GP F1 Inglaterra - 10 de Julio de 2005

1, 2, 3
el_fer escribió:Pero Kimi iba ligero,y Fernando es la referencia (no lo he visto,pero lo habran dicho,no?XD)
A que hora de aqui empieza la carrera??
Saludos!![bye]


no, no lo han dicho, para mi que llevan casi la misma carga de combustible, pues se fueron turnando la pole según los parciales en que se tomaba, mañana otra gran remontada de Kimi en un circuito que se les dá muy bien a los Mclaren y a ver si vemos un duelo real entre Kimi y Fernando (y ver si se meten en la lucha Michael o Montoya o Fisico) [360º] [360º]
Hijo de puta Alonso... Muerete cabrón XD XD XD

Por cierto, he puesto a Trulli en la porra... Como ha quedado??

XD XD XD

Fdo- An0n1m0
joder que putada, no me e acordado de poner la pole y voy y la pongo a la ora ke a empezado el programa de f1 que eran y 57, y encima pongo a alonso primero [boma] [boma]
juer con Alonso, otra pole. Que pasa con Kimi ultimamente coñee que no para de romper motores. Aun asi creo que luchara por la victoria como en Francia..
yo no soy experto... pero creo que mañana no lo tendra tan facil Raikonen... supongo que las estrategias de los demas equipos no seran las mismas... y por ejemplo Ferrari supongo que intentara parar mas tarde para que no le pase Raikonen en la parada..

salu2

p.d: a que hora empieza la carrera? que igual me tengo que poner el despertador...
zibergazte escribió:p.d: a que hora empieza la carrera? que igual me tengo que poner el despertador...
a las 14:00h
por cierto no es plan de armar escandalo, pero hoy en el AS, o en el Marca no recuerdo, venian unas palabras del tontoloswebos de Button, el que lo haya leido que lo comente y paraque luego digan que si ALonso tal arrogante chulo y no se que. Solo decir que Button es un mierdecilla en cuanto a persona, solo con ver sus declaraciones dan ganas de darle de collejas.

por cierto, tenia que haber puesto Button montoya en vez de al reves y me hubiese salio la cosa de lujo!!


saludosssss [oki]
Ieeee, subo mi apuesta de carrera aqui que la web no me actualiza la apuesta cambiada para mañana.

Gentoo Racing Team
1-Fernando Alonso
2-Kimi Raikkonen
3-Juan Pablo Montoya
4-Jenson Button
5-Takuma Sato
6-Michael Schumacher
7-Ralf Schumacher
8-David Coulthard

FL: Kimi Raikkonen

Enga, saludos
zibergazte escribió:yo no soy experto... pero creo que mañana no lo tendra tan facil Raikonen... supongo que las estrategias de los demas equipos no seran las mismas... y por ejemplo Ferrari supongo que intentara parar mas tarde para que no le pase Raikonen en la parada..

salu2

p.d: a que hora empieza la carrera? que igual me tengo que poner el despertador...



Ferrari no puede meter más gasolina de la que ya tiene, por lo que no podrá alargar su entrada a boxes más de lo que ya tenían pensado
The F1 Tean
1ºFernando Alonso
2ºKimi Raikkonen
3ºJuan Pablo Montoya
4ºMichael Schumacher
5ºJenson Button
6ºDavid Coulthard
7ºTakuma Sato
8ºRalf Schumacher
FL:Kimi Raikkonen
Skacha escribió:

Ferrari no puede meter más gasolina de la que ya tiene, por lo que no podrá alargar su entrada a boxes más de lo que ya tenían pensado

Hombre ferrari sabia que kimi perderia 10 puestos por la rotura del motor, y que muy mal se le tenian que dar las cosas para que aun cargando el coche salieran por detras de el
el_fer escribió:Pero Kimi iba ligero,y Fernando es la referencia (no lo he visto,pero lo habran dicho,no?XD)
A que hora de aqui empieza la carrera??
Saludos!![bye]


El calvo y el gordo son gilipollas, pero de ahi a decir que Kimi iba ligero habiendo roto el motor va un mundo.

DemonR escribió:No, simplemente han dicho que la vuelta de Alonso es perfecta jeje


Es que lo fue, tanto es así que consiguio la pole.

