GP F1 Bélgica - 11 de Septiembre de 2005

1, 2, 3, 4, 57
Hombre, Dj-Aeri, tampoco hay que pasarse. Alonso es un buen piloto (hasta ahora siempre ha acabado por delante de su compañero de equipo) pero bueno... de ahí a decir que es el mejor... pues también hay un trecho.
yanosoyyo escribió:Hombre, Dj-Aeri, tampoco hay que pasarse. Alonso es un buen piloto (hasta ahora siempre ha acabado por delante de su compañero de equipo) pero bueno... de ahí a decir que es el mejor... pues también hay un trecho.


Claro, pero compara: http://www.pedrodelarosa.com/castella/palmares.asp
No hay nada que comparar. Yo SIEMPRE he dicho que DLR es, con mucho, el mejor piloto español que ha competido en la F1.
Dj-Aeri escribió:Claro, pero compara: http://www.pedrodelarosa.com/castella/palmares.asp

Pero eso es porque De la Rosa entró muy tarde en la F1 (ese ha sido su mayor lastre).

Alonso llevaba una trayectoria impoluta, y en la F1 sigue demostrando una línea ascendente, yo creo que como piloto no se le puede reprochar nada.


Ho!
Sabio escribió:Pero eso es porque De la Rosa entró muy tarde en la F1 (ese ha sido su mayor lastre).
Vamos, que, en parte, tiene razón Dj-Aeri: De la Rosa no entró antes en la F1 porque no tenía un buen patrocinador. En resumen, hoy en día en la F1 compite cualquiera mientras ponga la pasta.

Sabio escribió:Alonso llevaba una trayectoria impoluta, y en la F1 sigue demostrando una línea ascendente, yo creo que como piloto no se le puede reprochar nada.

Pues yo creo que se le puede reprochar lo mismo que a Raikkonen este año. Si uno es un manazas por romper el coche, el otro debería ser igual de manazas por romper cada 15 días, ¿no?
Dj-Aeri escribió:La F1 de hoy en dia no dista mucho de acelerar y frenar, habría que verle a alonso en las world series o en cualquier otra categoría. De Alonso digo que no llega a lo que vosotros lo alonsistas decis, nada de por ir contra un movimiento absurdo. En el primer primer post he dicho que soy anti alonso, porque no me parece ni buen piloto ni merecedor de un titulo de la F1, pero bueno, que lo de hoy en dia no es F1, y lo que la veais desde hace mucho sabréis a que me refiero. No ha habido españoles en la F1 por el simple hecho de que españa no es un pais precisamente rico, pero si tu lo quieres ver asi... Ahora me dirás que De La Rosa es peor que Alonso no? como no ha ganado... qué triste ¬¬


Tu sigue con tu teoría absurda que te estas llenando de gloria...

Decir que Alonso no es un buen piloto y que no se merce un titulo es el colmo de la ignorancia y el fanatismo. Sinceramente creo que tu fe ciega a ir contra la Alonsomania te lleva a decir todas las tonterias que dices porque sino no me explico como aun eres capaz de escribir dos palabras sobre F1 sin darte verguenza lo que dices.

Por cierto, te lo digo con mayusculas: ALONSO ES MEJOR PILOTO QUE DE LA ROSA. Y ojalá podamos comprobarlo, Alonso sentado en Renault y De la Rosa en un Mclaren.

Dj-Aeri escribió:Para conducir un F1 hoy en dia lo único que hace falta es dinero, pero tu sigue con lo tuyo. No debes de estar muy enterado de los problemas con las escuderías y la FIA para que sigas diciendo eso.


Y que tiene que ver eso con lo que estamos hablando?? Ya sé que la F1 es más un negocio que un deporte, pero precisamente Alonso no llegó a la F1 por dinero y sí lo hizo De la Rosa, que necesitó de Repsol para correr en un F1 y Gené con Telefonica.

Si supieras algo minimamente de F1 sabrías que cuando un piloto llega a la F1 sin un patrocinador bajo el brazo se dice que es porque realmente es un buen piloto.

A ver cuando se monta el campeonato paralelo con coches de verdad, entonces os quiero ver a vosotros y a vuestros comentarios sobre los super F1 [oki]
Garibaldi escribió:Decir que Alonso no es un buen piloto y que no se merce un titulo es el colmo de la ignorancia y el fanatismo.
Alonso NO se merece el título, Renault, sí.
yanosoyyo escribió:Vamos, que, en parte, tiene razón Dj-Aeri: De la Rosa no entró antes en la F1 porque no tenía un buen patrocinador. En resumen, hoy en día en la F1 compite cualquiera mientras ponga la pasta.

