GP F1 ESPAÑA - 04 de Mayo de 2003

1, 2, 3
Visto lo visto ya tengo decidido como va a quedar la carrera:

1º Michael Schumacher
2º Barrichelo
3º Alonso
4º David Coulthard
5º Trulli
6º Ralf Shumacher
7º Montoya
8º Button

FL: Michael Schumacher

A ver como me van las cosas en mi primera porra que de momento si no me equivoco creo que tengo 11 puntitos [carcajad]
Visto lo visto:

1º- M. Schumacher
2º- Barrichello
3º- Alonso
4º- Coulthard
5º- Trulli
6º- Montoya
7º- R. Schumacher
8º- Raikkonen

FL.- M. Schumacher
Ganar no creo, pero si puede hacer podio.
Los Ferrari estan que se salen con ese nuevo coche, ojala que por el bien de la F1 la superioridad no sea tan insultante como la que tuvieron el año pasado...
Mi impresion ha sido, quizas exagerando, que los ferrari 'al trote' han superado en 2 y 4 decimas a Alonso que se ha visto como iba al limite! (pezado de vuelta la del español

Habra que ver la fiabilidad de los Ferrari...
Mi apuesta para la carrera:

1º Michael Schumacher
2º Fernando Alonso [oki]
3º Ralph Schumacher
4º David Coulthard
5º Jenson Button
6º Kimi Raikkonen
7º Jarno Trulli
8º Heinz Harald Frentzen

FL:
Michael Sschumacher

Un saludO!
joe, he acertado la pole!! [tadoramo]
Para la carrera:

1º- M. Schumacher
2º- Barrichello
3º- Alonso
4º- Trulli
5º- R-Schumacher
6º- Coulthard
7º- Montoya
8º- Button

FL.- M. Schumacher
comentemos un poco los entrenamientos, no? :)
creo que han sido vibrantes, ya que cuando Alonso ha marcado su tiempo, aún quedaban 10 pilotos más a batirle, y ver como uno a uno no podían alcanzarle (menos schumacher y barrichello), como diría el rey, "llena de orgullo y satisfacción...." XD

aun no pongo mi apuesta, pero creo que Alonso puede marcar podio perfectamente

saludos!

PD: se me ha ocurrido una idea, y es que al ganador de la porra se le ofrezca una imagen para llevar en la firma, tipo: Winner EOL F1 Porra's Game

qué os parece?
Escrito originalmente por hiuston
comentemos un poco los entrenamientos, no? :)
creo que han sido vibrantes, ya que cuando Alonso ha marcado su tiempo, aún quedaban 10 pilotos más a batirle, y ver como uno a uno no podían alcanzarle (menos schumacher y barrichello), como diría el rey, "llena de orgullo y satisfacción...." XD

aun no pongo mi apuesta, pero creo que Alonso puede marcar podio perfectamente

saludos!

PD: se me ha ocurrido una idea, y es que al ganador de la porra se le ofrezca una imagen para llevar en la firma, tipo: Winner EOL F1 Porra's Game

qué os parece?
Buena idea, pero anda que no queda ni ná...;)
O te refieres cada semana y se va turnando el ganador de cada semana?
Bueno, a mi me han encantado los entrenos. Cuando he visto el tiempo que ha marcado Alonso me ha parecido buenísimo, con 1'18"233, y en los entrenos libres con el depósito casi vacio marco 1'17 y mucho... En fin, que Alonso está haciendo que tengamos esperanza de podio en casi todas las carreras, menudo crack...[tadoramo]
Pensar lo que he dicho antes, ese tiempo y con una velocidad punta bajisima comparada con los demas....
no, el logo al final de temporada, que si fuera cada semana menudo curro ^^

saludos
Escrito originalmente por hiuston
no, el logo al final de temporada, que si fuera cada semana menudo curro ^^

saludos
no joe, me referia el mismo logo que pusiera ganador de la porra de esta semana o algo asi, y se fuera rotando, si yo la gan esta semana me lo ponog y si la gans tu la semana k viene yo e lo kito y tu t lo pones...
o que se lo ponga el lider de la general, y se lo vaya turnando si se cambia de lider...
Pos aki va mi apuesta:

1º M.Schumacher
2º R.Barrichelo
3º F.Alonso
4º D.Coulthhard
5º R.Schumacher
6º J.Villenueve
7º J.P.Montoya
8º C.Da Mata

Alonso es el MEJOR!!

