sjel og lys escribió:Juega muy bien con el kers ademas el ferrari en recta corre bastante, si tuviese un compañero de equipo menos malo que massa se veria el potencial real del coche, no obstante Alonso le saca el 110% siempre
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 monsieur_ocul escribió:posicion ganada por button y vettel por el exterior: opcion correcta? levantar el pie, opcion erronea? lo que ha hecho vettel.
subsonic escribió:monsieur_ocul escribió:posicion ganada por button y vettel por el exterior: opcion correcta? levantar el pie, opcion erronea? lo que ha hecho vettel.
¿como? ¿perdon? No mezclemos la velocidad con el tocino, y nunca mejor dicho. La maniobra de Vettel es ilegal, de acuerdo, pero el hecho de que Vettel vaya por fuera no hace que tenga que levantar el pie, se puede adelantar fuera (dentro de los límites de la pista) perfectamente. Es que según lo dices, das a entender que siempre tiene preferencia el que va por dentro, y no es así.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) Hoy ha cortado de golpe su racha de mejora. Se quedó sin alerón en la salida por un fallo de calculo suyo.
 Hoy ha cortado de golpe su racha de mejora. Se quedó sin alerón en la salida por un fallo de calculo suyo.  subsonic escribió:monsieur_ocul escribió:posicion ganada por button y vettel por el exterior: opcion correcta? levantar el pie, opcion erronea? lo que ha hecho vettel.
¿como? ¿perdon? No mezclemos la velocidad con el tocino, y nunca mejor dicho. La maniobra de Vettel es ilegal, de acuerdo, pero el hecho de que Vettel vaya por fuera no hace que tenga que levantar el pie, se puede adelantar fuera (dentro de los límites de la pista) perfectamente. Es que según lo dices, das a entender que siempre tiene preferencia el que va por dentro, y no es así.
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif) . Al no haber tantos adelantamientos como otras veces, esta carrera no era tanto para verla por TV sino para disfrutarla comparando los tiempos.
. Al no haber tantos adelantamientos como otras veces, esta carrera no era tanto para verla por TV sino para disfrutarla comparando los tiempos. ) alargando el segundo stint y hacer el último con blandas. Pero da igual, ha ganado y hay que celebrarlo
) alargando el segundo stint y hacer el último con blandas. Pero da igual, ha ganado y hay que celebrarlo ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

rampopo escribió:la fia ya estara pensando como fastidiar a alonso. no me fio un hair.
gt362gamer escribió:sjel og lys escribió:Juega muy bien con el kers ademas el ferrari en recta corre bastante, si tuviese un compañero de equipo menos malo que massa se veria el potencial real del coche, no obstante Alonso le saca el 110% siempre
Massa ha tenido muy mala suerte. No es un piloto top, pero coño, casi gana en 2008 el titulo mundial..![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
En canada cometio un error, pero hoy tuvo mala suerte, igual que en valencia.
Oveja_Dolly escribió:Yo lo que no entiendo es porque el Ferrari del principio tenía tantísimo drag y una velocidad punta lastimera y al de ahora no lo pueden adelantar ni con DRS. Pero bienvenido sea
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
   ) y hoy me ha sorprendido como corría, si me dicen a principio de temporada que ésto iba a sucede soltaba un valla, no me lo experaba en toda regla
) y hoy me ha sorprendido como corría, si me dicen a principio de temporada que ésto iba a sucede soltaba un valla, no me lo experaba en toda regla   
 paliyoes escribió:Lo que está claro es que el RBR tiene una tremenda ventaja en frenada respecto a los demás gracias al soplado en frenada.
Rojos saludos.
Overtside escribió:Para mi Hamilton se me ha caido hoy como mito. Le tenia al nivel de Alonso pero con la cabeza algo mas loca, pero ya lo tengo directamente como peor piloto que el Asturiano. Algo que no ha demostrado nunca Alonso y siempre me ha parecido su mejor virtud es no querer rendirse nunca por mal que esten las cosas, y hoy Hamilton a primeras de cambio queria abandonar.
Yo creia que esos años negros en Renault sufriendo habia sido una perdida de titulos para Alonso, pero le han hecho madurar mucho. No le vendria nada mal a Vettel y a Hamilton pasarlo mal unas temporadas, creo que mejorarian mucho como pilotos.
Sebastian Vettel aseguró tras firmar la segunda posición en el Gran Premio de Alemania, que si Button no se quejó del adelantamiento que efectuó sobre el británico "será por algo".
"Button no me ha dicho nada sobre el adelantamiento, no se ha quejado, así que será por algo. Ha sido una situación difícil, no sabía si estaba por dentro o por fuera, pero lo último que yo quería hacer era entrar en contacto con él", afirmó Vettel al término de la carrera.
En esta línea, el alemán continuó explicando la polémica maniobra que podría además acarrearle una sanción. "Se ha dado un ángulo muerto, estábamos en paralelo, por lo que no podía ver a Button del todo", continuó.

