GP F1 Francia - 3 de Julio de 2005

1, 2, 3, 4
POLE

1.- Juan Pablo Montoya
2.- Jarno Trulli
3.- Michael Schumacher
POLE

1.- Fernando Alonso
2.- Juan Pablo Montoya
3.- Giancarlo Fisichella

PD- Poner a Trulli... :P

Fdo- An0n1m0
Bueno me arriesgo por primera vez a hacer una porra de la clasificacion, a ver que tal sale.

Pole

1.- Giancarlo Fisichella
2.- Michael Schumacher
3.- Fernando Alonso

Edito: estoy viendo los horarios de los proximos campeonatos, y estan mal las de algunos de ellos. Pongo los horarios que estan mal

Inglaterra | Alemania | Hungria | Turquia
14:00 ||||||| 13:00 |||||| --- ||||||12:00 | Clasificacion
14:00 ||||||| 14:00 |||||| 14:00 ||| --- | Carrera


Las que tienen --- , es que esta bien el horario en la web

Un saludo
POLE

1.- Fernando Alonso
2.- Juan Pablo Montoya
3.- Michael Schumacher

Salu2
buenos dias !
bueno aqui dejo la pole.

Adris. FS_TeaM.


1º.- Fernando ALonso.
2º.- Kimmi Raikkonen.
3º.- Ralf Schumacher.

y ya esta subida tambien!:p


saludossssss [oki]
An0n1m0 escribió:POLE

1.- Fernando Alonso
2.- Juan Pablo Montoya
3.- Giancarlo Fisichella

PD- Poner a Trulli... :P

Fdo- An0n1m0


Que pasa con Trulli pues An0n1m0?
Puto Schumacher, si hubiera quedado 1º hubiera hecho pleno en la porra de la pole ¬_¬... en vez de eso ahora sólo tengo 3 puntos [reojillo]


Ho!
[tadoramo] [tadoramo] Alonso :P

pues eso, una caca de pole, ni me acordaba que kimi salia a tomar por el tracas! [jaja]


saludosssss [oki]
Que coño han echo Schumi y Barrichelo en el ultimo tramo >_
Aer en la carrera que hacen

Salu2!
Joe estos de T5 son la leche, cuando cualquier piloto hace un buen tiempo es que va descargadísimo, cuando lo hace Alonso es "el tiempo de referencia"...
An0n1m0 escribió:PD- Poner a Trulli... :P


Ya lo puse segundo ya, gracias por el trick XD

Una duda, para la pole Raikkonen cuenta como tercero no?

Saludos
La pole para la apuesta es esta, no?????

Es que me interesa especialmente XD

1 5 Fernando Alonso Renault 1:14.412

2 16 Jarno Trulli Toyota 1:14.521

4 1 Michael Schumacher Ferrari 1:14.572



Kimi por lo que hable ayer, creo que no se le cuenta el 3, ya que sale el 13, es decir, que da igual si quedo 3 sabiendo que hace 3 menos, por eso la mayoria no lo hemos puesto, por lo que estuvimos hablando ayer.

Por lo menos las otras veces que recuerdo ha sido asi, se cuenta la posicion con la penalizacion.
MORPHEUX escribió:La pole para la apuesta es esta, no?????

Es que me interesa especialmente XD



En los resultados de clasificación Raikkonen ha quedado tercero, por lo que habría de contar tercero. Otra cosa será que en carrera no salga en esa posición, y que casi ni cristo haya apostado por el pensando que saldría hasta el culo cargado de combustible.

EDIT:
MORPHEUX escribió:Kimi por lo que hable ayer, creo que no se le cuenta el 3, ya que sale el 13, es decir, que da igual si quedo 3 sabiendo que hace 3 menos, por eso la mayoria no lo hemos puesto, por lo que estuvimos hablando ayer.

Por lo menos las otras veces que recuerdo ha sido asi, se cuenta la posicion con la penalizacion.


Si eso es así pues tienes razón. Shummy tercero. Ayer no leí el hilo.

