Gottlieb Pinball y Super Fruitfall a la venta

Bueno , pues eso ,

ayer estuve en el mediamarkt a ver si veia la Wii (imposibol) y ví que ya estaban a la venta el juego de Pinball y uno que tampoco estaba antes ....Super Fruitfall ... ambos juegos por debajo de los 40 euros . Uno 32 y otro 39 creo recordar ..

A sí que ya sabeis a por ellos ....

Edito--> Según vi en la parte posterior estaba dibujado el nunchaku . Lo digo porque parece ser que lo precisan .....
El gottlieb tenía una pinta bestial, si te gustan los pin-ball. El Fruitfall no lo he visto, pero lo poco que hay de él en internet, sugiere más un juego de VC que otra cosa. Repito que no he visto la versión de Wii, tal vez sea dios sobre la tierra ;)
Dos juegos aparecidos de la nada en venta. Buff que cosas Oooh

Edito: cuando digo aparecidos de la nada me refiero que no se sabia la fecha de salida.
De hecho , en la pag web de Game ya lo tienen en novedades ...

Por cierto alguien sabe de que va el fruits ese ?? Parecía muy simplón pero tiene pinta de enganchar ...
no es por malmeter, pero son juegos de moviles, que me saquen ya un smash bros o el mario galaxy....
Yo sólo digo que están a la venta y lo que para tí sea juegos para móviles seguramente a mucha gente no se lo parezca ... y hasta los esté esperando .

Yo ya digo que el fruit ese lo veo muy simplón pero no puedo opinar hasta saber de que va ... Por eso he preguntado de que va.
¿El de bolos no es juego de móvil(lo digo porque es simplísimo)? Pues yo me eché unas risas de muerte .... y me lo pasé de PM jugando con otro pavo ....
el wii sports son como demos de como funciona el mando, que en multijugador son lo mejor.

Pero esq al fruit ese lo he jugado en flash, aki en el pc, es tipo el puzznic de la NES (juegazo) pero moviendo la pantalla, y el Wiimando no le veo utilidad para ese tipo de juegos. Para mi estos juegos tendrian que salir a 20€ como mucho. Es mi opinion y tu tendrás otra, nada mas.
super juegos al poder!!!
nCrAcKeR escribió: Es mi opinion y tu tendrás otra, nada mas.

Curiosamente , es la misma ..... y en parte tienes toda la razón del mundo . Pero se podía decir de otra forma ....

Pero coincido en que por lo menos el fruits ese es muy simple ...

[beer]
wenas,en el Fnac de murcia esta uno de supermonkey ball o algo asi tb ,a 59,90€ ,haber si van apareciendo tb los que los compañeros de mas arriba dicen,que haya surtido para todos los gustos y bolsillos,saludos
9 respuestas