Falkiño escribió:
No te preocupes. La FIA amenazó con vigilar a McLaren si desfavorecía a Fernando, pero ya lo han hecho repetidas veces y no intervienen. Y digo más, ni siquiera amonestan al británico cuando se lo ha merecido de verdad ¿Alguien sigue creyendo que si se llegase a demostrar el maltrato al asturiano por parte del equipo, la FIA haría algo?![]()
Salu2!!
Falkiño escribió:-Millones de personas no vivimos en Cataluña y no podemos ver TV3
-Si puedes ver ambas, eliges la que te parezca que da más emoción a la carrera
En fin, que me da igual el calvo o TV3; pero ya cansa el victimismo sin razones. Ahora mismo la persona que más victimismo real puede mostrar es Fernando, y Kimi.
¿Y si nada de esto hubiese sucedido; si MacTrampas hubiera hecho uso de su cacareada (de boquilla claro) igualdad y la FIA hubiese sancionado cuando debía a quien debía? ¿Alguien cree que Hamilton estaría en la pugna por el título de haber sido todo legal?
pero si,Hamilton almenos en su 1ºaño ni para atras estaria como ahora
darix2006 escribió:Si penalizaran a quien tocaba, en lugar de dar proteccion a los pilotos, los dos estarian corriendo a los karts, porque esta temporada habria acabado por ellos.
Si que canso si, xD Pero aun espero el link![]()
Schumy escribió:El padre estaria en el BOX igual que estaba ayer en la calificacion, e igual que lleva las utimas carreras, que no se le ve nada mas que cuando el realizador de la retransmision lo decide.
Sois cansinos, ya hace muchas carreras que el padre de Hamilton no salta por el carril de boxes, asi que a ver si pasais pagina. ¿O es que tampoco puede estar en el BOX o entre la gente al pie del podio?
Y bueno, lo del presentador del Telediario de T5 llamando "personaje" al padre me acaba de parecer de lo mas bajo que un profesional de un programa serio podia hacer, y es la segunda vez que lo hace. De Lobato y Serrano pasa, pero del presentador de noticias de un telediario es vergonzoso.
Reverendo escribió:No creo que el milagro se complete en Brasil (quien sabe), pero para mi es suficiente que haya quedado patente que, aun con TODAS las ayudas del mundo, el niño tiene a dos pilotos de verdad MORDIENDOLE el culo a falta de una sola carrara.
Alvar0 escribió:Palabras de LH:
" entre el quipo y yo decidimos que me quedara en la pista"
darix2006 escribió:
Ya, lo he visto, pero me parece raro que alguien quiera seguir con estos pneumaticos que te la vas a pegar en cada curva. Por mucha lluvia que pueda venir, no aguantaras lo suficiente, seguro. Coño, que aunque no se hubiera salido, perdia ya al final 7 segundos por vuelta... si el es corto y no lo ve, los de su equipo si que deben verlo...
darix2006 escribió:Dejando a parte el excesivo riesgo que ha corrido Hamilton, NADIE cree que McLaren podria haber hecho algo mas? Solo yo veo que era una mala opcion dejarlo en pista perdiendo 2segundos, 3 segundos, 7 segundos por vuelta?
Eso es a lo que me refiero cuando digo que fue culpa de McLaren que el desastre para ellos se veia 3 pueblos lejos.
Ron Denis escribió:pero yo nunca criticaré a nadie. Así actuamos nosotros, somos el equipo más limpio de la parrilla y si alguien no se lo cree es su problema".
Polysic escribió:
+1. El mundial ya esta escrito en el libro de hamilton que salio hace meses y lo pone de ganador (por algo sera) y bien claro lo ha dicho hoy Dennis con sus declaraciones de que es Alonso contra quien compiten.