Me jode pq de haber sabido a tiempo que kimi habia roto tendria acertados el primero y el segundo, cawen to lo cagable.
Aver ke carrera hace Kimi, por ke mira la semana pasada, saliendo 13 y se colocó 2º, impresionante.

La verdad es ke está teniendo muy mala suerte con el coche.

Ya keda menos pa la carrera [chulito]
Yo espero que Button no suponga un tapon para Montoya, y que este le haga apretar el culo a Alonso. Me aburren soberanamente las carreras donde el lider esta sobradamente comodo.


MORPHEUX escribió:El calvo y el gordo son gilipollas, pero de ahi a decir que Kimi iba ligero habiendo roto el motor va un mundo.
No, el calvo es tonto. Gilipollas (si, con mayuscula) es el gordo. XD

De todas formas, el otro dia estuve viendo unos GP de 2003 grabados de la 2 con el comentarista que no recuerdo como se llama y Adrian Campos, y sinceramente, prefiero de calle al par de 2 de T5 junto a PDLR, aunque los dos comentaristas me caigan mal, hay que reconocer que le dan "mas garbo" a la retransmision, y que dicen y explican cosas muy interesantes. (PDLR tiene madera de comunicador XD)
maesebit escribió:De todas formas, el otro dia estuve viendo unos GP de 2003 grabados de la 2 con el comentarista que no recuerdo como se llama y Adrian Campos, y sinceramente, prefiero de calle al par de 2 de T5 junto a PDLR, aunque los dos comentaristas me caigan mal, hay que reconocer que le dan "mas garbo" a la retransmision, y que dicen y explican cosas muy interesantes. (PDLR tiene madera de comunicador XD)


DLR la verdad es lo mejor de los comentarios, pq sabe lo que dice y te explica cosas interesantes. Tienes razón el gordo es gilipollas, el calvo solo llega a la categoria de tonto con antena en el hombro.

Por cierto a los que comentan la suerte de Alonso, suerte la de kimi que esta rompiendo el viernes o el sabado y que eso le permite hacer carrera y no se le esta rompiendo el domingo.
peor es el argentino ese o de donde cohone quiera venir. ese si que es malo el jodio¬¬.


saludossss [oki]
Adris escribió:peor es el argentino ese o de donde cohone quiera venir. ese si que es malo el jodio¬¬.


Supongo que te refieres a Victor Seara. Si que es malo, pero tiene excusa porque está durante toda la carrera a pie de pista mientras que los otros 2 están en la cabina con DLR y el aire acondicionado como invitado de excepción XD .
CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Juan Pablo Montoya
4.- Jenson Button
5.- Giancarlo Fisichella
6.- Rubens Barrichello
7.- Michael Schumacher
8.- Jarno Trulli

FAST LAP
Kimi Raikkonen


Salu2
mi apuesta

CARRERA:

Alonso
Raikkonen
M.Schumacher
Trulli
Fisichella
Heidfeld
Villeneuce
Montoya

F.L. Alonso
Aqui dejo la mia.

Equipo: FS_TeaM

1º.- Fernando Alonso
2º.- Juan Pablo Montoya
3º.- Rubens Barrichello
4º.- Jenson Button
5º.- Jarno Trulli
6º.- Michael Schumacher
7.- Kimi Raikkonen
8º.- Giancarlo Fisichella

Fast Lap: Kimi Raikkonen


saludosssss [oki]
CARRERA

1.- Juan Pablo Montoya
2.- Fernando Alonso
3.- Kimi Raikkonen
4.- Michael Schumacher
5.- Jarno Trulli
6.- Rubens Barrichello
7.- Giancarlo Fisichella
8.- Jenson Button

FAST LAP
Kimi Raikkonen

Fdo- An0n1m0
Dificil apuesta:

Equipo: Uchiga Flow Team
Piloto: Genzai Kawakami

CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Juan Pablo Montoya
3.- Rubens Barrichello
4.- Jenson Button
5.- Kimi Raikkonen
6.- Jarno Trulli
7.- Michael Schumacher
8.- Giancarlo Fisichella

