Aprovecho para poner el listado que The Game Awards dió en los últimos años:2015: The Witcher 3: Wild Hunt
2016: Overwatch
2017: The Legend of Zelda: Breath of the Wild
2018: God of War
2019: Sekiro: Shadows Die Twice
IvanQ escribió:Para mi este año el gran merecedor es el Flight, un juego que va a marcar un antes y un después en el mundo de la simulación y que usa con acierto técnicas jamás vistas en un videojuego y además que dentro de su propuesta lo hace todo de sobresaliente.
Moraydron escribió:Si no fuese exclusivo de MS y un posible juego de salida de XSX ni lo estarias nombrando,por que en PC tienes un buen surtido de simuladores a los que los consoleros no les suelen hacer ni caso.
lichis escribió:@Mena_vk Con el Overwatch se te cae abajo la teoría por completo.
The Witcher 3: Wild HuntMúsica: ⭐⭐⭐
Gráficos: ⭐⭐⭐⭐
Jugalibidad: ⭐⭐⭐⭐
Arte: ⭐⭐⭐
Historia: ⭐⭐⭐⭐
Desarrollo: ⭐⭐⭐⭐
OverwatchMúsica: ⭐⭐⭐⭐
Gráficos: ⭐⭐⭐
Jugalibidad: ⭐⭐⭐⭐⭐
Arte: ⭐⭐⭐⭐
Historia: ⭐⭐
Desarrollo: ⭐⭐⭐⭐⭐
The Legend of Zelda: Breath of the WildMúsica: ⭐⭐⭐⭐⭐
Gráficos: ⭐⭐⭐
Arte: ⭐⭐⭐⭐⭐
God of WarMúsica: ⭐⭐⭐⭐⭐
Gráficos: ⭐⭐⭐⭐⭐
Historia: ⭐⭐⭐⭐⭐
Sekiro: Shadows Die TwiceMúsica: ⭐⭐⭐
Arte: ⭐⭐⭐⭐
Historia: ⭐⭐⭐
Desarrollo: ⭐⭐⭐
Persona V:Música: ⭐⭐⭐
Gráficos: ⭐⭐
Jugalibidad: ⭐⭐
Historia: ⭐⭐⭐
Desarrollo: ⭐⭐⭐
The Last of Us 2:Música: ⭐⭐⭐
Gráficos: ⭐⭐⭐⭐⭐
Jugalibidad: ⭐⭐⭐
Ghost of Tsushima:Música: ⭐⭐⭐⭐
Historia: ⭐⭐⭐⭐⭐
Mivra escribió:Este año será claramente para el The Last of Us 2, que además se lo merece sobradamente. Si no estuviera éste, el mejor nominado de Sony seria el Ghost of Tsushima pero estaría más reñida la competición.
Moraydron escribió: @IvanQ me parece que he dado en el clavo,es que se hace raro mencionar solo uno,que sea exclusivo y que apenas se ha podido probar.
Mj90 escribió:Mivra escribió:Este año será claramente para el The Last of Us 2, que además se lo merece sobradamente. Si no estuviera éste, el mejor nominado de Sony seria el Ghost of Tsushima pero estaría más reñida la competición.
En el TGA puede que se lo lleve tlou2, pero será curioso ver cuál acaba acumulando más gotys al final.
Moraydron escribió:Mj90 escribió:Mivra escribió:Este año será claramente para el The Last of Us 2, que además se lo merece sobradamente. Si no estuviera éste, el mejor nominado de Sony seria el Ghost of Tsushima pero estaría más reñida la competición.
En el TGA puede que se lo lleve tlou2, pero será curioso ver cuál acaba acumulando más gotys al final.
Pues creo que TLOU 2,por que GoT ha sido una sorpresa sin embargo si comparamos los distintos apartados TLOU2 esta por encima...excepto en exploracion y diseño artistico.
Y a parte que hay mas competencia,que Ori no se queda corto en cuanto a diseño artistico,jugabilidad y BSO. Asi que creo que TLOU2 se llevara el TGA y sera el que mas se lleve del resto de gotys que se van dando.
@IvanQ pues que ya me has quoteado para mandarme hablar de lo que te interese a ti,eso sera que no tienes mucho argumento para contradecir lo que he dicho.
Un saludo.
Moraydron escribió:
@IvanQ pues que ya me has quoteado para mandarme hablar de lo que te interese a ti,eso sera que no tienes mucho argumento para contradecir lo que he dicho.
ryo hazuki escribió:Cyberpunk por su fecha de lanzamiento no puede optar al goty de 2020 como le pasó el año pasado a Star Wars Jedi Fallen Orden
En todo caso, hablaremos de el en 2021 xD
Gwyn escribió:ryo hazuki escribió:Cyberpunk por su fecha de lanzamiento no puede optar al goty de 2020 como le pasó el año pasado a Star Wars Jedi Fallen Orden
No se decide a final de año?
