Gp F1 de Alemania - 25 Julio

1, 2, 3
unas opiniones que he hecho en otro hilo, que creo que deberian estar aqui para hablar de ellas en el lugar apropiado:

Lo interesante no es renault, sino que hará Toyota, que correra con su TF104B, el primero de la era Gayscone (el que diseño el renault de este año). SI el motor es tan bueno como lo pintan y la cantidad de millones que tienen esos, aqui podemos ver otro mas en la lucha. Tb Mc-laren presentara alguna cosilla nueva para su remozado mp4-19b, y sauber parece que empieza a sacarle provecho a su modernisimo tunel del viento, dicen que iran incorporando cosas nuevas cada carrera hasta final de temporada. BAR tambien estrenara cositas, segun ellos por que la limitacion de no hacer prouebas hasta el gp del 15 de agosto les podria retrasar y quieren tener experiencias para trabajar en fabrica durante este tiempo.
finalmente renault dicen que tienen alguna q otra mejoria en el motor.

Y como apunte, de momento, y a la espera de ver los coches que correran en esta carrera, todos los equipos excepto mc-laren y toyota, han adoptado ya el aleron tipo ferrari.

Respecto al circuito, pues la verdad me parece una pena lo que le han hecho, el viejo circuito era de los mejores, no se que mania tienen con cargarse los circuitos miticos para hacerlos mas sosos. Como ejemplo, la remodelacion de la bus stop en Spa-francorchamps, que la han convertido en una "S".
keo01 escribió:Respecto al circuito, pues la verdad me parece una pena lo que le han hecho, el viejo circuito era de los mejores, no se que mania tienen con cargarse los circuitos miticos para hacerlos mas sosos. Como ejemplo, la remodelacion de la bus stop en Spa-francorchamps, que la han convertido en una "S"

Estoy de acuerdo contigo. Juntos se están cargando los pocos circuitos míticos que existen. Lo de la "S" de la bus-stop no lo sabía yo, vaya cagada... Espero que la Eau Rouge no la cambien nunca. Y lo que le hicieron a este circuito no tiene nombre. Tampoco comprendo cómo se cargaron las dos chicanes míticas de Monza, que estaban al final de la recta de meta. En fin...

Con respecto al gran Premio, Fernando Alonso ha comentado que tiene grandes esperanzas de poder subir al podio, por lo menos como 3º. Haber si es verdad, y nos da una alegría, que ya va siendo hora! Y, por favor, que no gane Schumacher... Entre Schumacher y Armstrong menudo coñazo.

Bye! [bye]

Antiguo trazado del circuito de Hockenheim (remodelado al actual en 2002)
Yo estoy de acuerdo con los dos, es más, hasta deberían cambiarle el nombre al circuito, ya no es Hockenheim cawento cawento cawento
Run Run Team

Pole:

1- M.Schumi
2- Button
3- Sato
Es que el circuito ni se parece al de antes [+furioso], en fin, suerte para Alonso, lo malo es que será el único español, ya que en Williams correrá Antonio Pizzonia en lugar de Gené.
Un saludo
Toyota tiene el mejor motor del mundial, y ahora tendrá un gran chasis. No os olvideis de que Toyota pronto será el equipo a vatir, y yo esto llevo pensandolo desde hace mucho tiempo. Ademas son el equipo con mas presupuesto de la F1, aunque parezca increible.

[ok]
Pongo mi apuesta y la de mi compañero de equipo, que está de vacaciones.