Saludos

PD: Con los edits me liais :Ð
No fastidieis, que se dijo especificamente que para la pole Kimi no contaba, quedase el uno o el mil.
salinger escribió:No fastidieis, que se dijo especificamente que para la pole Kimi no contaba, quedase el uno o el mil.


No fastidio nada... he leído lo que ha editado MORPHEUX y no hay nada a objetar. Shummy tercero y punto.

PD: Como os poneis...
quelcom escribió:
No fastidio nada... he leído lo que ha editado MORPHEUX y no hay nada a objetar. Shummy tercero y punto.

PD: Como os poneis...


Ok ok. es que es lo que se habló y lo lógico, por otra parte.

P.D. Se nos ha subido la gloria de los lideres, como a Alonso [carcajad]
Mmmm, ya que estamos yo discrepo un poco con eso de 'lógico'. En las reglas se dice "No es más ni menos que una porra sobre los resultados de clasificación y de carrera de los GPs de Fórmula 1 de la temporada 2005". Si hacemos caso a eso en los resultados de clasificación el tercero no es Shumacher.

Así pues lo que hacemos es "porra sobre el orden en que los pilotos saldran en la parrilla de salida".

Ahora una duda que tengo: Pepito en clasificacion queda segundo, pero en el dia de carrera le pasa cualquier cosa y tiene que salir 10 sitios atrasados en la parrilla. En ese caso que se hace?

No pretendo liarla, y menos aun rebatir quien es el tercero. He leído lo de ayer y se acordó que Kimmy no contaba, por lo que no existe punto de discusión.

Eso si, no estamos haciendo porra sobre los resultados de clasificación.

Saludos ;)
quelcom escribió:Mmmm, ya que estamos yo discrepo un poco con eso de 'lógico'. En las reglas se dice "No es más ni menos que una porra sobre los resultados de clasificación y de carrera de los GPs de Fórmula 1 de la temporada 2005". Si hacemos caso a eso en los resultados de clasificación el tercero no es Shumacher.

Así pues lo que hacemos es "porra sobre el orden en que los pilotos saldran en la parrilla de salida".

Ahora una duda que tengo: Pepito en clasificacion queda segundo, pero en el dia de carrera le pasa cualquier cosa y tiene que salir 10 sitios atrasados en la parrilla. En ese caso que se hace?

No pretendo liarla, y menos aun rebatir quien es el tercero. He leído lo de ayer y se acordó que Kimmy no contaba, por lo que no existe punto de discusión.

Eso si, no estamos haciendo porra sobre los resultados de clasificación.

Saludos ;)


Estoy de acuerdo contigo en todo. El caso es que si se hubiese dicho claramente que la clasificación es la que es, muchos hubiesemos puesto arriba a Kimi en la porra, pero no se hizo, y por ende casi nadie lo puso. Lo que no seria muy correcto seria volver a cambiar lo dicho y poner a Kimi tercero en la porra. O esa es mi opinion al menos.

daniel_5 escribió:
MORPHEUX escribió: Por cierto para la clisificacion de la apuesta se tenia en cuenta los 10 puestos menos no?
Si, si kimmi cambia motor ya no queda entre lso tres primeros.
quelcom escribió:Mmmm, ya que estamos yo discrepo un poco con eso de 'lógico'. En las reglas se dice "No es más ni menos que una porra sobre los resultados de clasificación y de carrera de los GPs de Fórmula 1 de la temporada 2005". Si hacemos caso a eso en los resultados de clasificación el tercero no es Shumacher.

Así pues lo que hacemos es "porra sobre el orden en que los pilotos saldran en la parrilla de salida".

Ahora una duda que tengo: Pepito en clasificacion queda segundo, pero en el dia de carrera le pasa cualquier cosa y tiene que salir 10 sitios atrasados en la parrilla. En ese caso que se hace?

No pretendo liarla, y menos aun rebatir quien es el tercero. He leído lo de ayer y se acordó que Kimmy no contaba, por lo que no existe punto de discusión.

