GP F1 Francia- 22 de Junio de 2008

1, 2, 3, 4, 5
Puta manguera.... y puto Heidfeld XD.
Y sale detrás de Heidfeld xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues Alonso están en 19´s... muy mal :-|

Solventado el problema, Alonso a 2.5 de Webber.
¿Cómo va la carrera? Que no la puedo ver en la tele.
Pues aún queda mucha carrera. Kubica está a 1.6 de Kovalainen, y Kovalainen a 4 segundos de Trulli. Alonso va a por Webber, y por ahora tiene opciones de pasarle.

Y están cayendo gotitas...
Esto tiene toda la pinta de ser doblete de Ferrari, y tercera posición para Trulli. Alonso está 7º y acercándose a Webber, pero adelantarle va a estar jodido. Habrá que ver si Kubica consigue pasar a Kovalainen...

A ver si llueve XD
EMPIEZA A LLLOVERRRRRRRRR [mad] [mad] [mad]
¿Me puedes decir los tres primeros de la carrera?
Mebsajerodepa escribió:¿Me puedes decir los tres primeros de la carrera?

Massa, Raikkonen y Trulli.
Mebsajerodepa escribió:¿Me puedes decir los tres primeros de la carrera?


http://directo.thef1.es/
Gracias, hombre. Me extrañaba que no hubiera página web para este evento. Gracias, de nuevo.
Da la impresión de que el Renault de Alonso es bastante inestable. Esperemos que no cometa ningún error.

Atención a la lucha por la 3ª posición, Trulli y Kovalainen están juntos ya, Kubica está llegando.
Que se estrellen los tres ! XD.

Alonso tiene problemas.
pero que tonto es el gonzalo de los huevos!! solo habal para soltar sus "gracias"..que coñazo!!!! [+furioso]
Yo tampoco lo soporto las veces que lo he escuchado.
Os funciona los tiempos oficiales?
Pfrfrfr... vaya tela con el Renault y con Alonso.

Menos mal que hay espectáculo con Trulli y Kovalainen.
chant escribió:Os funciona los tiempos oficiales?


A mí sí me funcionan.
Alonso 8º al final... en fin.
No se le puede pedir más este año. No tiene coche bueno.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
chant escribió:Alonso 8º al final... en fin.



y por detrás de piquet, que es mucho decir. Pésima estrategia de equipo.
La carrera de Alonso ha sido una basura,lamentable actuación del español.

Enorabuena a los ferraristas por el doblete.
Bueno, al final, ha puntuado Piquet por delante de Alonso XD . Eso está bien porque le dará algo de moral a muchacho.

Mi resumen de la carrera de Renault sería: estrategia NEFASTA para Alonso, que se ha traducido en que ha quedado igualado practicamente con Piquet.

En cuanto le he visto entrar el primero y tan pronto, me lo he imaginado [triston]

Por cierto, lo de Raikkonen es la leche... el otro día le mató Hamilton y hoy va y se le jode el escape y ha tenido que ceder ante Massa.

Por otro lado, menuda emocion la lucha por el 3º puesto que finalmente, se ha llevado Trulli y una pena que Kubica haya estado un tanto conservador en esa posible lucha.
RebuleroOo escribió:La carrera de Alonso ha sido una basura,lamentable actuación del español.

Enorabuena a los ferraristas por el doblete.

supongo que la pésima estrategia de equipo para ti no ha influido en nada, y lo de la manguera tampoco.
Genial Massa, no puntuo en las dos primeras carreras y ahora es lider. Y ahora motos, no paro de hacer deporte este finde XD
Mebsajerodepa escribió:No se le puede pedir más este año. No tiene coche bueno.


Hombre, más sí que se le puede pedir, que Piquet con el mismo coche ha salido 6 puestos más atrás, y ha acabado por delante.

Carrera desastrosa para Alonso, entre estrategia, el fallo de la manguera en boxes, y falta de ritmo en ciertas partes de la carrera, sólo se lleva un punto.

Raikkonen demostrando que sigue siendo un ruina XD cuándo se ha visto que un escape salga volando en un formula 1?? XD

Hamilton, pues nada, otro podio más, de los 15 que dijo que iba a lograr... ah no, que no ha acabado ni en los puntos [+risas] Bocas.