CP2077 debería llegar en Noviembre.
ryo hazuki escribió:Gwyn escribió:ryo hazuki escribió:Cyberpunk por su fecha de lanzamiento no puede optar al goty de 2020 como le pasó el año pasado a Star Wars Jedi Fallen Orden
No se decide a final de año?
CP2077 debería llegar en Noviembre.
Los juegos salidos a partir de mediados de noviembre (Cyberpunk sale el 19 de noviembre) y diciembre no optan al goty de ese año, sino al del año próximo.
¿Razones? No se, habría que preguntárselo a Geoff Keighley xD
Mj90 escribió:Moraydron escribió:Mj90 escribió:En el TGA puede que se lo lleve tlou2, pero será curioso ver cuál acaba acumulando más gotys al final.
Pues creo que TLOU 2,por que GoT ha sido una sorpresa sin embargo si comparamos los distintos apartados TLOU2 esta por encima...excepto en exploracion y diseño artistico.
Y a parte que hay mas competencia,que Ori no se queda corto en cuanto a diseño artistico,jugabilidad y BSO. Asi que creo que TLOU2 se llevara el TGA y sera el que mas se lleve del resto de gotys que se van dando.
Un saludo.
Con tlou2 veo a muchos con cierta decepción en cuanto historia y tal en varios foros.
Además para ganar un goty da igual como de superior sea un juego en diversos apartados frente a otro. Overwatch se llevó varios gotys, el de TGA entre ellos, estando el gran Uncharted 4 que para mí sigue siendo de lo mejor de la generación. God of war se llevó el goty en el TGA estando rdr2 que prácticamente es top en cada apartado, el único el de la jugabilidad que es muy subjetivo, aunque rdr2 acabo acaparando la mayoría de estos premios por poco. Por eso digo que a ver cómo acaban todos al final.
Darkw00d escribió:En mi opinion, exigir una buena historia como requisito indispensable de un premio GOTY es, directamente, injusto. No todos los generos de los videojuegos giran en torno a una trama, y exigirlo terminaria por despreciar al resto de juegos que no han tirado por ese camino.
Es como si en un equipo de futbol establecieses la cantidad de goles marcados como un criterio determinante y universal para saber quien es el mejor jugador. Habra jugadores que, por su funcion desempeñada dentro del equipo, no tengan la cuenta goleadora muy abultada, principalmente porque tienen otras prioridades que cumplir, y seria un completo sinsentido comparar un defensa, un portero y un delantero tomando en cuenta los goles anotados. Tan importante es su funcion para el equipo un portero, un defensa o un delantero por lo que si los quieres comparar, tiene que ser con un criterio lo mas comun posible a todos ellos, aportacion al equipo, determinante en las acciones en su zona, posicionamiento, liderazgo, fisico.... Y todo esto hablando de goles en futbol, determinantes al final para ganar el partido. Que en videojuegos, por contra, una trama NO es determinante para disfrutar del videojuego.
Por tanto, no considero que la trama, caracteristica completamente secundaria en muchos juegos, sea algo a exigir para un premio GOTY (Ojo, a exigir no es lo mismo que a tener en cuenta, eh). Se pueden exigir otras cosas mas propias del medio en si. Jugabilidad, estilo artistico, calidad tecnica, innovaciones dentro de su genero, impacto, refinamiento de sus mecanicas.. y luego que cada juego o genero valore tambien sus caracteristicas propias, como la historia misma si aplica tambien, claro; la forma de contarla y de llevar al jugador a traves de ella, las emociones que nos produce, sus personajes. O el balanceo dentro de un juego competitivo, que todas las opciones que ofrezca al jugador esten bien compensadas...
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Moraydron escribió:@sahaquielz el animal crossing no es precisamente nuevo,que lleva bastantes entregas en varias generaciones,vamos es lo mismo que pasa con GoT o TLOU2,ha mejorado lo que ya habia dejando el liston muy alto.
Si nos tenemos que mover por originalidad o bien nos vamos a Dreams o HL:Alyx por ser un buen juego VR que perfectamente pasaria por un buen juego sin VR.
Un saludo.
Mivra escribió:Si se lo dieran al Animal Crossing, arderían las oficinas. No sé cuáles pero alguna arderia.
Me gustan los AC pero no lo veo para GOTY.
Moraydron escribió:@orioloriol CP no entra por que sale el 19 y el limite es el 15(Death Stranding salio el 8). Asi que ese hueco sera para Tsushima,Flight o FFVIIR.
Bueno,espermos tambien al Wasteland 3,que puede ser un buen pelotazo como RPG y colarse en las nominaciones.
Un saludo.