Con relacion a lo de el logo creo k estria bien, solo hay k hacer uno y k kada semana se lo ponga el k este primero. Por otro lado creo k seria mejor hacer para los tres primeros pero bueno eso ya depende del k tenga k currarselos. [oki] K disfruteis de la carrera!!


Editado (17:20 del 3-5-2003) :Me dejaba la vuelta rapida
FL: Michael Schumacher


[bye]
Escrito originalmente por hiuston
no, el logo al final de temporada, que si fuera cada semana menudo curro ^^

saludos
no joe, me referia el mismo logo que pusiera ganador de la porra de esta semana o algo asi, y se fuera rotando, si yo la gan esta semana me lo ponog y si la gans tu la semana k viene yo e lo kito y tu t lo pones...
o que se lo ponga el lider de la general, y se lo vaya turnando si se cambia de lider...
un dejavi!!!!!!! kenyi, te repites! XD
1 M.Schumacher
2 F.Alonso


y los demas... k se repartan como kieran.. :P


Animo Alonso. XD
1º M Schumacher
2º Barrichello
3º Alonso
4º Coulthard
5º R.Schumacher
6º Trulli
7º Montoya
8º Raikonen

FL: M Schumacher

Me parece mu wena idea lo del logo [chiu] [chiu]
1.- M Schumacher
2.- Barrichello
3.- Coulthard
4.- Alonso
5.- Raikkonen
6.- Montoya
7.- Trulli
8.- R Schumacher
FL.- M Schumacher

ALONSO
PilloWet, si queieres entrar en el concurso di los 8 primeros y el fastest lap, con concursar no se pierde nada...

En referente a lo de los logos, estaria bien eso de ir pasandolo alganador semana a semana, y al acabar la temporada uno con el podio de la general...
hay lanzo la idea, y a ver quien se los curra, xq yo ayudare en cuanto pueda pero desde luego soy bastante negao en imaginacion :(

Un saludO!
hago de la semana, o del que vaya lider por el momento en la general? lo que queráis, lo digo xq yo voy lider y despues igual salta alguien (no creo, con el wen rollo que hay aqui [oki]) tan solo me falta poner el título! :D

saludos
hiuston solo queda un dia para el cambio de lider [poraki] [poraki] [poraki] , osea que haz el que tu quieras jejejeje

un saludO!
los logos estan AQUI

cambio de lider? jiji, no vayas tan rapido, que por ahora, en la pole ya puntuo 12 puntos XD

Saludos
Escrito originalmente por hiuston
los logos estan AQUI

cambio de lider? jiji, no vayas tan rapido, que por ahora, en la pole ya puntuo 12 puntos XD

Saludos


XD Yo 20. XD Si aciertas el primero y el segundo son 20, no??

Salu2.
Escrito originalmente por Fitti


XD Yo 20. XD Si aciertas el primero y el segundo son 20, no??

Salu2.
yo 25 XDXDhiuston, tu llevas 25, cmo yo XDXD
1º - Michael Schumacher
2º - David Coulthard
3º - Fernando Alonso
4º - Juan Pablo Montoya
5º - Jarno Trulli
6º - Kimi Raikkonen
7º - Heinz Harald Frentzen
8º - Jenson Button

FL (Fastest Lap) - Michael Schumacher



CRECE EL ALONSOMANÍA!!!!!
Escrito originalmente por Kenyi
yo 25 XDXDhiuston, tu llevas 25, cmo yo XDXD


Vaya, me parece que no tendre que preocuparme para elegir el logo, como no voy a ganar... :o
kenyi, llevamos 12:

1- M. Schumacher => 10p. por acertar el primero
2- Alonso => 1p. por nombrarlo entre los 3 primeros, y estar el entre los 3 primeros
3- Barrichello => 1p. por nombrarlo entre los 3 primeros, y estar el entre los 3 primeros