FAST LAP
Fernando Alonso
Equipo: D´TEAM F1

Skacha:

CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Juan Pablo Montoya
3.- Kimi Raikkonen
4.- Giancarlo Fisichella
5.- Michael Schumacher
6.- Jenson Button
7.- David Coulthard
8.- Rubens Barrichello

FAST LAP
Kimi Raikkonen


dieghada:

CARRERA

1.- Kimi Raikkonen
2.- Juan Pablo Montoya
3.- Fernando Alonso
4.- Michael Schumacher
5.- Giancarlo Fisichella
6.- Rubens Barrichello
7.- Jarno Trulli
8.- Jenson Button

FAST LAP
Juan Pablo Montoya
Que asco de doblados (sobretodo el cabron de trulli que no se apartaba ni a empujones...)
An0n1m0 escribió:CARRERA

1.- Juan Pablo Montoya
2.- Fernando Alonso
3.- Kimi Raikkonen


XD XD XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
XD XD XD

Fdo- An0n1m0


Felicidades, vi tu apuesta y era muy buena, asi que en la mia aposte fuerte arriesgando, pero esta visto que no se puede, de todas formas no apuesto a JP ni de coña, es irregular irregular, aunque hoy le ha salido bien.
Joder, yo tengo el podium desorganizado [burla3], puto Alonso, ya me está empezando a putear como los Ferrari... cuando confio en él me la juega, y cuando no gana...

Por cierto, lo de Fisichella es ya de cuento, dos GPs y dos veces el mismo fallo, el Briatore estará que trina con él [666]


Ale, carrera que beneficia a Alonso en el mundial de pilotos, y a McLaren en el de marcas, Ferrari la gran perjudicada.

Ho!
FL Kimi que luego lo preguntais, tb acertada por anonimo. XD

Mis felicitaciones
MORPHEUX escribió:FL Kimi que luego lo preguntais, tb acertada por anonimo. XD

Mis felicitaciones


Gracias hombre [oki]

Ademas en la última vuelta XD XD XD

Teníais que verme en el salón de casa XD XD

Fdo- An0n1m0
Me alegro por Montoya pq tenia mucha mala suerte. Raikkonen una vez mas espectacular.

lo de fisichella muy mal el equipo }:/ q forma de regalarle 2 puntos a kimi....

bueno alonso tiene ya medio mundial.

salu2 [bye]
bueno gran resultado para alonso, que ya acaricia el mundial, fisichella pos 4º tampoco mal resultado para el, segun nos tiene acostumbrados
Saludos
Ahora es moda que los cometaristas hablen más del los pelos de la nariz del Kimi que de Alonso: Español y número 1 de la F1.

De La Rosa es un toca pelotas, aunque es de entender su posición: "Ese adelantamiento solo lo puede hacer Montoya". Que flipadillo a ver si tiramos de video para ver como adelanta Alonso. Lo que pasa es que esta temporada ve los coches desde el retrovisor.

Kimi decepcionante al no intentar en ningún momento adelantar, con el mejor coche del campeonato, a un coche bastante inferior como el Ferrari de Schumi y además en sus primeras vueltas que aun va peor. Me ha demostrado poco y eso que lo ha tenido muchas vueltas...

En fin, Alonsito lo habría intentado, como lo ha intentado con Montoya acuchillándole en una ocasión, con poco que ganar y mucho que perder. Lástima el encuentro con Trulli, si no quien sabe.
DemonR escribió:Que asco de doblados (sobretodo el cabron de trulli que no se apartaba ni a empujones...)


No le estaban enseñando la bandera azul. Lo ha dicho hasta Alonso.
Como ha comentado Briatore: "parece que en esta carrera sólo se les sacaba bandera azul a los coches que iban por delante de un McLaren" XD

Una carrera bastante emocionante. Esta temporada estoy disfrutando como un enano :)

Un saludo
jita escribió:lo de fisichella muy mal el equipo }:/ q forma de regalarle 2 puntos a kimi....
Venga, no me jodas, que ahora sera culpa del equipo de que el chaval ultimamente este torpe con el embrague... [reojillo]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
PAL escribió:Ahora es moda que los cometaristas hablen más del los pelos de la nariz del Kimi que de Alonso: Español y número 1 de la F1.

