Adris escribió: No mira, la cosa no va así.
La cosa va de que no ves mas allá de Schumacher, y que por loq ue fuese, se te atragantó Alonso, cosa que antes, adorabas(por eso te digo lo de los links) y tenias los santos cojones de seguir negando lo que tu dijiste.
Tu te has subido al carro de Schumacher, y tu te quejas de los que se subieron al carro de Alonso.
Para ti, todo lo que haga Alonso está mal, y punto, y no hay más razonamiento posible.
Y tienes los wevos de decir, que por aqui hay actitudes de niño, cuando el que más pataletas pega eres tu?
Muy bien corazón, para ti la perra gorda.

Mande? Yo diría que es al revés. Veamos:
La cosa va de que no ves más allá de Alonso, y que por lo que fuese, se te atragantó Schumacher y Ferrari, cosa que antes (lo odiabas seguro

) no tanto.
Tu te has subido al carro de Alonso, y tu te quejas de los que nos subimos al carro de Ferrari.
Para tí, todo lo que haga Alonso está bien, y punto, y no hay más razonamiento posible.
Y tienes webos de decir, que tengo actitud de hipócrita y suelto memeces, cuando el más hipócrita y suelta memeces eres tu?
Muy bien majo, sigue así.
Repito, y repetiré mil, dos mil, tres mil, cuatro mil veces. Para que nadie se piense lo contrario:
YO APOYABA A ALONSO
YO puedo decir que lo he animado desde la Open by Nissan, cuando la gente no tenia ni pajolera idea de quién era o ni se interesaba por la Formula 1.
YO puedo decir que he ido a Xeste a verlo correr en la Open by Nissan con un cartel pintado a mano con unos amigos y yo cuando eramos casi niños que rezaba: Alonso a la F1!
Pero sus declaraciones cuando empezó a ser puntero, el fanatismo creado a su al rededor, y la actitud de sus fanáticos hicieron que ese sentimiento muriese. Y vosotros, hilo a hilo, me recordáis el por qué dejé de animarlo.
Porque Alonso es el rey, pese a haberlos muchos más grandes.
Porque Alonso es imbatible, nadie puede ponerse por delante.
Porque Alonso no hace cerdadas, todo lo que hace está bien.
Porque sí.
Y ese porque sí da pena. ¿Por qué no animasteis con tanto ímpetu a De La Rosa? ¿Por qué no animasteis con tanto ímpetu a Gené? Porque muchos sois unos interesados. Futboleros, que solo correis a caballo ganador.
En una cosa teneis razón. No se para qué vengo con lo mismo, si no vais a cambiar nunca de opinión ni vais a dar el brazo a torcer. No se para qué sigo escribiendo de ese tema en EOL. Y me da pena, mucha pena, que yo junto con más gente fuese de los pioneros en crear la Porra de EOL de F1. Con tardes contando puntos a mano. ¡A mano! Y ahora vengan un puñado de gente fanática y te lo agradezca de semejante forma, diciendo que hago el ridículo.
Defendeis lo indefendible.
Os reis de la mala suerte de Hamilton, de Schumacher, de Kimi, de Fisico, de Trulli. De cualquiera que tuvo algo que ver con el.
Os burlais con sus cerdadas.
Os excusais con Ferrari incluso cuando esta no tuvo nada que ver como hoy.
¿Y os llamais aficionados?
Lo siento señores, pero el ridículo lo haceis vosotros.
EDIT: esto no va a dirigido a todos, es lógico. va para quien se sienta identíficado.