GOTH y ¿otros mangas a precios desorbitados?

Buenas, me paso poco por este subforo porque la época otaku más fuerte me duró desde los 12 a los 19 y alrededor de cuando salió Lucky Star, Suzumiya y Kyoani empezó a destacar me aburrí y desconecté. Debido a eso lo que voy a preguntar va a sonar un poco ignorante probablemente.

¿Es normal que GOTH, la versión manga, de Glenat, esté entre 140 y 200 euros? Por casadellibro, wallapop y tal es lo que veo. ¿Es porque Glenat chapó o algo así? Recuerdo leer de pasada que tuvieron lío pero no sé si es eso o que está descatalogado. Yo lo tengo y me estoy deshaciendo de cosas por wallapop y al comparar con otros vendedores me llamó la atención, que no es como otras cosas que rondan los 3-4 euros por tomo.

Ya de paso, ¿qué tomos o ediciones conocéis así buscadas o a precio de colección enorme, tipo más de 50 euros por un tomo o edición especial?
WTF

GOTH tampoco era muy buena ¿no? Puede que me equivoque.

Pero al tema, la especulación esta a la orden del día con todo, tristemente. Los tomos de Paradis Kiss, de ivrea, también están por esos precios. Incluso los tomos 4 y 5 que aun estan disponibles en Amazon, en la casa del libro estan a 200.
Si alguien pica, pues mira.
lovechii5 escribió:WTF

GOTH tampoco era muy buena ¿no? Puede que me equivoque.

Pero al tema, la especulación esta a la orden del día con todo, tristemente. Los tomos de Paradis Kiss, de ivrea, también están por esos precios. Incluso los tomos 4 y 5 que aun estan disponibles en Amazon, en la casa del libro estan a 200.
Si alguien pica, pues mira.

Eso no es especulacion :o



Por Goth no conozco a nadie que pagase mas de 10€. Se podria hablar de precios altos con Reproduccion por Mitosis, Fraction y demas cosas de Shintaro Kago, por ejemplo.
Folken DS escribió:¿Es normal que GOTH, la versión manga, de Glenat, esté entre 140 y 200 euros? Por casadellibro, wallapop y tal es lo que veo.


Con algunos mangas descatalogados, como los de Glenat, si que hay mucha especulacion, pero depende de la colección y sobretodo depende del numero.

Luego estan los precios de mangas descatalogados que a veces se pueden comprar en Amazon (de vendedores de terceros), iberlibro o CasadelLibro que tienen precios brutales de 100, 200 o hasta 500 por un tomo que no tengo muy claro si son reales o no.

Yo llegue a intentar comprar uno de esos tomos, el ultimo de KOR, porque no lo encontraba, pagando 150 Euros ya que pense que a falta del ultimo mi unica opcion era eso o comprar a alguien la coleccion completa de wallapop que saldria incluso mas caro. Pasaron 2 meses y el tomo seguia sin llegar. Me queje y me devolvieron mi dinero, por lo menos no se lo quedaron ya que no estaba seguro que no fuera una estafa. Así que aun no se si esos tomos a esos precios son reales o no.
3 respuestas