De La Rosa es un toca pelotas, aunque es de entender su posición: "Ese adelantamiento solo lo puede hacer Montoya". Que flipadillo a ver si tiramos de video para ver como adelanta Alonso. Lo que pasa es que esta temporada ve los coches desde el retrovisor.

Kimi decepcionante al no intentar en ningún momento adelantar, con el mejor coche del campeonato, a un coche bastante inferior como el Ferrari de Schumi y además en sus primeras vueltas que aun va peor. Me ha demostrado poco y eso que lo ha tenido muchas vueltas...

En fin, Alonsito lo habría intentado, como lo ha intentado con Montoya acuchillándole en una ocasión, con poco que ganar y mucho que perder. Lástima el encuentro con Trulli, si no quien sabe.


hablar por hablar....
congrio7 escribió:hablar por hablar....

conho, esto no era un programa de radio? XD

si si, es cierto, la culpa de uqe se cale el coche es del equipo, como no. quien no sabe eso? :-|

PAL escribió:Ahora es moda que los cometaristas hablen más del los pelos de la nariz del Kimi que de Alonso: Español y número 1 de la F1.

¬_¬ mande?
tendran que hablar de todos los pilotos no? y mas de Kimi, que aparte de ser un piloto en condiciones, es el perseguidor directo del lider. amos, no lo veo raro.

PAL escribió:De La Rosa es un toca pelotas, aunque es de entender su posición: "Ese adelantamiento solo lo puede hacer Montoya". Que flipadillo a ver si tiramos de video para ver como adelanta Alonso. Lo que pasa es que esta temporada ve los coches desde el retrovisor.

ahora si, jajajaj, DLR un tocapelotas. "oye y tu a que te dedicas? o no, yo soy fontanero, y tu? ah, nah, tocapelotas!" XD
que ves de raro que barra "pa" casa? es mas, lleva razon, no es nada nuevo ver los adelantamientos imposibles de montoya. que por cierto, no me gusta nada esta temporada, y como ya dije, por mi, no tendria que estar ahora mismo pilotando ese pedazo de monoplaza como es el de Mclaren.

creo que fue la temp pasada, cuando Montoya adelanto a Schumi, subiendose por los pianos. alguien que me lo actualice por dios, que no recuerdo bien.eso, otro piloto, no se suicidda de tal manera, bueno si, Sato y DLR. XD
PAL escribió:Kimi decepcionante al no intentar en ningún momento adelantar, con el mejor coche del campeonato, a un coche bastante inferior como el Ferrari de Schumi y además en sus primeras vueltas que aun va peor. Me ha demostrado poco y eso que lo ha tenido muchas vueltas...

otra perla. vamos a ver, teniendo a Schumi delante, tu te crees que es facil adelantarle? esque joder no se porque lo dices. no se, me dices a un piloto como button, que se pone de los enrvios en cuanto le achuchas un poco, pase, al indio, pase, pero a Schumi?¬¬

pues eso, bonita carrera y con avandonos nulos. (el indio era de cajon que se piraba!)


saludossss [oki]
Adris escribió: creo que fue la temp pasada, cuando Montoya adelanto a Schumi, subiendose por los pianos. alguien que me lo actualice por dios, que no recuerdo bien.eso, otro piloto, no se suicidda de tal manera, bueno si, Sato y DLR. XD


Creo q te refieres al año pasado en el circuito de hungría en la curva de la parada del autobus
DemonR escribió:Que asco de doblados (sobretodo el cabron de trulli que no se apartaba ni a empujones...)


no creo que Trulli le hiciera eso adrede a Alonso.. ya que segun tengo entendido se llevan bien.. y a Trulli se la sudaba que le pasara Alonso...

salu2

a ver que tal el proximo GP..
O lo hizo adrede o el tio no se entera (por lo visto no le enseñaban bandera azul pero no es un novato en la F1). Yo he visto un recorrido bastante largo hasta que le ha salido de los webos dejarle pasar...
Y eso que fernando le hizo el amago y un par de "eses" para que lo viera por los retrovisores.... :(
Yo no se porque os extraña tanto que Jarno no dejará pasar antes a Fernando, ni que fuera la primera vez que pasa, si no te enseñan bandera azul no vas a estar viendo por el retrovisor todo el tiempo que vas a 300 por hora y como no mires para delante PUM [toctoc] , Jarno es el mejor amigo de Fernando en la F1, así que es seguro que no tendría ninguna gana de estropearle el día a Fernando .

