GP F1 Europa - 7 de Mayo de 2006

Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Europa 2006

Imagen
Imagen

HORARIO GP Europa (Hora de España)
5 Mayo 2006
11:00 - 12:00 --------------------------> 1º Libres
14:00 - 15:00 --------------------------> 2º Libres

6 Mayo 2006
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres
14:00 ------------------------------------> Calificatoria

7 Mayo 2006
14:00 ------------------------------------> Carrera

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:

Semáforos en verde!: F1 2006

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2006 Y postea aquí, en este hilo

NOTAS:
1.- Bueno, las novedades, este año no se va a utilizar ni las apuestas en los hilos, ni ningun programa ni nada, se va a utilizar esta web creada para ello XD www.f1eol.net

2.- En la misma web podeis ver como hacer las apuestas, si no sabeis dónde, o teneis cualquier duda, solo teneis que preguntarlo en este hilo.

3.- Para apostar, debeis registraros en la web, no se tarda nada, (nada de opciones adicionales, solo Usuario, contraseña y email).
Pues la foto es del circuito de San Marino ( de bueno rollo eh xD )
Fallo técnico gracias.

¿ Que toca este año en Nurburgring ? Sol, lluvia o nieve :P

Ya falta poco para que se dispute el Gran Premio de Europa que se celebrará en el circuito Nurburgring este fin de semana. Es un circuito donde la meteorología siempre depara muchas sorpresas, y no cuenta especialmente coma la pista más querida por los pilotos de Fórmula 1.

"Lo cierto es que no me gusta", explicaba Jacques Villeneuve, piloto de BMW Sauber.
"Probablemente sea la pista de fórmula 1 que menos me gusta".

En el área que rodea el circuito, el bosque de Eifel, las predicciones meteorológicas nunca son fiables al 100%, y menos aún que estamos en los primeros meses del año.Por ahora, en la carrera del domingo en Nurburgring, las predicciones anuncian temperaturas medias y unos días lluviosos.

"Aún estamos en los primeros meses del año", comentaba Pascal Vasselon, el director de diseño y desarrollo de Toyota. "Y en mayo podría ocurrir cualquier cosa en esa parte del mundo: sol, lluvia o incluso nieve".

http://www.thef1.com/noticias/2006/noticia_18979.shtml
Mientras no nieve ya me esta bien xD

Aunque lo que sera interesante es ver si los Ferrari ( y Shumacher en especial ) estan al nivel de San Marino. Yo personalmente creo que no , pero bueno .

Y lo del comentario es verdad , este circuito a mi tampoco me gusta cuando juego al F1 xD
Toca que el Michael nos va a tocar los cojones a base de bien, auque dudo que Alonso y su Renault con nueva especificación de motor no le den guerra. Además tengo entendido por lo que lei en el Marca que es un circuito donde se premia la tracción y de eso el R-26 va más que sobrado.

daniel_5, yo apuesto por nubes y sol, XD
daniel_5 escribió:Fallo técnico gracias.

¿ Que toca este año en Nurburgring ? Sol, lluvia o nieve :P

http://www.thef1.com/noticias/2006/noticia_18979.shtml

lluvia, lluvia, lluvia!!!! por favor, queremos una carrera en lluvia!!!
De lluvia nada ... nubes y sol.
Skacha escribió:
lluvia, lluvia, lluvia!!!! por favor, queremos una carrera en lluvia!!!

Yo también quiero lluevia, y nieve no que si no no se corre XD a ver que tal responden con lluevia, que hace mucho que bno tenemos lluvia XD
Queda inaugurado el primer hilo meterologico de eol [toctoc]
lluvia en spa o interlagos... pero como este año no hay spa, que llueva en nurburgring!!!!

