thadeusx escribió:NoRiCKaBe escribió:thadeusx escribió:¿Bilis?
Hay mas coches a parte del 1º y ver adelantar en la salida a Alonso será interesante.
1Saludo
Bilis en absoluto, pero cansa oir las mismas tonterías cada GP.
Y si, emoción hay, pero por ver quien entra en el tercer cajón del podio. No me vengas con tonterías de que la carrera será super emocionante, por que lo que queremos ver todos es una lucha de leones por ver quien se lleva la presa, no una trifulca de hienas a ver quien pilla las sobras.
Tuvimos un inicio de mundial brutal, con GPs disputadísimos y emocionantes. Es una pena que acabe así con la misma MIERDA INFUMABLE del año pasado. Que si, que a ti puede gustarte y disfrutas con ella, pero al menos no me tomes por estupido y no me la vendas como el no va mas, por que esto es mierda pura.
Cálmate muchacho que no soy el único que piensa así y parece que la tienes tomada conmigo.
1Saludo
Din-A4 escribió:Siempre decimos lo mismo de las salidas y al final no pasa nada xD
thadeusx escribió:Vale... es bilis.
1Saludo
NoRiCKaBe escribió:Si estoy calmado, no es nada personal contigo en absoluto, pero haz el favor de no tomarnos por idiotas y decir que esto va a ser super emocionante, por que sabes tan bien como yo y todos, que el primer puesto esta mas que adjudicado.
Y no digo que RB tengan algo ilegal, o nada de eso, simplemente critico que alguien pueda celebrar y disfrute con esta F1 en la que la emoción se limita a la lucha por las sobras.
bembas_13 escribió:NoRiCKaBe escribió:Si estoy calmado, no es nada personal contigo en absoluto, pero haz el favor de no tomarnos por idiotas y decir que esto va a ser super emocionante, por que sabes tan bien como yo y todos, que el primer puesto esta mas que adjudicado.
Y no digo que RB tengan algo ilegal, o nada de eso, simplemente critico que alguien pueda celebrar y disfrute con esta F1 en la que la emoción se limita a la lucha por las sobras.
La has tomado contra el chaval porque ha puesto "gran salida mañana" y encima dices que suelta tonterìas y parece un ultra...
Joder, es que si no apoyas a Alonso aquí te comen macho. A mí me parece que habrá buena salida (que luego puede no pasar y ser un tostón de carrera, sí) pero joder, criticar a alguien así por un comentario... no sé yo quien es el ultra aqui.
thadeusx escribió:Coño que Ferrari lleva cuantos... ¿3? años con una mierda de túnel de viento.
Que arreglen su casa.Es que es de cajón macho.
1Saludo
NoRiCKaBe escribió:thadeusx escribió:Coño que Ferrari lleva cuantos... ¿3? años con una mierda de túnel de viento.
1Saludo
El problema de Ferrari viene desde arriba. El día que pongan a dirigir el cotarro a alguien serio, dejarán de hacer tonterías y dar palos de ciego.
Desde que "italianizaron" el equipo tras la marcha de Schummy Ferrari no es ni una sombra de lo que era.
El equipo da la sensación de ir dando palos de ciego. Simplemente aguantan arriba por que tienen mas dinero que el resto, pero no es un equipo bien dirigido ni mucho menos.
Ese es el trabajo que hacen bien en Red Bull. Hasta en detalles como el cambio de ruedas lo clavan siempre. Es impresionante ver como funciona ese equipo.
Edit: @Norick, te equivocas de pleno cuando crees que lo digo por Vettel.Sigo la F1 (y apoyo a ciertos pilotos) pero me gusta el automovilismo así que me parecerá una salida interesante porque a parte de Vettel, corren otros 23 pilotos.
Cuando Vettel abandona no cojo y me piro.Me quedo porque me gusta el deporte y disfruto viéndolo haya en pista quien haya que parece que no lo pupedas entender.Si encima gana un piloto al que yo apoyo, de puta madre.
