the passenger escribió:umm, a mi no me parece ni carrerón de barrichelo ni de schumacher ni de ferrari ni nada.
Quedar 2º y 3º cuando la mitad de los que salían se han descalificao... como que no tiene mucho de carrerón. Si hasta klien ha puntuado, y un sauber está 4º... ahí se ve que con solo salir a pista y no esforzarse para no quemar ruedas/frenos/motor/loquesea ya se puntuaba.
em... bueno, tu mismo lo has dicho... la mitad de los coches KO. Con esta perspectiva, me parece que el hecho de que un coche aguante ya convierte la carrera de ese coche en un carrerón. "Por esta regla de 3, klien ha hecho un carrerón..." pues si, lo ha hecho.
[quote="the passenger"]yo no le veo tanto merito a que barrichelo haya adelantado a esos tremendos minardi's, redbull's, sauber's... y bueno, lo de la salida de michael no tiene nombre, ese hombre ha perdido mucho mucho mucho.[QUOTE]
Salir ultimo desde el box para acabar tercero no tiene mérito? Estoy de acuerdo en que un Minardi no es rival para un Ferrari, pero un Sauber o un Redbull sí que ya pueden molestar un poco, y de todos modos tanto un Minardi como un Mclaren son coches en pista a los que hay que adelantar...
Si lo hubiera hecho Alonso o DelaRosa o Gené ya estariamos todos echando espuma porla boca (en especial los del 5porelculotelahinco, cuando Alonso se ha retirado me he pasado 10 minutos a Tele5 para oir como gimoteaban y se retorcían en su infierno personal)
En cuanto a la salida, yo no me extrañaría de la salida de Shumacher, sino de la de los Renault...
Más que nada porque Shumacher ha salido igual que Hakkinen, igual que Montoya, igual que Sato... es decir, normal. Los Renault vienen todo el año haciendo salidas como las de los demás y de repente nos meten una salida que casi se empotran con el de delante
Y, bueno... no es por echar más leña al fuego, pero lo que si que no tiene nombre es estamparse contra el mismo muro en que se hace 5 minutos se ha estampado un tal Karthikeyan...
En fin...
Se me ha notado mucho el AntiAlonsismo?
Saludos