Gorros peruanos, donde conseguirlos....

Pues eso si alguien conoce el nombre exacto y/o si hay marcas que lo vendan, alguna web o algo para mira colores y diseños. Llevo antojao desde el año pasao en unos y ahora que entra el invierno me quiero hacer con uno de estos.

Imagen
yo me compre uno en amsterdam XD
Tan solo puedo decirte que se llaman Chullos
Este tampoco está nada mal [sonrisa]

Imagen

saludos!!
peseta33 escribió:soy MANU

Imagen

Chao¡¡¡

jajajajajajajaaaaaaaaaa el sonido de la hora en punto de la radio lo invente yo!! lo compuse yo!!! jajaajaaaaaaaa
Se llama chullos (un vocablo quechua), yo tengo uno que es de autentica alpaca comprada en Huarochiri, en mi terruño XD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Donde se compra pues aca en España he visto muy pocos, a ver si consulto a unos paisanos y te ayudo...saludos
Yo los he visto a menudo en puestos de hippies, artesanía y así. En navidades siempre suelen poner mercadillos de ese tipo en las ciudades. Para los que sepan de estas cosas, ¿cuáles son mejores, de lana de oveja o de alpaca?
southpark tiene un capitulo epico sobre los gorros peruanos... temporada 11 o 12 por ahi
mglon escribió:southpark tiene un capitulo epico sobre los gorros peruanos... temporada 11 o 12 por ahi

La verdad que el capitulo de las bandas peruanas tenia lo suyo XD XD .

A mi personalmente, no me gustan. En general los gorros no me gustan, vaya.
A mi me parecen feos de la ostia XD
Gracias, aunque la pagina esa es pa importar, no venden a particulares creo...

salu2
Evidork escribió:A mi me parecen feos de la ostia XD

Que van a ser feos xD
Todos los gorros son feos hasta que hace el frío suficiente. XD
eduy1985 escribió:
mglon escribió:southpark tiene un capitulo epico sobre los gorros peruanos... temporada 11 o 12 por ahi

Sí, i el otro dia ese capitulo y es EPICO xD Capitulo 10 y 11 de la temporada 12

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagino qyue en los rastros se venderán esos gorros tb no?
A partir de setiembre/octubre en la mayoría de ferias y fiestas (ya sean fiestas del pueblo/ciudad o por navidades) tienen paraditas: bisutería, "cristales", pseudociencias (horóscopos, piedras mágicas...) y, como no, ropa hippie y artesanal (en el segundo campo entran todas las cosas hechas con lana o a base de "colage")

Vamos, que ahora mismo si tienes alguna fiesta mayor relativamente cerca o alguna ciudad donde hagan mercado semanal "grande" (de los que hay desde verduras y carnes, hasta bragas, camisas, gafas de sol de imitación, pasando por churros, "herramientas" de cocina...) deberías tenerlo relativamente fácil para encontrar y escoger.
Serán feos o no (cuestión de gustos), pero calientan como una estufa, que es lo que al final importa XD

Si mañana se ponen de moda la mitad de los que decís que son feos perdéis el culo por comprar uno y así con todo. Cuando yo era pequeño las puma no las quería ni dios xD
En Decathlon los hay, no están nada mal
ferdy_vk escribió:
eduy1985 escribió:

Sí, i el otro dia ese capitulo y es EPICO xD Capitulo 10 y 11 de la temporada 12

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aLan92 está baneado por "Troll"
esos gorros... creo aver visto unos de color negro en tiendas de Sfera! y creo q si miras por zara, algo encontraras.
Ese tipo de complementos, si se ponen de moda, las tiendas como sfera, zara y demas lo ponen a vender.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuánto pagaríais por uno de auténtica alpaca? 19'95?
21 respuestas