Pole Position:
1º - M. Schumacher
2º - J. Button
3º - K. Raikkonen

Carrera:
1º - M. Schumacher
2º - R. Barrichello
3º - J. Button
4º - F. Alonso
5º - K. Raikkonen
6º - J.P. Montoya
7º - J. Trulli
8º - O. Panis

FL (Fastest Lap): M. Schumacher

Pole Position:
1º - R. Barrichello
2º - T. Sato
3º - J. Button

Carrera:
1º - M. Schumacher
2º - K. Raikkonen
3º - R. Barrichello
4º - D. Coulthard
5º - J.P. Montoya
6º - J. Button
7º - T. Sato
8º - F. Alonso

FL (Fastest Lap): R. Barrichello

Saludos [bye]
Pues verdad... menudo coñazo de cambios en los circuitos miticos... ratataaaa

Sabe mal lo de Gené, pero es k el no ha demostrado nada de nada, aunke el Williams tampoco ha estado muy a la altura. :(

El otro dia, de la Rosa, dijo k segun las mediciones k habian hecho (captan las rpm's reales d los motores, etc...) decia k ahora mismo el Honda es el motor mas potente, seguido casi encima por el Ferrari. Haber si BMW se pone las pilas, porke cuando tuvieron el mejor motor no se comieron ni una rosca, imaginate ahora k ya no lo tienen... [tomaaa]

En cuanto a presupuestos, segun la web de F1 live, el ekipo k tiene mas presupuesto "OFICIAL" es McLaren primero, Ferrari segundo... pero como bien apuntan, esto es en teoria, porke es bien sabido k el presupuesto de Ferrari siempre ha sido ilimitado, solo k dan unos numeros por obligaciones con/para la FIA.

Joer, no me extraña k fundan, con pasta ilimitada... XD k me den lo k sobre... jejeje

Salu2

PD. Oeeee... he visto k empiezo este GP como lider de la General, espero k dure, aunke nu creo... ultimamente he subido mas por debacle de los de delante, k por meritos mios.

PD2. Boweno!!!! ponte las pilas joer, k se nos escapan en la general de ekipos ;) XD
Skandia escribió:
En cuanto a presupuestos, segun la web de F1 live, el ekipo k tiene mas presupuesto "OFICIAL" es McLaren primero, Ferrari segundo... pero como bien apuntan, esto es en teoria, porke es bien sabido k el presupuesto de Ferrari siempre ha sido ilimitado, solo k dan unos numeros por obligaciones con/para la FIA.

Joer con lo de la pasta ilimitada, parece que utilizan chetos [toctoc] [toctoc]
Bueno pues despues de leeros toda la temporada, y nunca hacerme participe de las porras, hoy no se pq lo haré, decir tambien que llevo mas de 3 años siguiendo la formula 1 sobre todo cuando lo hechaban en la 2, y que el Boom Alonso me esta encantando por la cantidad de gente k esta descubriendo la f1

Pole :

1º - M. Schumacher
2º - J. Montoya
3º - Trulli

Carrera :

1º- M. Schumacher
2º- Trulli
3º- J. Montoya
4º- Alonso
5º-Sato
6º- M. Webber
7º- J.Button
8º- K. Raikkonen

FL : M. Schumacher

Enga un SAludo y a haber si sale bien la apuesta :D

SAlu2
Pole:
1º - M. Schumacher
2º - K. Raikkonen
3º - J. Button

Carrera:
1º - M. Schumacher
2º - R. Barrichello
3º - J. Button
4º - K. Raikkonen
5º - F. Alonso
6º - J. Trulli
7º - T. Sato
8º - J.P. Montoya

Fastest Lap: M. Schumacher
Me alegro de ver gente nueva, cuantos mas seamos mejor. :) [bye]
Mal lo de Gené pero en fin, asi es la formula uno, y como ha dicho alguien antes, los williams tampoco no estan demostrando nada como para que toda la culpa de los resultados la tengan los pilotos :-(
Bueno, pues mi porra es la siguiente:

CLASIFICACIÓN:
1 - M.Schumacher
2 - R.Barrichello
3 - J.Button

CARRERA:
1 - M.Schumacher
2 - R.Barrichello
3 - F.Alonso
4 - J.Trulli
5 - J.Button
6 - J.P.Montoya
7 - K.Raikkonen
8 - T.Sato

Fastest Lap: M.Schumacher

Creo que Schumacher lo tiene todo a favor para volver a ganar este gran premio (corre en casa, es un circuito más o menos rápido...)
GAZANFER escribió:Bueno, pues mi porra es la siguiente:

CLASIFICACIÓN:
1 - M.Schumacher
2 - R.Barrichello
3 - J.Button

CARRERA:
1 - M.Schumacher
2 - R.Barrichello
3 - F.Alonso

Creo que Schumacher lo tiene todo a favor para volver a ganar este gran premio (corre en casa, es un circuito más o menos rápido...)