Bueno, pero eso lo sabemos todos...

De la Rosa entró gracias a Repsol, y Gene y Alonso gracias a Telefonica...
Aunque Alonso supo acomodarse bien en un buen equipo como fue Renault, cosa que no supieron hacer los otros... cuando Jaguar necesitó dinero le metió la patada a De la Rosa...

Hace tiempo vi un artículo que hablaba de los pilotos que cobraban y los que pagaban por correr en la F1... y vienen a quedar reflejados en la parrilla de salida de cada GP.

yanosoyyo escribió:Pues yo creo que se le puede reprochar lo mismo que a Raikkonen este año. Si uno es un manazas por romper el coche, el otro debería ser igual de manazas por romper cada 15 días, ¿no?

Bueno, es que yo a Kimmy no le reprocho nada, el problema que ha tenido es que ha llegado a McLaren en horas bajas... a mi no me importaría que fichara por Ferrari para suplir al Kaiser :P

PD: Garibaldi, llamar a los demás fanáticos cuando pecas de lo mismo es bastante absurdo.


Ho!
Sabio escribió:Bueno, es que yo a Kimmy no le reprocho nada, el problema que ha tenido es que ha llegado a McLaren en horas bajas... a mi no me importaría que fichara por Ferrari para suplir al Kaiser :P


Ni a mí. Todos los galones de McClaren para Montoya [baba]. Ese sí podría ser un mundial muy interesante: El piloto más frío contra el más temperamental.
decir que Alonso no es buen piloto es una gilipollez... que pasa que llega un tio a la F1 por la cara? es un piloto con pocos fallos (me recuerda a Pedrosa en motos) y la constancia es la que da titulos... y que conste que lo dice uno que quiere que gane Iceman...

salu2

a mi me da que algunos sois un poco fanfarrones...
yanosoyyo escribió:Alonso NO se merece el título, Renault, sí.

¿Por?
¿Por lo bien que lo hace Fisico?
¿Si tienen tan buen coche porque sólo sacan 8 puntos en el mundial de constructores si hemos quedado que McLaren falla más que una escopeta de feria?

Yo creo que el que gana el título siempre se lo merece, desde Damon Hill pasando por Jacks Villeneve y acabando en Schumy.
Sabio, si no me equivoco, cuando Alonso comenzo en minardi no tenia patrocinador, y ahora con renault, telefonica es el patrocinador de la marca no de alonso, aunque tiene mucho que ver la entrada de Alonso con el patrocinio de Telefonica en Renault.
Alonso entro en la F1 sin patrocinador, luego telefónica le entro al carro cuando empezo a correr en Renault.

Creo que desde Schumy ningún otro piloto había entrado sin patrocinador, y anteriormente creo que fue Prost (vamos unos don nadie de estos que sólo saben pisar el acelerador y el freno).

Por cierto:
Más de cinco millones de espectadores siguieron la carrera de Monza

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/italia/es/desarrollo/557518.html

Sobre el Gran Premio de Bélgica, que se disputa este fin de semana en el circuito de Spa-Francorchamps, Alonso señaló: "Allí no vamos a relajarnos. Se trata de un circuito que me encanta , como a todos los pilotos. Y creo que allí vamos a ser competitivos".

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/557422.html
celtico escribió:¿Por?
¿Por lo bien que lo hace Fisico?
¿Si tienen tan buen coche porque sólo sacan 8 puntos en el mundial de constructores si hemos quedado que McLaren falla más que una escopeta de feria?
Por haber conseguido tener un coche competitivo en todos los aspectos.
Sacar 8 puntos en la F1 es un mundo.

celtico escribió:Yo creo que el que gana el título siempre se lo merece, desde Damon Hill pasando por Jacks Villeneve y acabando en Schumy.
Este no es el caso pero, tal y como está el reglamento, alguien que gana el 60% de las carreras no tiene por qué ser campeón. Si se diese el caso, ¿crees que se merecería ganar el mundial el otro piloto?
yanosoyyo escribió:Por haber conseguido tener un coche competitivo en todos los aspectos.
Sacar 8 puntos en la F1 es un mundo.

