y eso que si soy de alguien es de Alonso y quiero que gane, pero las cosas como son.
Det_W.Somerset escribió:Algo que se está comentando en los foros y con lo que estoy de acuerdo es que Bridgestone debería usar compuestos más marginales. No es lógico que diseñen unas ruedas blandas con las que se puedan dar 50 vueltas seguidas. Las ruedas blandas deberían estar diseñadas para que duren, como mucho, media carrera al coche que mejor las trata. Así no tiene sentido, porque incluso con diferencias de 2 segundos por vuelta no se puede adelantar en seco (Hamilton con Alonso), por lo que a partir de ahora nadie intentará cambiar sus ruedas para intentar recortar a los que tiene delante y poder adelantar con los neumáticos nuevos, sale más rentable conducir sobre las lonas cerrando huecos = poco espectáculo.
CoyoteWB escribió:Es que siendo la FIA no se de que es sorprendeis, cada año mas y peor, que asco.
Sobre Alonso y Massa , esta claro que ahora Alonso es superior pero no tanto como pasarlo, al menos sin jugarse la integridad de los dos coches, por lo tanto se ha tenido que quedar detras y apechugar...a mi eso de que como son compañero "Que lo deje pasar" me ha parecido de un fanboy y de un triste por parte de Lobato, vamos lo normal xD ( que joder en las ultimas carreras todavia, pero ahora? esto es f1 y es lo que tiene que adealntar no es sencillo y a veces hay que tragar,como todos)
CoyoteWB escribió:.a mi eso de que como son compañero "Que lo deje pasar" me ha parecido de un fanboy y de un triste por parte de Lobato, vamos lo normal xD ( que joder en las ultimas carreras todavia, pero ahora? esto es f1 y es lo que tiene que adealntar no es sencillo y a veces hay que tragar,como todos)
Dave338 escribió:A mi lo que me hizo gracia (NO!! ) fué el puto troll calvo diciendo todo el rato "que aburrida es la fórmula1, madre mía!!!" en tono irónico como contestando a toda la gente (que es casi toda xD ), que dice que con las nuevas normas la han cagado, en la segunda carrera de la temporada, cuando la primera fué bastante aburridica, y siendo bastante gracias al clima que hemos tenido más espectáculo.
Y Hamilton, yo lo siento pero es de que "no tiene suerte" que ha dicho alguien unas páginas más atrás no lo comparto... EL macaco rabioso sabe ir deprisa, pero es un imprudente, en varios adelantamientos roza al otro coche (hay uno que le da con el alerón delantero izqd a la rueda trasera derecha del que adelantaba, en la chicane rápida creo que fué), quema los neumáticos, va pegando hachazos como si se tratara de un puto TCR de aquellos con imanes, y encima tiene siempre la puta flor en el culo, de que lo que a cualquier otro piloto lo dejaría fuera de carrera, a él muchas veces ni le hace perder posiciones, lease la embestida de ayer del webber.
Yo lo siento por sus "seguidores", pero me cago en su puta estampa, a ver si se espiña de una vez y se le queda la oreja a la plancha, como a nicky lauda. Vamos estoy hasta los cojones de verlo a el y su ramo de claveles que tiene metido en el ojal.
Por lo demás, carrerón de Alonso, haciendo lo que pudo, el Massa otro que con el tornillazo del año pasado no tuvo bastante, habrá que ponerle un cepo para osos en el asiento o algo (aun se salvaría entre los pinchos cual mondadientes el enano cabrón), y Kubika super agresivo, con 2 cojonazos el renault. Lástima de Pedro, yo creo que lleva la ilusión de todos pero le falta coche...
salu2
thadeusx escribió:Creo que te has pasado un poquito![]()
1Saludo
Dave338 escribió:el puto troll calvo EL macaco rabioso el enano cabrón
kyubi-chan escribió:Dave338 escribió:el puto troll calvo EL macaco rabioso el enano cabrón
No entiendo aún como he podido leer entero tu post, merecía ignorarte.
