protozo escribió:CP3 escribió:
Una bola de problemas que han hecho que no fuese posible que Alonso quedara mas adelante , con que hubiera parado con Hamilton y Button la cosa ya estaria hecha, cuando entro Webber si se hubieran esperado hubieran visto que habia trafico no hubieran parado.
Pero si hasta el calvo lo vio, nada mas salir webber lo dijo, que no solo tenia que pasar a alguersuari, sino que tenia un problema xq petrov estaba a 5 seg. Si lo es capaz de ver el calvo y no dominicali algo pasa aqui.
gejorsnake escribió:Ya pueden espabilar porque hay piloto y equipo enfrente para mucho tiempo.
Lo mismo pensamos con los BRANW el año pasado y mira ...
Schumy escribió:El mundial se perdió en la primera mitad de campeonato, no hoy. Demasiados errores de equipo y piloto para ser campeones entonces. Y solo los errores de Red Bull y un par de grandes actuaciones de Alonso permitieron llegar con posibilidades claras aquí.
Ya pueden espabilar porque hay piloto y equipo enfrente para mucho tiempo.
Hereze escribió:Schumy escribió:El mundial se perdió en la primera mitad de campeonato, no hoy. Demasiados errores de equipo y piloto para ser campeones entonces. Y solo los errores de Red Bull y un par de grandes actuaciones de Alonso permitieron llegar con posibilidades claras aquí.
el Mundial se ha perdido hoy, con una estrategia normal Alonso sería campeón.
miguelixu escribió:Pero bueno tampoco hay que tirar piedras a ferrari que en general lo ha hecho bien toda la temporada.
glacial escribió:Pues en la cope han dicho que el ingeniero mando parar a Alonso tan pronto porque no sabia que Petrov y Rosberg habian entrado a boxes y lo hicieron para mantener la posicion. Como esto sea verdad es para hecharlos a la hoguera.![]()
Salu2
Sabio escribió:miguelixu escribió:Pero bueno tampoco hay que tirar piedras a ferrari que en general lo ha hecho bien toda la temporada.
Hemos debido de ver distinta temporada. Es más, yo llevo viendo a Ferrari sin hacerlo bien desde el muro tres años ya.
Ho!
Y también quieren ver fuera a Massa. Schumy escribió:El mundial se perdió en la primera mitad de campeonato, no hoy. Demasiados errores de equipo y piloto para ser campeones entonces. Y solo los errores de Red Bull y un par de grandes actuaciones de Alonso permitieron llegar con posibilidades claras aquí.
protozo escribió:El propio alguersuari a confirmado que a dejado pasar a webber, y que le sorprendia que petrov no hubiese hecho lo propio con Alonso.
protozo escribió:El propio alguersuari a confirmado que a dejado pasar a webber, y que le sorprendia que petrov no hubiese hecho lo propio con Alonso.
cocko escribió:Y lo de Petrov, sí, una meada fuera del tiesto de ALO, producto de la frustración y la impotencia (ojo, no lo justifico)
Hereze escribió:Schumy escribió:El mundial se perdió en la primera mitad de campeonato, no hoy. Demasiados errores de equipo y piloto para ser campeones entonces. Y solo los errores de Red Bull y un par de grandes actuaciones de Alonso permitieron llegar con posibilidades claras aquí.
el Mundial se ha perdido hoy, con una estrategia normal Alonso sería campeón.
reberes escribió:A ver...
Toro Rosso, Filial de RBR
Renault, fabricante del Motor que monta RBR
fin de la historia
Hoy se perdio el mundial... pero como se perdio en Belgica por ejemplo. Simplemente destaca mas por la situacion, pero es un cumulo de cosas que no han permitido que Alonso sea campeon...
Tranzormrg escribió:Joder que mala leche, ni he comido, tengo el estomago cortao, y luego encima a leer cositas como las de The_Pain. En fin, echo de menos a Thonolan, ande andara????
) Hadesillo escribió:reberes escribió:A ver...
Toro Rosso, Filial de RBR
Renault, fabricante del Motor que monta RBR
fin de la historia
Hoy se perdio el mundial... pero como se perdio en Belgica por ejemplo. Simplemente destaca mas por la situacion, pero es un cumulo de cosas que no han permitido que Alonso sea campeon...
Detalle, Toro Rosso lleva un motor Ferrari.
) javimako escribió:kyubi-chan escribió:mecavergil escribió:En serio alguien cree que el Ferrari era buen coche comparado con el RedBull?????
Sinceramente pienso que estaban a la par, de media de toda la temporada, con Mclaren y que estos han quedado subcampeones de constructores por la sencilla razón de que Button es mejor piloto que Massa (¿quién lo iba a decir?)