Deebs poner 8 corredores para la apuesta de la carrera mas la vuelta rapida, pasate por el hilo de normas pq tu apeusta tal cual no es valida.

Y schimi este circiuto no se le da muy bien, bueno el antiguo trazado claro.
Es verdad que a Schumacher no se le da bien este circuito, pero lo mismo dijeron del de Silverstone y mira... la verdad es que si por mí fuera ojalá no ganará más porque resulta muy aburrido; pero, vuelvo a insistir, en que tiene todas las papeletas para llevarse también este Gran Premio.

Pero bueno, confiemos en que Fernandito nos dé una alegría [oki]
Y schimi este circiuto no se le da muy bien, bueno el antiguo trazado claro.

el antiguo, sí, dilo, el antiguo ... [noop]

p.d: no se pq pero tus firmas me ponen nervioso ;) arffff arfff
pordonen todos ud´s pero he perdido el entusiasmo por la F1,ya me parece aburrida,repetitiva; ya todos sabemos quien gana en el 99% de los casos el 1% son sospresas que por su cantidad son muy escasas.
Soy o era...fan de Montoya,Barichelo y Alonso ahora cuando no tengo nada que hacer o cuando me quiero dormir veo las carreras al principio y le hago fuerza a cualquiera que este cerca del #1(Miguel Zapatero) para que lo pase o no lo deje pasar,si es que ya no esta de primero y si es asi , apague y vamonos.
Se que no es culpa de Shummi(Miguel Zapatero) que es la poca tecnología de las demas esuderías,pero hay carreras en donde se nota que él es el que manda,si Barichelo va por delante de Shummi por obligacion tiene que levantar un poco para dejarlo pasar,o lo peor en los pits pasa algo raro..por eso Barichelo nunca podrá ser campeon de la F1 mientras este Shummi siempre será su peon...en fin por estas razones ya no veo la F1 solo veo la arrancada y veo hasta que el de siempre este en el puesto de siempre de ahi ya es lo mismo entonces apago el TV y sigo durmiendo(Por estos lados las carreras son a las 6 am).
Que es lo que a ud´s les entusiasma todavía como para comentar la proxima victoria de Shummi.....ve perdon la carrera? o es que todavía hay esperanzas para nuestros pilotos? o es que acaso ya hacemos fuerza para que el de siempre se estrelle,se le dañe el motor o lo pase alguien y lo haga sufrir asi sea unas 10 vueltas?......
Creo que ya es hora que la FIA tome medidas para este supuesto deporte [carcajad] y haga que todos los coches tengan las mismas caracteristicas por que a este paso ya son carreras de marcas y no de pilotos.....[buuuaaaa] ...... ahhh cuanto extraño las carreras de Sena ,Phitipaldi y compañía esas si eran carreras de F1..........
Saludos y buen rollo
[666][sati][666][sati][666]

Bueno antes de nada deciros que Daniel_5 que es mi compañero de escuderia, esta de vacaciones pero llega mañana por la tarde y me encargó que pusiera su apuesta para la pole.

El mañana lo ratificará y pondrá la apuesta de la carrera:

Su apuesta para la pole es la siguiente:

Daniel_5:

EOL TEAM F1 ^TxTeZ^ & daniel_5

POLE POSITION

1.- M.Shumacher
2.- Montoya
3.- Raikkonen

Y la mia para todo el premio:

^TxTeZ^

EOL TEAM F1 ^TxTeZ^ & daniel_5

POLE POSITION

[list=1]
[*]M. Schumacher
[*]K. Raikonen
[*]F. Alonso
[/list=1]

RESULTADOS DE CARRERA
[list=1]
[*]M. Schumacher
[*]F. Alonso
[*]K. Raikonen
[*]J. Button
[*]R. Barrichelo
[*]J. Trulli
[*]JP. Montoya
[*]T. Sato
[/list=1]

FAST LAP
M. Schumacher

[fumeta]
buenas pos yo tb soy nuevo por estos lares.
Yo keria decir k aunke el nuevo toyota sea un gran coche como mucha gente pensamos,pero creeis k con los 2 pilotos k tiene puede exprimir esos nuevos coches?