De todas formas gitti, llevo 11 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y 20 sobre el tercero.... y de ti 25 :p
Escrito originalmente por hiuston
kenyi, llevamos 12:

1- M. Schumacher => 10p. por acertar el primero
2- Alonso => 1p. por nombrarlo entre los 3 primeros, y estar el entre los 3 primeros
3- Barrichello => 1p. por nombrarlo entre los 3 primeros, y estar el entre los 3 primeros

De todas formas gitti, llevo 11 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y 20 sobre el tercero.... y de ti 25 :p



Hombre.... no voy a ponerme primero de golpe... para no dejaros mal. Seguire la tactica de 2 puestos por carrera para que no se note mucho.
XD XD

Alguien aparte de motonabo participa en el juego de f1 de yahoo??
vaya, se me han pasao los entrenos [mamaaaaa]


ahi va la apuesta pa la carrera.

1. Michael Schumacher
2. Alonso
3. Raikonnen
4. Barrichello
5. Coulthard
6. Ralf Schumacher
7. Montoya
8. Trulli

Fastest Lap-. Michael Schumacher


Saluts
1 - M. Schumacher
2 - R. Barrichello
3 - Alonso
4 - K. Raikkonen
5 - Montoya
6 - R. Schumacher
7 - Trulli
8 - Button

Fastest Lap: M. Schumacher

saludos!
Escrito originalmente por Fitti
Alguien aparte de motonabo participa en el juego de f1 de yahoo??


En el de yahoo me apunté hace ds años, pero lo dejé por aburrimiento... al igual que el año pasado en el de f1-live... ya ves el destino, ahora soy lider en esta porra, jejeje, y de esta no me aburro xq está la mejor peña de todos los foros!
[borracho]

Por cierto, ahora que me acuerdo.... Xeila84, no apuestas? la única aficionada a la F1 en los foros y no firma, :( le manadaré un MP :P
Escrito originalmente por hiuston
kenyi, llevamos 12:

1- M. Schumacher => 10p. por acertar el primero
2- Alonso => 1p. por nombrarlo entre los 3 primeros, y estar el entre los 3 primeros
3- Barrichello => 1p. por nombrarlo entre los 3 primeros, y estar el entre los 3 primeros

De todas formas gitti, llevo 11 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y 20 sobre el tercero.... y de ti 25 :p
yo he puesto a los 3 3en su orden...
yo he peusto 1º a michael, 2º a rubens y 3º a alonso, eso son 5 puntos he leido en el hilo de la porra....
apuestas carrera:

1º M. schumacher
2º R. barrichelo
3º F. alonso
4º Raikonnen
5º Trulli
6º Webber
7º Panis
8ºButton

FL: M. schumacher



PD: los logos no los veo en el general, sera un yuyu de iespana. De todas maneras a ver si puedo verlos, y depende como sea les hago un apaño a ver si os gusta ;) ( una banderita de fondo de dnd sea el gran premio) Si vosotros kereis, y sobre todo tu hiuston q tu eres el k te los has currado, a ver si los puedo ver ;)
keo01, en los logos de leader no se deben modificar :p por lo de la banderita, ya veremos tos mañana.

por cierto, las direcciones de los logos son:

http://www.iespana.es/star-games/otros/1.gif
http://www.iespana.es/star-games/otros/2.gif

http://www.iespana.es/star-games/otros/3.gif
http://www.iespana.es/star-games/otros/4.gif
Ahora actualizo el hilo de la porra para poner lo del logo de lider [ok] (buena idea!)

ah!, el que acierta la pole completa se lleva 25 puntos ;)

Un saludo!
muy buenos los logos hiuston, sobre todo el q tienes en tu firma, ese mola cantida, has dibujado tu el coche? xq si es asi estas hecho to un makina, ya me gustaria a mi hacer eso ;)

lo de la banderia lo decia xq pensaba (ya he dicho q no habia podido ver los logos) q los logos eran desos de tamaño reducio, no plan banner.
no lo he dibujado yo, mi dominio de edición de imagen no llega a tanto... tan solo he buscado imagenes por el google, las he editado, rotado, cambiado el tono de color... cuando tenga un lapiz digital, temedme [sati]

saludos!
Alfonso mñn ganasssssssssssssssssssssssss o podium. [babas]
La apuesta :

1º. Schumacher
2º. Barrichelo
3º. Alonso
4º. Coulthard
5º. Montoya
6º. Raikkonen
7º. Ralf
8º. Button

Se me olvidaba la fastest lap!! jaja para Michael!! [jaja]
De momento todo el mundo esta poninedo a F Alonso en 3 posicion, menos Panex que es mas optimista y lo pone 2. Y yo que lo pongo 4.