Y en fin, una pena que el líder del mundial sea uno de los pilotos más chusqueros que hay en la parrilla ahora mismo [triston]
RebuleroOo escribió:La carrera de Alonso ha sido una basura,lamentable actuación del español.

Enorabuena a los ferraristas por el doblete.



Mira lo que yo comentaba antes... sobre los anti alonsistas, y suele pasar que no aparecen el morro hasta que falla, que cobardes.

No ha sido una gran carrera, pero no por alonso, si no por el equipo, a mi parecer con el coche que tiene ha hecho una carrera correcta, pero es que no tira mas esa caja de cerillas, quiza le falto ritmo en algunas zonas, y al equipo estar a la altura.
cdrk escribió:
RebuleroOo escribió:La carrera de Alonso ha sido una basura,lamentable actuación del español.

Enorabuena a los ferraristas por el doblete.



Mira lo que yo comentaba antes... sobre los anti alonsistas, y suele pasar que no aparecen el morro hasta que falla, que cobardes.

No ha sido una gran carrera, pero no por alonso, si no por el equipo, a mi parecer con el coche que tiene ha hecho una gran carrera.


Y tu alonsista no?, que cuando gana es por el y cuando pierde es por el coche. Seamos objetivos, han fallado los dos.
No , perdona , lee bien mi comentario.... [bad]

Ya he puesto claramente que le ha faltado ritmo en algunas zonas al propio alonso... por favor.. no seas tan listo. he puesto que ha sido una carrera correcta sin brillar de alonso, y el equipo tan poco ha estado a la altura

Hemos estado toda la carrera los mismos en directo, y estos toca narices no aparecen hasta que acaba la carrera, en fin. No soy pro alonso, ni lo contrario, defiendo lo que veo, pero me parecen absurdos los extremos, o es o no es.

Por cierto lee los comentarios de la prensa

"Por su parte, los Renault han decepcionado. Fernando Alonso, que había perdido dos posiciones en la salida, logró remontar, pero una mala estrategia de equipo le han hecho perder lugares en la clasificación de carrera hasta el punto que ha sido adelantado por Nelsinho Piquet, debido a un problema con el Force India de Adrián Sutil. "

No soy yo el que lo dice... por favor..
Últimamente me encanta leeros como Alonso es dios personificado los sábados, y los domingos Renault es una mierda, y pobrecillo Alonso que tiene un coche de mierda xD
DemonR escribió:Últimamente me encanta leeros como Alonso es dios personificado los sábados, y los domingos Renault es una mierda, y pobrecillo Alonso que tiene un coche de mierda xD



En fin chavales nos vemos la proxima carrera, esta claro que ahora le toca el turno a los que hablan cuando la cosa esta hecha, de lo contrario ni asoman la nariz.

HASTA LA PROXIMA.
Sanjuro está baneado por "troll"
Si bien es cierto que la estrategia ha sido una basura Alonso ha hecho una carrera lamentable. Salida para olvidar y el doblaje al Force India que le ha costado una plaza son errores impropios de él.

Le veo desmotivado y que no se lo toma en serio. Muy mal, yo no querría un piloto así llevando mi coche, es una falta de respeto a todos los que trabajan en Renault que por otra parte el trabajo que hacen es una mierda pero un piloto no puede bajar los brazos ni aunque lleve un Minardi, como llevó Alonso en su día y yo creo que le ponía más ganas y más ilusión

Cuando Alonso entró en Renault no eran mejores que ahora y fué él quien revolucionó a toda esa gente para que se pusieran las pilas, hoy día ni el equipo responde ni Alonso tira de ellos. No llegarán a nada con esta dinámica.

Me da que Alonso ya sabe que el año que viene lleva un Ferrari porque sino no entiendo su actitud
cdrk escribió:a mi parecer con el coche que tiene ha hecho una carrera correcta


Claro, es que su compañero corría hoy con un ferrari pintado de ing direct.
Si bien es cierto que la estrategia ha sido una basura Alonso ha hecho una carrera lamentable. Salida para olvidar y el doblaje al Force India que le ha costado una plaza son errores impropios de él.

