Gotham Knights muestra a los enemigos en un nuevo tráiler y avanza su lanzamiento al 21 de octubre

Algunos podrían pensar que ya hemos visto bastantes tráileres de Gotham Knights, pero quien manda es Warner Bros. Games, que no ha dejado escapar la oportunidad de mostrar su nuevo juego a la audiencia del Opening Night Live 2022. Como mínimo este metraje es necesario por dos motivos: muestra a los villanos, incluyendo a Mr. Frío, Harley Quinn, Cara de Barro, y anuncia que la fecha de lanzamiento del juego se avanza al 21 de octubre, cuatro días antes de lo previsto.

Gotham Knights es un título totalmente independiente de la saga Arkham desarrollada por Rocksteady Studios. Su acción se ambienta en un universo donde Batman ha muerto y su lugar como protector de Gotham lo han tomado la batfamilia compuesta por Batgirl (Barbara Gordon), Nightwing (Dick Grayson), Robin (Tim Drake) y Red Hood (Jason Todd). Su objetivo es hacer frente a la creciente ola criminal y asumir amenazas tanto nuevas como conocidas. Cada uno de los caballeros propone un estilo de juego diferente.


“Red Hood es un luchador brutal enfocado en el tiroteo. Las acrobacias de Nightwing conducen a un estilo de lucha más exagerado, mientras que el actual Robin favorece el sigilo y es hábil en el uso de efectos de estado para perturbar a los enemigos”, explica Patrick Redding, director creativo de Gotham Knights. “Por su parte, Batgirl combina una luchadora eficiente en el combate cuerpo a cuerpo con mucha resistencia y la capacidad de convertir su entorno en armas mediante el uso del hacking”.

Los jugadores no estarán nunca obligados a jugar con un personaje específico. De hecho, se puede completar la campaña empleando solo a uno de ellos. Cada justiciero tendrá un árbol de habilidades único y equipo que se puede fabricar con la experiencia ganada en las actividades de mundo abierto. Respecto a Gotham, el equipo de desarrollo promete una ciudad con un ecosistema vivo que incluye a la ciudadanía viviendo su día a día, mientras que el elenco de enemigos hoy mostrado incluye a Mr. Frío, Harley Quinn, Cara de Barro y el Tribunal de los Búhos.
Pues yo tengo ganicas de jugarlo con mi chica, no es que me vaya a volver loco, pero una vuelta si le vamos a dar.
Pues me ha encantado. La verdad es que lo espero con muchas ganas.
@espaikou Creo que me confundes con otro. Contigo no he hablado en la vida. A mi tu me importas tremenda mierda, asique figurate [bye]
de los pocos juegos de los que espero algo
spiriel escribió:Pues yo tengo ganicas de jugarlo con mi chica, no es que me vaya a volver loco, pero una vuelta si le vamos a dar.


Sabes si hay confirmado coop local? No creo no? Yo es que creo que es un juego al que facilmente le de un par de vueltas por el coop, una seguro que con un colega via coop online y si tuviese local pues tambien me haria gracia jugarlo con la mujer que la estoy introduciendo en el mundo de batman.

Edito: Ya confirmaron que no tendria local coop xD.

Un saludo.
@Moraydron

Ya, es una pena lo del Coop local, de todas formas como me flipan mucho los coops, hay algunas páginas especializadas en información de juegos Cooperativos, mira esta la consulto habitualmente y tiene información muy fiable : https://www.co-optimus.com/game/7449/pc ... ights.html
@spiriel gracias por la info, siempre viene bien tener a mano este tipo de paginas.

Un saludo.
8 respuestas