Saludos
O. Panis es un gran piloto, sin duda.
Equipo: Jukesh Team

Pole:

1.- Michael Schumacher
2.- Kimi Raikkonen
3.- Fernando Alonso

salu2 :)
1st Gear Team (Fitti & Motonabo)

Pole
1º - Jenson Button
2º - Michael Schumacher
3º - Fernando Alonso
4º - Kimi Raikkonen
5º - Jarno Trulli
6º - Juan Pablo Montoya
7º - Rubens Barrichello
8º - Antonio Pizzonia

Carrera
1º - Fernando Alonso
2º - Michael Schumacher
3º - Kimi Raikkonen
4º - Jenson Button
5º - Jarno Trulli
6º - Juan Pablo Montoya
7º - Rubens Barrichello
8º - David Coulthard

FL (Fastest Lap) - Michael Schumacher

Saludens.
Vamos con los ultimos entrenos de hoy viernes donde ya esta schumi dando guerra en el nuevo trazado, hay que joderse que raro se me hace verlo, y no te digo na cuando lo juego :P

2004 German Grand Prix
Pos No Driver Team Laps Time/Retired Grid Points

1 1 Michael Schumacher Ferrari 1:15.001

2 6 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 1:15.045

3 3 Juan Pablo Montoya Williams-BMW 1:15.167

4 9 Jenson Button BAR-Honda 1:15.379

5 4 Antonio Pizzonia Williams-BMW 1:15.470

6 35 Anthony Davidson BAR-Honda 1:15.576

7 10 Takuma Sato BAR-Honda 1:15.657

8 8 Fernando Alonso Renault 1:15.677

9 2 Rubens Barrichello Ferrari 1:15.738

10 38 Ricardo Zonta Toyota 1:16.200

11 5 David Coulthard McLaren-Mercedes 1:16.265

12 37 Bjorn Wirdheim Jaguar-Cosworth 1:16.342

13 14 Mark Webber Jaguar-Cosworth 1:16.514

14 7 Jarno Trulli Renault 1:16.660

15 15 Christian Klien Jaguar-Cosworth 1:16.854

16 12 Felipe Massa Sauber-Petronas 1:16.865

17 11 Giancarlo Fisichella Sauber-Petronas 1:17.026

18 16 Cristiano da Matta Toyota 1:17.300

19 17 Olivier Panis Toyota 1:17.419

20 39 Timo Glock Jordan-Ford 1:17.724

21 19 Giorgio Pantano Jordan-Ford 1:17.869

22 21 Zsolt Baumgartner Minardi-Cosworth 1:18.098

23 40 Bas Leinders Minardi-Cosworth 1:18.224

24 18 Nick Heidfeld Jordan-Ford 1:18.243

25 20 Gianmaria Bruni Minardi-Cosworth 1:18.309
Equipo: Keep your distance

POLE POSITION

1. M.Shumacher
2. Raikkonen
3. Montoya

Parece que los Williams van bastante bien y McLaren ha confirmado por fin la mejoria[jaja]

PD: Motonabo, que sólo hay que poner los 3 primeros en la pole
PD2: ¿Que Toyota no tiene buenos pilotos?, Panis no hay ni que decir que lo es, y Da Matta no se acaba de adaptar o lo que sea, pero ha ganado la Cart, cuando el coche vaya a tope, entonces estarán más adelante.