Tengo especial interes en ver como rinde Villenueve, si le dan las gomas nuevas que pedia el equipo de Hinwill...
Yo tambien quiero ver una carrera pasada por agua que ya es hora :-p
BUeno, solo me pasaba para comentar que se comenta , se rumorea, que Ide no se monatrá en el coche, y que lo hará en su lugar Frank Montagny
daniel_5 escribió:BUeno, solo me pasaba para comentar que se comenta , se rumorea, que Ide no se monatrá en el coche, y que lo hará en su lugar Frank Montagny

pasar de llevar un Renault a un Super Aguri, menudo cambio [burla3]
Esto ya ha empezado como los primeros libres no tienen muchomisterio, os dejo los segundos

Alonso y Shumi arriba, Kimi abajo.

Imagen
Skacha escribió:
pasar de llevar un Renault a un Super Aguri, menudo cambio [burla3]

pues es un cambio mejor de lo q parece, porq siempre es mejor correr en las carreras q estar en un (muy) segundo plano como piloto probador, asi por lo menos puede ponerse en el escaparate por si algun equipo mas grande le quiere.

Namarië.
Aral90 escribió:
pues es un cambio mejor de lo q parece, porq siempre es mejor correr en las carreras q estar en un (muy) segundo plano como piloto probador, asi por lo menos puede ponerse en el escaparate por si algun equipo mas grande le quiere.

Namarië.
Yo creo que en Super Aguri poco escaparte, ademas Frank creo que tiene ya ben escaparate de otras categorias ;)

Por cierto estaba de probador en Super Aguri loq ue pasa que Ide tenía mas $$ y no tenia "NPI" de F1 xD
daniel_5 escribió:Yo creo que en Super Aguri poco escaparte, ademas Frank creo que tiene ya ben escaparate de otras categorias ;)

Por cierto estaba de probador en Super Aguri loq ue pasa que Ide tenía mas $$ y no tenia "NPI" de F1 xD

de provador llevaba 15 días, desde el último gran premio

edit: que triste lo de fisichella, de verdad, cada vez estoy más convencido que no merece el renault que tiene, por dios que pongan a Pedro lo que queda de temporada en ese coche :(
Ralf y Fisichella se quedan fuera en la segunda tanda [boing]

Aunque Ralf sera decimo porque Villeneuve (que era el decimo) cambio motor y saldra 10 posiciones mas atras.
Aiolos escribió:Ralf y Fisichella se quedan fuera en la segunda tanda [boing]

Aunque Ralf sera decimo porque Villeneuve (que era el decimo) cambio motor y saldra 10 posiciones mas atras.

creo que no es por villeneuve sino por webber
Menuda bronca le ha echado Fisico a Villeneuve XD
Skacha escribió:
creo que no es por villeneuve sino por webber

coñoo es verdad, me confundi [tomaaa]
MayCry escribió:Menuda bronca le ha echado Fisico a Villeneuve XD

sinceramente no creo q tenga nada que protestar, sino salió antes fué porque no quiso, el sistema de clasificación lleva las 4 carreras así y sabe a que se arriesga

edit: por cierto ahora que hablan de riñas, la de schumacher a coulthard en SPA 98 tambien tiene tela...
MayCry escribió:Menuda bronca le ha echado Fisico a Villeneuve XD

ya ves,eske esta melon XD
Pole para Fernando y detras de el los 2 Ferrari...
Yo he clavado la apuesta de Clasificación...
Las risas que me he echado con el patan del presentador cuando ha dicho que al ingeniero se le habia ido la pinza y habia dicho hakkinen, cuando habia dicho clrisimamente Kimi, ese tio esta peor que el que le mandaron a columbia a por Coca y les trajo Pepsi.
enhorabuena a Fernando, primera pole de la temporada.
2º Schumi, espero ver un buen dueloo

Vaya tela con Fisi, solo le ha faltado llegar a las manoss..
kurras escribió:enhorabuena a Fernando, primera pole de la temporada.
2º Schumi, espero ver un buen dueloo

Vaya tela con Fisi, solo le ha faltado llegar a las manoss..

Fisico como buen italiano es muy macho y se calienta muy rapido, es de mecha corta....visto un italiano vistos todos
Está es la primera de muxas poles para Fernando en esta temporada, y este es el segundo muxos fiascos de Fisi en esta temoporada.

