GP F1 Australia - 18 de Marzo de 2012

1, 2, 3, 4, 517
daniel_5 escribió:
kxalvictor escribió:
quién había sido el de la confusión el año pasado? dani?


Dios me libre... creoq ue fue hispa, yo siempre ponía horarios de aqui XD

Primer GP y no se si lo podré ver XD en Dublín lo retrasnmitiran?? [risita]


En dublin tendras que ir a un bar con SKY Tv, por lo menos cuando yo vivía allí lo daban por la ITV y Setanta sports.

EN abierto nada de nada...

Eso si, olvidate de verlo repetido a las 14:00 por que en los bares a esa hora se pone el partido de Curling, y de ahí no les sacas. Es algo así como pretender que en un bar de aquí te quiten un partido de fútbol para poner un campeonato de petanca...
chant escribió:Con las ganas que tengo de que empiece la F1 y este finde tengo bodorrio. Me parece increíble que la gente no mire el calendario de la Fórmula 1 antes de elegir día para casarse }:/


Yo me casé el año pasado el fin de semana del gran premio de Alemania, hicimos dos bodas a la vez en una casa rural...y nos ves a los dos novios enganchadoa a la tele...jejeje. Mientras comíamos teníamos la tele puesta en el fondo, y si oíamos algo raro, salíamos pitando para ver que había pasado.

Yo se lo dije a mi mujer, cuidao con la fecha que elegimos para la boda!!!
Bueno, a pocas horas ya para que empiece el G.P. podemos hacer una predicción del tiempo.

Viernes: Es probable que haya lluvia durante la mañana y hasta el mediodía, por lo que la FP1 sería en mojado y la FP2 en seco.

Sábado: No se descarta que puedan crecer nubes de evolución hacia el mediodía aunque no afectaría a la QP pero si a la FP3 pero como digo la posibilidad es muy baja.

Domingo: Despejado con algún intervalo nuboso.

P.D. A 15 horas del comienzo llueve sobre Melbourne.
Al final hay o no hay porra?
Ultimas declaraciones de Fernando Alonos:

En los entrenamientos invernales vemos a algunos equipos que son bastante rápidos pero luego cuando llegamos a la carrera ya no son tan rápidos. Quizá no hemos alcanzado nuestros objetivos, que eran muy optimistas, pero eso no significa que seamos más lentos que los demás monoplazas"

Siempre pense que ferrari mentia, sigo pensandolo. Aqui todo el mundo juega al despiste. De verdad creeis que ferrari diria: "vamos mal", si realemnte fuera mal ?

Silverstone'11 ya esta aqui....

fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -en-el-cam
Que ganas tengo de que empieze ya, espero no ver otra vez ganar a Vettel :o
He leído en twitter que Charlie "dedos rápidos" whitting ha declarado legal el Mercedes... Incluyendo su "prohibido si no es una solución imaginativa" f-duct
eraser escribió:He leído en twitter que Charlie "dedos rápidos" whitting ha declarado legal el Mercedes... Incluyendo su "prohibido si no es una solución imaginativa" f-duct


Esta temporada lo llamaría.... F-Duck!
Tic tac tic tac 5 horitas para oír todos los motores juntos por la pista (aunque no sea a la vez).
¿Por cierto, HRT ya participará en los libres?
1Saludo
thadeusx escribió:Tic tac tic tac 5 horitas para oír todos los motores juntos por la pista (aunque no sea a la vez).
¿Por cierto, HRT ya participará en los libres?
1Saludo


Poned cosillas que algunos tenemos que ir sl sobre, asi lo leo por la mañana...
No pensaba quedarme a ver los primeros libres pero a medida que pasa el tiempo me veo mas quedandome ¿a alguien mas le pasa? [+risas]
OK... eso si hay algo destacable ;).
Haciendo tiempo me he topado con la carrera de 1973 en el infierno verde [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=IhI7ah4nKwQ (la salida es en el minuto 15:20)

Por cierto, viendo la salida, a Whiting le faltarían dedos XD.
1Saludo
Edit:No sabía que Michael fuera el que mas posiciones en las salidas ganó en 2011
http://www.youtube.com/watch?v=0IvNrOY4P-o
En estos momentos no llueve sobre la pista, aunque está mojada.
thadeusx escribió:OK... eso si hay algo destacable ;).
Haciendo tiempo me he topado con la carrera de 1973 en el infierno verde [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=IhI7ah4nKwQ (la salida es en el minuto 15:20)


No hay vuelta de formación? vaya basura [poraki]
Fanzelda escribió:
thadeusx escribió:OK... eso si hay algo destacable ;).
Haciendo tiempo me he topado con la carrera de 1973 en el infierno verde [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=IhI7ah4nKwQ (la salida es en el minuto 15:20)


No hay vuelta de formación? vaya basura [poraki]


Y encima no está el Lobato diciendo "Atenciooon!! Se pueden tocaaar!!" :(
Fanzelda escribió:
thadeusx escribió:OK... eso si hay algo destacable ;).
Haciendo tiempo me he topado con la carrera de 1973 en el infierno verde [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=IhI7ah4nKwQ (la salida es en el minuto 15:20)


