Gossip?

Alguien me puede confirmar o desmetir esto que pillé de otros foros?:

Metal gear substance XBOX = errores

1) El juego no se ralentiza simplemente durante el juego, sino que ademas lo hace en mitad d elos videos.

2) Las texturas, perfectamente tratadas con el Motion Blur y el Gouraud Shading han sido substituidas por version JPEG de las mismas sin ningun tipo de efecto encima.

3) Lo que en PS2 eran efectos de particulas, aqui se han substituido por Sprites, ni por narices se ve la lluvia igual que en PS2.

4) la Falta de Motion Blur (usado muy inteligentemente en la version de PS2 para suavizar la animacion de los personajes y hacer que parecieran mucho mejor animados) hace que el aire cinematografico del juego se pierda y muchisimo.
Eso es todo fake, quien lo haya dicho es un patético sonyer de tres al cuarto :Ð

Por partes:

1) Sólo se ralentiza en las secuencias de lluvia por lo que ya expliqué en otro hilo y durante el juego en algunos momentos puntuales cuando se acumula mucha peña. Lo de los videos no tiene sentido... es más, ahora las secuencias cinemáticas (con el engine) son interactivas, podremos mover un poco la cámara y hacer zoom a objetos alejados (en blur) que pasarán a primer plano con su correspondiente aumento de detalle.

2) ein? Lo único que se han olvidado es el bump mapping que la versión PS2 ya no tenía.

3)Fake absoluto, en la versión Xbox hay mucha más lluvia y mucha gente dice que luce mejor.

4)Otro fake, el efecto de motion blur está implementado al igual que en PS2 pero tal y como pasa con el algoritmo de lluvia que lo han pasteado tal cual, aquí sucede lo mismo... y en Xbox se ve como más "aspero" pero si no has jugado al original no importa.
Grácias Urashima, varias personas ya creián que esto era cierto, por eso dudé, almenos parece ser que el juego en sí no empeora
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