jugador escribió:esta por encima de cualquier PC en su configuración maxima de hard (independiendemente de donde pueda llegar ese hard, que en estos momentos no hay soft que lo pueda aprovechar).
Vitet escribió:Angelito...![]()
PainKiller escribió:
No está diciendo que no haya Pc´s más potentes que la consola, sino que está diciendo, que no hay un juego en Pc que muestre tal calidad gráfica (hasta que salgaa la venta el Crysis).
jugador escribió:independiendemente de donde pueda llegar ese hard
Vitet escribió:
No perdona, pero dice claramente que no hay ahora ningún hard que pueda superar a un juego como GOW a pesar de que no hay soft disponible para explotar ese hardware.
De todas formas siempre que aparecen las nuevas consolas suele aparecer algún juego que nos impresiona de sobremanera frente a lo disponible en PC, sobretodo por exclusividades de grandes juegos para éstas que no se ven en PC, no creo que sea nada nuevo.
Aunque el caso de GOW simplemente es un poco más acentuado y su MegaHYPE ayuda a exagerar este hecho
Vitet escribió:Aunque el caso de GOW simplemente es un poco más acentuado y su MegaHYPE ayuda a exagerar este hecho
Garibaldi escribió:Como tu has dicho en hard sí hay ordenadores y GPUs en PC que ya le dan por el ojete a PS3/Xbox 360 y sus GPUs. Y en soft cuando llegue Crysis en primavera será un punto de inflexión en el que dificilmente el mejor juego de consola supere gráficamente al mejor de PC.
llorllo escribió:Seguro que es la primera vez?? Porque a mi me suena que cada cinco años se dice lo mismo... smile_[toctoc] smile_[toctoc]
Coolmod PC - 8800 GTX - Extreme
Coolmod tiene el honor de presentaros el fruto del trabajo realizado conjuntamente con NVIDIA, XFX, Intel, Hiper, EVGA y Coolermaster,
en diseñar un PC destinado a Gamers, gente que exige....[blah,blah,blah... y demás rollos patateros]
[qmparto][qmparto]
) en relación al precio y a la calidad de los mísmos es bastante mayor, y a más largo plazo de utilidad con rendimiento que un jodío Pc de 3.595,94 €
ajam escribió:En medio año nadie hablara de GOW... se los aseguro
Pero si se seguira recordando a Zelda, Mario, FF, Metal Gear Solid...
Y ZELDA TP![]()
[qmparto][qmparto][qmparto] RuneSworD escribió:
En resumen: 3.595,94 €
Espera que me parto el pijo[qmparto][qmparto]
Ahora es cuando viene el quiz de la cuestión: ¿Cuanta gente de "a pie" se puede permitir un equipo como este?
En definitiva; la 360 es ahora mísmo lo mejor en equipos "Gamer" en relación calidad/precio. El resto pamplinas!
¿Para qué mierdas quiero yo un Crisis en Pc si me tengo que dejar medio kilo en un equipo para que dentro de un año (o menos) tenga que ampliarlo?
Prefiero la versión 360, que aunque no sea tan espectacular (ya se verá cuando salga) seguro que la inversión de equipo "Gamer" (que manía de usar inglesísmos baratos con lo rico que es el español) en relación al precio y a la calidad de los mísmos es bastante mayor, y a más largo plazo de utilidad con rendimiento que un jodío Pc de 3.595,94 €
Flipo!![]()
![]()
ajam escribió:En medio año nadie hablara de GOW... se los aseguro
Pero si se seguira recordando a Zelda, Mario, FF, Metal Gear Solid...
Y ZELDA TP![]()
llorllo escribió:
Y? Te has molestado en leer lo que ha escrito Vitet??
jugador escribió:No se si me he explicado. GOW es lo mas impactante por encima de cualquier juego actualmente.
Esto no habia ocurrido en anteriores generaciones.
¿Que pensais?![]()
![]()
RuneSworD escribió:
Sí, ¿y?
