmenda escribió:la verdad sq agonso es el puto amo...lastima que se haya reventao la mierda motor....
por cierto, es imaginacion mia, o ls inutiles estos e tele5 cada ves echan anuncis cada menos tiempo y mas largos?

a mi tambien me da esa impresion, es una mierda verlo en telecinco, por que ponen un millon de anuncios
pos nada victoria para Schumi, que se pone solo a 2 puntitos de Alonso, menudo final de mundial nos espera..

A ver qué dice sobre su futuro en la rueda de prensa.
que raro que no digais que la culpa de la rotura del motor del creido es culpa de ferrari

Si decir lo que piensa, clara y contundentemente, acerca de las "guarradas" de la FIA y de tantas otras cosas es ser un creído, pues arriba todos los creídos.

Uno puede tener sus preferencias acerca de un piloto, equipo etc y, es más que respetable, pero trasladarlas al terreno personal haciendo valoraciones acerca del carácter de los pilotos siempre me ha parecido un error. Sobre todo cuando lo que de verdad importa es cómo se comportan éstos en competición, donde se demuestra su calidad como deportistas pero sobre todo como personas. Y he de decir que en los últimos tiempos el señor Schumacher ha dejado mucho que desear al respecto (recuérdese el gran premio en Mónaco).

Respecto al "incidente" en la clasificación de ayer: creo que la mafia italiana se ha instalado en la F1 ¬¬

P.D: desde luego lo que es indiscutible es que a Telecinco este incidente le ha venido de perlas para promocionar la película de Alatriste, nunca una comparación fue tan acertada. Ya se sabe... "a río revuelto, ganancia de pescadores" XD

Saludos
Alonso no me gusta nada y prefiero que gane schumi pero pensando friamente, os pensais que alonso no hubiese forzado si llega a salir 5º? Yo siempre le he visto yendo al maximo asi que yo creo que hubiese petao el motor de todas maneras, asi que no pongais la excusa de que la sancion fue injusta para justificar la rotura de alonso, esta vez ha tenido mala suerte y punto.
Imagen
tio que bueno nos salio el pelotazo eh?
Schumacher: ni que lo digas [inlove]
*carcajadas*
la rotura le puede pasar a cualquiera, una pena.
mas emocion imposible.
Sethiiiiii escribió:Alonso no me gusta nada y prefiero que gane schumi pero pensando friamente, os pensais que alonso no hubiese forzado si llega a salir 5º? Yo siempre le he visto yendo al maximo asi que yo creo que hubiese petao el motor de todas maneras, asi que no pongais la excusa de que la sancion fue injusta para justificar la rotura de alonso, esta vez ha tenido mala suerte y punto.

Esta claro que hay que forzar menos saliendo del 5º lugar que saliendo del 10º puesto por una sancion injusta y más en un circuito tan exigente con el motor.

Por cierto elmundo.es se ha adelantado a la noticia y ya anuncia la retirada de Schumacher.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
no pasa nada, Alonso ganará las 3 próximas carreras. :)
SE VA EL KAISER. Espero que con el 8º titulo y sino pos nada, tiene dinero pa vivir XD

GRANDE SCHUMY, GRANDE!!!
Bye Bye Schumacher, se va uno de los grandes.
`_´ escribió:no pasa nada, Alonso ganará las 3 próximas carreras. :)

al menos él mismo ha asegurado q son favoritos para las tres q quedan .

sí, se retira.
Bye Michael....

Veremos la prox temp tanta influencia por parte de Ferrari sin el? xDDDDD [poraki]
jita escribió:SE VA EL KAISER.

Ya era hora. Veremos el año que viene una competición sin adulterar por fin???

Dejaran a los demás pilotos del podio hablar o la FIA dedicará la rueda de prensa en exclusiva al abuelete???
bueno deja paso a nuevas promesas...
Por fin se va!!!!!!, esperemos que a partir de la temporada que viene no hayan mas trampas, pero una cosa os digo, Schumacher gana este año el campeonato seguro, no le pasaran una a Alonso y a Schumi se lo regalaran y la verdad es una injusticia pero es Ferrari y es Schumi.
Garibaldi escribió:
Esta claro que hay que forzar menos saliendo del 5º lugar que saliendo del 10º puesto por una sancion injusta y más en un circuito tan exigente con el motor.

Por cierto elmundo.es se ha adelantado a la noticia y ya anuncia la retirada de Schumacher.

No se pero a mi me parece que forzaria lo mismo o incluso mas el motor saliendo 5º, porque alonso ha estado la primera parte de la carrera detras de button de paseo, si llega a salir 5º se hubiese puesto 3º seguramente y me apuesto el cuello a que hubiese forzao el coche al maximo para meter presion a schumi.
Garibaldi escribió:
Ya era hora. Veremos el año que viene una competición sin adulterar por fin???

Dejaran a los demás pilotos del podio hablar o la FIA dedicará la rueda de prensa en exclusiva al abuelete???