Le veo desmotivado y que no se lo toma en serio. Muy mal, yo no querría un piloto así llevando mi coche, es una falta de respeto a todos los que trabajan en Renault que por otra parte el trabajo que hacen es una mierda pero un piloto no puede bajar los brazos ni aunque lleve un Minardi, como llevó Alonso en su día y yo creo que le ponía más ganas y más ilusión

Cuando Alonso entró en Renault no eran mejores que ahora y fué él quien revolucionó a toda esa gente para que se pusieran las pilas, hoy día ni el equipo responde ni Alonso tira de ellos. No llegarán a nada con esta dinámica.

Me da que Alonso ya sabe que el año que viene lleva un Ferrari porque sino no entiendo su actitud

Le prometen el oro y el moro y le dan una mierda de coche, pues dime tu.

Y vamos, mejorar han mejorado asique no creo que se esté rascando las narices, y menos cuando está arriesgando cada carrera.
Sanjuro escribió:Si bien es cierto que la estrategia ha sido una basura Alonso ha hecho una carrera lamentable. Salida para olvidar y el doblaje al Force India que le ha costado una plaza son errores impropios de él.

Le veo desmotivado y que no se lo toma en serio. Muy mal, yo no querría un piloto así llevando mi coche, es una falta de respeto a todos los que trabajan en Renault que por otra parte el trabajo que hacen es una mierda pero un piloto no puede bajar los brazos ni aunque lleve un Minardi, como llevó Alonso en su día y yo creo que le ponía más ganas y más ilusión

Cuando Alonso entró en Renault no eran mejores que ahora y fué él quien revolucionó a toda esa gente para que se pusieran las pilas, hoy día ni el equipo responde ni Alonso tira de ellos. No llegarán a nada con esta dinámica.

Me da que Alonso ya sabe que el año que viene lleva un Ferrari porque sino no entiendo su actitud

si claro, si se tocara las narices no arriesgaría lo que arriesga en cada carrera, se contentaría con seguir el ritmo y a pasar el rato.
Sanjuro está baneado por "troll"
Si vosotros llamais arriesgar a intentar adelatar en Loews entonces estoy de acuerdo pero yo lo veo una chiquillada del que ya le da igual 8 que 80.
reivindicador está baneado por "troll"
Que asco de año por dios...

Alonso que se vaya pensando cambiar de equipo porque Renault F1 Sucks ya no vale nada en ésto de la F1.

Ultimamente la formula 1 aburre, no hay tantos accidentes, no hay tantos adelantamientos, demasiados anuncios por culpa de TelAHINCO, la culpa la tiene la FIA que permite que unos coches tenga mas potencia que otros y por ésto en las carreras siempre ganan los mismo, habría que poner una norma en la cual los coches sean mas parecido para que éste supuesto deporte no esté tan ligado al coche si no mas bien al piloto

Menos mal que el motociclismo da mas expectáculo... normal que en España tenga mas afición las carreras de moto que las de F1
Sanjuro escribió:Si vosotros llamais arriesgar a intentar adelatar en Loews entonces estoy de acuerdo pero yo lo veo una chiquillada del que ya le da igual 8 que 80.

pues lo veo como a un tio quer no le da igual quedar 8 que 9. Si pasara de todo como tú dices, ni intentaría adelantar ni nada de nada, se quedaría en el puesto de donde sale y listos, y sin embargo, lleva unas cuantas carreras arriesgando todo lo que puede, eso yo no lo veo como un tio que pasa de todo.
Renault ha estado lamentable y Alonso penoso...Piquet si ha estado bien.Lo de Toyota y Trulli es digno de mención.

P.D:Piquet ha estado bien obviando la hiper cagada de salida de boxes, claro...por cierto con carreras como las que viene haciendo Alonso olvidaros de ferraris, de bmws y de todo para el año que viene.
No, un mometo.Primero,yo voi con Alonso a muerte,es español,motivo más que suficiente para apoyarle.Pero si no hace una buena carrera hay que reconocerlo,ya basta de emocionarse cuando hace un 5º puesto diciendo que tenia coche para quedar el 20 y cosas asi.Alonso no es dios.
Y otra cosa.Aunque no lleve una temporada muy redonda(muchos errores ya acumulados) no se le puede decir que esté sin ganas ya de correr ni mucho menos.Yo veo a un Alonso que en cada carrera se deja la piel por su equipo.No se le puede recriminar nada en este sentido.
Claro claro, una carrera mediocre, no hay mas que ver como apretaba el tio en cuanto el coche iba un poco vacío, rodando más rapido que la cabeza de carrera...