Pero las risas de haber visto a todos esos chinos empujandole el coche mientras aleteaba la manucas y pedia una grua a gritos no nos las quita nadie. Momento glorioso![]()
La mayor experiencia de Lezo en batalla produjo entre los ingleses bajas muy grandes, al aprovechar puntualmente cada una de las equivocaciones de Vernon, y al sacar gran partido de la indecisión inglesa en los intentos de desembarco. También causaron numerosas bajas las enfermedades y el hambre que hubieron de sufrir los tripulantes de la flota inglesa al ser inmediatamente repelidos los intentos de aprovisionamiento. La planeada operación de desembarco acabó en un completo desastre para los atacantes, que se retiraron el 20 de mayo de 1741. Habían perdido tantos hombres que, al retirarse, tuvieron que incendiar algunos navíos por falta de tripulantes.
Los ingleses sufrieron 6.000 muertos y 7.500 heridos,muchos de los cuales murieron en el trayecto a Jamaica. En Cartagena habia sucumbido la flor y nata de la oficialidad imperial britanica. Entre los navios perdidos destacan 6 navios de tres puentes, 13 de dos puentes y 4 fragatas, mas innumerables barcos de transporte. Ademas perdieron 1.500 cañones e innumerables morteros,tiendas y todo tipo de pertrechos. Esto suponia una grave perdida para la flota de guerra britanica que quedó practicamente desmantelada por España y tardó mucho en reponerse.
Sin embargo, Vernon había enviado ya mensajes a la Gran Bretaña diciendo que había sido un triunfo, y hasta se llegaron a acuñar medallas en las que se representaba a Lezo de rodillas entregando su espada a Vernon que llegaron a circular por España con gran burla de la gente. En 1742, Vernon, sabedor de la muerte de Lezo, rondó de nuevo Cartagena, pero no se atrevió a atacar.
Los ingleses empezaron a preguntarse cuando volverían los navíos y hombres que faltaban, y se descubrió la verdad, por lo que el rey Jorge II, avergonzado, prohibió a sus cronistas que hicieran mención alguna de tal suceso. Vernon murió en 1757.
killodavid escribió:Habeis visto las declaraciones de alonso en las que dice que nadie le ha avisado por radio de que ham estaba fuera de la carrera ?
Lo que le están haciendo a fernando es una verguenza..
Un saludo
Alvar0 escribió:
vaya tela colega
PD: donde se pueden ver?
lopobich escribió:
emmmmmmmm sin comentarios ¬¬
+1Hereze escribió:Los de la TV3 son la cosa mas sosa que existe
SKaRK escribió: +1
Recuerdo una de las carreras del año pasado en que Kimi reventó:
TV3 Comentarista 1: blablabla bla... oh mirad Kimi ha roto
TV3 Comentarista 2: ah pues sí, pues vaya. Como te decía la receta de mis macarrones es...
SKaRK escribió:
TV3 Comentarista 1: blablabla bla... oh mirad Kimi ha roto
TV3 Comentarista 2: ah pues sí, pues vaya. Como te decía la receta de mis macarrones es...
Falkiño escribió:
No te preocupes. La FIA amenazó con vigilar a McLaren si desfavorecía a Fernando, pero ya lo han hecho repetidas veces y no intervienen. Y digo más, ni siquiera amonestan al británico cuando se lo ha merecido de verdad ¿Alguien sigue creyendo que si se llegase a demostrar el maltrato al asturiano por parte del equipo, la FIA haría algo?![]()
Salu2!!
Hereze escribió:Eso ya se ha comentado varias veces, como muestra loq ue ocurrió en Hungri, a que nos abes cuál fue la única cadena de TV que consideró justa la sancióna a Alonso.... TV3. Llega a ser catalán y la TV3 se pasa rajando de Hamilton toda la semana, con el Sport y el Mundo Deportivo detrás.
Brasil va a ser un show, le van ha hacer cambiar los neumaticos al propio alonso y en la calificacion le van a poner neumaticos de carretilla.