Pero bueno que ya lo he explicado y parece que tu solo quieras entender algo en concreto para poder criticarme.
thadeusx escribió:NoRiCKaBe escribió:thadeusx escribió:Coño que Ferrari lleva cuantos... ¿3? años con una mierda de túnel de viento.
1Saludo
El problema de Ferrari viene desde arriba. El día que pongan a dirigir el cotarro a alguien serio, dejarán de hacer tonterías y dar palos de ciego.
Desde que "italianizaron" el equipo tras la marcha de Schummy Ferrari no es ni una sombra de lo que era.
El equipo da la sensación de ir dando palos de ciego. Simplemente aguantan arriba por que tienen mas dinero que el resto, pero no es un equipo bien dirigido ni mucho menos.
Ese es el trabajo que hacen bien en Red Bull. Hasta en detalles como el cambio de ruedas lo clavan siempre. Es impresionante ver como funciona ese equipo.
Que luedo los "Edits" se pierdenEdit: @Norick, te equivocas de pleno cuando crees que lo digo por Vettel.Sigo la F1 (y apoyo a ciertos pilotos) pero me gusta el automovilismo así que me parecerá una salida interesante porque a parte de Vettel, corren otros 23 pilotos.
Cuando Vettel abandona no cojo y me piro.Me quedo porque me gusta el deporte y disfruto viéndolo haya en pista quien haya que parece que no lo pupedas entender.Si encima gana un piloto al que yo apoyo, de puta madre.
Pero bueno que ya lo he explicado y parece que tu solo quieras entender algo en concreto para poder criticarme.
1Saludo
Edit: ¿Pero Ferrari no tenía el mejor equipo técnico de la parrilla?
thadeusx escribió:Edit: ¿Pero Ferrari no tenía el mejor equipo técnico de la parrilla?
NoRiCKaBe escribió:thadeusx escribió:Edit: ¿Pero Ferrari no tenía el mejor equipo técnico de la parrilla?
Tranquilo que había leido el edit, y no se donde te he respondido.
Puedes tener el mejor equipo técnico, pero si esta mal dirigido... Ferrari ya no da una ni con las estrategias, las cosas como son.
Si llegan a el nivel de los demás es por que por suerte tienen dinero para invertir y meter horas y mas horas al coche... Dales un presupuesto mas ajustado a el equipo Ferrari de ahora y te hacen un coche que dificilmente entraría en Q3.
paliyoes escribió:NoRiCKaBe escribió:thadeusx escribió:Edit: ¿Pero Ferrari no tenía el mejor equipo técnico de la parrilla?
Tranquilo que había leido el edit, y no se donde te he respondido.
Puedes tener el mejor equipo técnico, pero si esta mal dirigido... Ferrari ya no da una ni con las estrategias, las cosas como son.
Si llegan a el nivel de los demás es por que por suerte tienen dinero para invertir y meter horas y mas horas al coche... Dales un presupuesto mas ajustado a el equipo Ferrari de ahora y te hacen un coche que dificilmente entraría en Q3.
Si precisamente, Ferrari si se atiene al acuerdo de restricción de gastos y RBR no.
Rojos saludos.
....otra vez el mismo plato y vuelata sacrle a todos-2-5-10-20 segundos y casi doblarlos a todos
razor escribió:La salida es más que previsible, si Vettel no tiene problemas mecánicos, saldrá primero y empezará a sacarles 2 segundos por vuelta al resto. Mientras tanto, Webber a taponar, pedazo carrera.
thadeusx escribió:Claro porque todos tenemos acceso a los números de los equipos.
RB es el único que reconoce abiertamente que no.
1Saludo
. Pero bueno, que sí, que Ferrari gasta lo mismo que RBR.
).La verdad es que todo pinta a que por 6º año seguido a verlas venir...
paliyoes escribió:thadeusx escribió:Claro porque todos tenemos acceso a los números de los equipos.
RB es el único que reconoce abiertamente que no.
