GP F1 Abu Dhabi - 4 de Noviembre de 2012

Raskolnikov escribió:
saiker escribió:La retransmisión de mañana puede ser épicamente asquerosa, todo depende de lo que se toque el calvo. Por lo demás, se espera una carrera muy interesante. [beer]


Yo creo que el calvo ahora mismo después de conocer la decisión,ya se estará tocando como si le fuera la vida en ello..mañana ya estará seco. XD XD


yo tambien me estoy tocando y no soy calvo.... VAMOS ALONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero que me he perdido ? [+risas]
No sé, pero creo que mañana en la salida, algo malo le ocurre a Alonso.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:No sé, pero creo que mañana en la salida, algo malo le ocurre a Alonso.

Rojos saludos.


Pues si, no se porque creo que los de delante la van a liar
paliyoes escribió:No sé, pero creo que mañana en la salida, algo malo le ocurre a Alonso.

Rojos saludos.



venga tio no seas gafe xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
paliyoes escribió:No sé, pero creo que mañana en la salida, algo malo le ocurre a Alonso.

Rojos saludos.


Joder,ya me he leido unas paginas...

LA verdad es que ALonso lo tiene muy jodido ,aunque Vettel salga el ultimo,Alonso sale en un bocadillo de cafres y ademas con la presion de intentar puntuar lo mas posible.

Jodido lo veo,y que no le de a Vettel por hacer una de esas remontadas historicas [+risas]
El San Ganchao ha cambiado en esta temporada por el San Tiesodegasofa
paliyoes escribió:No sé, pero creo que mañana en la salida, algo malo le ocurre a Alonso.

Rojos saludos.


Joder Paliyoes, no hables más en todo el finde, que me das un mal rollo que no veas. ¿donde está nuestro pensamiento de ser campeones del mundo? Es ahora o es ahora, porque NO hay otra ocasión que RB o Vettel la caguen.
‏@SkySportsF1

Christian Horner: 'Sebastian will start from the pit lane for tomorrow’s race'
0 gafes por favor.

Alonso a salir tranquilo, y en las primeras vueltas a pasar a kimi y a button que maldonado ya se encargará de webber.. jo jo jo

Y he ganado la porra de la sanción de vettel xDD juas juas frigodedo!!
Los primeros puestos son de infarto, Maldonado, Kimi, Hamilton en la pole, las primeras curvas pueden ser bestial, Alonso tiene detrás nico otro que tal baila, espero que Massa se cuele entre medias, Vettel lo tiene bastante complicado pero teniendo un avión si sale de las primeras vueltas sin problemas luego estará arriba.
Red Bull ha confirmado que saldrán desde el pit lane, ¿Sabeis si se puede modificar cosas en el coche si sales desde el pit lane?
juanki escribió:Los primeros puestos son de infarto, Maldonado, Kimi, Hamilton en la pole, las primeras curvas pueden ser bestial, Alonso tiene detrás nico otro que tal baila, espero que Massa se cuele entre medias, Vettel lo tiene bastante complicado pero teniendo un avión si sale de las primeras vueltas sin problemas luego estará arriba.

Teniendo a Maldonado (viendo historial) y a Kimi (sus declaraciones diciendo que les daba igual todos los pilotos), sera tremendo salir airoso con ellos.
Vaya gafes, si estuviera grosjean cerca de alonso vale, pero manana se pone 3 en la salida. Ahi lo dejo.
2pac4ever escribió:El San Ganchao ha cambiado en esta temporada por el San Tiesodegasofa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lokolo escribió:Al final no sale desde el pitlane, sino desde la ultima posicion, verdad?

Saludos.



Al final sale desde el PIT LINE.


salu2
Sabiendo que Maldonado está arriba, no sé si es mejor salir último.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Alpo escribió:Sabiendo que Maldonado está arriba, no sé si es mejor salir último.


De la rosa puede tener un "incidente" con vettel, asi que... XD XD XD
Hombre, mañana lo sensato dado que sale desde el pit seria cambiar a un motor nuevo, poner una caja de cambios nueva para asi poder cambiar la 7ª y ponerla mas larga de como la llevaba en qualy...eso seria lo normal, pero no estoy seguro si puede hacerlo, yo creo que si porque hace años cuando se veia roturas de motor se cambiaba todo lo cambiable porque ya que mas daba...yo mañana preveo decepcion, porque veremos a alonso salir 6º y quedar 4º y vettel saldra 24º y quedara 9º y recortaremos 10 puntos nada mas...

Y encima lo que comentais, maldonado, kimi, rosberg...es lo que tiene no tener coche para qualy, que te ves en medio de follones con pilotos kamikazes
WEB despues de enterarse que VET sale desde el PIT LINE

Imagen
Os imaginais un toque en la salida entre los primers y que alonso se queda 1º en la 1ª curva?