Sobre lo que dice PAL de los adelantamientos, Montoya es el numero 1 en adelantar donde los demás ni se lo imaginarían [oki] [oki]
aparte que si no te sacan bandera azul tu no sabes si por cualquier motivo, como error en boxes o salida de pista, por ejemplo, fernando o fisichella van ahora por detras de ti en situacion de carrera y no te estan doblando
BUeno solo vengo para comentar lo interesanteq ue ha estado al carrera, aunque al he visto a medias, también deciros que si mañana no están las clasificaciones no las pidais que no podré ponerlas hasta el Lunes siguiente, que me voy fuera.

Saludos
una dudita que tengo yo sobre el embragado en los F1 de este año....como funciona? Solo tienen que embragar al salir de pit stop y en la salida? El cambio es automatico con levas, no?
Cancerber escribió:una dudita que tengo yo sobre el embragado en los F1 de este año....como funciona? Solo tienen que embragar al salir de pit stop y en la salida? El cambio es automatico con levas, no?
eemmm
el cambio es semiautomatico.... es decir, q le dan a las palanquitas y suben y bajan , pero el embrague en este caso es automatico. Ahora lo que dices del embrague a la salida y al pit stop..... puesssssssssssss vagamente me suena q si q era una de las novedades.... o solo en la salida.... no recuerdo, xq desde hace un año paso olimpicamente de las polladas q se inventen a cambiar de un año a otro...
Cancerber escribió:una dudita que tengo yo sobre el embragado en los F1 de este año....como funciona? Solo tienen que embragar al salir de pit stop y en la salida? El cambio es automatico con levas, no?


Si no me equivoco ellos embragan ocn una leva, y meten primera, entoncesa aceleran a tope y desembragan, y el coche sale, en los demas cambios de marcha, no necesitan el embrague, es automatico con levas.

Saludos
El embrague en un F-1 tan solo se usa con el coche parado, es decir, en salida y en pits.... Únicamente hay que embragar para meter la primera, el resto de marchas se engranan sin que los pilotos tengan que usar la palanca de embrague.

Por cierto, y ahora que lo leo...

Kimi decepcionante al no intentar en ningún momento adelantar, con el mejor coche del campeonato, a un coche bastante inferior como el Ferrari de Schumi y además en sus primeras vueltas que aun va peor. Me ha demostrado poco y eso que lo ha tenido muchas vueltas...


Sí majo, kimi decepcionante del copón... Adelanta tú a schumacher anda, y no me vale en el F1 05 y en modo facil..... Puede que el ferrari de este año sea muy inferior al MP4/20, pero schumacher nunca ha sido un piloto facil de adelantar. Con eso que dices me quieres decir que schumacher no intentó adelantar a alonso en San Marino este año? Que es un manta porque no pasó a alonso que iba primero? O es que Alonso cerró los espacios e hizo lo que estuvo en su mano para que no lo pasasen, como ha hecho schumi en Silverstone? ..... No se que carrera habrás visto tú, lamento decirlo...

En otro orden de cosas, está claro que trulli NO VIO ni a Alonso ni las banderas, porque la apurada del renault le hubiese hecho jiñarse encima a trulli de lo cerquita que estuvieron. No se si es que no vio las banderas o no se las enseñaron, pero a propósito no lo hizo.
Aham. Entonces esta claro que no es fallo mecanico, puro fallo del Giancarlo (y ya lleva 2). No estaria mal que lo entrenase el campeon xD
Cancerber escribió:Aham. Entonces esta claro que no es fallo mecanico, puro fallo del Giancarlo (y ya lleva 2). No estaria mal que lo entrenase el campeon xD


Dejalo, que sino me hubiera jodido la apuesta XD

Fdo- An0n1m0
106 respuestas
1, 2, 3