1Saludo
Ferrari abandonó la FOTA, entre otras cosas, porque RBR se negó a auditar sus cuentas. Pero bueno, que sí, que Ferrari gasta lo mismo que RBR.
Rojos saludos.
Australia:
5º- Webber
6º- Vettel
12º-Alonso
Malasia:
1º- Alonso
4º- Webber
6º- Vettel
China:
7º- Webber
9º- Alonso
11º- Vettel
Bahrain:
1º- Vettel
3º- Webber
9º- Alonso
España:
2º- Alonso
8º- Vettel
12º- Webber
Monaco:
2º- Webber
6º- Alonso
10º- Vettel
Canada:
1º- Vettel
3º- Alonso
4º- Webber
Europa:
1º- Vettel
11º- Alonso
19º- Webber
Gran Bretanya:
1º- Alonso
2º- Webber
4º- Vettel
Alemania:
1º- Alonso
2º- Vettel
3º- Webber
Hungría:
3º- Vettel
6º- Alonso
11º- Webber
Bélgica:
6º- Alonso
7º- Webber
11º- Vettel
Italia:
6º- Vettel
10º- Alonso
11º- Webber
Singapur:
3º- Vettel
5º- Alonso
7º- Webber
Japón:
Comienza el monopolio Red Bull
1º- Vettel
2º- Webber
7º- Alonso
Korea:
1º- Webber
2º- Vettel
4º- Alonso
India:
1º- Vettel
2º- Webber
5º- Alonso
thadeusx escribió:No me parece muy lógico pensar que los equipos se salten normas de la FIA (a lo largo de la historia hay varios casos por parte de todos los equipos) bajo amenaza de sanciones económicas, de puntos, descalificaciones, etc pero en cambio todos (menos RB claro) respeten un pacto firmado entre "amigos".
Lo siento pero eso no me lo trago.
1Saludo
tran_sk escribió:Alonso: en las primeras carreras competíamos con Vettel, ahora con Adrian Newey![]()
aven96 escribió:si a Alonso no le hubieran zumbado 2 veces, otro gallo cantaría
minmaster escribió:aven96 escribió:si a Alonso no le hubieran zumbado 2 veces, otro gallo cantaría
No hubiese cambiado nada al ritmo que va RedBull acabará Vettel sacándole más de 50 puntos a Alonso que son esas dos carreras sin puntuar.
La clave real es que Ferrari ha sido incapaz de darle a Alonso el mejor coche de la parrilla en ninguna de las carreras disputadas
aven96 escribió:ah y también recuerdo en Canada, por culpa de la estrategia de Ferrari, quedó 5º, pudiendo haber quedado 2º si Ferrari le hubiera hecho parar a cambiar las ruedas
thadeusx escribió:Si Ferrari hubiese cambiado su cloaca del viento cuando detectaron el problema hace años o al menos lo hubiesen arreglado, hoy irían mejor seguramente.
1Saludo
rampopo escribió:si alonso hiciera poles no le habrian zumbado 2 veces. es que ni segundo queda puñetas, siempre 5 o 6 como no te van a dar si quedas clasificado junto a los más cafres.
twilight I escribió:Señores, que esto no está perdido ni mucho menos. Aún quedan 100 puntos en juego y si algo se ha visto en esta temporada es que de una carrera para otra, estás arriba o abajo. A Fernando no se le puede pedir más con el coche que tiene, pero no sé si tengo que recordaros Malasia y Valencia 2012. Está todo dicho!
twilight I escribió:Señores, que esto no está perdido ni mucho menos. Aún quedan 100 puntos en juego y si algo se ha visto en esta temporada es que de una carrera para otra, estás arriba o abajo.
minmaster escribió:twilight I escribió:Señores, que esto no está perdido ni mucho menos. Aún quedan 100 puntos en juego y si algo se ha visto en esta temporada es que de una carrera para otra, estás arriba o abajo.
Eso pasaba cuando RedBull no estaba al nivel del año pasado, en cuanto ha conseguido -dios sabe como- volver a tener el rendimiento de antes ya no hay ni una sorpresa.