Aunque Dennis tiene razon, en su equipo hay igualdad, en cada gran premio putean a Alonso igual que en el gran premio anterior.
almadepollo escribió:
Jajajajaja, que grande, ¿esto es de hoy?
plowshare escribió:Bueno, la verdad es que es triste eso de TV3, pero es previsible ya que Alonso sólo tiene por contrato (al menos en Renault era así, ahora en McLaren no estoy seguro) estar obligado a atender a Tele5 en las entrevistas, y muchas veces tal cual acaba Lobato o Víctor Seara de hacer pregunta a Alonso, éste o bien se marcha al motorhome, o se dedica a atender a medios internacionales, y los de TV3 nunca pueden preguntar, aunque a veces han llegado a hacer la pregunta y se han quedado pasmaos porque Alonso no les ha contestado, cosa que también es normal: tú quieres que te atienda un piloto, y no tienes nada mejor que hacer que hablarle en catalán. A ver, te está haciendo el un favor a ti contestando la pregunta o TV3 a él por hacerle preguntas? Pues claro, él pasa de TV3 porque no le hablan en castellano por su manía de todo lo que sale de TV3, o es en catalán o nada por lo que parece... Eso, juntado con que tienen a un tipo que se hace llamar Doctor, que tiene un carácter asqueroso (sólo hace falta verle hablar o verle el rostro (bueno esto es cosa de los genes, pero ya habla también por sí solo)) y que en muchas de sus predicciones se equivoca, así que no tienen nada mejor que decir que la sanción de Hungría era justa.
Lo mejor es, que el tal Verdegay, miembro español de la FIA, ya dijo en su momento (claro que por su opinión sólo se interesó Tele5, a TV3 no le interesa) que no veía lógica la sanción ya que en el reglamento no hay nada sobre estar más rato en el box, y que junto a la sanción no se hacía referencia a ninguna parte del reglamento, luego la sanción era realmente inverosímil y mal aplicada (hola maFIA). Claro que TV3 está resentida por el tema ese de las entrevistas, así que a meter la gamba. En fin.
Yo de hecho puedo ver la F1 por ambos canales, pero a pesar de que en TV3 se ve más (por el tema de que lo tienen puesto en otra proporción y entra más imagen) prefiero verlo en Tele5, que aunque hacen comentarios zopencos y que estés rogando que Lobato se calle de vez en cuando porque no para de soltar memeces, por lo menos te ríes con lo que dicen y además DLR comenta también, que mejor que Gené es, para qué engañarse.
PD: Soy realista, dudo que alguien lea este tocho. Perdón xD
Moradae escribió:
No jodas que cuando van a entrevistarle le preguntan en catalan![]()
![]()
Dios....y se sorprenderan de que no les conteste....serán primos...
plowshare escribió:además DLR comenta también, que mejor que Gené es, para qué engañarse.
almadepollo escribió:
Jajajajaja, que grande, ¿esto es de hoy?
protozo escribió:yo lo veo jodidismo, Alonso a dicho que ya sabe la causa de que ayer perdiera la pole, en la q3 los neumaticos estaban fatal de presion, super inflados!! Como pueden ser tan hijos de puta?
twiligthZELDA escribió:NO, lo siento pero no, no puede estar en el box, en el motorhome (o como se diga), es que vamos... ¿qué pinta el tío ahí?, yo soy el jefe y le digo: "mire usted, no puede estar aquí, porque esto es para el EQUIPO, y tu no pintas nada aquí", ¿o acaso el padre de Alonso, la novia, la madre, el primo y el abuelo están ahí cuando les pete?
Schumy escribió:
SI, tengo visto a la mujer de Alonso en el BOX, no mucho pero s, asi que ya puedes cambiar de argumento. Igual que tengo visto al hermano de Massa, a la mujer de Todt, a Schumacher, y la familia de sanpitopato. Vaya estupidez que no puedan estar ahi, porque lo dices tu claro! Ponme el reglamento donde dice que esta prohibido que esten ahi por favor.
PD. Un post encima del tuyo dicen que la mujer de ALonso y su representante estaban en el BOX de al lado! JAJAJAJAJJA![]()
![]()
![]()
![]()
Schumy escribió:Y donde dijo tal cosa? Estaria bien que citaras o linkaras tal noticia.
Schumy escribió:Y donde dijo tal cosa? Estaria bien que citaras o linkaras tal noticia.