Hombre pudidendo recuperar 18 puntos en el mundial de constructores en una sóla carrera no creo que sacar 8 puntos sea sacar un mundo.

Un coche superior a los demás tendría que tener una diferencia como el año pasado Ferrari (bueno quizás un poco menos porque eso ya es exagerado).
Cuando tienes un coche superior a los demás tendrías que hacer algún doblete, cosa que no se ha dado.
Cuando un coche es superior a los demás tu segundo piloto tiene que estar entre los cinco primeros del campeonato cosa que tampoco se ha dado.
yanosoyyo escribió:Este no es el caso pero, tal y como está el reglamento, alguien que gana el 75% de las carreras no tiene por qué ser campeón. Si se diese el caso, ¿crees que se merecería ganar el mundial el otro piloto?

Normalmente Prost ganaba menos carreras que Senna cuando era campeón ¿Era un injusto campeón?
Vale, yo sabía que Alonso había fichado por Renault para entrar en la F1, y pensé que era con Telefonica como patrocinador, pero como lo cedieron a Minardi pues no le di mayor importancia.

PD: yanosoyyo, ¿cómo te puede gustar Montoya si es tan bocazas o más que Sete...? todo lo contrario a "Iceman"
Yo es que no lo trago, siempre que hace alguna declaración suelta las palabras "subnormal" y "Schumacher" sin venir a cuento...

celtico escribió:Normalmente Prost ganaba menos carreras que Senna cuando era campeón ¿Era un injusto campeón?

Y recuerdo un Emilio Alzamora campeón de 125cc sin ganar ninguna carrera [tomaaa]


Ho!
Sabio escribió:PD: yanosoyyo, ¿cómo te puede gustar Montoya si es tan bocazas o más que Sete...? todo lo contrario a "Iceman"
Yo es que no lo trago, siempre que hace alguna declaración suelta las palabras "subnormal" y "Schumacher" sin venir a cuento...
Precisamente, me gusta porque suelta siempre las palabras "subnormal" y "Schumacher" [sati]. No, en serio, me gusta por su agresividad, como en sus tiempos me gustaba Senna y no Prost, o como ahora prefiero a Rossi que a Pedrosa.

Celtico, para mí, alguien que gana más de la mitad de las carreras debe ser el campeón. Lo que comenta Sabio de Alzamora fue sangrante, por ejemplo.
Sabio escribió:Bueno, pero eso lo sabemos todos...

De la Rosa entró gracias a Repsol, y Gene y Alonso gracias a Telefonica...


Ya veo que tu sabes bastante poco, mensaje tras mensaje demuestras tu absoluta ignorancia. Telefonica entró en el equipo Renault como patrocinador el SEGUNDO AÑO en el que Alonso corría en este equipo, por tanto decir que Alonso entro en la F1 por Telefonica es no tener ni pajotera idea de lo que se habla.

Ves como no tienes ni idea? Hablas por hablar... Te aconsejo que para seguir exponiendo algo de F1 te informes un poquito mas.
Garibaldi, yo creo que alguien que entra en la F1 después de haber pasado por el Open Telefónica tiene que llevar ligado como patrocinador a Telefónica, casi por narices. Sólo tienes que ver que Telefónica abandona el mundial de motociclismo porque Pedrosa, una de sus apuestas fuertes, se pasa a Repsol.
yanosoyyo escribió:Garibaldi, yo creo que alguien que entra en la F1 después de haber pasado por el Open Telefónica tiene que llevar ligado como patrocinador a Telefónica, casi por narices. Sólo tienes que ver que Telefónica abandona el mundial de motociclismo porque Pedrosa, una de sus apuestas fuertes, se pasa a Repsol.


Pero que tiene que ver participar en el Open Telefonica con que Telefonica traiga a Alonso a la F1?. Telefonica entró como patrocinador de Renault cuando Alonso comenzaba a ser un negocio rentable, nunca antes, y ahora cuando se ha convertido en el Rey Midas que todo lo q toca lo convierte en oro, Telefonica ha decidido abandonar las motos para concentrar toda su publicidad en Alonso.
Garibaldi escribió:Ya veo que tu sabes bastante poco, mensaje tras mensaje demuestras tu absoluta ignorancia. Telefonica entró en el equipo Renault como patrocinador el SEGUNDO AÑO en el que Alonso corría en este equipo, por tanto decir que Alonso entro en la F1 por Telefonica es no tener ni pajotera idea de lo que se habla.

