GP Doom 64

Buenas. Ya empiezo a recopilar de nuevo cosillas.
He usado la busqueda avanzada para ver de donde se baja el GP Doom 64, y el link ke pone de descarga no funciona...

Me podeis decir de donde lo puedo descargar?


Salu2 [oki]
http://www.gp32spain.com ta caida, el lunes seguramente estara online de nuevo. Mira en http://www.gp32x.com.

ahora caigo... doom64??? Oooh Ese es el de la Nintendo64 :-P. Te refieres al gpdoom. Q yo sepa es la version ultima gpdoom v10

Por cierto q los wads comerciales no te los puedes bajar de la web, tienes q comprarlos en la tienda eburra :-P.
El Domm64 es una wad para el GPDoom (Como la de Duke Nukem por ejemplo).

La Web de Drumaster ya no existe (Me parece que en GP32Spain, Anarchy iba a hacer una recopilación de Wads, como ya ha hecho con los mods del BOR).

Es bastante raro que hayan quitao la web (Pero supongo que la wad estará en algún sitio).

Bye!
Gracias por el enlace, no sabia lo del doom64. Aunq no se cual es la diferencia, no veo mejoras. Supongo q seran fases distintas.


... Yo me dejaba los ojos con el doom1 y doom2. Me encantaba
porculeo escribió:Gracias por el enlace, no sabia lo del doom64. Aunq no se cual es la diferencia, no veo mejoras. Supongo q seran fases distintas.


... Yo me dejaba los ojos con el doom1 y doom2. Me encantaba


Cambian niveles, armas, sonidos, etc (El engine gráfico obviamente es el mismo).

Mira "Esta Web (De Falken80)", tiene algunas wad´s interesantes (aunque la de Drumaster era bastante mejor).


PD: Una de las mejores wad´s es la de "Western" (A ver quien consigue pasar la 3ª fase)--> Está para descargar en GP32Spain.

Bye!
La web ke citas esta muy bien. Estoy deseando ke llegue mañana para echarle el guante a los diferentes wads.
Uno de los motivos para pillar de nuevo la gp32 es por el wad GpDoom 64, y no lo encuentro por ningun sitio... Vaya frustre... Ademas la web de gp32spain lleva bastantes dias caida.

Algun alma caritativa me puede proporcionar un link del citado wad? O enviarmelo por correo a mi cuenta de yahoo?

Me haríais un favor muy grande! [beer]
Prueba el mozilla firefox para entrar en gp32spain
GP32Spain no está caída, el problema de que no puedas entrar es por culpa de Telefónica (El Proxy de la compañía lleva tiempo dando problemas [Y no sólo con GP32Spain]).

Hay dos soluciones:

1ª (y más fácil): Usar "Este Link".

2ª : Cambiar el Proxy por uno público, que no de problemas.

En "Esta Web" hay servidores proxy actualizados.


Salu2!
Muchisimas gracias dreamer... joer, ya tenia yo mono de gpspain.
Gracias por los links DreamerXL, creo ke ese link deberia de kedarse en la seccion "Importante:" de este foro, si no está ya puesto...XDXD

Salu2
10 respuestas