[fumando] [poraki] [fumando] [poraki] [fumando]
paliyoes escribió:
thadeusx escribió:
paliyoes escribió:No penalty for Vettel.

Rojos saludos.


paliyoes escribió:Vettel saldrá desde el pit lane.Rojos saludos.


¿Cual es la buena?
1Saludo


Ninguna de las dos, VET saldrá último.

Rojos saludos.

Pues parece que...
1Saludo
Alpo escribió:Sabiendo que Maldonado está arriba, no sé si es mejor salir último.

Yo no se que es peor, tener a Maldonado delanta, o tener a Grosjean detras...
Una pregunta, que es peor salir el ultimo o desde el pitlane? desde que posicion se pierde mas tiempo?
mjmbcn escribió:Vaya gafes, si estuviera grosjean cerca de alonso vale, pero manana se pone 3 en la salida. Ahi lo dejo.


Yo eso lo veo peor por que tendrias a maldonado detras en la curva xD con que ninguno haga una tonteria yo me conformo
thadeusx escribió:
paliyoes escribió:Ninguna de las dos, VET saldrá último.

Rojos saludos.

Pues parece que...
1Saludo


Cuando contesté eso, aún RBR no había decidido violar la norma de parc fermé.

Rojos saludos.
kingmore escribió:Una pregunta, que es peor salir el ultimo o desde el pitlane? desde que posicion se pierde mas tiempo?

Desde el pit pierdes más tiempo.
1Saludo
thadeusx escribió:
kingmore escribió:Una pregunta, que es peor salir el ultimo o desde el pitlane? desde que posicion se pierde mas tiempo?

Desde el pit pierdes más tiempo.
1Saludo


Y mas viendo este PIT LINE creo que es el mas lento de todos.
kingmore escribió:Una pregunta, que es peor salir el ultimo o desde el pitlane? desde que posicion se pierde mas tiempo?


desde el pit por supuesto, basicamente si sale 24º a la primera curva podria llegar 21-22 tranquilamente o mejor incluso...si sales desde el pit cuando vettel llegue a la primera curva alli ya no hay nadie, estara unos cuantos segundos por detras del penultimo...

Lo del pit lane es decision de RBR no?? vamos que tenian que salir 24º y pasan, salen desde el pit y asi cambiaran neumaticos y regularan la 7ª y demas
thadeusx escribió:
kingmore escribió:Una pregunta, que es peor salir el ultimo o desde el pitlane? desde que posicion se pierde mas tiempo?

Desde el pit pierdes más tiempo.
1Saludo


Sí aunque es más seguro para luego poder tener opciones a algo. Atrás siempre hay fibras de carbono volando como cuchillas, DLR me lo ha dicho que es experto en esquivarlas.

....
¿Entonces lo que dije antes respecto a las gomas lo pueden hacer? (cambiarlas)
1Saludo
thadeusx escribió:
kingmore escribió:Una pregunta, que es peor salir el ultimo o desde el pitlane? desde que posicion se pierde mas tiempo?

Desde el pit pierdes más tiempo.
1Saludo


Saliendo ultimo, detras de al menos 10 latas con ruedas, diria que tanto monta, monta tanto. De hecho si saliera ultimo, intentar adelantar en la salida con esos coches, si que es jugarsela de verdad.
Tengo esperanzas en que mi paisano Maldonado la líe en la salida y deje fuera de combate a los tres primeros. [qmparto] Ya les digo que se lleva especialmente mal con Hamilton: como lo pille choque seguro. [+risas]

Lo de Red Bull es para matarlos porque vaya fallito a estas alturas del campeonato. Aún así, creo que Vettel remontará sin mayores problemas y terminará muy cerca de Alonso.

Hamilton, como no le pase nada raro al coche, tiene ganada la carrera.
DemonR escribió:
thadeusx escribió:
kingmore escribió:Una pregunta, que es peor salir el ultimo o desde el pitlane? desde que posicion se pierde mas tiempo?

Desde el pit pierdes más tiempo.
1Saludo


Saliendo ultimo, detras de al menos 10 latas con ruedas, diria que tanto monta, monta tanto. De hecho si saliera ultimo, intentar adelantar en la salida con esos coches, si que es jugarsela de verdad.

Lo que quieras pero se pierde más tiempo.
1Saludo
thadeusx escribió:¿Entonces lo que dije antes respecto a las gomas lo pueden hacer? (cambiarlas)
1Saludo


Si, ademas de poder regular lo que le salga de los cojones del coche, porque violar el parque cerrado lo que hace es que salgas desde el pit lane, y parece que esa decision ya la han tomado...
Pues yo pienso que queda mañana de los 4 primeros Vettel. Y Alonso veremos a ver la salida...

A favor de Vettel tiene que el coche y él como piloto es muy superior al resto hasta llegar a la posición 8º más o menos. Si sale desde el pit lane se favorecerá de los posibles toques o abandonos, posiciones que gana.