La estrategia ha sido una basura, y punto,y el renaut con el deposito lleno era muy muy lento y dificil de llevar... para mi Alonso ha hecho una carrera muy aceptable; mal cuando tenia el deposito lleno, pero rapidisimo en cuanto el coche se lo permitía.. yendo continuamente a por el que tenia delante y no jugando a aguantar la posición... (manda huevos que haya que escuchar gilipoyeces como que baja los brazos, etc...)

En fin, como siempre, hay gente que me pregunto si ha empezao a ver carreras ayer y hablan sin tener ni puta idea, o directamente han visto una carrera distinta a la mia [+risas]
NoRiCKaBe escribió:Claro claro, una carrera mediocre, no hay mas que ver como apretaba el tio en cuanto el coche iba un poco vacío, rodando más rapido que la cabeza de carrera...

La estrategia ha sido una basura, y punto,y el renaut con el deposito lleno era muy muy lento y dificil de llevar... para mi Alonso ha hecho una carrera muy aceptable; mal cuando tenia el deposito lleno, pero rapidisimo en cuanto el coche se lo permitía.. yendo continuamente a por el que tenia delante y no jugando a aguantar la posición... (manda huevos que haya que escuchar gilipoyeces como que baja los brazos, etc...)

En fin, como siempre, hay gente que me pregunto si ha empezao a ver carreras ayer y hablan sin tener ni puta idea, o directamente han visto una carrera distinta a la mia [+risas]
Los que llevais viendo carreras desde ayer sois lo alonsistas como tú.Vamos a ver,sólo teneis que analizar un poquito la carrera.En el primer tercio de la carrera Piquet era el que llevaba un Renault cargadisimo y encima acosandole los Mclaren,dos factores que te hacen rodar muy lento.Pues bien,pese a ir tan lento sólo perdia 1 segundo por vuelta con Alonso,vamos a ver,si al final Piquet ha logrado alcanzarle será por algo de flta de ritmo por parte de Alonso .Y luego el adelantamiento que le ha hecho Nelsiño ha sido por doblar mal Alonso a Sutil,no porque Sutil le estorbara.Algo parecido al adelantamiento que le hizo Schumacher a Button en Imola 2005,cuando Button se quedó detrás de Webber en vez de doblarle.Que hasta el calvo y el gordo se han callao cuando Nelson le ha adelantado,no encontraban escusas.
Por favor,ser un poquito más objetivos con las cosas.Que pareceis redactores del marca.
RebuleroOo escribió:Los que llevais viendo carreras desde ayer sois lo alonsistas como tú.Vamos a ver,sólo teneis que analizar un poquito la carrera.En el primer tercio de la carrera Piquet era el que llevaba un Renault cargadisimo y encima acosandole los Mclaren,dos factores que te hacen rodar muy lento.Pues bien,pese a ir tan lento sólo perdia 1 segundo por vuelta con Alonso,vamos a ver,si al final Piquet ha logrado alcanzarle será por algo de flta de ritmo por parte de Alonso .Y luego el adelantamiento que le ha hecho Nelsiño ha sido por doblar mal Alonso a Sutil,no porque Sutil le estorbara.Algo parecido al adelantamiento que le hizo Schumacher a Button en Imola 2005,cuando Button se quedó detrás de Webber en vez de doblarle.Que hasta el calvo y el gordo se han callao cuando Nelson le ha adelantado,no encontraban escusas.
Por favor,ser un poquito más objetivos con las cosas.Que pareceis redactores del marca.


Si, si, yo soy de los que empezo a ver carreras cuando Alonso empezo a ganar verdad? XD XD XD Por eso tengo nick de piloto de 500cc y llevo registrao desde el 2001, por que yo nunca he seguido las carreras, ni de motos ni de F1, es mas, las motos las he empezao a ver el GP pasado que ganó Pedrosa....

Alonso no ha hecho la carrera de su vida, por supuesto que no, pero mi comentario iba por las tonterias que hay que oir de que no lucha y bla bla bal, gente que no tiene ni puta idea y que casualmente solo aparece por aqui cuando Alonso la pifia ¬_¬

Hoy Alonso llevaba menos carga aerodinamica que Piquet, y con el coche lleno de gasolina recien saldio de boxes no podía ir mas rapido (PIquet con el deposito lleno si podia ir algo mejor al tener mas carga), pero el resto de la carrera ha hecho unos tiempos muy buenos, sobre todo antes de su ultimo repostaje, donde estaba volando...