No hay vuelta de formación? vaya basura [poraki]

Buff es que mas de 20Km de vuelta de formación puede ser la muerte [+risas] .
1Saludo
josepvf escribió:
eraser escribió:He leído en twitter que Charlie "dedos rápidos" whitting ha declarado legal el Mercedes... Incluyendo su "prohibido si no es una solución imaginativa" f-duct


Esta temporada lo llamaría.... F-Duck!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
thadeusx escribió:
Fanzelda escribió:
thadeusx escribió:OK... eso si hay algo destacable ;).
Haciendo tiempo me he topado con la carrera de 1973 en el infierno verde [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=IhI7ah4nKwQ (la salida es en el minuto 15:20)


No hay vuelta de formación? vaya basura [poraki]

Buff es que mas de 20Km de vuelta de formación puede ser la muerte [+risas] .
1Saludo


Por eso... no se si no se entendió el sarcasmo [carcajad]
Bueno ya empieza lo bueno, me subscribo y a disfrutar!
Sí sí, simplemente pensaba en voz alta.
Estaría curioso XD.
1Saludo
Pat Fry dice que Ferrari esta a algo mas de un segundo del RedBull. Desde cuando en Ferrari se habla de esto antes de empezar la temporada? Quiero creer que se esta quedando con nosotros XD

Thadeusx felicidades!
twilight I escribió:Pat Fry dice que Ferrari esta a algo mas de un segundo del RedBull. Desde cuando en Ferrari se habla de esto antes de empezar la temporada? Quiero creer que se esta quedando con nosotros XD

Thadeusx felicidades!


Solo algo mas de 1 segundo xD??? Venga ya, no me puedo creer que el coche sea tan lento...
¿Y como sabe cómo va RB realmente?
Aquí todo quisqui jugando al despiste.
1Saludo
P.D.Twilight gracias :)
Una preguntita xDD Los libres empiezan a las 2 o a las 2 y 30?? es que en las guias de tv ponen que empiezan a las 2 y media y aqui a las 2 xD
Corrijo, Pat Fry dice que RedBull esta a medio segundo de los demas. Error mio.

http://www.guardian.co.uk/sport/2012/ma ... s-red-bull
Para el caso es lo mismo.
No se yo sí algún equipo sabe realmente a cuanto tiene a los demás.
Pero bueno, este finde se despejan las dudas.
1Saludo
Los que veamos los Libres 1 tampoco espereis tener muchos mas datos que en los entrenamientos de invierno...no se empezará a ver nada hasta los libres 3 que preparen la crono de verdad. Supongo que en los libres 1 empezarán a rodar a comprobar el estado del coche, gomar la pista un poco y empezar a preparar el coche de cara a mañana.
danaang escribió:Una preguntita xDD Los libres empiezan a las 2 o a las 2 y 30?? es que en las guias de tv ponen que empiezan a las 2 y media y aqui a las 2 xD


Aquí también pone a las 2:30, no sé donde has visto a las 2 XD
Menudas pitbabes se gastaban en los setenta. [+risas]
Lo de Ferrari es rarísimo,tanto llorar no me fió mucho de ellos creo que cuando hagan un buen resultado dirán que Ferrari se lo a currado para agrandar al equipo,que digan que ni Ferrari ni ALO son favoritos es la señal para que esta temporada sea grande. :)
Sabeis a que hora repiten mañana los libres por Sport3 ?? Es que en la web misma no sale disponible. :)
Alguien sabe si estaran disponibles los entrenos libres en la web de antena3 como hacen con las series a cualquier hora? [rtfm]
josepvf escribió:
danaang escribió:Una preguntita xDD Los libres empiezan a las 2 o a las 2 y 30?? es que en las guias de tv ponen que empiezan a las 2 y media y aqui a las 2 xD


Aquí también pone a las 2:30, no sé donde has visto a las 2 XD


xDDD pues se lo habre leido a algun ocmpañero, pero yo he visto las 2 xDDDD
Libres 1 2:30 libres 2 6:30.
Chavales ¿Este año no hay guia marca de la F1? Que las estaba coleccionando :(
Ya tengo las mariposillas en el estómago, cómo echaba de menos los madrugones y ver la carrera tapado con la mantita y un buen café en el sofá... Argh, quiero quedarme a ver los Libres 1 pero mañana tengo clase temprano... aunque cada vez va ganando más la idea de quedarme e ir en modo zombie XD

Del pesimismo de Ferrari no me creo la mitad... aquí todos están jugando al despiste, y pienso que esta vez han optado por la estrategia del pesimismo para si ganan, salir sorprendidos diciendo que no se lo esperaban para nada y si pierden, "ya avisamos"... Pat Fry puede decir misa, que hasta la Q3 de la cuali no se sabrá dónde está cada uno

Gentlemen, start your engines!