Ves como no tienes ni idea? Hablas por hablar... Te aconsejo que para seguir exponiendo algo de F1 te informes un poquito mas.

Mira, que alguien como tú que sólo sabe decir que Alonso es lo no va más y que nos jodamos todos los que no lo alabemos porque va a ganar el mundial, me diga que soy un ignorante por un error que ya he rectificado me toca la moral...

Es curioso que vengas aquí replicando los mensajes de todos los que critican a Alonso haciendo un derroche de fanatismo, y obviando todo comentario que no te interesa, y luego llamando a todos los demás fanáticos.

A mí no me vuelvas a faltar al respeto porque yo en ningún momento te he faltado al respeto.
Y tú sabrás mucho, pero lo que es tener educación con los que no opinan como tú no pareces conocerlo.


Ho!
No sé. Yo lo que digo es que parece lógico pensar que Alonso entró en la F1 con el patrocinio de Telefónica. Es más yo había oído que sí era el patrocinador pero que, lógicamente, no ponía tanta pasta como pone ahora.
yanosoyyo escribió:Garibaldi, yo creo que alguien que entra en la F1 después de haber pasado por el Open Telefónica tiene que llevar ligado como patrocinador a Telefónica, casi por narices. Sólo tienes que ver que Telefónica abandona el mundial de motociclismo porque Pedrosa, una de sus apuestas fuertes, se pasa a Repsol.

A Alonso le cogieron cuando estaba en la formula 3000 (le ficharon al ser campeón de la Euro Open Movistar), donde no tenía a telefónica como patrocinador.
Se paso 1 año en Minardi sin que telefónica le patrocinara, se paso otro año de probador en Renault sin que teléfonica le patrocinara y se paso otro año de piloto en Renault (2003) sin que telefónica le patrocianara.

Telefónica entro en el 2004 ha patrocinar a Renault.
El capítulo de los patrocinadores es la parte del león. En 2004 Telefónica, Renault y Alonso firmaron un acuerdo por el que la compañía española aportaría hasta 2008 1,7 millones de euros para el piloto (casi 2, 2 millones de dólares) y aproximadamente 8, 5 millones de euros (casi 11 millones de dólares) para el equipo por lucir su nombre en el alerón trasero.

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0505/0705/f1-circus/f1-circus-noticia-02.htm
Viernes, 20 de Febrero de 2004 Actualizado a las 20:23
Telefónica, nuevo patrocinador de Renault F-1 Team

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2004/02/20/motor/1077283089.html
el caso es sacarle punta a todo.........si gana porque gaan, si pierde porque pierde, si entra con patrocinador porque si,s i no mal, si escupe porque escupe, si no tambien mal.........no hay quien os entienda...........XD

no he visto taaantas criticas a un piloto de F1 nunca, en serio. mira que hay pilotos con los que meter cizaña, pues siempre a por el mismo.

me parece bien, pero hay mas pilotos a parte de el que han estado en su misma situacion, ha cometido los mismos errores, han ganado tal o cual.......pero no se habla de ellos............

al fanatico alonsista y el antialonsismo empieza a cansar bastante, y lo digo y me remito al 1º parrafo, el porque lo digo.
yanosoyyo escribió:No sé. Yo lo que digo es que parece lógico pensar que Alonso entró en la F1 con el patrocinio de Telefónica. Es más yo había oído que sí era el patrocinador pero que, lógicamente, no ponía tanta pasta como pone ahora.


Un patrocinador que ni siquiera aparece el primer año de Alonso en Minardi y tampoco el primero en Renault??

Ya se ha dicho muchas veces Briatore trajo a Alonso a Renault y estuvo un año de prueba en Minardi hasta pasar al equipo francés, no hubo patrocinador de por medio solo que descubrieron las posibilidades del asturiano.

Querido Sabio, yo nunca he dicho que Alonso sea el mejor piloto del mundo, sino que es un buen piloto y el que tiene más proyección de futuro de la historia de la F1. Si eso es ser fanatico apaga y vamonos.

Otra cosa es que este harto de ver como mentis, difamáis y hacéis lo que sea con tal de atacar a Alonso simplemente por ir en contra del movimiento llamado Alonsomanía.