Luego con Webber delante dificilmente podía ir mas rapido y así le ha acabado por pillar Piquet, que no tenía a nadie delante y llegaba con los neumaticos en mejor estado a final de carrera (Alonso ha rodado 30 vueltas con los blandos, tu me dirás como tenian que estar esos neumaticos y como cojones va a rodar a buen ritmo con el deposito vació si, pero sin ruedas)

Así que para mi hoy no ha tenido mas que dos cosas achacables; su mala salida, y el fallo al doblar a Sutil... El resto me ha parecido una carrera muy buena intentando ir continuamente a por los de delante (aunque para aqui algunos recortar 7 segundos en 10 vueltas es una puta mierda de carrera y llevar un ritmo lento oigan :o )
En mi opinión, (y sólo es mi opinión, la podeis criticar a gusto), Alonso está siendo un poco egoísta: al equipo estoy seguro de que le van mejor 5º y 6º puestos más o menos regulares, que para el coche que tienen estaría bastante bien, a estar abandonando carrera si, carrera tb, o hacer un pobre 8º puesto, con el único objetivo de hacer un podio en toda la temporada.

Una cosa es arriesgar, que está bien para subir 2/3 puestos por encima del que puede el coche, y otra muy distinta ir desesperado por intentar conseguir los podios.

PD: y sí la estrategia era bastante mala; pero hoy piloto y equipo han estado a la par. Piquet correcto, sacando los dos puntos que se pueden sacar tranquilamente con el Renault.

EDITO: eso de ir volando antes del segundo repostaje... si vas con el depósito vacío y el resto del mundo tiene para 7/8 vueltas más, normal que se note la diferencia. De hecho iba "volando" igual que los Ferrari, pero éstos como ya digo, tenían bastante más gasolina.
¡Venga! ¡Al lío! XD

Buena carrera de Massa. Correcto, sin cometer errores y con buen ritmo. Ciertamente le han favorecido los problemas de Kimi, pero ha hecho una carrera muy regular, estando muy centrado y consciente de sus posibilidades en todo momento. Liderazgo en el mundial (¿quien iba a decirlo a principio de temporada?). Durante algunos G.P. lo he visto mejor que a Kimi. Hoy no era el caso, pero las cosas se le han puesto de cara y ha sabido aprovechar su oportunidad.

Kimi sigue con su particular gafe. Tenía la carrera ganada, rodaba más deprisa que los demás (incluido Massa) y... a hacer puñetas el escape. Una lástima pra el finlandés, que aún así a conseguido mantener la segunda plaza.

Trulli ha estado tremendo toda la carrera: muy bien en la salida, más cargado de lo que se podía imaginar en un principio, ha aguantado en las primeras vueltas a Alonso y en el final de carrera a Kovalainen. Su tercer escalón en el podio no es merecido, es merecidísimo y muy, muy trabajado.
Toyota, al menos en esta carrera, ha estado a muy buen nivel.

Kovalainen ha hecho un carrerón, peleando hasta el último momento por el podio y sin cometer errores. La única alegría que le ha quedado a Mclaren en la carrera, a pesar de la sanción de 5 puestos que le cayó ayer.

Kubica ha estado un poco apagado. El coche no le ha ida bien durante todo el fin de semana y a poaesar de superar a Alonso en la salida a tardado muy poco en perder la posición con el asturiano. Pero nuevamente ha vuelto a dejar en evidencia a su compañero "Jilfel" (dedicado a twilight con cariño [sati] ): el alemán a termindao en el puesto 13º y, como adelanté ayer, no le ha durado a Hamilton ni una curva.

Los Red Bull han estado bien, sobre todo Webber. Mejor de lo que esperaba. Es el equipo privado que más competitvo se está motrasdo a lo largo de lo que llevamos de temporada.

Y a Nelsinho, por fin, le salió una buena carrera... pero con el lunar del error que cometió a la salida de boxes en su primera parada. Una lástima, porque había sujetado muy bien a los Mclaren en los primeros compases de la carrera con el coche bastante cargado. Su estrategia, a la larga, ha demostrado ser mejor que la de Alonso y, quitando el error ya comentado, ha completado una carrera muy meritoria, que le han llevado a conseguir sus primeros puntos este año.

