GoW Collection + LBP

Buenas, estoy intentando hacer funcionar mis backups del God Of War Collection y Little Big Planet con el Backup Manager 2 (sin blueray) y no me funciona ninguno de los 2. Los cargo con Backup Manager, los lanzo y se sale directamente al Home, los estoy lanzando desde el Disco Duro interno. A vosotros os funcionan sin disco metido?
Tengo entendido que para varios juegos, a pesar de tener esa version del BM, debes tener igual cualquier blu-ray insertado en la lectora. Inserta cualquier blu-ray y te va a andar, aunque si tienes la lectora rota habra que esperar hasta que pulan el psgroove y el BM.
Sip, para el God Of War Collection hace falta tener un BR, para el Little Big Planet ni idea, ese no el tengo [+risas] [+risas] [+risas]
Hasta donde sé, una vez que cargues el juego en el BM te devuelve al menu, y una vez ahi busca el juego que cargaste, pulsas X y disfruta el juego. :-|
Esto lo digo en una ps3 normal, no se el comportamiento en una PS3 con lector cascado. [+risas]
Como te comenta el compañero es normal una vez que te devuelve al home tienes que ejecutar el juego a traves de la carpeta apps ps3 game. Ahi te deberia aparecer el juego.
Ahi aparecen los 2, pero al lanzarlos me devuelve al Home. De hecho el GoW suena cuando estas situado encima de la carpeta, pero bueno este dicen q hace falta BR, el otro no lo se.
Tengo entendido que en ambos falta el BR.
6 respuestas