No estoy de acuerdo...red bull es bastante superior a Ferrari...este año. Y si no han ganado antes el campeonato es por la fiabilidad y por errores propios. Pero es el coche mas rapido en todos los sentidos
Thonolan escribió:Tranzormrg escribió:Joder que mala leche, ni he comido, tengo el estomago cortao, y luego encima a leer cositas como las de The_Pain. En fin, echo de menos a Thonolan, ande andara????
Pués... he andado liado todo el día.
Y desde las 22:00 hasta ahora mismo he estado repasando todo el hilo... mensaje por mensaje.
En fin... mejor no digo nada, pero he tenido que mirar más de una vez el encabezado del hilo por que casi no me podía creer que esto fuera el hilo de la F1...
Un saludo.
(P.D.: no lo digo por tí en particular, simplemente al mencionarme en tu mensaje me venía a huevo para la entradilla)
.
thadeusx escribió:No si los que no iban a favor de Alonso hoy eran todo trolls....![]()
1Saludo

thadeusx escribió:Y despedir también a Bridgestone.Tantos años en el circo será raro no ver ese nombre.
1Saludo
. caren103 escribió:thadeusx escribió:Y despedir también a Bridgestone.Tantos años en el circo será raro no ver ese nombre.
1Saludo
Pues sí, aunque todos los compuestos de este año parecían tanques... se han pasado.
thadeusx escribió:Estoy de acuerdo.Han habido de todos los colores.Lo que pasa que la palabra troll se empleaba muy ligeramente a mi parecer y los que la decían seguían al mismo piloto.Por eso he dado ese ejemplo (no muy acertado lo se y lo siento).
Ojo, en algunos casos.Hay otros que directamente banearía.Ya que registrarse para "dañar" es muy lamentable igual que ciertos comentarios y mp's que se han tenido que leer.
1Saludo
thadeusx escribió:No me gustaría estar en tu piel ahora mismo.

NoRiCKaBe escribió:Thonolan, reconoce que vas a sentir gustirrinin al banear a EggPain![]()
![]()
reberes escribió:si hoy crees que tienes curro, esperate al 29-N (Ya has ido viendo algunos avances xD)
Abel@ escribió:Y encima dicen que tenía el limitador puesto para no forzar el motor,de ahí que los Renault eran cohetes.
Lo que no puede ser que tire el mundial por no arriesgar lo suficiente,si a metido la pata habrá que criticarlo y punto,el y el equipo,pero no ahí que ser ingeniero de pista para saber que iba a salir detrás de ROS y PET,es Pa mearse y no hechar ni gota.
ernen escribió:eso no dice nada, lo intento un par de veces pero es que da igual lo que yo no entendí en la carrera es porque cuando faltaban 10 15 vueltas no le dijeron por radio adelantalo como sea, aunque destroces el coche, da igual, ya estaba perdido metele el morro y que sea lo que dios quiera.
Demasiado ir sobre seguro pasó factura, ahora el campeonato se lo mereció Vettel, visto lo visto, y a Petrov me parece una pataleta de la hostia, que iba a hacer? dejarlo pasar? absurdo.
salu2
Pero que morro leva a meter, si ni siquiera conseguía acercarse.ernen escribió:eso no dice nada, lo intento un par de veces pero es que da igual lo que yo no entendí en la carrera es porque cuando faltaban 10 15 vueltas no le dijeron por radio adelantalo como sea, aunque destroces el coche, da igual, ya estaba perdido metele el morro y que sea lo que dios quiera.
ernen escribió:Demasiado ir sobre seguro pasó factura, ahora el campeonato se lo mereció Vettel, visto lo visto, y a Petrov me parece una pataleta de la hostia, que iba a hacer? dejarlo pasar? absurdo.
maesebit escribió:Pero que morro leva a meter, si ni siquiera conseguía acercarse.ernen escribió:eso no dice nada, lo intento un par de veces pero es que da igual lo que yo no entendí en la carrera es porque cuando faltaban 10 15 vueltas no le dijeron por radio adelantalo como sea, aunque destroces el coche, da igual, ya estaba perdido metele el morro y que sea lo que dios quiera.ernen escribió:Demasiado ir sobre seguro pasó factura, ahora el campeonato se lo mereció Vettel, visto lo visto, y a Petrov me parece una pataleta de la hostia, que iba a hacer? dejarlo pasar? absurdo.
El mismo reconoció que fue una pataleta.
Tiene que joder bastante perder el WDC atascado detrás de un piloto que normalmente es malo de cojones y comete muchos errores.
ernen escribió:eso no dice nada, lo intento un par de veces pero es que da igual lo que yo no entendí en la carrera es porque cuando faltaban 10 15 vueltas no le dijeron por radio adelantalo como sea, aunque destroces el coche, da igual, ya estaba perdido metele el morro y que sea lo que dios quiera.