Yo no he sido el que ha dicho que ojalá se parta un brazo para que no gane el mundial, o que no acabe ninguna carrera. No digo que lo hayas dicho tu pero se ha oido en este foro. Ante actitudes así la educación es lo de menos.
Una cosa quiero saber. ¿Qué opinais sobre Raikonnen?¿y sobre su extrañísima mala suerte?
Garibaldi escribió:Querido Sabio, yo nunca he dicho que Alonso sea el mejor piloto del mundo, sino que es un buen piloto y el que tiene más proyección de futuro de la historia de la F1. Si eso es ser fanatico apaga y vamonos.

Eso no es ser fanático, eso lo digo yo también sin ser fan de Alonso, pero sí lo son la mayoría de tus respuestas a todos los que no piensan como tú.

Garibaldi escribió:Otra cosa es que este harto de ver como mentis, difamáis y hacéis lo que sea con tal de atacar a Alonso simplemente por ir en contra del movimiento llamado Alonsomanía.

¿Yo miento? he tenido una errata y en cuanto me la han hecho ver (si te fijas dos personas de manera mucho más educada que tú ya me hicieron ver mi error) he rectificado y me he retractado, además, mi errata en ningún momento venía como crítica de Alonso, sólo lo mencioné porque veo normal que De la Rosa entrara tarde en la F1 al no encontrar patrocinador, como viene siendo normal en los últimos tiempos (las grandes escuderías no se mojan y fichan pilotos ya experimentados y la colistas necesitan hacer caja con los pilotos que traen de categorías inferiores).
Dime tú donde ves ahí que esté difamando o atacando a Alonso.

Garibaldi escribió:Yo no he sido el que ha dicho que ojalá se parta un brazo para que no gane el mundial, o que no acabe ninguna carrera. No digo que lo hayas dicho tu pero se ha oido en este foro. Ante actitudes así la educación es lo de menos.

Perdona, pero estás en un foro con unas normas donde el respeto es una de ellas, si no te gusta lo que dicen simplemente ignóralos, pero de igual manera que ha habido gente que desea semejantes burradas para Alonso los ha habido que han deseado que Kimmy rompa, o se salga y un largo etc.
Pero igualmente, no veo ningún motivo para faltarme el respeto a mí.


Ho!
yanosoyyo escribió:Este no es el caso pero, tal y como está el reglamento, alguien que gana el 60% de las carreras no tiene por qué ser campeón. Si se diese el caso, ¿crees que se merecería ganar el mundial el otro piloto?


Y seguimos soltando barbaridades por la boca...

Que te parece mas logico, que sea campeon alguien que gane el 60% de las carreras y en el resto no puntue, o alguien que gane el 40% y en el 60% restante sea segundo??

PD: es que segun tu planteamiento, quemando el motor en una carrera para ganarla y en el siguiente GP no puntuar es el camino facil para ser campeon...

Sabio escribió:Perdona, pero estás en un foro con unas normas donde el respeto es una de ellas, si no te gusta lo que dicen simplemente ignóralos, pero de igual manera que ha habido gente que desea semejantes burradas para Alonso los ha habido que han deseado que Kimmy rompa, o se salga y un largo etc.


Pues si, se ha oido que "ojala que raikkonen rompa".., pero espero no ser el unico que ve una diferencia entre eso y desear que se rompa un brazo... (que solo se ha dicho de alonso)
Os pareceis a ésto:

Imagen

Porqué siempre tiene que haber Pro y Anti algo? Porqué se es siempre tan "cerril"? Yo soy Alonsista porque es la moda. No yo soy Anti-Alonso porque sale hasta en la sopa. ¬_¬ Alguien sabe opinar de F1, o de lo que coño sea, sin ser un puto fanático? Es que en este foro hasta hablando de consolas hay bandos!

La PS24 es mejor que la XBOX2768 porque SONY es la mejor empresa del mundo mundial y Microsoft da asco con su Windows... [lapota]

En fin, seguiros pegando, pero es ridículo. Os falta el banderín, y entonces lo podeis llamar "jurgol".
Estoy flipando con el hilo... a parte de que todas estas discusiones inútiles irían en el general que se creaba antaño (no se si se sigue creando), son discusiones totalmente vanas.

Decir que Alonso no es un gran piloto es estar muy ciego.
Yo odio a Schumacher por lo cerdo que es, pero siempre lo he considerado un gran piloto.

No se por qué os da tanta rabia que gane Alonso, si está demostrando que merece ganar...

Y yo que me vanagloriaba del buen rollo que había en los hilos de F1 en EOL, donde todos los seguidores de todos los equipos podían hablar tranquilamente... ahora me alegro de haber dejado de lado estos hilos y de no participar en la porra.

