Gothic Ii

Hola;


Alguien ha probgado ya el Gothic II y puede darnos sus impresiones?.
yo lo he probado muy poco, por que lo probé en la oficina :P pero que kieres k te diga, a mi nunca me han gustado esos juegos y este no ha sido una excepcion...

mi primera impresion es que es bastante cutre (slo he jugao 20 minutos). los graficos... tirando a malos, sonido bien, jugabilidad... para mi poca, pero amos, ya os digo, no me gustan este tipo de juegos...

a mi es k me parece una copia del blade de rebel act, pero mala :P. a ver si alguien ha jugado mas y cuenta algo, por k a mi no me ha llamado la atencion...

un saludo ;)
Weno, Gothic siempre ha sido un juego de rol mas de exploracion q de confrontacion aunq tmb haya un buen taco de ellas y ya se sabe q en el rol los graficos no lo son todo.

rammestino:
Yo poco puedo decirte pq estoy jugando con la demo y acabo de traspasar los margenes q tiene impuestos para poder asi ver mas terreno y mas fauna y relamente todo el escenario q lleva la demo es bastante mas inmenso de lo q aparenta.

A mi el primer Gothic me dejo muy buen sabor de boca y este segundo creo q viene a ser mas de lo mismo pero con un nuevo mundo: el reino exterior con su puerto, castillos, etc.. tmb hay nuevos PNJs (salen unas cuantas mujeres normales no como en Gothic q salian 4 frescas esclavizadas por el señor feudal de turno), nuevos enemigos como dragones q aun no he visto, manadas de wargos q vienen a ser como los perros orco pero con pelaje negro (a los wargos si los he visto, como he tenido q correr!! xD ), una especie de cucarachas gigantes, ratones sobrealimentadoq te cadan cada susto q te cagas xD. Luego buscando un poco he encontrado cementerios, granjas, pastores con rebaños de ovejas, cuevas llenas de bandidos, tabernas y tmb me tire de cabeza al agua en el puerto y llegue a unas islas q creo q estan inacabadas..

El protagonista tiene la opcion de pedir curro muy a menudo y se puede currar pociones, construir runas y tal, tmb me ha parecido ver a unos bandidos (de los de la ex-colonia) intentando cobrarles un impuesto revolucionario o de proteccion a unos campesinos, pero como hablaban en aleman no estoy muy seguro.

Pues eso, estoy algo limitado pq aunq he puesto los textos en ingles q tampoco es q sea mi fuerte, los dialogos siguen estando en perfecto idioma germanico y encima he conseguido subir unos cuantos niveles y tengo bastante experiencia pero no he encuentrado a ningun tutor q me permita administrarla, sobretodo para aumentar un poco la fuerza pq hay cada bicharraco suelto por los bosques q valla tela :P

A ver si lo sacan ya pq la version inglesa ya esta a la venta, al menos se q se puede comprar por inet pero como no espabilen para su localizacion española me va a dar un patatus [oki]

PD.- Y eso q "poco podia decirte" q sino... :P

Salud
Muy bueno, Stigma. :Ð Ya me he hecho mas que una impresion del juego.

PD.- Tan malos son los graficos?
Nop. Aparte de los modelos de los personajes q creo q se podrian mejorar pq tienen unos rasgos un poco simples yo diria q nop. Teniendo en cuenta q el juego te carga de golpe todo un mapeado 3D q tardas mas de media hora en cruzarlo de punta a punta corriendo sin ninguna pantalla de loading esta bastante bien.

Juzgalo tu mismo XD

Crinchots

360º Panoramics

Salud
Hombre, no son tan penosos como algunos dicen. No esta mal.
Es un juegazo xD, los graficos quizas no sean impresionantes pero son muy buenos, ademas, el juego tiene ya casi un año.


Yo voy mas o menos por la mitad y recomiendo al que no lo haya hecho jugar al primero antes (para mi uno de los mejores juegos de los ultimos años).

El mapa es gigantesco y muy realista, desde los bosques hasta los poblados (la ciudad esta muy lograda). Dentro del mapa de esta segunda parte esta el mapa del primero (pero infectado de orcos por todas partes, el old camp esta literalmente asediado por bichos)

Como pegas quizas los modelos no sean muy buenos, y el diseño de algunos bichos es algo cutre, por ejemplo, existen unos "Field raiders" que son unos escarabajos peloteros [sonrisa] muy grandes, que ademas pegan unos chillidos de lo mas irritantes.

Insisto en lo de jugar antes al primero, es agradable encontrarse a algunos NPCs (Lares, Lee, Gorn, Miltem, Diego...) que te reconocen (y tu ha ellos si dices la frase adecuada en el dialogo).

Una pena que no tenga multijugador...


Saludos.


P.D. Voy a echarme una partida que quiero ver ya a los dragones.
Escrito originalmente por Markken
Dentro del mapa de esta segunda parte esta el mapa del primero (pero infectado de orcos por todas partes, el old camp esta literalmente asediado por bichos)


Joder q guapo, eso hay q verlo

Voy a escribir a Infogrames preguntando si tienen para mucho XD
7 respuestas