En contra, tiene una 7ª marcha muy muy corta, pero con un coche 2seg más rápido por vuelta no necesita ni el DRS para adelantar. Otro factor en contra es que los neumáticos le aguanten a todo el mundo mucho. Así habría pocas paradas y pocas posibilidades de adelantar en las paradas en boxes.

Hago mi predicción de que a las 15 o 20 vueltas ya está 12º-10º
]
Abel@ escribió:WEB despues de enterarse que VET sale desde el PIT LINE

Imagen


[beer]

Este es un buen piloto ... y no otros ... se merece un campeonato ... pero el de este año ... que esperemos sea para el asturiano

mikedevil99 escribió:A favor de Vettel tiene que el coche y él como piloto es muy superior al resto hasta llegar a la posición 8º más o menos. Si sale desde el pit lane se favorecerá de los posibles toques o abandonos, posiciones que gana.

En contra, tiene una 7ª marcha muy muy corta, pero con un coche 2seg más rápido por vuelta no necesita ni el DRS para adelantar. Otro factor en contra es que los neumáticos le aguanten a todo el mundo mucho. Así habría pocas paradas y pocas posibilidades de adelantar en las paradas en boxes.


Respeto tu opinion, pero no creo que sea tan buen piloto. Creo que es mas el coche que el piloto. Igual que Schumacher con sus titulos de Ferrari, su superioridad se la daba el coche. Creo que Alonso superar a Vettel con creces, mas temple, mas regularidad, es un piloto mas completo
mikedevil99 escribió:Pues yo pienso que queda mañana de los 4 primeros Vettel. Y Alonso veremos a ver la salida...

A favor de Vettel tiene que el coche y él como piloto es muy superior al resto hasta llegar a la posición 8º más o menos. Si sale desde el pit lane se favorecerá de los posibles toques o abandonos, posiciones que gana.

En contra, tiene una 7ª marcha muy muy corta, pero con un coche 2seg más rápido por vuelta no necesita ni el DRS para adelantar. Otro factor en contra es que los neumáticos le aguanten a todo el mundo mucho. Así habría pocas paradas y pocas posibilidades de adelantar en las paradas en boxes.

Hago mi predicción de que a las 15 o 20 vueltas ya está 12º-10º

Lo de la séptima corta como que ya no (sí tocan el mapa).
1Saludo
P.D. Supongo que saldrá con duros
thadeusx escribió:¿Entonces lo que dije antes respecto a las gomas lo pueden hacer? (cambiarlas)
1Saludo

Supuestamente no porque salio con ellas a calificar, por lo tanto califico. Luego otra cosa es que lo larguen de ella pero creo que se tiene que joder y llevar las ruedas usadas.
Alonso ya salió en 2010 desde el Pit Lane en Mónaco 2010 y acabó 6º. Ahí lo dejo.

Rojos saludos.
Que lío.
Cada uno dice una cosa respecto a las gomas y mapas XD.
1Saludo
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
paliyoes escribió:Alonso ya salió en 2010 desde el Pit Lane en Mónaco 2010 y acabó 6º. Ahí lo dejo.

Rojos saludos.


Pero mejor eso que salga 3ro y se coloque comodamente 1ro o 2do sacandole 1 segundo al que le precede, para luego doblar hasta el 6to.
El mapa del motor no se puede cambiar, la aerodinámica tampoco, los desarrollos de la caja idem. Con las ruedas no tengo tanta seguridad pero juraria que se las tiene que comer también.
gt362gamer escribió:paliyoes escribió:
Alonso ya salió en 2010 desde el Pit Lane en Mónaco 2010 y acabó 6º. Ahí lo dejo.

Rojos saludos.


Je, je, pero Vettel no es Alonso ...
thadeusx escribió:Que lío.
Cada uno dice una cosa respecto a las gomas y mapas XD.
1Saludo


Yo diría que no se pueden cambiar. Los neumáticos no se, pero los reglajes casi seguro que no, sino en las carreras que llueve el domingo porque los coches de atrás no lo hacen?
Por cierto, la punta de Maldonado, es bestial.

Rojos saludos.
Es simple, hay una norma de parque cerrado...si te la saltas sales desde el pit, es decir, lo que va a hacer RBR...si te la saltas tu puedes tocar del coche todo lo que te salga de los cojones (dentro de unos limites obviamente), suspensiones por ejemplo o lo que te plazca...y si sales desde el pit tambien puedes elegir los neumaticos...asi que vettel mañana saldra si el quiere con duros y con una configuracion mas optima para adelantar que para escaparse haciendo poles que es la que llevaria
Narnia ‏@_Narnia_
"@LiteralF1:Red Bull should go the full shebang:New engine (9th),new gearbox,longer gears,full race setup with great traction"
2493 respuestas