Eso si, no estamos haciendo porra sobre los resultados de clasificación.

Saludos ;)


Ese problema no existe, ya que la contabilizacion de la porra se hace despues de la carrera.

Recuerdo un caso parecido, una descalificacion o algo con Ralph Schumacher por el medio.

En esta ocasion, se sabia que kimi estaba con el motor roto y tenia que cambiar desde ayer, por tanto se hablo y como en otras ocasiones se tiene en cuenta la posicion pole de salida del domingo, pq ese tercer puesto es ficticio totalmente.

Si mañana penalizan a Fernando y sale el ultimo, pues pasaria otro tanto de lo mismo.

La Pole no se contabiliza hasta terminada la carrera, si se hiciera inmediatamente al final de la pole vendrian los problemas.
En las normas pone muy claramente:
Normas escribió:ATENCIÓN: Si un piloto es sancionado y pierde posiciones tanto en clasificación como en carrera, será tenida en cuenta la posición después de la sanción



PD:joer, me quedé dormido y no pude poner las poles de mi equipo [snif] [snif]
Skacha escribió:En las normas pone muy claramente:



PD:joer, me quedé dormido y no pude poner las poles de mi equipo [snif] [snif]


Si, hubiera estado bien haber ido a mirar las normas XD.
Skacha escribió:En las normas pone muy claramente:


Doh! No recordaba ese punto.

quelcom a la hoguera [toctoc]

Aunque las normas dicen que se hace porra del resultado de clasificación y eso no es realmente cierto.

Lo siento [ayay]
ueno, otra pole para Alonso...que raro los Ferrari ahi perdiendolo todo en el ultimo parcial...Rubens ha sido muy exagerado..

A ver que papel hacen mañana los ferrari..
yo no estoy de acuerdo con que kimi no cuente para la porra, porque el a quedado 3º en la clasificacion, si rompio motor el saldra 13 en la carrrera pero en la clasificacion quedo 3º, imaginaros que alonso tiene que cambiar motor antes de la carrera de mañana por la razon que sea, saldria el 11 entonces tampoco contaria???
No pretendo liarla ni nada solo pongo mi punto de vista ok? que nadie se me tire al cuello please [oki]
SLAYER_G.3 escribió:yo no estoy de acuerdo con que kimi no cuente para la porra, porque el a quedado 3º en la clasificacion, si rompio motor el saldra 13 en la carrrera pero en la clasificacion quedo 3º, imaginaros que alonso tiene que cambiar motor antes de la carrera de mañana por la razon que sea, saldria el 11 entonces tampoco contaria???
No pretendo liarla ni nada solo pongo mi punto de vista ok? que nadie se me tire al cuello please [oki]


La cuestion es que la FIA para la F1 tiene una forma de contabilizar las posiciones un poco ficticia y a favor del momento del piloto, pero imagina un kimi que hace pole pero que se sabe que saldra el 10, un poco extraño.

Pero por otro lado nosotros tenemos una normas que son por las que se rigen nuestras apuestas, y en las cuales especifica que el puesto será el sancionado.

Por eso se anuncio ayer, y yo precisamente lo comente, para re-confirmarlo y de esa manera que nadie o en la medida de lo posible fueran los menos los que se equivocaran poniendolo, ya que segun nuestras normas kimi hoy no quedaria entre los 3 primeros.

De ahi la importancia de leerse tanto las normas como las paginas de los hilos :)
quelcom escribió:
Doh! No recordaba ese punto.

quelcom a la hoguera [toctoc]

Aunque las normas dicen que se hace porra del resultado de clasificación y eso no es realmente cierto.

Lo siento [ayay]


Date cuenta, mañana salen segun se han clasificado hoy, por lo tanto, kimmi sale 13 porque hoy ha quedado 13, las penalizacioens cuentan, no se ocmo os sorprendeis cuando ya ha habido un caso claro este año, no os acordais de BAR que he tenidoq ue cmabiar todas las clasificaciones??