.Pues que quieres que te diga.Prefiero que no se desfigure nadie ni se lleve ningún susto.Adris escribió:
Se sabe porque salió tan mal Alonso? Porque el otro Ferrari salió de coña. Mucho embrague... poca tracción... neumáticos mas frios de lo normal... Alonso que dijo: "Vamos a dar espectáculo..."?
thadeusx escribió:Ah será que no he visto el [ironic mode ].Pues que quieres que te diga.Prefiero que no se desfigure nadie ni se lleve ningún susto.
Aunque algún susto ya se ha llevado
http://www.youtube.com/watch?v=vmSwZZ8AW_E
http://www.youtube.com/watch?v=6vBecqp0j1I
1Saludo
^TxTeZ^ escribió:Adris escribió:
Se sabe porque salió tan mal Alonso? Porque el otro Ferrari salió de coña. Mucho embrague... poca tracción... neumáticos mas frios de lo normal... Alonso que dijo: "Vamos a dar espectáculo..."?
Hombre, en teoria y viendo el video un par de veces ya, tiene las ruedas izquierdas encima de la raya blanca, y se ve que hasta que no pega volantazo y sale de ella que el coche no tracciona... No se como encuadro el coche asi, por que ademas si te fijas en cuando estan dando el plano frontal con todos los coches alineados en la parrilla, el suyo claramente esta hacia la derecha.... Probablemente un error suyo.
Por otra parte... no es que crea que Massa deberia de dejar pasar a Alonso, pero cuando se pusieron en paralelo despues de la mala frenada (y/o doblado que tenia delante) y alonso lo iba a pasar claramente, el Massa se tiro "demasiado a saco" y se vio claramente que Alonso levantó, si no se van los dos a tomar por culo. Seguro que el Montezemolo ya le ha dicho a Alonso "muy bien chaval, te has salido... y encima no te has metido en guerra con Massa".
Por otra parte, mola el recadito de Alonso en las declaraciones posteriores: "...Estoy contento por que todos mis rivales al titulo han quedado por detras de mi...", Ale! Massa, pilla..... jejejejeje
Un Saludet
Adris escribió:Se sabe porque salió tan mal Alonso? Porque el otro Ferrari salió de coña. Mucho embrague... poca tracción... neumáticos mas frios de lo normal... Alonso que dijo: "Vamos a dar espectáculo..."?
Dave338 escribió:kyubi-chan escribió:Dave338 escribió:el puto troll calvo EL macaco rabioso el enano cabrón
No entiendo aún como he podido leer entero tu post, merecía ignorarte.
NAdie te obliga... yo suelo ignorar a la gente que no se toma las cosas con humor... será porque me encantan los análisis de Riddick
salu2
) pero no vamos a aguantar las faltas de respeto. 
thadeusx escribió:Cuidado que ayer pillé cacho por decir lo mismo![]()
^TxTeZ^ escribió:thadeusx escribió:Cuidado que ayer pillé cacho por decir lo mismo![]()
Jejejeje, no lo decia alabandolo ni mucho menos, lo decia para recalcar la "declaracion de intenciones" de Alonsito...
Bueno, aun queda mucho mundial, y Red Bull va muy muy muy bien, si el Vettel no hubiera tenido la mala suerte estaria ahora mismo con 50 puntitos.... Lo que si es cierto es que parece que este, va a ser un mundial movidito...
Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:Hombre, de momento es pronto para saber si es un "maltratador". Me da que este año las cosas van a depender mucho de fallitos de este palo. Red Bull, McLaren son muy rapidos, y los Mercedes tb me estan sorprendiendo... A ver que pasa cuando empiecen a llegar evoluciones....
Este año tiene toda la pinta que va a ganar el mundial el que sea mas regular... veras como si no lo gana Vettel o Alonso de calle por que arrasen, tipo Button el año pasado, lo gana alguno que no para de hacer 2º, 3º o 4º....