Un saludo


Por cierto:

jonkoman escribió:Por mucho que alonso sea muy bueno, anda que no le queda camino por recorrer para llegar a ser lo que es Schumi, Jaques Villeneuve tambien ganó un mundial en su año debutando en la F1 y mirale ahora...


El año que debutó (1996) quedó segundo por detrás de Damon Hill. El segundo año ganó en la última carrera (Jerez) cuando Schumacher intentó sacarlo de la pista para ganar él (tal como había hecho con Hill el primer año que ganó la F1) y falló (le costó todos los puntos, sólo).
Joder, cómo mola el hilo del Gran Premio de Bélgica, me estoy enterando mogollón de todos los entresijos y secretos de este circuito (nótese la puta ironía), para hablar de esto que estáis hablando mejor el hilo General de F1¿no?.

Pero bueno, ya que estamos ……
Me he leído por encima el hilo y quisiera hacer unos comentarios, para empezar alguien ha dicho que Villeneuve ganó el mundial en su primer año, pues no, lo ganó en su segundo.

No voy a entrar en lo de Alonsistas vs Anti-Alonso porque ya está todo hablado, y ya se han dicho bastantes sandeces por ambos lados.

Lo que no ha dicho nadie todavía (o eso creo) es que cada piloto, a parte de lo bueno/malo que pueda ser porque revienta más motores que su compañero es que cada uno tiene un ingeniero de pista diferente, aunque el año pasado Alonso tenia a Paul Monaghan y eran un buen equipo, este año con Rod Nelson (Paul se fue a Jordan, el dinero, ya se sabe) lo está haciendo mejor, gracias también al coche que es mejor, evidentemente. Quizá Fisichella no se compenetra o se comunica tan bien con Alan Permane, su ingeniero de pista y de ahí esas décimas en las cronos por que la puesta a punto no es la correcta, o los despistes…, hay pilotos que pilotan cómodos aunque el coche les subvire un poco, otros sin embargo no lo soportan, son pequeños ajustes que aportan décimas de más o de menos.
Yo pensaba que Fisichella se lo iba a poner muy difícil a Alonso este año y no ha sido así.
Hay decisiones de reglajes del coche que las toma cada piloto con su ingeniero, porque las telemetrias de los pilotos (aunque sean del mismo equipo) son muy distintas, por ejemplo, uno frenará antes y acelerará antes en la curva, y el otro al revés.

También he visto que habéis comentado que si sólo se entra en la F1 por dinero, o porque eres bueno, pongo el ejemplo de Fisichella, si buscáis por ahí el palmarés, el año antes de entrar a la F1 en Minardi, corrió en el DTM y quedó 15º, penita penita. Lo que pasa que el año anterior habia ganado la F3 italiana, quizá no pilota tan bien los turismos como los monoplazas, quizá alguien vio el potencial que podría tener, etc. Con esto quiero decir que si a alguien como por ejemplo Flavio Briatore ve a un piloto y le gusta, lo hará correr en determinadas fórmulas hasta que tenga un hueco donde lo quiera poner. A Alonso lo clichó Adrian Campos en el karting, y luego Briatore, si no tienes a esta gente que te apoye pues toca buscar sponsor, y por eso hay alguno de los pilotos que hay en la parrilla, pero esta gente como Briatore no se fijan en ti si no eres bueno.

Y tratando del tema de Spa, tengo muchas ganas de ver en el gráfico ese que ponen sobrepuesto en la pantalla con revoluciones, aceleración etc, a ver quién levanta el pié en Eau Rouge, cobardes [jaja]

Un saludo

PD: Me he leído mi mensaje antes de postear y está bastante confuso, pero es que estoy en el curro y la gente no para de darme la brasa y no puedo concentrarme en lo que escribo.
No estoy en contra de Alonso,pero si lo estoy del fenomeno ese k llaman"alonsomania",ya k me parece algo k lo k unicamente hace es desfavorecer a la F1.Igualmente lo "anti-alonso"me parece algo k es consecuencia de lo anterior y k desde mi punto de vista tampoco tiene muxo sentido.
La F1 es una puta,y una puta muy gorda en la k solo llegan a correr unos cuantos y son muy pocos los k corren por sus habilidades...k tampoco digo yo k no los haya.