Lo que me ha hecho gracia ha sido el ejemplo de ese super PC para desprestigiar el GoW de la 360... Ya ves tú; hace falta poner un equipo de de 3000 y pico euros para tirar por los suelos el mérito del pobre juego![]()
GXY escribió:pues yo estoy con llorllo y pienso que si ha habido casos anteriores. incluso de antes de la play1.
saludos cordiales.
RuneSworD escribió:Lo que me ha hecho gracia ha sido el ejemplo de ese super PC para desprestigiar el GoW de la 360... Ya ves tú; hace falta poner un equipo de de 3000 y pico euros para tirar por los suelos el mérito del pobre juego![]()
RuneSworD escribió:
Ahora es cuando viene el quiz de la cuestión: ¿Cuanta gente de "a pie" se puede permitir un equipo como este?
En definitiva; la 360 es ahora mísmo lo mejor en equipos "Gamer" en relación calidad/precio. El resto pamplinas!
¿Para qué mierdas quiero yo un Crisis en Pc si me tengo que dejar medio kilo en un equipo para que dentro de un año (o menos) tenga que ampliarlo?
Prefiero la versión 360, que aunque no sea tan espectacular (ya se verá cuando salga) seguro que la inversión de equipo "Gamer" (que manía de usar inglesísmos baratos con lo rico que es el español) en relación al precio y a la calidad de los mísmos es bastante mayor, y a más largo plazo de utilidad con rendimiento que un jodío Pc de 3.595,94 €
Flipo!![]()
![]()
RuneSworD escribió:
Sí, ¿y?
Lo que me ha hecho gracia ha sido el ejemplo de ese super PC para desprestigiar el GoW de la 360... Ya ves tú; hace falta poner un equipo de de 3000 y pico euros para tirar por los suelos el mérito del pobre juego![]()
escarpene escribió:lo que un pc nunca podra darme
es ....
llegar a la salita,
sentarme en el sofa
darle al mando a distancia
meterme en la Xbox
seleccionar un juego
dar a un botn
y jugar...
...
sin mas complicaciones
salU2
llorllo escribió:
Pues no se nota. Vitet había puesto como ejemplo ese PC porque el autor del hilo daba a entender que no habia ningun hardware superior a XTS.
Y no, no hace falta un equipo de 3000€.
Garibaldi escribió:Haznos el favor desactiva el modo fanático por una vez, no ha puesto ese ejemplo para desprestigiar a tu querido GOW, solo ha puesto el ejemplo para demostrar que actualmente sí hay hards más potentes en PC que Xbox 360/PS3.
Vamos a ver si te enteras si yo me compro esta gráfica para mi PC ya disfrutaría de los mismos juegos de Xbox 360 que tb salen en PC con más resolución y más calidad gráfica. Y como verás no he tenido que gastarme medio kilo como tú dices.RuneSworD escribió:Como yo lo veo tiene toda la razón, pues en hardware que nos podamos permitir la mayoría y no sea más que un querer y no poder, es lo que ciertamente lo mejor visto hasta el momento. ¿Que se superará en un corto/medio plazo? Eso seguro.. Pero igual de seguro que no habrá que recurrir a Pcs de medio kilo para verlo.
Del mismo manicomio que tú esta claro que no.¿Pero tú de dónde sales?
Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuso pa´llaaaaaaaaaaaa!
pues sí, pero para mí la incomodidad del pc no está en eso, sinobpSz escribió:
todo lo que has dicho es perfectamente posible en PC. Otra cosa es que no sepas montartelo.![]()
Garibaldi escribió:Vamos a ver si te enteras si yo me compro esta gráfica para mi PC ya disfrutaría de los mismos juegos de Xbox 360 que tb salen en PC con más resolución y más calidad gráfica. Y como verás no he tenido que gastarme medio kilo como tú dices.
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/119_167_169/products_id/3439
Y eso sin contar que esa gráfica es capaz de hacer cosas que por hardware la GPU de las consolas de Sony y Microsoft no pueden.
Del mismo manicomio que tú esta claro que no.
.bpSz escribió:Si no gana empata lol
Lo que dices es como decir: me quedo con un mercedes slk porque calidad/precio tiene mejor relación que el Ferrari Enzo. Si no puedes permitirte un Ferrari no significa que sea peor coche, igual que si no puedes permitirte un PC-TOP no significa que sea peor máquina para videojuegos.