La carrera de Alonso ha sido mala: en la salida (ha perdido dos puestos) y en la estrategia (demasiasdo descargado, es mejor salir uno ó dos puestos más atrás, que no entrar a boxes tan pronto como ha entrado). El único consuelo es que ha intentado todo lo que se podía intentar, pero por camino erroneo. Desafortunadamente, no podemos aplicar la famosa frase de Groucho Marx :"Estos son mis principios. Y si no le gustan, tengo otros". Aquí hay lo que hay y son lentejas: si quieres las coges y si no las dejas. Y parte de la culpa la tiene el asturiano: el principal problema (a parte de que el coche cuando iba cargado no se sujetaba) ha sido la estrategia elegida. No debería haber aceptado una estrategia de parada tan temprana como lo ha hecho. Pero, como he dicho antes, es lo que hay.

Y Hamilton como de costumbre. Vuelve a demostrar que es un piloto rápido y que no sabe correr cuando la situación se complica. Le pasó al final de la temporada pasada (y se le escapó el título) y le sigue pasando esta temporada. En las primeras vueltas ha ido desquiciado y le ha pasado lo que le ha pasado. ¿Después de tanto simulador aún no ha tenido tiempo de leerse el reglamento? ¿Aparte de los colores del semáforo, tampoco sabe que si te saltas una curva y adelantas a otro coche debes dejarle pasar ó te sancionan?. El año pasado agotó todo el crédito que le pudieran conceder los comisarios. Este año cada vez que la hace la tiene que pagar. Si el año pasado no consiguió vencer en el campeonato con toda la manga ancha que le dieron, este año lo tiene crudo. Ó se serena y piensa un poco más ó seguirá haciendo "exibiciones" que no llevan a ningún lado.

En fin, un G.P. que puede haber parecido soso pero que tiene un montón de detalles en los que fijarse. El último en Magny-Cours. Esperemos que no sea el último en Francia.
RebuleroOo escribió:La carrera de Alonso ha sido una basura,lamentable actuación del español. Enorabuena a los ferraristas por el doblete.


Lo tuyo es enfermizo. ¿No comentas nada de las dos últimas e increibles actuaciones de Hamilton (que por supuesto cuenta con el peor coche de la parrilla) tanto en Canadá como hoy en Francia?.

Curiosas maneras para alguien que acusa de fanboyismo a todo el mundo.

Un saludo.

Antes de mandar el mensaje me he "deleitado" con tus últimos grandes análisis. Impresionantes, si señor ¿De Hamilton, de que ayer dijeistes que iba a hacer una remontada iompresionante, sigues sin comentar nada?.
DemonR escribió:En mi opinión, (y sólo es mi opinión, la podeis criticar a gusto), Alonso está siendo un poco egoísta: al equipo estoy seguro de que le van mejor 5º y 6º puestos más o menos regulares, que para el coche que tienen estaría bastante bien, a estar abandonando carrera si, carrera tb, o hacer un pobre 8º puesto, con el único objetivo de hacer un podio en toda la temporada.

Una cosa es arriesgar, que está bien para subir 2/3 puestos por encima del que puede el coche, y otra muy distinta ir desesperado por intentar conseguir los podios.

PD: y sí la estrategia era bastante mala; pero hoy piloto y equipo han estado a la par. Piquet correcto, sacando los dos puntos que se pueden sacar tranquilamente con el Renault.


Totalmente de acuerdo con eso punto por punto salvo el ultimo, para mi hoy Alonso no ha estado tan mal como decis. Como dice Thonolan, con la estrategia que tenía poco mas podía hacer, bastante con que no haya bajado los brazos en ningun momento.

Por cierto, destacar que hoy solo ha habido un abandono (Button).
NoRiCKaBe escribió: Totalmente de acuerdo con eso punto por punto salvo el ultimo, para mi hoy Alonso no ha estado tan mal como decis. Como dice Thonolan, con la estrategia que tenía poco mas podía hacer, bastante con que no haya bajado los brazos en ningun momento.

Por cierto, destacar que hoy solo ha habido un abandono (Button).


A todo esto, quien elige la estrategia a priori? Entre él y su ingeniero, no? Luego ya durante la carrera si hay cambios, es el ingeniero el que decide?
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5