Tokoro-ten escribió:1. ahora han desaparecido los subtitulos, y no me entero de "na".
2. Ahora cada 2 minutos al juego empieza a flahsear, como si estuvieras en "la céntral", se pone la pantalla en blanco muchas veces muy rapido, (si fuese epileptico ya no estaria aki)
alguien sabe porque? xD juanmaero escribió:Mi caso es mas grave![]()
Resulta que cuando empieza el juego, estas en un poblado, enmedio de una lucha no? pues no !! xDD
A mi se me ven todos los personajes parados. se limitan a mover los brazos y demas, pero estan parados. Yo puedo andar y demas, pero no me rula ni una tecla masalguien sabe porque? xD
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] JAJAJAJAJA!!!
SoeK escribió:[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] JAJAJAJAJA!!!
Eso es el efecto flash!!!, vas tan rapido q los demas parece q no se mueven!!![qmparto]
No, en serio, no tengo ni idea de porque ocurre eso, mira q es raro...
Atjantis escribió:A ver... acabo de echarle el guante al Gothic 3, y me he llevado una gran alegría...
El juego me vá perfecto al máximo de detalle en 1024x768, y a esta resolución es a la que estoy acostumbrado a jugar... a esta resolución jugué a oblivion casi al máximo, y tengo que deciros, que el Gothic 3 está mejor optimizado que el oblivion.
Vá suave suave, con la máxima calidad en las textura, la máxima distancia de visionado, y con filtro anisotropico 16x
Mi ordenate es un AMD 3800, con 2 Gb de RAM, y con una 7900GT de 256 Mb
Estaba reacio a probar el juego debido a las pestes que he leido en este foro, pero no es tan mal como lo pintais... el juego se puede jugar perfectamente.
Un saludo.
Y NO decimos que nos va mal porque nos da la gana, sino porque va MAL de verdad. Y ya as visto que algunos equipos son muy buenos (Iguales o superiores al tullo)
Atjantis escribió:A ver... acabo de echarle el guante al Gothic 3, y me he llevado una gran alegría...
El juego me vá perfecto al máximo de detalle en 1024x768, y a esta resolución es a la que estoy acostumbrado a jugar... a esta resolución jugué a oblivion casi al máximo, y tengo que deciros, que el Gothic 3 está mejor optimizado que el oblivion.
Vá suave suave, con la máxima calidad en las textura, la máxima distancia de visionado, y con filtro anisotropico 16x
Mi ordenate es un AMD 3800, con 2 Gb de RAM, y con una 7900GT de 256 Mb
Estaba reacio a probar el juego debido a las pestes que he leido en este foro, pero no es tan mal como lo pintais... el juego se puede jugar perfectamente.
Un saludo.
mAgNuMm escribió:Probad a modificar los archivos .ini, mejora un poco -sigue habiendo tirones pero se nota la mejora-
Personalmente, no te creo. ¿Por qué? Porque hemos visto equipos superiores al tuyo que no rinden tanto como dices. Y menos con Nvidia.
FreeM@n escribió:
No he probado el juego todavia, pero te hago una puntualizacion
Cuando salio el GTA 3 para pc, recuerdo en este mismo foro gente quejarse porque con su atlhon a 1000 no le iba nada bien, casualmente yo lo jugaba bien con un amd k6-3 a 450 , con 256 mb de ram y una gforce 2 mx de creative, y como una puncha .
Muchas veces hay que tener en cuenta los procesos activos del pc, la optimizacion del SO.... son muchos factores
Saludos
rethen escribió:
Lo he probado personalmente sin otros procesos activos que no sean del sistema e imprescindibles, obviamente, y con una instalación de Windows XP Professional bastante personalizada y recortada, así como reciente.
Y parece ser que el fallo de todo es que tira de disco duro como un cabrón. No sé, también he puesto 3GB de paginación, no fuera que le faltase memoria virtual, ya que sólo dispongo de 1GB de RAM actualmente, pero nanai.
J.Slann escribió:
Que comandos hay que modificar en dicho archivo¿?
Gracias
J.Slann escribió:Pues yo he pasado de una resolucion de 800x600 con calidad media a una resolucion de 1024x768 a resolucion alta.
Y tengo que decir que me va igual de bien (o de mal) en una y en otra, es decir, me dan los mismos parones aunque el juego es jugable perfectamente.
Shondark escribió:Bueno, al fin lo he acabado. Y lo que en otra partes te deja con algo de melancolía con este me he alegrado de poder librarme de él y empezar al fin el NWN 2.
Dios, es que era una tortura, y eso que he hecho más apaños para ganar FPS que McGyver de presentador de Bricomanía.
Lástima matar una gran saga como Gothic, por un juego tan mal desarrollado.. Pero gran parte de la culpa la tiene la distribuidora. Jowood.
Ya me ha pasado con varios juegos y casualmente todos de ellos.. En serio. Si quereis jugar a algún juego de ellos esperaros a que pasen 6 meses y el juego ya esté más o menos como debería de haber estado en su lanzamiento...
masual escribió:
PD: veo que algunos de vosotros teneis 2gb de ram. Me podeis decir un juego que los use?? NFS:MW, FEAR, COD2, Company of Heroes, Prey... ninguno me usa mas de 1 gb de ram (lo se porque hago logs con el everest mientras juego) Es normal?? Tengo un 3200+ newcastle, una sapphire x1900gt, seagate sata 200gb, 4x512 de ram DDR400 Dual chanel, y placa msi con chipset ATI Radeon Xpress 200.
No quiero pasarme el juego a toda costa. Yo si no estoy disfrutando con un juego por problemas tecnicos me ocurre que le cojo odio y ajco y lo tengo que mandar a la mierda. Creo que lo mejor es esperar a que salgan los mil y un parches.
Cache.SizeImage=256000000
Cache.SizeMaterial=60000000
Cache.SizeMesh=1000000000
Cache.SizeSound=120000000
Cache.SizeCollisionMesh=60000000
Cache.SizeAnimation=60000000
Cache.SizeSpeedTree=20000000
ResourceCache.u32SpeedTreeMaxMemUsage_High=1000000 (esta modificación la explican en los foros de soporte de Gothic 3), es algo así como un bug y en la 1.08 no queda resuelta.(copiado de un foro que vi en google clan dlan )
pero con mi ordenador a 800x600 tira a 15-20 fps I just got some news on the next patch for you.
It will arrive in about 2-3 weeks. I can't tell you much about what is going to be fixed with it, but I want to let you know that the Ambient-Sound-Bug has top priority and the devs are going to kill this bug with the next patch #4.
tmaniak escribió:Aquí a otro que le va como el culo....
Parece mentira que haya juegos peores optimizados que el oblivion....
El equipo en cuestión donde lo estoy ejecutando es un FX55, con 2Gb de ram y radeon X1900XT.......
Ver para creer.
xRas3ngaNx escribió:
Juas, tengo una curiosidad tremenda por saber en que equipo han testeado ellos el juego si a ti no te funciona medianamente bien..![]()
Todos los juegos van bien si les metes equipos potentes, optimizar no es eso.Pacgo! escribió:Subo el hilo, para comentar que compré esta semana el Gothic 3 ed. coleccionista (encontré un buen precio) y quería dejar constancia de que con mi core duo a 1,83 y una ATI x1600 mobile de 128MB puedo jugar a unos 25 fps con la configuración media y a 1440x900 de resolución.
Johny27 escribió:Todos los juegos van bien si les metes equipos potentes, optimizar no es eso.