Soldier005 escribió:EEEEESTO vamos a ver.Nurburbring fue circuito ferrari como ya se demostro en los entrenamientos.Y si bajo lluvia gano Alonso fue mas que nada por manos,no por otra cosa pero en ese circuito Massa tuvo más facilidades para ganar.E Inglaterra me vas a decir que no fue circuito ferrari por dios.Kimi sengundo en la qualyfigh con error incluido y en carrera tuvo un monoplaza aun más competitivo en sus tiempos por vuelta.Enga asi que esto sigue siendo 9 de 14 y aqui esque no hay lugar a discursion.No estoy dando mi opinión,estoy contado hechos.
Schumy escribió:¿Para ti que pasa? Donde Ferrari hizo pole o gano eran dominio de Ferrari, ¿no?![]()
dalphy escribió:
Para mí por supuesto, los pilotos que tiene actualmente Ferrari solo han demostrado estar a la altura del equipo en el que conducen cuando el dominio de Ferrari ha sido incontestable.
Schumy escribió:Es complicado asegurar tales cosas. Por ejemplo SPA, los Ferrari parecieron ser superiores de largo a los McLaren, ahora bien... ¿que hubiese pasado con otros pilotos? Tal vez la ventaja aumentara, o tal vez los McLaren hubieran parecido ser superiores a los Ferrari...
Yo creo que es muy dificil calificar por separado piloto/coche. Los pilotos se pueden clasificar por el numero de errores o en comparacion con su compañero. Los coches por la fiabilidad, y en algunos casos ni por ahi (por ejemplo siempre se acusa a Kimi de provocar roturas del coche).
Lo que te pretendo decir, que es un binomio, donde los pilotos convierten un coche en bueno o malo.
Det_W.Somerset escribió:Yo de lo que me estoy dando cuenta es de que Alonso tiene algo que muy pocos pilotos tienen, y es que cuanta más presión externa tenga por historias no deportivas (caso de espionaje, peleas con su equipo, sanciones de la FIA), y cuanta más presión interna tiene por el propio campeonato (Hamilton por delante de él y Kimi pisándoles los talones), mejor conduce el tío.
hiuston escribió:Lo que yo os decía, aún habrá gente que ganando Alonso este mundial estará orgullosísimo...
Det_W.Somerset escribió:Y que eso lo diga alguien que tiene contado en la firma como un orgullo el campeonato del mundo que ganó Schumacher estrellando su coche contra Damon Hill, tiene mucho mérito![]()
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
kyubi-chan escribió:
Todos los años la misma historia (zzzzzzz)

Painkiller666 escribió:Se puede ser seguidor de quien querais, pero seguir creyendose que Alonso retiro a Schumacher es grave. Solo un detalle:
2003 --> F2003
2004 --> F2004
2005 --> F2005
2006 --> 248 F1
2007 --> F2007
En el 2006 el coche recibio otro nombre. Curiosamente el numero del nombre coincide con el nº de GP que Michael Schumacher disputo en su carrera en la F1. Schumacher tenia pensado retirarse antes de empezar la temporada, que Alonso le ganase poco tuvo que ver.
Painkiller666 escribió:Se puede ser seguidor de quien querais, pero seguir creyendose que Alonso retiro a Schumacher es grave. Solo un detalle:
2003 --> F2003
2004 --> F2004
2005 --> F2005
2006 --> 248 F1
2007 --> F2007
En el 2006 el coche recibio otro nombre. Curiosamente el numero del nombre coincide con el nº de GP que Michael Schumacher disputo en su carrera en la F1. Schumacher tenia pensado retirarse antes de empezar la temporada, que Alonso le ganase poco tuvo que ver.
Schumacher escribió:Añadió: "Y siempre dije que el día en que en joven piloto me superara, ese momento sería cuando me retiraría".
Bronx escribió:
Alonso retiró a Schumacher, puede que a algunos le joda pero es así. Y
encima en un Renault...
Salu2

si, peo no me vas a negar que el ferrari era mejor cocheSchumy escribió:... un renault en el que hasta Fisichella ganaba carreras...![]()
Schumacher se hizo viejo, eso ayudo a que Alonso le derrotase, y eso ayudo a que decidiera poner punto y final.
No se puede decir que abandono solo por Alonso, ni que no tiene nada que ver.
SLAYER_G.3 escribió:si, peo no me vas a negar que el ferrari era mejor coche
  En 2005, absolutamente NO.SLAYER_G.3 escribió:si, peo no me vas a negar que el ferrari era mejor coche
 y ya se venía hablando de ello desde el 2005.