PD:Añoro los tiempos de damon hill y su renault-williams k es la ostia [360º]
Alonso principe de asturias, a ver que dicen ahora los antialonsistas.


PD: Creo que ambos bandos, exageran. Alonso aun no ha demostrado ni la decima parte que muchos pilotos, pero hay que dejarle tiempo para que se haga nombre. Todas aquellas glorias, no nacieron en dos dias
el fenomeno este del que hablais esta en todos lados con otras marcas, pero se han cebado con este movimiento. lo mismo pasa en Ferrari y lo mismo pasa en otros deportes. pero no se porque se han cebado con estos nuevos seguidores............
Acaso alguien es Anti-Ferrari, por la masa de Tiffosis Ferraristas que hay en el mundo? Es que es tan ridiculo...

P.D.: Me alegro del premio a Alonso. Profeta en su tierra [oki]
Me alegro por el Premio a Alonso, pero viendo los candidatos, yo se lo habría dado a Angel Nieto o a Carlos Sainz, como premio a sus carreras... a Alonso ya habría tiempo para dárselo más adelante... pero claro, darle el premio Príncipe de Asturias a un Asturiano, pues como que tira ¿no?

Un saludo
Alonso va a ganar el mundial porque su rival rompe carrera si, carrera no. Y yo soy de los que piensan que de mala suerte nada. Si rompe siempre sera por algo.
Si miramos lo que ha ocurrido en los otros grandes premios, en Belgica Alonso no ganara pero en la siguiente carrera Raikonnen rompera el coche marchando primero...
[sonrisa] [sonrisa]
DemonR escribió:Pues si, se ha oido que "ojala que raikkonen rompa".., pero espero no ser el unico que ve una diferencia entre eso y desear que se rompa un brazo... (que solo se ha dicho de alonso)

Si haces una búsqueda por los hilos de la F1 leerás muchos comentarios deseando que Raikkonen se estrelle, no lo puse como ejemplo porque era obvio, pero vamos... aquí en este foro la gente se alegró de que Ralf Schumacher tuviera el accidente que tuvo en EUA, sólo porque Ralf ha puteado a Alonso, pues por esa regla de tres un seguidor de Coulthard debería hacer lo mismo... sinceramente a mi me parece muy triste cualquier actitud de este tipo, no sólo los de un "bando".

Luji escribió:Acaso alguien es Anti-Ferrari, por la masa de Tiffosis Ferraristas que hay en el mundo? Es que es tan ridiculo...

Te asombrarías del montón de gente que criticaba a Ferrari en su auge sólo porque se convirtió en la escudería de moda (lo mismo pasó con McLaren en su día y un largo etc.)
A mí lo que me gustaría ver es que hará la gente con toda el merchandaising que tienen de Renault si Alonso ficha un día por otra escudería :P


Ho!
Sabio, decir: joder pues podia joder el motoro o la rueda.........etc, eso lo piensan todos, alguna vez, auqneu sea de coña, pero no un comentario como: se podia lesionar y estar de baja o no se que blah blah blha, verdad Link?

pues a eso me refiero, que en ningun momento se le desea un mal al piloto, hay veces que si otras que no, pero la mayoria e las veces uno se refiere al coche, y como no, que no le pase ni media al ppiloto.

yo lo que digo es: que a montoya se le de mal pero mal pero mal y que planten a de la risa, se que es algo casi imposible, peeeero......no estaria nada mal.
Adris escribió:Sabio, decir: joder pues podia joder el motoro o la rueda.........etc, eso lo piensan todos, alguna vez, auqneu sea de coña, pero no un comentario como: se podia lesionar y estar de baja o no se que blah blah blha, verdad Link?

Adris, me remito a mi post anterior.
Que un piloto tenga un accidente nunca es bueno, la seguridad del monoplaza tiene un límite, y, como ya he dicho, aun recuerdo los comentarios de la gente cuando Ralf Schumacher se lesionó en EUA, mucha gente se alegró, pero como no hay ningún seguidor de Ralf pues aquí no ha pasado nada, ¿no?

Es que es muy bonito quejarse de que desean el mal para el piloto que animamos pero luego no se predica con el ejemplo.


