"Gordo cabrón"

Si os meteis en la pagina de la fnac, abajo, donde pone ofertas en tecnología vereis un televisor, LG 50PV350... el que sale en dicho televisor no es gordo cabrón? Es esa la mejor imagen posible para promocionar un televisor? xDD
Imagen
Ya podrían haber buscado otra imagen [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Saludos. Imagen
jajajajaja, me resulta raro verle, y mucho mas anunciando una tele, xD

maponk escribió:Peor es la de christian bale de niño...

http://www.fnac.es/LG-50PT353-Plasma-50 ... ARILLIANCE

jajajajajajaja, el mundo se ha vuelto loco, xD

P.D: Imaginad que comprais alguna de esas teles y te viene con el poster de la imagen que aparecia, xD
Imagen

Anda que la de Harvey Birdman xDD
Joder nunca me había dado cuenta, para que narices ponen imágenes, es que no le veo el sentido; en tienda veo lógico, que este puesta la tele ya sean con películas, demos o algún canal.
Asao asao asao asao asao con ensalada!! SU bebe su bebe su bebe o me cago aqui jodeeeer.
jajajaja, esq me meo. Si van mis padres a comprarse una tele, pues a lo mejor les da igual que salga gordo cabron de imagen, pero a mi no me da confianza, xD
Dando publicidad a la TV va ....

Imagen
Sr powers... le gusta mi television de corte futurista?. la diseñado yo
Pues aquí sale Arnold hablando con una versión robótica de si mismo. Que mal rollo.
Imagen
FrutopiA escribió:Asao asao asao asao asao con ensalada!! SU bebe su bebe su bebe o me cago aqui jodeeeer.

[qmparto] Joooder, pero si parece un bebe!! He visto trozos de maíz más grandes en mi mierda!!
dreidur_ax escribió:
FrutopiA escribió:Asao asao asao asao asao con ensalada!! SU bebe su bebe su bebe o me cago aqui jodeeeer.

[qmparto] Joooder, pero si parece un bebe!! He visto trozos de maíz más grandes en mi mierda!!

Doctor maligno! Se queda su mojo, se queda su dinero...¡Y yo me quedo con su bebe! Muemuemue
Muahahah me troncho el que colo eso a la hora de hacerlas que cabrito.
Me Muero XDDD
Asao asao asaooo con ensaladaaa xD
17 respuestas