Namarië.
Morbooooo morboooooooo alguien sabe que le ha dicho Fisichela a Villenueve?

yo no lo he escuchao bien :?
SeminatoR escribió:Morbooooo morboooooooo alguien sabe que le ha dicho Fisichela a Villenueve?

yo no lo he escuchao bien :?

basicamente, $%$·$·%$$%%$ y eres un bastardo [carcajad]
Skacha escribió:

sinceramente no creo q tenga nada que protestar, sino salió antes fué porque no quiso, el sistema de clasificación lleva las 4 carreras así y sabe a que se arriesga

edit: por cierto ahora que hablan de riñas, la de schumacher a coulthard en SPA 98 tambien tiene tela...

Para bronca mitica la de Senna a Schumacher en el 93 xDDD.
Aqui el video:

http://www.youtube.com/watch?v=bX4JsQI1yxk&search=senna
Coolpix escribió:
Para bronca mitica la de Senna a Schumacher en el 93 xDDD.
Aqui el video:

http://www.youtube.com/watch?v=bX4JsQI1yxk&search=senna

pos mira la de schumi a david

http://www.youtube.com/watch?v=hsfQScvC5oI&search=schumacher%20coulthard
buaa aun me acuerdo de la de Schumi con Coulthard..
Buenisimoo yendo a 3 ruedass
pero villenueve iba en vuelta rapida?

Y hablando de villenueve, vaya palizon le ha dado a heidfeld... ni mas ni menos que 7 posiciones le ha sacao...
A ver que hace en carrera...
keo01 escribió:pero villenueve iba en vuelta rapida?
nidea, pero viendo las imagenes tampoco iba tan lento, habia bastante distancia, no se si le habra llegado a molestar "tanto"..
Joder que bueno lo de Schumi, a 3 ruedas y "aguantando" a los de detras xDDDDDDD

mira, no han aprendido, pero asi se aligera el coche xDDD
Adris escribió:Joder que bueno lo de Schumi, a 3 ruedas y "aguantando" a los de detras xDDDDDDD

mira, no han aprendido, pero asi se aligera el coche xDDD

el de detrás iba sin alerón :-P :-P
entonces no iba en vuelta lanzada no? por que sino no tiene por que apartarse.
Sí señor, Schumacher demuestra porque se le llama el Kaiser y Ferrari vuelve a enseñar los colmillos ^^

En fin, sabor agridulce por mi parte, por una parte me alegro de ver a los dos Ferrari en el podium, y me alegra aún más ya que creo que tanto Schumacher como Massa estrenarán motor en Montmeló, los Ferrari parecen haber despertado (por fin), mientras que Alonso llevará motor viejo. Por otra parte si Raikkonen hubíera adelantado a Massa hubíera hecho pleno en el podium de la porra XD XD XD

Por lo demás no mucho que contar, Rosberg vuelve a puntuar, Barrichello puntua también, y el resto no me parece destacable :P

Ho!
Que se retire ya el SCHUMACHER
Neolenas escribió:Que se retire ya el SCHUMACHER

Einh???
carreron de Schumacher :-)
tolanea escribió:Einh???
carreron de Schumacher :-)

Como seguidor de la F1, creo que se tiene que reitrar ya porke es un poco cansino de ver.Solo hace bulto y quita puntos a los demas...
Neolenas escribió:
Como seguidor de la F1, creo que se tiene que reitrar ya porke es un poco cansino de ver.Solo hace bulto y quita puntos a los demas...

Entonces poco seguidor eres tu Oooh
Neolenas escribió:

:-? Creo que me he perdido algo

EDIT: defineme "seguidor de la F1"
Neolenas escribió:Como seguidor de la F1, creo que se tiene que reitrar ya porke es un poco cansino de ver.Solo hace bulto y quita puntos a los demas...

[reojillo][reojillo]

[qmparto][qmparto]
Neolenas escribió:

Menuda tontería acabas de soltar.
Neolenas escribió:

aja

pedazo de analisis, ati te gusta la f1?
86 respuestas
1, 2