Casualidad? XD


EDITO: Albertodeoz tb lo pone 2.
mi apuesta:

1º M. schumacher
2º R. barrichelo
3º Alonso
4º Coulthard
5º Montoya
6º Button
7º Raikonnen
8º Trulli

FL: M. schumacher
Escrito originalmente por Fitti
De momento todo el mundo esta poninedo a F Alonso en 3 posicion, menos Panex que es mas optimista y lo pone 2. Y yo que lo pongo 4.

Casualidad? XD


EDITO: Albertodeoz tb lo pone 2.


jejejeje, has ido rapido en editar, ya te iba a recriminar :D:D:D

Es que yo no confio en que Barrichello con su mala suerte, le dure el coche toda la carrera en su estreno :(, ojala me equivoque por el pobre hombre, que es un pedazo de piloto con toda la mala suerte del mundo...

Un saludo!
Escrito originalmente por Albertodeoz


jejejeje, has ido rapido en editar, ya te iba a recriminar :D:D:D

Es que yo no confio en que Barrichello con su mala suerte, le dure el coche toda la carrera en su estreno :(, ojala me equivoque por el pobre hombre, que es un pedazo de piloto con toda la mala suerte del mundo...

Un saludo!


Es que pensaba que en la hoja 3 no habria apuestas de la carrera y despues la he mirado y si habia y estabas tu rompiendo mi estadistica. XD XD
pero bueno! aunno sus habeis enterado de lo de los logos? :Ð mirad, entrad aki:

Logos ;)

decidme que os parece la idea, y contestad en aquel hilo.

Ya quea pocooooooooo, y me estoy cagando en la madre que pario a no s quien! tv3 no se ve bien ahora, y me tocará verlo por tve [snif]
Mi apuesta para la carrera.

1. M.SCHUMACHER
2. BARRICHELLO
3. COULTHARD
4. ALONSO
5. TRULLI
6. R.SCHUMACHER
7. PANIS
8. RAIKKONEN

FL: RAIKKONEN
Pedazo de salida de alnso ha tenifdo que frenar para no comesrse a schumi, lastima que rubens lo haiga vuelto a pasar.
Alonso aguantado! :D (y con menos motor!)

Y peazo adelantamiento de Montoya! :D

Por cierto, creo que en la primera vuelta han desmontado nuestras porras: Coulthard, Trulli y Raikkonen fuera :O
Bueno, Coulthard ha podido reincorporarse, pero va el 14 :O
me acabo d levantar y me encuentro a alonso 2º!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cada dia este chaval me sorprende mas :) :)

Como adelante a schumi ya sera la hostia!!! Le esta recortando distanciaaaaaaaaas [jaja] [jaja] [jaja]
Joer joer joeeeeeeeeeeerrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tanto apurar para hacer la porra y se me pasa la hora!!!

Esque esto de currar en domingo no es bueno!!!!!

Jeje, eso si... aqui en el curro con la tele puesta!!!

Animo Fernando !!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2.

Sunjamer
ULTIMA VUELTA...


ALONSO 2º !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




KE CRAAAAAAAACK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno alonso segundo al final que pena que tuviera mas coche que si no la armaba buen puesto
Menudo crack k esta hecho nuestro Fernando. Su cache sube como la espuma XD XD XD
Quien iba a decir lo k esta haciendo el chaval, es impresionante.

Salu2
Si señor... primero Michael Schumacher (Ferrari) y segundo Fernando Alonso (Renault)... tengo el corazon partido... menudo carreron de Alonso... Bravo Alonso España entera esta contigo [oki]
143 respuestas
1, 2, 3