Estwald escribió:Sebastian Vettel aseguró tras firmar la segunda posición en el Gran Premio de Alemania, que si Button no se quejó del adelantamiento que efectuó sobre el británico "será por algo".
"Button no me ha dicho nada sobre el adelantamiento, no se ha quejado, así que será por algo. Ha sido una situación difícil, no sabía si estaba por dentro o por fuera, pero lo último que yo quería hacer era entrar en contacto con él", afirmó Vettel al término de la carrera.
En esta línea, el alemán continuó explicando la polémica maniobra que podría además acarrearle una sanción. "Se ha dado un ángulo muerto, estábamos en paralelo, por lo que no podía ver a Button del todo", continuó.
http://www.marca.com/2012/07/22/motor/f ... 69543.html
No te ha dicho nada, mi querido Vettel, por que Button es un caballero y no ha querido montar un pollo en tu casa para que si los comisarios lo daban por bueno, no quedar como un mal perdedor y tampoco tener mal rollo contigo, cuando la sanción basta para poner las cosas en su sitio (te has equivocado y te sancionan, pero no es nada personal)
Esa es la diferencia entre un piloto ya veterano y curtido y tu. Pero no te preocupes: se cura con el tiempo

) es si hoy les han permitido utilizar esos mapas y si se les va a permitir seguir utilizándolos de ahora en adelante (¿alguienque arroje luz sobre esto?)
 ) es si hoy les han permitido utilizar esos mapas y si se les va a permitir seguir utilizándolos de ahora en adelante (¿alguienque arroje luz sobre esto?)  Estwald escribió:Sebastian Vettel aseguró tras firmar la segunda posición en el Gran Premio de Alemania, que si Button no se quejó del adelantamiento que efectuó sobre el británico "será por algo".
http://www.marca.com/2012/07/22/motor/f ... 69543.html
No te ha dicho nada, mi querido Vettel, por que Button es un caballero y no ha querido montar un pollo en tu casa para que si los comisarios lo daban por bueno, no quedar como un mal perdedor y tampoco tener mal rollo contigo, cuando la sanción basta para poner las cosas en su sitio (te has equivocado y te sancionan, pero no es nada personal)
Esa es la diferencia entre un piloto ya veterano y curtido y tu. Pero no te preocupes: se cura con el tiempo
Alpo escribió:
Totalmente de acuerdo.
Pero Button en realidad sí se quejó. Solo que lo hizo por radio justo después del incidente (se escuchó durante la carrera).

(sobre todo si crees que tienes las de ganar)
 (sobre todo si crees que tienes las de ganar)  red_powah82 escribió:"Sé que no es fácil, pero intentad estar tranquilos. Todo está en su sitio."
Fernando Alonso
Piloto de F1
GP de Alemania
Vuelta 62 P1, distancia con Button 1seg.
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif) 
  red_powah82 escribió:"Sé que no es fácil, pero intentad estar tranquilos. Todo está en su sitio."
Fernando Alonso
Piloto de F1
GP de Alemania
Tito_CO escribió:¿Soy el unico que piensa que el responsable claro de la sancion de Vettel es el equipo?
Puedo llegar a creer, aunque me cueste un poco, que el piloto no era plenamente consciente de que su adelantamiento era ilegal. De hecho el propio Vettel dice que su coche tracciono bien incluso por encima del piano, cuando iba por fuera de el, con lo que, si nos lo creemos, el pensaba que no habia hecho una maniobra ilegal.
Pero ...... ¿De verdad en el muro no han visto las imagenes? ¿De verdad su ingeniero de pista no le avisa de que debe dejar pasar a Button?. ¿De verdad no han escuchado como el ingles dice en carrera que el adelantamiento era ilegal?
Yo lo veo claro, la sancion de Vettel es "gracias" a su equipo, y en este caso podria echarselo en cara
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) 

red_powah82 escribió:"Sé que no es fácil, pero intentad estar tranquilos. Todo está en su sitio."
Fernando Alonso
Piloto de F1
GP de Alemania
elgromer escribió:Sigo pensando o mismo, A3 compró la F1 por su fusión con la Sexta pero no le interese. En Telecinco promocionan las motos a todas horas y en La Sexta también le daban bombo pero en A3 no dicen nada fuera del día de carrera... En las noticias parece que tienen ganas de que pierda Alonso para no tener que perder mucho tiempo y poder hablar más rato de futbol
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
  kyubi-chan escribió:Me encanta Raikkonen por lo que es y como es:
"Luck is nothing to do with it," said Raikkonen. "It's not unlucky if something goes wrong, it's because we did something wrong ourselves."
"La suerte no cuenta," dijo Raikkonen. "No es mala suerte si algo va mal, es porque nosotros hicimos algo mal."