Otra cosa sería que por ejemplo que uno d elso tres primeros tenga que salir de boxes (mas atras de su puesto salvo penalización no puede salir) por cualquier cosa, como no saldria de boxes por penalización, el puesto se mantendría, no se si me explico.

Bueno hasta mañana no me puedo conectar, no seais gamberros XD
Omega69 escribió:Joe estos de T5 son la leche, cuando cualquier piloto hace un buen tiempo es que va descargadísimo, cuando lo hace Alonso es "el tiempo de referencia"...



Que pena que no retrasmitan la carrera por la radio porque como en el futbol,quitaria el volumen de la tele y a oirlo por la radio... [uzi]
MORPHEUX escribió:
La cuestion es que la FIA para la F1 tiene una forma de contabilizar las posiciones un poco ficticia y a favor del momento del piloto, pero imagina un kimi que hace pole pero que se sabe que saldra el 10, un poco extraño.

Pero por otro lado nosotros tenemos una normas que son por las que se rigen nuestras apuestas, y en las cuales especifica que el puesto será el sancionado.

Por eso se anuncio ayer, y yo precisamente lo comente, para re-confirmarlo y de esa manera que nadie o en la medida de lo posible fueran los menos los que se equivocaran poniendolo, ya que segun nuestras normas kimi hoy no quedaria entre los 3 primeros.

De ahi la importancia de leerse tanto las normas como las paginas de los hilos :)

Pero es que yo por ejemplo puse a fernando 1º, kimi 2º y trulli 3º y no e podido entrar en eol estos dias, entonces deberiais borrarme a kimi y puntuarme a trulli 2º no?
Juan_auxi escribió:

Que pena que no retrasmitan la carrera por la radio porque como en el futbol,quitaria el volumen de la tele y a oirlo por la radio... [uzi]

Los comentarios son poco objetivos,vale;pero a mi me gustan porque a veces dicen cosas interesantillas,y transmiten mucha emocion,ademas de que la carrera la comentan relativamente bien.Y el empeño y esfuerzo que ponen,en pocos sitios lo he visto.
Es que despues de oir a los comentaristas de la primera se Moto GP... [tomaaa]

Aunque claro,digo esto sin haber escuchado otros comentaristas de la F1,por lo que tampoco he podido comparar [reojillo]
Conclusion:me gustan porque podrian ser peor :P
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Los comentarios son poco objetivos,vale;pero a mi me gustan porque a veces dicen cosas interesantillas,y transmiten mucha emocion,ademas de que la carrera la comentan relativamente bien.Y el empeño y esfuerzo que ponen,en pocos sitios lo he visto.
Es que despues de oir a los comentaristas de la primera se Moto GP... [tomaaa]

Aunque claro,digo esto sin haber escuchado otros comentaristas de la F1,por lo que tampoco he podido comparar [reojillo]
Conclusion:me gustan porque podrian ser peor :P
Saludos!![bye]


A mi me pasa lo mismo, sé ke son charketeros y ke no tienen NPI xD, pero le ponen emoción y tal, en cambio pongo la TV3 ke teoricamente saben más por ke llevan muchos años, pero los veo muy apagados y sosos.

A mi el comentarista de Motogp me encanta, me pego unos partidas de risa ke te cagas con el "Pedoza" o "loguenzo" como el dice xDD
SLAYER_G.3 escribió:Pero es que yo por ejemplo puse a fernando 1º, kimi 2º y trulli 3º y no e podido entrar en eol estos dias, entonces deberiais borrarme a kimi y puntuarme a trulli 2º no?


[+risas] [+risas] casi cuela casi [+risas] [+risas]
Darkcaptain escribió:A mi me pasa lo mismo, sé ke son charketeros y ke no tienen NPI xD, pero le ponen emoción y tal, en cambio pongo la TV3 ke teoricamente saben más por ke llevan muchos años, pero los veo muy apagados y sosos.

