GOW Ghost Of Sparta

Tengo un problemilla y es el siguiente:

Tengo un backup de GOW Ghost Of Sparta, tengo 5.00 m33-6 y lo bajé en sitios que confirman que el juego va para esta versión, pero cuando le doy a empezar, selecciono la dificultad y el juego empieza pero los videos van LENTÍSIMOS, esperé a ver si jugando tambien y jugando va normal, pero los videos lentisimos... ¿Alguien sabe por que puede ser?
YA VISTE QUE FORMATO ES SI ES ISO O Ciso SI ES Ciso DESCONPRIMELO. YA ESTE FORMATO REDUCE EL TAMAÑO DE LA ISO Y REDUCE EL TIEMPO DE CAGA DEL JUEGO. TE LODIGO PORQUE ME PASO AMI COM ESTE JUEGO SOLO TUVE DE DESCOMPRIMILO YLOS VIDEOS CARGA BIEN. ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO SALUDOS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola compañeros me pasa lo mismo lo videos van lento es poco.... mi psp es 5.00 m33-6
cuando la descomprimo salen los archivos psp_game y umd.data.... donde tengo que ponerlos... asi no me lo reconoce.... :-?

espero que me ayudeis ... llevo un poco de tiempo desconectado... y estoy un poco pez.


un saludo
Entra al recovery de la psp, y en la opción de acelerar MS le das a ALWAYS de esa forma no tendrás problemas con los cso.

Pd: Córtate un poco a la hora de bajarte juegos de internet, en esta web NO se da soporte a juegos pirateados, sólo a las copias de seguridad que uno mismo hace a partir de sus juegos COMPRADOS , ten cuidado o un moderador te podrá banear por tratar de temas de piratería.

Un saludo
Cyborg_Ninja escribió:Tengo un problemilla y es el siguiente:

Tengo un backup de GOW Ghost Of Sparta, tengo 5.00 m33-6 y lo bajé en sitios que confirman que el juego va para esta versión, pero cuando le doy a empezar, selecciono la dificultad y el juego empieza pero los videos van LENTÍSIMOS, esperé a ver si jugando tambien y jugando va normal, pero los videos lentisimos... ¿Alguien sabe por que puede ser?

Smacks escribió:Pd: Córtate un poco a la hora de bajarte juegos de internet, en esta web NO se da soporte a juegos pirateados, sólo a las copias de seguridad que uno mismo hace a partir de sus juegos COMPRADOS , ten cuidado o un moderador te podrá banear por tratar de temas de piratería.
poseso.
vostro01 escribió:YA VISTE QUE FORMATO ES SI ES ISO O Ciso SI ES Ciso DESCONPRIMELO. YA ESTE FORMATO REDUCE EL TAMAÑO DE LA ISO Y REDUCE EL TIEMPO DE CAGA DEL JUEGO. TE LODIGO PORQUE ME PASO AMI COM ESTE JUEGO SOLO TUVE DE DESCOMPRIMILO YLOS VIDEOS CARGA BIEN. ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO SALUDOS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y tu no escribas abusando de las mayusculas porque aparte de sentir que gritas dificulta la lectura.
Ya perdoname no fue mi intencion solo queria ayudar [buuuaaaa] [buuuaaaa] .....
Poseso? No era pa meterme con él ni nada de eso,en esta pagina siempre que se habla de pirateo la peña va a matar, solo era un avisito para que no le coman en EOL...

Un saludo!
Smacks escribió:Poseso? No era pa meterme con él ni nada de eso,en esta pagina siempre que se habla de pirateo la peña va a matar, solo era un avisito para que no le coman en EOL...

Un saludo!


Creo que el compañero jotax se referia con pos eso= pues eso, no es que te estuviera llamando poseso [+risas] . Salu2s
Bueno yo solo quiero ayudar para eso estoy. gracia por el regaño soy nuevo en esta pagina culquier error mio corrigame. saludos...... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
8 respuestas