Un Saludet

kxalvictor escribió:Ya el año pasado el motor de renault se comportaba bastante bien y en más de una ocasión tuvieron la mayor punta. Claro, el año pasado el resto del coche era una patata, y este año, a pesar de no ser el red bull, yo creo que es claramente el quinto coche, no muy lejos del mercedes (que me está sorprendiendo un poco...para mal).
Respecto a los dos grandes premios que llevamos, si no hubiese sido por el error en la salida de alonso y los problemas de vettel, pienso que estarían los dos con una victoria y un segundo puesto (creo que alonso habría adelantado a vettel en bahrein de todos modos). Visto lo visto, alonso tiene que estar contento por ir líder y tener segundo a su compañero.
Sanchez escribió:CoyoteWB escribió:Es que siendo la FIA no se de que es sorprendeis, cada año mas y peor, que asco.
Sobre Alonso y Massa , esta claro que ahora Alonso es superior pero no tanto como pasarlo, al menos sin jugarse la integridad de los dos coches, por lo tanto se ha tenido que quedar detras y apechugar...a mi eso de que como son compañero "Que lo deje pasar" me ha parecido de un fanboy y de un triste por parte de Lobato, vamos lo normal xD ( que joder en las ultimas carreras todavia, pero ahora? esto es f1 y es lo que tiene que adealntar no es sencillo y a veces hay que tragar,como todos)
pero ferrari debe de mirar por sus intereses,y en la carrera de ayer pudo salir muy perjudicado,gracias de que alonso mantiene el tipo a hamilton y webber y porque ambos tuvieron ese pequeño golpe,si no estariamos hablando de cagada,ya que ambos hubieran pasado a fernando y tambien a felipe..el tapón que hace massa perjudicaba a los 2 pilotos de ferrari.
Mando Lino escribió:Lo de Alonso ha sido una demostración de un verdadero campeón, pudiendo adelantar a Massa y colocarse el 3º prefirió no solo cederle a él el puestoi sino mantener a raya al resto
UN CRACK!

Adris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tlmPm2TEfDw
La verdad que estaba colocado muy hacia un lado.

bitman escribió:Por cierto,¿han sacado los resultados de la porra?
ByEs
kyubi-chan escribió:No sé si estará puesto, pero aquí el momento en el que Alonso endereza el coche, en el que está a punto de llevarse por delante al SC y los que salían de boxes.
http://www.youtube.com/watch?v=ldGXhPjl4vw
kyubi-chan escribió:No sé si estará puesto, pero aquí el momento en el que Alonso endereza el coche, en el que está a punto de llevarse por delante al SC y los que salían de boxes.
Dawidh360 escribió:kyubi-chan escribió:No sé si estará puesto, pero aquí el momento en el que Alonso endereza el coche, en el que está a punto de llevarse por delante al SC y los que salían de boxes.
Lo puso alguien atrás, pongo otro enlace desde la camara onboard de Fernando. La cosa va justa justa.
http://www.dailymotion.com/video/xcqqkt_start-alon-aus-2010_videogames
Por cierto, una cosa que se me olvidó comentar. ¿Me lo parece sólo o a mi o en este GP hubieron bastantes más "Team Radio" que en otras carreras? (cosa que aplaudo porque enriquecen el visionado de la carrera).
Det_W.Somerset escribió:Si no me equivoco, ése no es el safety car, sino el coche médico.
Dawidh360 escribió:Lo puso alguien atrás, pongo otro enlace desde la camara onboard de Fernando. La cosa va justa justa.
http://www.dailymotion.com/video/xcqqkt_start-alon-aus-2010_videogames
Por cierto, una cosa que se me olvidó comentar. ¿Me lo parece sólo o a mi o en este GP hubieron bastantes más "Team Radio" que en otras carreras? (cosa que aplaudo porque enriquecen el visionado de la carrera).