Precisamente por esa emoción yo dejé de verlo en T5 (bueno, esa emoción y que siempre ponen los anuncios en las entradas a boxes).
El año pasado, como no estaba Merlos en TV3 decidí dar la oportunidad a T5, pero cuando vi que alguien (como De la Rosa por ej.) trataba de explicar alguna cosa técnica, o algún hecho pasado, y el Lobato los interrumpía para decir cosas como "¡¡Atención Alonso pasa por la chicane!!", para luego seguir él hablando y dejaban a medias lo que decían, pues como que paso de T5.

No sé si ahora sigue igual de maleducado el tio este, pero es que justo el otro día que puse T5 van y cortan la retrasmisión :P. Pero, en definitiva, prefiero que los comentaristas me informen tal y como hacen los de TV3 a que me vendan "adrenalina" inexistente.


Sobre la porra, como ya han dicho, en otras ocasiones se ha hecho siempre así, con las respectivas modificaciones según penalizaciones.
Y, SLAYER_G.3, yo opino que tu porra debe quedar como está, más que nada porque tú has votado por Kimmy, ya sé que no contabas con su rotura, y que por culpa de eso te ves perjudicado, pero las normas están para todos por igual, y no veo bien modificarlas según las circunstancias, además, muchos ya votan para los siguientes GPs porque no podrán estar arriesgándose a caer en la misma situación que tú. De igual forma se lleva haciendo en lo que se lleva de porra y mucha gente ha salido perjudicada, veo lógico y ético aplicar el mismo rasero durante toda la temporada a todos.


Ho!
salinger escribió:
Que pasa con Trulli pues An0n1m0?


Es algo matemático... Si yo no lo pongo, Trulli hace buen puesto... Si lo pongo, no...

Hijo puta [enfado1]

XD

Fdo- An0n1m0
Sabio escribió:Precisamente por esa emoción yo dejé de verlo en T5 (bueno, esa emoción y que siempre ponen los anuncios en las entradas a boxes).
El año pasado, como no estaba Merlos en TV3 decidí dar la oportunidad a T5, pero cuando vi que alguien (como De la Rosa por ej.) trataba de explicar alguna cosa técnica, o algún hecho pasado, y el Lobato los interrumpía para decir cosas como "¡¡Atención Alonso pasa por la chicane!!", para luego seguir él hablando y dejaban a medias lo que decían, pues como que paso de T5.

Ho!


Es que Merlos era mucho Merlos y con Francesc Rosés hacían un buen tándem. Despues de la marcha del primero Sebastià Roca se ha tenido que reconvertir a marchas forzadas (al principio no cogía una pero poco a poco se le siente comodo y se agradece). Aunque que lástima que Merlos se fuese [noop]

La pena es que DLR parece estar blindado por T5 y Gené debe estar blindado por el equipo (desde que está en Ferrari ha estado en alguna retransmision?).

Personalmente me quedo con TV3 (media vida siguiendolos como quien dice).

Saludos
An0n1m0 escribió:
Es algo matemático... Si yo no lo pongo, Trulli hace buen puesto... Si lo pongo, no...

Hijo puta [enfado1]

XD

Fdo- An0n1m0


A mi también me pasa. Cuando ignoro a un equipo, como he hecho con Toyota en este GP, va y se sale. cawento

Al menos he acertado otra pole, XD
Yo este año me he acostumbrado a verlo en T5, mas que nada por toda la informacion de antes de los grandes premios, su exclusividad con Alonso...aunque me jode bastante lo de las publicidades i lo de que Alonso lo hace todo bien i los otros no.
Los de TV3 los noto muy apagaditos este año. Sobretodo con el Sebastia Roca, no me gusta nada. Con Merlos era mucho mejor. Aun recuerdo cuando empezo el Roca que en vez de Jenson Button decia Jason Button, pa pegarlee
CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Giancarlo Fisichella
3.- Kimi Raikkonen
4.- Michael Schumacher
5.- Juan Pablo Montoya
6.- Jarno Trulli
7.- Mark Webber
8.- Jacques Villeneuve

FAST LAP
Fernando Alonso
ok, no pasaa nada era solo para que me respondierais no para armar follon ni nada parecido
CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Michael Schumacher
3.- Jarno Trulli
4.- Rubens Barrichello
5.- Giancarlo Fisichella
6.- Kimi Raikkonen
7.- Juan Pablo Montoya
8.- Jenson Button

FAST LAP
Fernando Alonso


Salu2
aqui dejo la carrera!


