Gozada De Foro

Ante todo gracias a todos:

HA SIDO UN MES MUY INTENSO.

hace 3 meses entre en el foro,buscando noticias del messiah,cyberlink,kulillo,y todos vosotros,me olvido demuchos nicks.

Saque planos de la consola,consulte a todos y meti a mi cuñado en el tema.Coloco a toda la familia,menos la mia que era v3.

Hace 1 mes lo pedi a http://www.c..............net

Por ultimo en mi v3,de todo,se equivoco en la bios,no cargaba de ps2,devolvimos el chip,nos lo cambiaron y hoy se ha acabado la odise,funciona perfecto.

Estoy con los del foro que esto es un trabajo para profesionales,pero os puedo asegurar que si teneis conocimientos de electronica y os intriga la maquina,es una gozada el comerse la cabeza,para ver por donde sacar el fallo.

Lo he pasado mal,pero la verdad que merece la pena.

ESTA CLARO QUE ES EL CHIP DEFINITIVO.
NO HAY DISCUSIONES-NI NEO NI CAPULLOS

CUANDO UNA COSA VA BIEN,PARA QUE QUIERES CAMBIAR?


GRACIAS A TODOS
Hola a todos

Iba a poner casi el mismo mensaje que tu, por eso he preferido ponerlo como respuesta.

Yo tambien queria dar las gracias a todos los de este foro (bueno y a los de los demas), pero en principio a los que lo forman y participan en el.

Gracias a ellos opte por colocarme (mejor dicho, me lo colocaran, que yo de soldar ni papa XD ) este fantastico chip.

Tengo una v4, y me lo pilla todo a la primera.

Muy de acuerdo contigo. Sencillamente, el mejor.

Un saludo y gracias de a todos de nuevo, instaladores y no instaladores (por vuestro curro y quebraderos de cabeza respectivos XD )
1 respuesta