Ho!
pero si esque en estos hilos siempre se habla de lo mismo!!!!

como si el que se escoña es yo que se, por ejemplo Sato, o Fisico. se les nombra? no.
aqui es: o alonso es muy bueno, o alonso es una mierda, no hay mas debate.........y eso aburre, porque siempre son los mismos contra los mismos.

por eso he dicho lo qu ehe dich en el post anterior. que se le puede desear tal y cual, epro no que se lesione....................

y como ya he dicho, no se habla de mas pilotos porque siempre en estos hilos nos enzarzamos con lo mismo.

mira, en la carrera hubo unos toques en la salida........no se ha dicho nada,.........el resto de incidentes(la verdad esque pocos siendo el circuito que es) nada.................lo unico: a montoya se le ha descascarillado la rueda, kimi se ha salido haciendo un trompo,......y ya luego venian los comentarios de siempre. pues vaya hilo de la F1........

es toca a ciertos pilotos y salta la sangre......
boweno escribió:Y tratando del tema de Spa, tengo muchas ganas de ver en el gráfico ese que ponen sobrepuesto en la pantalla con revoluciones, aceleración etc, a ver quién levanta el pié en Eau Rouge, cobardes [jaja]


"Eau Rouge, la curva que mi corazón quiere cojer a fondo pero mi pie derecho no me deja"

¿Quien dijo eso? ;)
Dj-Aeri escribió:
"Eau Rouge, la curva que mi corazón quiere cojer a fondo pero mi pie derecho no me deja"

¿Quien dijo eso? ;)


el primero fué el dios senna y hace poco el fantasma button [borracho] [borracho]
No sé donde leí hace mucho tiempo, creo que en la f1-racing, que Senna cuando entraba a boxes después de dar vueltas en los entrenos, iba a mirar la telemetría porque estaba convencido de que habia pasado Eau Rouge a fondo, pero veia que habia levantado un poco, decia que intentaba que el pie no se levantase y creia que lo conseguia, pero volvia a la pista y cuando volvia a entrar lo mismo, por eso lo de la frase. Luego lo de Button ..... ¬¬

Un saludo
Oye, ¿soy el único que no puede subir los archivos de la carrera a la web?

Me dice esto:
Warning: move_uploaded_file(archivos/Sabio.pol): failed to open stream: Permission denied in /home/webs/daniel/htdocs/F1EOL/porra/script.php on line 14

Warning: move_uploaded_file(): Unable to move '/tmp/phpQJYRqP' to 'archivos/Sabio.pol' in /home/webs/daniel/htdocs/F1EOL/porra/script.php on line 14
Se ha transferido el archivo Sabio.pol

Su tamaño es: 0.072 Kb

Pero al ir a ver si se ha subido correctamente no me sale.


Ho!
Nu, no se suben [snif]

Fdo- An0n1m0
Fallo tecnico de permisos, probad ahora
daniel_5 escribió:Fallo tecnico de permisos, probad ahora

Ahora sí [oki]


Ho!
De verdad que me cansais, en todos lo hilos igual, porque no os creais un hilo nuevo en el que podais meteros con alonso unos, y defender a alonso otros, asi en cada hilo de cada gran premio se podran leer cosas referentes al gran premio y no lo mismo de todos los hilos.

A mi me parece mucho mas importante comentar que a dia de hoy tanto Fisico, Alonso, Montoya como Kimi se estan planteando cambiar el motor por la traya que le dieron en Italia. De hecho Alonso hoy ni ha salido. Estas son el tipo de cosas que eme gustaria leer en este tipo de hilos.

Basta de polemicas absurdas cawento cawento cawento
JaviGonzalez escribió:A mi me parece mucho mas importante comentar que a dia de hoy tanto Fisico, Alonso, Montoya como Kimi se estan planteando cambiar el motor por la traya que le dieron en Italia. De hecho Alonso hoy ni ha salido. Estas son el tipo de cosas que eme gustaria leer en este tipo de hilos.

Basta de polemicas absurdas cawento cawento cawento


Tienes razón con lo de la polemica es absurdo y al final llenamos paginas enteras de los hilos sin ningun sentido...

Respecto a lo de las averias de Renault parece ser que el que esta en la cuerda floja es el motor de Fisico que lo tuvo a las máximas revoluciones en Monza para aguantar la embestida de Kimi. En cambio el de Alonso se mantiene, lo que pasa es que en Renault temen que le pase lo mismo que al de Fisico. Por eso hoy han sacado al italiano para que exprima su motor (tercer mejor tiempo) por si rompe que sepan exactamente cual es el fallo...

De Kimi y Montoya no he oido nada, pero es bastante raro que el colombiano no haya salido, eso quiere decir que debe haber problemas.
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57