FS_TeaM


1º.- Fernando Alonso
2º.- Michael Schumacher
3º.- Rubens Barrichello
4º.- Jarno Trulli
5º.- Giancarlo Fisichella
6º.- Takuma Sato
7º.- Juan Pablo Montoya
8º.- Jenson Button


Fast Lap: Fernando Alonso



saludossss [oki]
CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Giancarlo Fisichella
4.- Michael Schumacher
5.- Juan Pablo Montoya
6.- Mark Webber
7.- Takuma Sato
8.- Jarno Trulli

FAST LAP
Michael Schumacher
Ayer se me fue que tenia que poner la pole...

Por lo menos no se me ha olvidado poner la carrera:

Equipo : Uchiga Flow Team
Piloto : Genzai Kawakami

CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Michael Schumacher
3.- Rubens Barrichello
4.- Jarno Trulli
5.- Giancarlo Fisichella
6.- Kimi Raikkonen
7.- Juan Pablo Montoya
8.- Mark Webber

FAST LAP
Fernando Alonso
1. Alonso
2. M.Schumacher
3. Barrichello
4. Räikkönen
5. Fisichella
6. Montoya
7. Button
8 Trulli

FL- Raikonnen

Fdo- An0n1m0
Equipo: Jukesh Team

Carrera:

1.- Fernando Alonso
2.- Michael Schumacher
3.- Giancarlo Fisichella
4.- Jarno Trulli
5.- Rubens Barrichello
6.- Kimi Raikkonen
7.- Juan Pablo Montoya
8.- Mark Webber

FAST LAP
Fernando Alonso
CARRERA

1.- Michael Schumacher
2.- Jarno Trulli
3.- Juan Pablo Montoya
4.- Jenson Button
5.- Kimi Raikkonen
6.- Felipe Massa
7.- Ralf Schumacher
8.- Mark Webber

FAST LAP
Juan Pablo Montoya
Skacha:

CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Michael Schumacher
3.- Kimi Raikkonen
4.- Giancarlo Fisichella
5.- Juan Pablo Montoya
6.- Rubens Barrichello
7.- Takuma Sato
8.- Jarno Trulli

FAST LAP
Fernando Alonso

dieghada:

CARRERA


1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Michael Schumacher
4.- Jarno Trulli
5.- Giancarlo Fisichella
6.- Rubens Barrichello
7.- Takuma Sato
8.- Juan Pablo Montoya

FAST LAP
Kimi Raikkonen
03-07-2005 13:50


Como dicen los de Jazztel: "Nos vamos a divertir" :Ð
q cabron el trulli le esta dando to la carrera a alonso [+furioso]
cabronazo!!!
Mmmmh...muy lanzado va Alonso.Seguro que va ligero.
Y ahora a rezar por que no pase nada en los anuncios :P
Por cierto,me ha gustado mucho lo que han explicado en el previo sobre el repostaje de gasolina;si es que de vez en cuando en telecinco echan cosas muy chulas :D
Saludos!![bye]
EDIT:
jita escribió:q cabron el trulli le esta dando to la carrera a alonso

Pues si,porque justo detras de Trully hay un grupo sutidillo de pilotos [Ooooo]
De todas maneras,hoy por ti,mañana por mi :P
Muy, muy buena la estrategia de McLaren-Mercedes con Raikkonen (juer, nunca se como se escribe...). Y Schumacher habiendo estado tercero se lo han planteado muy mal...
166 respuestas
1, 2, 3, 4