El ha hablado de superioridad técnica y queda patente que GOW NO está en la cima.
PD: menos fanatismos, por favor
Mr.Gray Fox escribió:Cosas de la optimización que hacen para consola, pero no hace falta tanto para mover los juegos decentemente y con muy buena calidad gráfica. Yo mismo tengo unos 600€ de presupuesto para renovar el PC, y mirando el rendimiento de todos los componentes, es bastante superior a las consolas next gen.
Y respondiendo al autor del hilo, no es la primera vez que ocurre, es normal que en un consola se supere al PC, al menos durante unos cuantos meses o incluso un año.
. RuneSworD escribió:
Flipo!![]()
![]()
.
Pues ayer probé la DEMO (pantalla en el barco que no para de nevar) un poquito y a 1024x768 con "next-Gen" activado rondaba sobre los 30 frames, no iba muy fluido que digamos, aunque para el tipo de juego que es se deja jugar bien.
Mi equipo:
AMD 4200 x2
GF 7950GT
1GB RAM DDR400
Vitet escribió:
Vaya, ha tardado en aparecer la respuesta de la pasta
Pero que tiene que ver la velocidad con el tocino?
Venga va para que quede claro.
AFIRMO ROTUNDAMENTE que un PC es más caro que las consolas sólo para jugar.
AFIRMO ROTUNDAMENTE que GOW es lo más basto que hay ahora gráficamente en cualquier plataforma
AFIRMO ROTUNDAMENTE que un PC de gama alta superaría a las consolas si existiera el Soft necesario
AFIRMO ROTUNDAMENTE que no es el primer caso en el que juegos de consolas nuevas superan a los de PC (SF2 como han dicho por ahí)
Que desprestigio verdad?![]()
![]()
Es más, porque no tengo la pasta y no me llama jugar a shooters con un pad (o TPS), pero al ver GOW se me pasó por la cabeza comprarme la 360 y si saliera en PC seguramente me lo pillaría.
Algo más?
israel escribió:AFIRMO ROTUNDAMENTE que tenéis demasiado tiempo libre.![]()
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
por lo tanto sería un hecho real siempre y cuando tuviera ciertos condicionantes, que es lo que no has puesto, así que si me permites, añadiría : "y su precio fuera mucho más económico
Por ahora al único que se puede jugar sentadito en tu casa es al GOWJalyon escribió:hablemos de mas potente el Crysis y al UT07, asique ya se ha bajado el GOW
Si, y gow 4 es mas potente que ellos, pero por desgracia tampoco esta hoy dia.Jalyon escribió:hablemos de mas potente el Crysis y al UT07, asique ya se ha bajado el GOW
Jalyon escribió:hablemos de mas potente el Crysis y al UT07, asique ya se ha bajado el GOW
bpSz escribió:
todo lo que has dicho es perfectamente posible en PC. Otra cosa es que no sepas montartelo.![]()
bpSz escribió:
escarpene escribió:
jeje...
que atrevida es la ignorancia...
creo que me has entendido...
nos veremos
pdt: de verdad tienes un pc en la salita??
tan pequeña es tu casa...
El mio esta en el cuarto del pc
(
Tyan Thunder i7501 PRO S2721UGN DUAL XEON
2 Xenon 3,2
4 Gigas de Ram
1,2 Tera de Hd ( 5 SATA, 3 IDE)
....
jus jus....
)
Vitet escribió:Pues no te lo permito.
Un 206 no es mejor que un Ferrari por ser más barato!
Pero es mucha mejor opción para la mayoría de la gente que sólo lo quiere para llevarle al trabajo.
Que esto no es igual porque...bpSz escribió:RuneSworD, respondiendo a tú comparación tengo que decirte que tanto un Ferrari como un PC no requieren reparase/cambiar piezas a no ser que uno de sus componentes se estropee y en tal caso ambos están sujetos a las mismas leyes: nunca se sabe cuando pueden fallar.