Un saludo
Button tendrá que cambiar el motor esta noche debido a un problema surgido al final de la segunda sesión, lo que significa que perderá diez puestos en la calificación de mañana.
Me mola el riesgo....... [sati]

Elsa's Team

1.- Kimi Raikkonen
2.- Juan Pablo Montoya
3.- Michael Schumacher

JAJAJAJ no me voy a llevar nada... XDXD
Salu2!
POLE:

1º M. Schumacher
2º K. Raikkonen
3º J.P Montoya

Apuesta mas bien conservadora...
Equipo : Project Ghotam Team

Pole:

1º M.Schumacher
2º R.Barrichello
3º K.Raikkonen
Equipo: Project Gotham Team

1º Michael Schumacher
2º Kimi Raikkonen
3º JP Montoya
Equipo: Run Run Team

Pole:

1º- Michael Schumacher
2º- Kimmi Raikkonen
3º- Rubens Barrichello

Salu2 [bye]
S&V-evoluzione

Xeila84
---------
Pole:
1º M Schumacher
2º K Raikkonen
3º R Barrichello

^SlaSh^
----------
Pole:
1º M Schumacher
2º K Raikkonen
3º JP Montoya
Equipo: Tifosis Team

1.- M. Schumacher
2.- J. Button
3.- JP Montoya
1. Michael Schumacher
2. Rubens Barrichello
3. Jenson Button
Equipo: Keep Your Distance

Pole:

1. M. Schumacher
2. K. Raikkonen
3. F. Alonso

[bye]
POLE:

1º J.P.Montoya
2º J.Button
3º D.Coulthard
Joooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrr.

Hoy no acierto naaaaaa, no tenia ni puta idiea de lo de button cawen la mar.
Jukesh Team

1ºM. Schumacher
2ºMontoya
3ºAlonso
Jukem escribió:Jukesh Team

1ºM. Schumacher
2ºMontoya
3ºAlonso

Fuera de tiempo no? :-(

Jur.. como andan los McLaren k raro, seguro k tienen chetos.. [qmparto]
Skandia escribió:

Fuera de tiempo no? :-(

Jur.. como andan los McLaren k raro, seguro k tienen chetos.. [qmparto]

ostias, yo acabo de editar tb, vaya cagada. no era hasta los oficiales?

puedo volver a poner lo q tenia al principio o ya esta liada??
en caso de q se pueda lo q tenia antes era lo mismo pero cambiando a alonso por button:
1.- Schumi
2.- Kimi
3.- Button

sino se puede pos na, q se le va a hacer ...
Nos ha jodido a todos no saber lo de button.

Además la carrera esta bien rara.
Pos no tengo npi...

A mi me paso en el primer GP, desde tonces se arregló en las normas... y ahora siempre pongo otro msg. k si se edita siempre puede haber problemas...

pero nuse... eso k los gurús opinen :)

Salu2 ;) [beer]
weno, pos si los gurus dicen q no es valido no pasa na, para otra vez me espabilo ;)
Me cagon el Montoya de los webos... con lo bien k lo tenia pa puntuar bien en la pole... no podias hacer 30 milesimas mas no, jodio!!! XD

[bye]
Una pole dificil pero veo que mas de uno lo ha hecho bastante bastante bien, incluso hay un pleno con los 10 puestos menos de button
Equipo:Project Ghotam Team

Carrera:

1º M. Schumacher
2º F.Alonso
3º K.Raikkonen
4º J.P.Montoya
5º J.Trulli
6º D.Coulthard
7º R.Barrichello
8º J.Button

FL: M.Schumacher
Equipo: Jukesh Team

Carrera:

1.- Michael Schumacher
2.- Fernando Alonso
3.- J.P. Montoya
4.- Kimi Raikkonen
5.- Jarno Trulli
6.- Rubens Barrichello
7.- David Coulthard
8.- Jenson Button

F.L: Michael Schumacher

salu2
Clasificación Pole Gp Alemania 2004

La quito para evitaros lios. Y bueno revisar todo lo anterior porque yo siempre lo he hecho asi, osea que también estarán mal.

BYE
Equipo: Run Run Team

Carrera:

1- Michael Schumi
2- Montoya
3- Alonso
4- Coulthard
5- Trulli
6- Barrichello
7- Sato
8- Button

F.L. : Michael Schumi