PD: último tweet del calvo

"La prevision dice q el resto del fin de semana no llovera. La pista esta mojada pero de aqui a dentro de 2 h estara seca. No hace frio."

MaNuCaRm escribió:Chavales ¿Este año no hay guia marca de la F1? Que las estaba coleccionando :(


http://www.marca.com/multimedia/revista ... guias.html

Mañana mismo sale a la venta
23JoseJuan2 escribió:Ya tengo las mariposillas en el estómago, cómo echaba de menos los madrugones y ver la carrera tapado con la mantita y un buen café en el sofá... Argh, quiero quedarme a ver los Libres 1 pero mañana tengo clase temprano... aunque cada vez va ganando más la idea de quedarme e ir en modo zombie XD

Del pesimismo de Ferrari no me creo la mitad... aquí todos están jugando al despiste, y pienso que esta vez han optado por la estrategia del pesimismo para si ganan, salir sorprendidos diciendo que no se lo esperaban para nada y si pierden, "ya avisamos"... Pat Fry puede decir misa, que hasta la Q3 de la cuali no se sabrá dónde está cada uno

Gentlemen, start your engines!

PD: último tweet del calvo

"La prevision dice q el resto del fin de semana no llovera. La pista esta mojada pero de aqui a dentro de 2 h estara seca. No hace frio."

MaNuCaRm escribió:Chavales ¿Este año no hay guia marca de la F1? Que las estaba coleccionando :(


http://www.marca.com/multimedia/revista ... guias.html

Mañana mismo sale a la venta



Compañero el equipo de la porra,inscribelo XD
23JoseJuan2 escribió:Ya tengo las mariposillas en el estómago, cómo echaba de menos los madrugones y ver la carrera tapado con la mantita y un buen café en el sofá... Argh, quiero quedarme a ver los Libres 1 pero mañana tengo clase temprano... aunque cada vez va ganando más la idea de quedarme e ir en modo zombie XD

Del pesimismo de Ferrari no me creo la mitad... aquí todos están jugando al despiste, y pienso que esta vez han optado por la estrategia del pesimismo para si ganan, salir sorprendidos diciendo que no se lo esperaban para nada y si pierden, "ya avisamos"... Pat Fry puede decir misa, que hasta la Q3 de la cuali no se sabrá dónde está cada uno

Gentlemen, start your engines!

PD: último tweet del calvo

"La prevision dice q el resto del fin de semana no llovera. La pista esta mojada pero de aqui a dentro de 2 h estara seca. No hace frio."

MaNuCaRm escribió:Chavales ¿Este año no hay guia marca de la F1? Que las estaba coleccionando :(


http://www.marca.com/multimedia/revista ... guias.html

Mañana mismo sale a la venta


¿Pero que haces tu aqui? ¿Tambien te gusta la F1? XD

Que ganas de ver ya los coches sobre la pista AGAIN =D
Abel@ escribió:
23JoseJuan2 escribió:...
Compañero el equipo de la porra,inscribelo XD


Inscrito queda, ahora sólo queda vapulear al resto XD

anikilador_imperial escribió:
23JoseJuan2 escribió:...


¿Pero que haces tu aqui? ¿Tambien te gusta la F1? XD

Que ganas de ver ya los coches sobre la pista AGAIN =D


Yo sin F1 no soy nadie XD Veo que tenemos más gustos comunes de lo esperado crack, nos vemos por aquí, espero que comentando los pajaritos de Alonso y no los deditos que levanta nuestro querido amigo alemán
23JoseJuan2 escribió:
Abel@ escribió:
23JoseJuan2 escribió:...
Compañero el equipo de la porra,inscribelo XD


Inscrito queda, ahora sólo queda vapulear al resto XD

anikilador_imperial escribió:
23JoseJuan2 escribió:...


¿Pero que haces tu aqui? ¿Tambien te gusta la F1? XD

Que ganas de ver ya los coches sobre la pista AGAIN =D


Yo sin F1 no soy nadie XD Veo que tenemos más gustos comunes de lo esperado crack, nos vemos por aquí, espero que comentando los pajaritos de Alonso y no los deditos que levanta nuestro querido amigo alemán


Eso espero,que veamos a F.Alonso ganar,o al menos hacer un buen papel, si fuera por mi, el dedito del aleman ya estaba cortado XD

Y si, bastantes gustos en comun tenemos por lo que se ve :D
Después de ir hace dos semanas a Montmeló, ahora veré los coches y me entrará nostalgia...

Aquí me quedo a ver los libres!
Para mantenernos despiertos en Nitro estan poniendo tias en bolas... no esta nada mal.... jajajajja
danaang escribió:Que empiza!!

MONOOOOOOOOO

Anda que no se hace larga la espera... se me acaban de poner los pelos de punta al volver a ver los boxees [amor]
Que empiezaaaaa!!!!!!!!!!!!
La verdad que ha acertado antena3 con la programacion, tetas y coches xDDD
¿a Alguien más le sale este churro en el Live Timming?

Imagen
834 respuestas
1, 2, 3, 4, 517