Que se va Schumacher,no Ferrari [+risas]
Saludos!![bye]
Se va un dios...

Y no os pikes hombre, porfin alonso har algo mas apartir de ahora ;)

Salu2
Schumi se retira!

Muchas gracias por todos estos años de poder disfrutar de tan gran piloto..

Empece a ver F1 cuando estaba en Benetton y desde siempre le he considerado el mejor.
Link escribió:Y no os pikes hombre, porfin alonso har algo mas apartir de ahora ;)

Alonso es lider del mundial para desgracia de Schumi y de la FIA no se te olvide...
Si , a falta de dos puntos , no te olvides ;)

Grande Schumi, Grande Ferrari

Salu2
Link escribió:Si , a falta de dos puntos , no te olvides ;)

Gracias a ayuditas de la FIA no se te olvide...
Link escribió:Si , a falta de dos puntos , no te olvides ;)

Grande Schumi, Grande Ferrari

Salu2

Y gracias a ciertas maniobras de la FIA
En fin, parecía cantado.

Sólo diré una cosa. Gracias Michael, gracias por devolver a Ferrari a lo más alto de la F1 con tus cinco campeonatos, gracias por todos aquellos pulsos que has mantenido con Hakkinen, con Montoya, con Raikkonen y Alonso, estando en Ferrari. Gracias por toda tu labor en Ferrari, y gracias por saber retirarte a tiempo. Sólo espero que tu sucesor pueda mínimamente llenar el hueco que dejarás (y ya de paso que no sea tan polémico como tú).

Imagen

En fin, gracias por todo tu trabajo en Ferrari.

Ho!
No se me olvida, si no te lo hubiera recordao [oki]

Ahora sera la FIA xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ke amos sois [plas]
Garibaldi escribió:
Gracias a ayuditas de la FIA no se te olvide...

Gracias a un mecanico MANAZAS y a un motor roto entre otras cosas..

Me piro que huele a quemado. [sonrisa]
Bueno se va Schumi, un gran campeon para mi el segundo mejor (Senna es mi Dios) pero espero que Alonso le rebate el titulo, vaya final de temporada queda
jita escribió:Gracias a un mecanico MANAZAS y a un motor roto entre otras cosas..

Me piro que huele a quemado. [sonrisa]

Gracias a que saltarse chicanes no es ilegal (1 puntito), gracias a que salidas reconocidas como ilegales no son penalizadas (6 puntitos), gracias a sanciones que colocan a tu máximo rival fuera de puntos (10 puntitos de más).

Lo que huele a quemado es la FIA y los ferraristas que no sois capaces de reconocer las cosas como son.
Despues de esta temporada no se le podra tener el mismo respeto a Schumi, quedara como el regalo de despedida, da asco.
Lobato + Gonzalo Serrano = VOMITIVOS....

De verdad los comentarios de estos dos personajes dejan bastante que desear........
s4ur0n escribió:
Imagen

alguien tiene esa foto para ponerla de wallpaper en mi pc?

Alonso ganara las 3º proximas.+

saludos
Se va el mas grande, aunque algun envidioso se pique, y esperemos que con 8 titulos mundiales, ya veremos quien lo iguala, y si algun prepotente es capaz de volver a ganar otro titulo en Mc Laren.
jita escribió:SE VA EL KAISER. Espero que con el 8º titulo y sino pos nada, tiene dinero pa vivir XD

GRANDE SCHUMY, GRANDE!!!

Se retira el más grande que ha dado este deporte, una pena que ya no podamos disfrutar más con él [enfado1]. Y además con él se nos va uno de los últimos pilotos de los tiempos donde la F1 era F1 en vez de la competición de coches de radiocontrol en que se está convirtiendo, con normas a cuál más absurda año tras año.

Gracias por todo, Michael, el más grande.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Adiós Miguelito,

¡¡ya era hora coño!! :p

Se avecina una nueva era en la F-1 muy prometedora.
falonsovskaiser escribió:Lobato + Gonzalo Serrano = VOMITIVOS....

De verdad los comentarios de estos dos personajes dejan bastante que desear........

yo tengo la RTL y muchas veces la pongo porque es que no los soporto con su dichoso "magic" y equivocaciones continuas, ademas hoy ha vuelto con su gafe de elogiar a alonso a antes de ir a publi como en el 2004
keops escribió:Se va el mas grande, aunque algun envidioso se pique, y esperemos que con 8 titulos mundiales, ya veremos quien lo iguala, y si algun prepotente es capaz de volver a ganar otro titulo en Mc Laren.

Keops for president. Zapatero tiembla!!! [jaja]
Espero que se retire con 8 titulos debajo del brazo, porque se lo merece.
`_´ escribió:Adiós Miguelito,

¡¡ya era hora coño!! :p

Se avecina una nueva era en la F-1 muy prometedora.

Tanto como prometedora, mas bien diria yo, aburrida.
Se retira el más grande de este deporte, a ver si se lleva con él las trampas y todo lo que huele a podrido en la F1 actual [beer]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11